Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

Ni creo, ni dejo de creer sobre sus relatos y batallas como descendiente de los viejos tercios de infanteria española, pero lo que no pongo en duda en ningun momento es su gran manera de relatar y conseguir que un servidor se leyera 20 y tantas paginas de su hilo hará cosa de 10 meses o vaya usted a saber.

:121
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Filimbi sería un soldado free lance, se dedicaría sólo a los gitanos.

No, yo no estuve en la guerra. No se me caen los anillos por admitirlo, para que veáis que no miento
 
curro jimenez rebuznó:
Por supuesto que si.

Ya estuvimos a punto de hacerla hace seis años años en argelia. Uno de mi compañia se puso novia con una de argelia que estaba estudiando en españa.

En uno de los viajes que daba ella a ver a sus familia no la debajan volver por que la iba a casar con otro. Ella estaba enamorada hasta las trancas de este, y llamo a este pidiendole auxilio. Asi que este nos lo pidio a nosotros.

Joder, me emociono solo de pensar cuando nos junto y nos conto el percal. Se me pone la polla dura. Es la pelicula con la que todos habiamos soñado. Asi que se puso en marcha la maquinaria guerrillera, todo el mundo se pidio vacaciones y empezamos a planificar la operacion.

Cuando llevabamos una semana de planificacion y a punto de irnos para argelia, la pava llamo a nustro colega para decirle que no habia boda, que ella habia rechazado varias veces al pretendiente y este se habia ofendido y sus padres habian anulado la boda, a la semana el tio se estaba casando con otra. Que suerte tienen los moros para estas cosas cojones. Asi que nos quedamos con las ganas.

De vez en cuando cuando nos juntamos o nos vamos llamando, nos preguntamos si tenemos algo pendiente para juntarnos e ir a arreglarlo. Todos tenemos ganas de marcha, hasta el medico. En el barco de ese nos ivamos a ir a argelia.

Sabia que no me decepcionarias con la respuesta, lo que marco en negrita es jodidamente AMO:121
 
Sin quitarle importancia a las historias reales de Curro, que me parecen impresionantes, hay que destacar la jodida historia de mundele del spoiler, la de las cintas negras. Joder, la piel de gallina; dos veces que la he leido me cago en la puta, maestro de la prosa.
 
Abén Humeya rebuznó:
Bien sabes ya el verano que se presenta. No ha empezado aún y ya han sido muchas las salidas. Suerte, compare. Esperemos que no sea tanto.

Este año va a estar la cosa bien jodida. Fijate las fechas en las que estamos y ya hay incendios por todas partes, cuando llegue agosto media españa va a estar calcinada. Este ño va a ser duro
 
StanSmith rebuznó:
Sabia que no me decepcionarias con la respuesta, lo que marco en negrita es jodidamente AMO:121

Es dificil de explicar a gente que no ha vivido lo que nosotros, que dejariamos todo por cualquiera de nosotros en el momento que nos necesitara
 
hay que ser subnormal para creerse la historia de los rusos:face::face::face: Y mitad del foro lamiendole la polla al pistol0o sureño este que me juego los cojones a que no pasó de ser policia militar en torrejon de ardoz, 6 horas jugando a la play y 2 horas limpiando las toberas de los F-18.

Eso si, las historias que les contaba el legía que le pasaba la maría se las aprendió todas. Incluso estoy por apostar que en su psicoesquizofrenia esquizoide se cree que sucedieron realmente y todo.

Lo mas triste que es aqui uno cuenta que fue a descuartizar a 4 rusos porque le tangaron 600 euros a un subnormal murciano (valga la redundancia), y la gente aplude como memos.:lol::lol::lol:

ok.Que prosiga la fiesta.Estoy por apostar que el serbio descuartizado que encontraron en el Manzanares fue un descuidado que miró mal a la novia de Curro. Al tiempo.
 
norteño rebuznó:
hay que ser subnormal para creerse la historia de los rusos:face::face::face: Y mitad del foro lamiendole la polla al pistol0o sureño este que me juego los cojones a que no pasó de ser policia militar en torrejon de ardoz, 6 horas jugando a la play y 2 horas limpiando las toberas de los F-18.

Eso si, las historias que les contaba el legía que le pasaba la maría se las aprendió todas. Incluso estoy por apostar que en su psicoesquizofrenia esquizoide se cree que sucedieron realmente y todo.

