Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

Este hilo es lo más HAMO (junto con el de las locas citas, cada uno en su contexto obviamente) que he leído en este Foro nunca. Hasta que lo reflotaron ayer (gracias, Moderador Incógnito) no tenía ni puta idea de que existía y me lo leí ayer por la tarde del tirón (con la excepción de algunos posts de Black Adder y Yo tt que eran muy largos y se veía un plano más personal).Sólo tenía referencias de Curro en hilos sueltos y algo más profusamente en el de Montigñé (sigo siendo un puto novato aquí, al fin y al cabo), pero la narración de sus experiencias bélicas ha sido muy grande, Curro. Muy grande. En serio.Buen trabajo.
 
hermano mayor rebuznó:
si es usted murciano y no miente en la historia(que no lo dudo) es amazo y yo orgulloso de que sea paisano, pero si es relato sexual, manda cojones, aun asi me lo creo y menudos huevos que tubisteis al hacer la mercenaria, no hubo represalias? cuanto tiempo hace de esto?, saludos.

Soy granaino, aquello paso en murcia por que al colega que timaron a base de bien, tenia la novia alli estudiando fisioterapia. Un dia fue a verla, la dejo en casa pronto por que estaba de examenes, y se fue de fiesta con otro de mi pueblo. En una discoteca de murcia capital,fue donde dio con la rusa de los cojones.

Anoche lo vi y entre cubata y cubata le saque el tema,fue hace nueve años,como pasa el tiempo, no nos reimos nada recordandolo. Me dijo que aquella noche el corazon se le salia por la boca, que nunca le habia latido de esa manera, que le dolian hasta la sienes.

Nunca antes habia del tema con el. Cuando se hacen estas cosas es mejor no volver a hablarlo, ni entre nosotros ni con nadie. Asi se evita uno que se entere mas gente de la cuenta y de paso complicaciones innecesarias.
 
De lo mas AMO de Putalocura, en su dia me encanto este hilo y llevo un buen rato mirandolo de nuevo, gracias Curro una vez mas por compartir esto con nosotros

La movida de los rusos...:121:121:121:121
 
curro jimenez rebuznó:
Aqui va la famosa historia.

AMAZORD :121

No sólo por el éxito de la vendetta, sino sobre todo porque se trataba de enfrentar a rusos, la gente más bestia, inescrupulosa y avezada en estas lides.

Eslávicas = zorras, eslávicos = energúmenos, Curro = John Rambo de PL
 
Lo de meterle las tenazas a la puta en la nariz te juro que me ha llegado al alma.
Es ese sentimiento de que te falta hacer algo en la vida para sentirte pleno pero no sabes muy bien el qué, hasta que lees esa escueta e inefable declaración.
:121
 
Curro, este hilo me ha sorprendido porque pensaba que en este pais de mierda ya no quedaba gente como tu y tus amigos, gente con cojones.

Entrenamiento COES, Kosovo, planificar un asalto a un piso de mafiosos rusos, agarrar a una puta metiéndole unos alicates por las napias, apalearlos, desplumarlos, terminar la operacion en 5 minutos, y luego celebrarlo todo con putas y copas.

Tu si que has vivido la vida, los demás solo la han desperdiciado.
 
pai-mei rebuznó:
Lo de meterle las tenazas a la puta en la nariz te juro que me ha llegado al alma.
Es ese sentimiento de que te falta hacer algo en la vida para sentirte pleno pero no sabes muy bien el qué, hasta que lees esa escueta e inefable declaración.
:121

Eran unos alicates. Te puedo asegurar que tu le metes unos alicates a una persona en por las narices y aprietas y haces lo que quieras con esa persona, si ves que se resiste un poco aprietas y de momento le entra una flojera que hace lo que quiere.

Eso se lo hice por primera vez a un abogado de granada capital. Vino aqui por que no habia abogado de oficio en estos juzgados, y vino con muchas leyes. El caso que es tuve follones con un vecino que es un tocacojones y que me habia denunciado un par de veces, siempre perdiendo el juicio.

Pues llego el subnormal este y no se como le comio la cabeza. El caso es que tuve que ir a hablar con el a su despacho y me vacilo todo lo que quiso y mas. Cuando se me incharon los cojones le dije que se cortara un poco, va vaya ser que tuviera que enderezarle el narizon torcido que tenia. La criatura se ofencdio y me echo de alli como a un perro.

Llegue a mi coche que me llevaban los demonios, y al abrir el maletero para dejar la cazadora vi unos alicates y no se como, pero me dije, esto dentro del narizon ese tiene que doler. Asi que tira para su despacho como un demonio, toque la puerta y al abrir y verme fue a abrir la boca pero no lo deje. Lo pille del pescuelo y le meti los alicates dentro y aprete, cerre la puerta de una patada, y le tape la boca por que empezo a gritar como una maricona.

Asi pillado de dije que como volviera a gritar me llevaba esa napia para hacerme un llavero, que el mismo. Cuando se calmo un poco, de cante las cuarenta, que alli se habian acabado las gilipolleces, que a mi no me llevaba al juzgado nadie mas con denuncias falsas. Si tenia el acierto de llamar a los civiles por aquello lo reventaba. Y todo esto con los alicates apretandole por dentro de la nariz. Le di una patada en el culo y me fui. Hasta hoy.
 
