Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

Sadam Joselín rebuznó:
En mis tiempos se hablaba de una prueba, no recuerdo si de las COE o de los de montaña de Jaca o vaya usté a saber si era leyenda urbana.

Consistía en un entramado de tuberías bajo tierra, con poco más del ancho justo de una persona. Había que recorrerlo y encontrar la salida. Contaban que a alguno había que bajar a buscarlo y lo encontraban histérico perdido. Incluso se hablaba de un muerto. Pero ya se sabe cómo son estas cosas.

Si alguien puede iluminar...

Si existe, se llama el conguito. Ahora mismo estaba buscando unas fotos para mandarselas a mundele y que las pusiera mañana cuando cuente mi prueba de la boina, ya que nosotros terminamos la pruebea cruzando el conguito. Sitio bastante chungo donde los haya por cierto.

Mundele te mando unas fotos de un articulo donde explica como las GOES se mearon y cagaron en todos los cuerpos especiales de europa.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Curro podria explicar que es eso de la tabla thailandesa?

Pues sinceramente, no tengo ni idea. Esla primera vez que escucho ese nombre, lo mismo cuando yo hice la mili se llamaba de otra manera. Sabes si es alguno de los obstaculos de la pista americana????

Por cierto, vaya mierda. He pasado media tarde escribiendo mi prueba de la boina, me he marchado y ahora al volver le he dado a enviar respuesta y se ha perdido. Esto antes no pasaba no??????
 
No, pero ahora puedes recuperar lo escrito, no me acuerdo la manera de hacerlo, pero se puede. No sufras.
 
Pues sinceramente, no tengo ni idea. Esla primera vez que escucho ese nombre, lo mismo cuando yo hice la mili se llamaba de otra manera. Sabes si es alguno de los obstaculos de la pista americana????

Por cierto, vaya mierda. He pasado media tarde escribiendo mi prueba de la boina, me he marchado y ahora al volver le he dado a enviar respuesta y se ha perdido. Esto antes no pasaba no??????

Si, justo, he leido por ahi algo de una tabla "suspendida" a 2 metros por la que hay que pasar balanceandose y apoyando los codos con todo el equipo encima y que no puedes apoyarte en los laterales, pero no me imagino como coño es eso.
 
Pues sinceramente, no tengo ni idea. Esla primera vez que escucho ese nombre, lo mismo cuando yo hice la mili se llamaba de otra manera. Sabes si es alguno de los obstaculos de la pista americana????

Por cierto, vaya mierda. He pasado media tarde escribiendo mi prueba de la boina, me he marchado y ahora al volver le he dado a enviar respuesta y se ha perdido. Esto antes no pasaba no??????
En teoria habian instalado una movida de autoguardado de respuesta y deberias poder recuperarla, pero no tengo ni papa de como se hace, lo intente un dia con una chorrada y me paso como con el sorryuken, que no te sale a la primera. Preguntale a mundele, igual se puede recuperar.
 
Curro por Dios!!! Cuéntalo aquí!! Yo no pienso cortar y pegar... el post ha de ser necesariamente tuyo!!

:121:121:121:121
 
Estuve en Kosovo en semana santa del 2008, alquilamos un coche en Serbia y nos fuimos a dar vueltas por Bulgaria,Macedonia,Kosovo y Albania.
En general las carreteras si no vas por autopista muy mal
Respecto a Kosovo he de decir que Pristina la vi en 30 min, pero por todo Kosovo no paras de ver tanquetas militares por todos lados, realmente impresiona bastante. Yo hice noche en Prizren que realmente es una ciudad muy bonita y bucólica, podría pasar por italiana o checa tranquilamente, todo limpio en fin que no parece albanés vaya.
Fumios al patriarcado serbio de Pec...en zona 100% albanesa, esta todo protegido por militares y eran italianos cuando fuimos, te hacen entregar el DNI mientras lo visitas y te escoltan hasta la entrada....de serbios en esa zona quedan unas monjitas. todo el patriarcado es realmente muy bonito!!!!
Pero lo realmente loleante es que después fuimos a no se que pueblo a ver alguna cosa antigua...y estabamos por el pueblo perdidos y preguntamos....no sabían inglés y nosotros no hablamos albanes ni serbio claro, pero una mujer muy simpática nos llegó hasta una casa que resultaba ser como un museo etnográfico o algo asi, nos lo abrió solo para nosotros( rompiendo un candado pq no encontraba la llave) la mujer y algun hombre mayor por allí super agradable.........hasta que llegó su hijo que abría visto el coche serbio que habiamos alquilado y subio como un loco para matarnos.......rapidamente le dijimos que no eramos serbios y sacamos el pasaporte español para que quedase claro, pero seguia loco perdido.....la mujer nos instó a irnos de su casa y nos fuimos corriendo y el hijo seguia indignado...
Volviendo de kosovo a serbia la simpática policia serbia no dejaba pasar ni un solo coche o camión, ya fueras turista,serbio,macedonio o transportases cabras.....al entrar en kosovo los polis kosovares te marcan el tampón de Kosovo y claro esto les serbios no lo pueden tolerar, total tuvimos que entrar a Serbia pasando por Macedonia haciendo una vuelta de 200 o 300km y perdiendo un dia....y al pasar la frontera macedonioserbia......una hora y pico de interrogatorio, y inspeccionando todas las maletas el cuerpo todo.....