Lo mas triste que es aqui uno cuenta que fue a descuartizar a 4 rusos porque le tangaron 600 euros a un subnormal murciano (valga la redundancia), y la gente aplude como memos.:lol::lol::lol:

ok.Que prosiga la fiesta.Estoy por apostar que el serbio descuartizado que encontraron en el Manzanares fue un descuidado que miró mal a la novia de Curro. Al tiempo.

Criaturilla......

Te ha dado tu mama ya la medicacion con la leche y las magdalenas???????

Y si, si se nos hubiera ido la cosa de las manos, yo no por que ya iba el encargado de eso, la mierda hay que limpiarla y si la repartes en trozos pequeños es mas dificil de seguir su rastro.
 
mundele rebuznó:
Pistolo su puta madre, subnormal.

Norteño, una temporada a Galeras.

Aqui el ejemplo de lo que hablaba antes. Sin necesidad de pedir ayuda nos socorremos sin mediar palabra.
 
Quisiera volver a agradecer a DON CURRO JIMENEZ su aportacion con sus relatos e historias que me hacen pensar que todavia puede uno tener esperanza en la amistad, lo de los rusos de lo mejor que le leido en este foro.
 
Curro quiero contarle una historia de mi vecino, y si ustec le da el visto bueno.

Mi vecino es el tipico Costructor, bajito, gordito, calvo y con una mujer que esta bastante buena, la cosa es que el otro dia salia de su piso a pasear a los 2 perros que tiene, junto con su mujer y se quedo hablando conmigo sobre un presupuesto que me hizo para pintar el negocio.

La novia se adelanta unos 100 mentros y cuando llega a la zona de la playa se encuentra con 6 surfers con sus 2 pedazo perros, que nada mas ver a los 2 perritos de mi vecino se lanza sobre uno de ellos y le muerde fieramente. El constructor sale disparado y cuando llega el surfer le dice "nada nada, no paso nada" y cuando mira el ojo del perro le tenia ensangrentado y cerrado, el perro llorando de dolor se va corriendo donde su mujer.

Mi vecino automaticamente le dice que si es tonto, a lo que ellos (recordemos que eran 6 y el numero los evalentono) respondieron con insultos y amenazas del tipo "si no tiene nada tu puto perro te largas, retrasado"

Como un resorte fue a donde ellos y empujo al mas rubio escaleras abajo (y no las tipicas escaleras, son 3 grandes escalones de metro cada uno, que cuesta un huevo bajar por ellas pero atajas bastante) y la ostia que dio no la pude ver, pero si imaginarmela.

Le hizo una llave de yudo a otro de ellos contra el duro asfalto que lo dejo seco en el acto.

images


3 de ellos se echaron hacia atras con las manos en alto para demostrar que no querian Violencia, y mientras pasaba esto, mi vecino le rompia el brazo a otro de ellos (de eso nos enteramos despues, en su momento no lo parecia, gritaba y tal pero no le colgaba nada)

steven-seagal-aikido-1.jpg


Y lo mas cojonudo de todo es que encima el dueño del perro, el que empezo a insultar, el que lo lio todo, estaba alli, de pie con los puños en alto, mi vecino bajo los brazos y los pego mucho al cuerpo, se acerco a el y le solto un derechazo cuando le tuvo cerca que sento al surfer en la acera. No dijo ni pio se quedo con la ostia.

El constructor cogio el perro se subio al coche y cuando estaba saliendo va y le da con el culo a otro que pasaba por alli.....se bajo y le dijo, cito textualmente " Tomame la matricula y no me toques los cojones, llamame el lunes y lo aclaramos" le dio su numero y se fue.

Ayer mismo estaba tomando un cafe y entro con la mujer y los 2 perros a un pub, 200 euracos le costo la broma, el perro salvo el ojo pero por poco.

Me conto que fue campeon de Yudo de España y de Competiciones Europeas, que cuando era mas joven llego a tener 28 juicios por peleas(todas propiciadas por algun amigo y gestionadas por el), y me pregunto que me parecio el presupesto.
 
sayko rebuznó:
Me conto que fue campeon de Yudo de España y de Competiciones Europeas, que cuando era mas joven llego a tener 28 juicios por peleas(todas propiciadas por algun amigo y gestionadas por el), y me pregunto que me parecio el presupesto.