Head_Dancer rebuznó:
Curro, este hilo me ha sorprendido porque pensaba que en este pais de mierda ya no quedaba gente como tu y tus amigos, gente con cojones.

Entrenamiento COES, Kosovo, planificar un asalto a un piso de mafiosos rusos, agarrar a una puta metiéndole unos alicates por las napias, apalearlos, desplumarlos, terminar la operacion en 5 minutos, y luego celebrarlo todo con putas y copas.

Tu si que has vivido la vida, los demás solo la han desperdiciado.

Que va hombre, cada uno ha vivido lo que le ha tocado. Ya me gustaria a mi haber vivido la vida de algunos millonarios, todo el dia tocandose la polla, buena vida y sin dar golpe.

Si me vieras apaleando los olivos en pleno invierno, o en verano en medio de un incendio con el sudor que te llega hasta los tobillos, donde no puedes respirar por el humo y por lo caliente que esta el aire, pendiente de apagar el fuego, de que los helicopteros no he echen el agua encima, por que eso duele, y de que las llamas no te acorralen, ya verias que poca envidia te daba mi vida.

Y te puede asegurar si queda mucha gente como yo, y mejores que yo tambien.
 
curro jimenez rebuznó:
Que va hombre, cada uno ha vivido lo que le ha tocado. Ya me gustaria a mi haber vivido la vida de algunos millonarios, todo el dia tocandose la polla, buena vida y sin dar golpe.

Si me vieras apaleando los olivos en pleno invierno, o en verano en medio de un incendio con el sudor que te llega hasta los tobillos, donde no puedes respirar por el humo y por lo caliente que esta el aire, pendiente de apagar el fuego, de que los helicopteros no he echen el agua encima, por que eso duele, y de que las llamas no te acorralen, ya verias que poca envidia te daba mi vida.

Y te puede asegurar si queda mucha gente como yo, y mejores que yo tambien.
No hombre, no quiero que me malinterpretes, no es envidia, palabra que no me gusta, si admiración por como has afrontado esas etapas de tu vida.

Si a la morralla de cobardes, ladrones, drogadicots, y vagos de mierda, de la que estado rodeado toda mi vida, les hubiera tocado la décima parte de lo que has contado (y de lo que no cuentas ;)) se les habrían cagado y meado encima hasta los italianos.

Por otra parte a mi no me ha tocado apagar incendios, pero de lo otro que dices desde que tenía 14. Estar en Diciembre en plena sierra, con 0ºC cogiendo olivas, la cara cortada por el viento, sin sentir las manos, hundido hasta los tobillos en el fango, y cargando sacos a lomos. O en verano a pleno sol con 35 ºC cogiendo cerezas.
 
curro jimenez rebuznó:
Esa es la entrada al conguito.

El conguito tiene una entrada y dos salidas. De una de ellas se sale mas o menos bien, por la otra no cogeria ni la cabeza de persheo. Los que estan fondones o musculosos no pueden salir por ella, por lo que tienen que volver atras a buscar la otra salida.

Para que os imagineis lo que es estar dentro recordar la escena de acorralado dentro de la mina, con agua por las rodillas y rodeado de ratas y andando encorbado por que apenais hay altura. Pues eso es el conguito, una serie de tuneles con agua hasta el cuello en alguno momentos, zonas donde tienes que andar arrastrandote,obstaculos por todos lados, y todo eso a oscuras. No se lo que tiene de largo, decian que varios km. Aquello se me hizo eterno, pierdes la nocion del tiempo totalmente y encima de vez en cuando se abrian trampillas del techo donde dejaban caer ratas y serpientes.

Por cierto, mundele creo que tiene algunas fotos que le mande, yo no se ponerlas, donde se el conguito por dentro y una de sus salidas

Con todos ustedes, tres estampas del Conguito:

4615976401_d735732658.jpg


y1p9moz6x0twxtp8nlexwdizl7.jpg


y1p9moz6x0twwthf4ybxh76ew0.jpg
 
Grand Theft Auto Murcia, starring Curro Bellic. Con dos cojones. Este tipo de historias le reconcilian a uno con la vida y le hacen albergar esperanzas en el ser humano.

A mi también me ha llegado al alma lo de los alicates, no se le habría ocurrido ni a tarantino a tope de grifa.

Mi humilde homenaje:

wgghq4oqa8ug.jpg
 

SgtHartman18.jpg

- MONGOLIVER, HIJO DE MIL PUTAS, MÉTASE EN EL CONGUITO!!!!





y1p9moz6x0twxtp8nlexwdizl7.jpg









bola.jpg


























- No Cabo :oops: :oops: :oops:






:lol:
 
Buenas Noches a todos en especial a Curro,

Ayer al releerme todo el puto hilo hasta las 5 y media de la mañana, dijiste algo asi como que darias lo que fuera por volver a hacer una ultima mision con tus excompañeros, es increible como marca ser un boina verde y las vivencias de la guerra, mi pregunta Curro es la siguiente, si uno de sus excompañeros le pidiera un favor, en plan la movida que tuviste con los rusos pero mas jodido, irse a otro pais por ejemplo, gente aun mas chunga que los rusos de Murcia de por medio, a recuperar algo o vengar alguna accion sufrida por este excompñaero de fatigas:lol:, y en la que seguramente te jueges el pellejo de manera seria, aceptarias?
 