Aún y asi todas mis simpatias por los serbios y macedonios, los albaneses/kosovares son xusma y Tirana más que Europa parece Tunisia o algo así!
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Curro por Dios!!! Cuéntalo aquí!! Yo no pienso cortar y pegar... el post ha de ser necesariamente tuyo!!

:121:121:121:121


Te lo ha pasado por mp o lo ha escrito en otro hilo.

Si es lo primero, postealo como si le citases y si es lo segundo pasate el link hombre.
 
Ya me ha respondido en el Rapiñas. Va a ponerlo él. Es una historia tan gloriosa que el post tiene que ser suyo. Joder joder... no me lo saco de la cabeza... :121:lol:
 
Curro no quiere contar lo suyo. Implicara penes...
 
Yo, cuando estaba en la Legión, en el Africa Corps, pasábamos meses en el desierto, y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del jeep. Nos picaban los escorpiones en los huevos; ¡Teníamos fiebres, tifus, el cólera y hasta paperas! Y los moros, que son como franceses pero sucios, se comieron vivo al cabo Palomeque y a su perro! ¿¡¿Y por qué estábamos allí?!? ¡Porque no habíamos querido delatar a un compañero! ¡¡Porque teníamos aguante!! ¡Aguante, chavales! ¡¡Aguante!!
 
Chester_Arthur rebuznó:
Yo, cuando estaba en la Legión, en el Africa Corps, pasábamos meses en el desierto, y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del jeep. Nos picaban los escorpiones en los huevos; ¡Teníamos fiebres, tifus, el cólera y hasta paperas! Y los moros, que son como franceses pero sucios, se comieron vivo al cabo Palomeque y a su perro! ¿¡¿Y por qué estábamos allí?!? ¡Porque no habíamos querido delatar a un compañero! ¡¡Porque teníamos aguante!! ¡Aguante, chavales! ¡¡Aguante!!
Torrente 1, escena del bingo, antes de la patada en los huevos de malaguita.

Esa es mi apuesta.
 
1054537El Conguito.jpg


Tiene que ser una delicia hacer eso con un trancazo de cojones en las narices, de esos que no te dejan respirar.

candido mendez, lider de UGT.jpg


Joder el Cándido Méndez guerrillero de las coes...Mundele igual coincidió con él ya que deben ser de la quinta.
 
Una vez tuve una epifanía. Vi dos puertas y las dos conducían al mismo lugar, que estaba defendido tres veces por cuatro seres celestiales. Di cinco pasos hacia donde se pone el sol y allí no había nada. Después caminé seis pasos hacia el alba y pude contemplar a lo lejos siete tronos, rodeado cada uno de ellos por ocho llamas que ardían sin consumirse. Sonaron entonces nueve trompetas de plata que anunciaban la llegada de D10s. Y esta fue básicamente mi experiencia bíblica.

Cabaret 1972 web small.jpg
 
pai-mei rebuznó:
1054537El Conguito.jpg


Tiene que ser una delicia hacer eso con un trancazo de cojones en las narices, de esos que no te dejan respirar.


.

Esa es la entrada al conguito.

El conguito tiene una entrada y dos salidas. De una de ellas se sale mas o menos bien, por la otra no cogeria ni la cabeza de persheo. Los que estan fondones o musculosos no pueden salir por ella, por lo que tienen que volver atras a buscar la otra salida.

Para que os imagineis lo que es estar dentro recordar la escena de acorralado dentro de la mina, con agua por las rodillas y rodeado de ratas y andando encorbado por que apenais hay altura. Pues eso es el conguito, una serie de tuneles con agua hasta el cuello en alguno momentos, zonas donde tienes que andar arrastrandote,obstaculos por todos lados, y todo eso a oscuras. No se lo que tiene de largo, decian que varios km. Aquello se me hizo eterno, pierdes la nocion del tiempo totalmente y encima de vez en cuando se abrian trampillas del techo donde dejaban caer ratas y serpientes.

Por cierto, mundele creo que tiene algunas fotos que le mande, yo no se ponerlas, donde se el conguito por dentro y una de sus salidas
 
curro jimenez rebuznó:
Esa es la entrada al conguito.