Muy bien, el presupuesto le pareció muy bien, Sayko :lol:
 
norteño rebuznó:
hay que ser subnormal para creerse la historia de los rusos:face::face::face: Y mitad del foro lamiendole la polla al pistol0o sureño este que me juego los cojones a que no pasó de ser policia militar en torrejon de ardoz, 6 horas jugando a la play y 2 horas limpiando las toberas de los F-18.

Eso si, las historias que les contaba el legía que le pasaba la maría se las aprendió todas. Incluso estoy por apostar que en su psicoesquizofrenia esquizoide se cree que sucedieron realmente y todo.

Lo mas triste que es aqui uno cuenta que fue a descuartizar a 4 rusos porque le tangaron 600 euros a un subnormal murciano (valga la redundancia), y la gente aplude como memos.:lol::lol::lol:

ok.Que prosiga la fiesta.Estoy por apostar que el serbio descuartizado que encontraron en el Manzanares fue un descuidado que miró mal a la novia de Curro. Al tiempo.

Pues mira, viendo la respuesta que ha dado diciendo que defendería con su vida al gobierno de la trotona (y si estuviera el ZPerro igual, ya que él dice que defiende al "gobierno legítimo") pienso como tú, y eso que al principio me lo creí.

Un guerrero de verdad diría que, estando como está la situación, juntaría a sus colegas para dar un golpe de estado y poner a un tío con cojones de presidente (Ynestrillas y Tejero están disponibles). Qué coño, si todo eso que ha contado de los rusos fuera verdad, ya lo habrían hecho y ahora Gibraltar sería español y la cabra de la legión estaría cagando felizmente en el islote Perejil, que después de la cacicada aznariana de dejar que lo resolviese todo una llamadita de "el primo de zumosol" ahora es tierra de nadie (uséase, marroquí).

Tan pocos escrùpulos con los rusos y los alicates pero luego habla como cualquier progre de estos que infestan las tertulias para palilleros y paletos defendiendo la puta "democracia" esta que padecemos y sufrimos. Lo siento, pero no cuadra. Ningún soldado digno de llamarse como tal moriría por el ZP o la trotona de turno. De hecho, los que están dispuestos a hacerlo, son más bien traidores. Lo que diga la ley hay que pasárselo por el forro de los cojones, lo que importa en esta vida es hacer las cosas como Dios manda, lo diga o no lo diga "la ley de turno".
 
Mongüiver rebuznó:
Muy bien, el presupuesto le pareció muy bien, Sayko :lol:


16000 mil euros me pide por pintarme la fachada, andamios y el proyecto del andamiaje, + iva

Osea que me sale por 20.000, le voy a decir que no, que es muy caro.


Por telefono, claro
 
Sayko, deja la puta fachada como está, cojones. Como le digas que no y luego la vea pintada, te va a hacer un belly to back suplex que te dejará seco.
 
sayko rebuznó:
16000 mil euros me pide por pintarme la fachada, andamios y el proyecto del andamiaje, + iva

Osea que me sale por 20.000, le voy a decir que no, que es muy caro.


Por telefono, claro

Como entiendo que te vas a pasar los próximos tres meses asín

brazos+rotos+niña.JPG


pásame tu login y rebajaré mi tasa de posteo de 9´20 a la mitac para poder mantener la tuya :lol:
 
De lo que ves cree la mitad, de lo que no ves no te creas nada
 
sayko rebuznó:
16000 mil euros me pide por pintarme la fachada, andamios y el proyecto del andamiaje, + iva

Osea que me sale por 20.000, le voy a decir que no, que es muy caro.


Por telefono, claro

No te das cuenta, alma de cántaro, que todo lo de los surferos fue una exhibición con actores para dejarte claro que si el presupuesto no te gustaba te aniquilaba?
No saben nada los constructores...:lol:
 
Constructor le llaman ahora al paleta que pinta fachadas, que pais.....Asi que a partir de ahora el chaval del TelePicha de la esquina es un Técnico de grado medio en restauración italiana :121

Por lo demas recalcar que me encantan las batallitas del tio del trabuco. Por clase y categoría social no me he mezclado en estos berengeneales en mi puta vida, pero NO DUDO NI POR UN SOLO INSTANTE de las pendencias del Jiménez; todos hemos tenido colegas de la mili que llamo "chunga" -principalmente de andalucía para abajo-, osea Regulares, COES, Legión, Brunete, y siempre les ha quedado un poso canalla...
 