Lo de los alicates me lo apunto, ayer se lo hice en una comida familiar a mi madre y funciona, le dije "no me eches mas" y no me echo mas.
 
Benito rebuznó:
Lo de los alicates me lo apunto, ayer se lo hice en una comida familiar a mi madre y funciona, le dije "no me eches mas" y no me echo mas.

Sí, seguro...

Ahora vendrás diciendo que si se lo haces a tu abuela (en caso de estar viva) deja de ofrecerte comida o sugerirte que comas más. Hay cosas que ni los alicates pueden cambiar.
 
Ruizma rebuznó:
Sí, seguro...

Ahora vendrás diciendo que si se lo haces a tu abuela (en caso de estar viva) deja de ofrecerte comida o sugerirte que comas más. Hay cosas que ni los alicates pueden cambiar.
ojo, he dicho mi madre, mi abuela me pilla los alicates, se los aprieta ella sola y me dice mientras me mira a los ojos "la sopa va con nariz o sin nariz, pero padentro va, tu veras" que es de un pueblo de soria que se araban los campos con un tenedor.
 
StanSmith rebuznó:
Buenas Noches a todos en especial a Curro,

Ayer al releerme todo el puto hilo hasta las 5 y media de la mañana, dijiste algo asi como que darias lo que fuera por volver a hacer una ultima mision con tus excompañeros, es increible como marca ser un boina verde y las vivencias de la guerra, mi pregunta Curro es la siguiente, si uno de sus excompañeros le pidiera un favor, en plan la movida que tuviste con los rusos pero mas jodido, irse a otro pais por ejemplo, gente aun mas chunga que los rusos de Murcia de por medio, a recuperar algo o vengar alguna accion sufrida por este excompñaero de fatigas:lol:, y en la que seguramente te jueges el pellejo de manera seria, aceptarias?

Por supuesto que si.

Ya estuvimos a punto de hacerla hace seis años años en argelia. Uno de mi compañia se puso novia con una de argelia que estaba estudiando en españa.

En uno de los viajes que daba ella a ver a sus familia no la debajan volver por que la iba a casar con otro. Ella estaba enamorada hasta las trancas de este, y llamo a este pidiendole auxilio. Asi que este nos lo pidio a nosotros.

Joder, me emociono solo de pensar cuando nos junto y nos conto el percal. Se me pone la polla dura. Es la pelicula con la que todos habiamos soñado. Asi que se puso en marcha la maquinaria guerrillera, todo el mundo se pidio vacaciones y empezamos a planificar la operacion.

Cuando llevabamos una semana de planificacion y a punto de irnos para argelia, la pava llamo a nustro colega para decirle que no habia boda, que ella habia rechazado varias veces al pretendiente y este se habia ofendido y sus padres habian anulado la boda, a la semana el tio se estaba casando con otra. Que suerte tienen los moros para estas cosas cojones. Asi que nos quedamos con las ganas.

De vez en cuando cuando nos juntamos o nos vamos llamando, nos preguntamos si tenemos algo pendiente para juntarnos e ir a arreglarlo. Todos tenemos ganas de marcha, hasta el medico. En el barco de ese nos ivamos a ir a argelia.
 
Joder, sois un equipo A, a lo low cost :lol:
 
En relación con lo que decía otro phorer antes, sinceramente por un amigo de verdad yo creo que también me la jugaría hasta donde fuera necesario. Dicho lo cual, sinceramente no estoy seguro de tener amigos de verdad. Quizá uno, pero como la vida no nos ha puesto a prueba, a día de hoy no puedo estar 100% seguro. Conocidos muchos, amiguetes varios... Pero bueno, no quiero devirtuar este hilazo con mis gilipolleces.
curro jimenez rebuznó:
Pues te puedo asegurar que por la españa profunda hay mucha mas gente como yo
Pues viva la España profunda.
 
Señor Jimenez, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante ustec ( Bueno, una gorra que tengo del H&M toda roía ) con su historia de los rusos.
Ya he flipado con todo lo suyo acontecido en la guerra, la fosa de cadaveres y todo eso, pero esto es que ha sido ya de pelicula de chuck norris minimo.
Ha sido una lastima que no hayamos podido tomarnos esas birras cuando fuí a Granada, pero confío en que algún dia pueda ser.
Ese dia está ustec invitado a birras, cubatas o lo que coño beba y quiera comer y por supuestoa fulanas si se presta y/o no tiene señora o novia. Solo le pido a cambio que en el calor de la noche granaína ( despues de leerle me cuesta mas llamar malafollá a alguien de granada ) me cuente ustec alguna anecdota verídica mas como las que viene contando en esta nuestra santa casa en plan exclusivo.
Que LOL le tenga siempre en su gloria.
 
Atrás
Arriba Pie