El conguito tiene una entrada y dos salidas. De una de ellas se sale mas o menos bien, por la otra no cogeria ni la cabeza de persheo. Los que estan fondones o musculosos no pueden salir por ella, por lo que tienen que volver atras a buscar la otra salida.

Para que os imagineis lo que es estar dentro recordar la escena de acorralado dentro de la mina, con agua por las rodillas y rodeado de ratas y andando encorbado por que apenais hay altura. Pues eso es el conguito, una serie de tuneles con agua hasta el cuello en alguno momentos, zonas donde tienes que andar arrastrandote,obstaculos por todos lados, y todo eso a oscuras. No se lo que tiene de largo, decian que varios km. Aquello se me hizo eterno, pierdes la nocion del tiempo totalmente y encima de vez en cuando se abrian trampillas del techo donde dejaban caer ratas y serpientes.

Vaya dieta de carne o pescado.
¿No os echaban trufas de postre?
 
Aqui va la famosa historia.

Primero los antecedentes.

No se si lo sabreis, pero engaños como este suceden todos los dias.

Nuestro amigo salio bien parado, lo normal es que sean unas rusas las que hagan de gancho en una discoteca y al llegar a su piso un par de rusos te desplumen y se queden con tu dni o tus datos por si se te ocurre denunciar.

Hara seis o siete años se lo hicieron a un colega en murcia. Al fin de semana siguiente fuimos seis amigos a recuperar los 700 euros que le sacaron de la tarjeta. Nos costo varias horas de espera en el portal hasta que vimos llegar a la rusa con el tonto de turno. A el lo despachamos en el portal, a ella le hicimos que habriera la puerta sin tonterias. Al entrar nos fuimos derechos a la habitacion donde esperaban los dos cabrones. Les dimos tal cantidad de hostias que es imposible que todavia las hayan desenliado todas.

Nos llevamos 6300 euros, tres portatiles, una camara de fotos de las buenas y otra normalilla, una chupa de cuero, dos moviles y un reloj que llevaba uno de ellos. Al salir arramblamos tambien con dos botellas de brugal.que habia encima de un mueble al lado de la puerta.


La venganza



Hombre, por supuesto que se contaba con eso, eran rusos. Con la gente del este hay que dar por echo que llevan hierro encima. Nosotros tambien ibamos bien equipados, faltaria mas.

La operacion fue planificada al milimetro, por supuesto por mi. Ibamos un guerrillero, osea yo, dos legionarios, un regular, un conductor de ambulancia y un carnicero, al que estafaron y robaron.

Al entrar en el piso, la rusa, que era una muñeca, tenia al lado al carnicero, que la llevaba bien cogida con unos alicates metidos en la nariz. Un metodo muy efectivo para llevar a alguien bien sujeto y que no haga tonterias, nosotros detras.

Al mismo entrar nos señalo la puerta de donde le salieron los rusos, y nos fuimos deechos hacia ella tres tios, otro se quedo en el pasillo vigilando por si salia alguien de otra puerta, por supuesto preparado para detener con plomo si salia alguien. Oimos pasos detras de la puerta yy un murmullo que se acercaba. En el momento que se abrio la puerta y saco la cabeza el primer ruso, le tire abajo la boca con el astil de una azada. Rapidamente entramos en la habitacion y nos abalanzamos sobre el otro ruso.

Una vez en el suelo los dos, molimos a palos a uno mientras le pasabamos la factura al otro para que viera lo que habia si no soltaba la guita. Nos señalo un cajon y alli nos dijo que tenia dinero que cogieramos los 700 euros, cuando el contable vio el fajo que habia dijo que alli habia suficiente para cobrarse la deuda, los intereses, el desplazamiento y las molestias. Asi que entro el carnicero y otro sujeto a la muñeca y se lio a palos con los dos, mientras vimos todo lo que habia en la habitacion y arramblamos con todo lo que podiamos cargar. Habia muchas cosas, pero teniamos que hacerlo todo en menos de cinco minutos, que era el tiempo que nos habiamos puesto que teniamos que estar dentro del piso. Encima de la mesa habia una taurus del 9 que nos llevamos. Como no sabiamos que marrones tenia encima, la desmontamos y fuimos repartiendo sus partes por toda murcia. Luego compramos en un chino una bolsa de hielo, unas coca colas, y nos bebimos las dos botellas de brugal. Despues nos fuimos a un puti y nos pulimos 600 euros en putas

Fijate si ibamos preparados para lo que pudiera pasar, que hasta llevabamos bolsas de basura industriales y una motosierra, y el carnicero sus herramientas. Las cosas se hacen o no se hacen, y con esta gente mas todavia, dudar con ellos te puede costar la vida y terminar en un par de maletas troceado en la A7.

Aqui teneis los dos mensaje.
 
Atrás
Arriba Pie