Me leí el hilo en su día y lo he vuelto a releer. A ver si Curro se anima y cuenta la prueba de la boina que la última vez se quedó en el aire la cosa.
 
Orco de Moria;1052753706[B rebuznó:
]Constructor le llaman ahora al paleta que pinta fachadas[/B], que pais.....Asi que a partir de ahora el chaval del TelePicha de la esquina es un Técnico de grado medio en restauración italiana :121


No, este tio tiene promociones de Chalets y pequeños bloques de apartamentos, pero tambien pinta fachadas o hace arreglos, que no esta la cosa como para desperdiciar trabajillos.

Voy a contratar al Rumano que me pinto el negocio por dentro, trabaja a 7 euros la hora y pinta genial, lo unico que tendre que contratar una grua, pero mas o menos me saldra todo 6000 euros mas barato (quitando lo que me robe el Rumano cuando le deje solo, son daños menores..es su cultura y tenemos que entenderla)
 
bonetista rebuznó:
Pues mira, viendo la respuesta que ha dado diciendo que defendería con su vida al gobierno de la trotona (y si estuviera el ZPerro igual, ya que él dice que defiende al "gobierno legítimo") pienso como tú, y eso que al principio me lo creí.

Un guerrero de verdad diría que, estando como está la situación, juntaría a sus colegas para dar un golpe de estado y poner a un tío con cojones de presidente (Ynestrillas y Tejero están disponibles). Qué coño, si todo eso que ha contado de los rusos fuera verdad, ya lo habrían hecho y ahora Gibraltar sería español y la cabra de la legión estaría cagando felizmente en el islote Perejil, que después de la cacicada aznariana de dejar que lo resolviese todo una llamadita de "el primo de zumosol" ahora es tierra de nadie (uséase, marroquí).

Tan pocos escrùpulos con los rusos y los alicates pero luego habla como cualquier progre de estos que infestan las tertulias para palilleros y paletos defendiendo la puta "democracia" esta que padecemos y sufrimos. Lo siento, pero no cuadra. Ningún soldado digno de llamarse como tal moriría por el ZP o la trotona de turno. De hecho, los que están dispuestos a hacerlo, son más bien traidores. Lo que diga la ley hay que pasárselo por el forro de los cojones, lo que importa en esta vida es hacer las cosas como Dios manda, lo diga o no lo diga "la ley de turno".

Que lastima de criaturilla. Yo no moriria por zapatero, moriria por España, que no te enteras. Seguro que tu eres de los primeros que se echa a la calle a cambiar las leyes de turno, verdad?????

Hablas sin pensar lo que dices. Me hace gracia lo salvapatrias que estais echos los de derechas. Si ahora mismo se dira un golpe de estado, os faltaria tiempo para echaros a la calle a defender al gobierno del pp. Se os va la fuerza por la boca. Se os llena la boca de España, pero solo cuando os interesa, parece que sois mas españoles que los demas por que llevais una camiseta de españa. El que siente a España de verdad no necesita llevar una camiseta para demostrarlo.

Tu sabes lo que pasaria si mañana el ejercito se sublevara y diera un golpe de estado??????? pues que mañana por la noche tendrias a miles de soldados franceses, ingleses, italianos y portugueses paseandose por nuestras calles y intentando follarse a nuestras mujeres. España es un pais miembro de la OTAN y de la ONU. Si alguien depusiera al gobierno legitimo el pais seria invadido para restaurarlo.

Yo mañana mismo daba un golpe de estado, fusilaba inmediatamente a todos los que hubieran partenecido al pp y psoe de concejal para arriba, a los de iu los torturaria primero durante una semana, despues los ahorcaria, no se merecen ni que se gaste municion en ellos. A los nacionalistas los echaria en aceite hirviendo.

Despues listas abiertas, nada de senado, diputado por provincia, solo ocho años en politica y nada de pensiones vitalicias. Politico al que se pille robando paliza, diez años de carcel y se le expropia todo a su mujer, hijos, padres, suegros y demas familia carnal, asi se lo piensan antes. Por supuesto los gastos del juicio corren a cargo de su familia al igual que su alimentacion en la carcel. Fuera autonomias, fusion de pueblos, que coño es esto de que en una comarca haya diez o doce pueblos con menos de 1000 habitantes, nada de eso, fusiones express. Eso el primer dia de gobierno, despues se convocarian elecciones cuando se saneara el sistema bien saneado
 
Arriba Pie