Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.639
curro jimenez rebuznó:Cabronazo
Eres mi andaluz favorito, que lo sepas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Cabronazo
kotardo rebuznó:No había fundido tanto el F5 en mi vida. A sus pies don curro.
Un conocido estuvo en Afganistán y contaba que se vivía día a día con mucha incertidumbre y miedo por "cosas de los mandos", tenían allí esa sensación? de tenerla que cojones son "cosas de los mandos"?
Es cierto que cuando se le dice a la compañía que se van por ahí se puede decir que no pero no se hace porque los compañeros te puede dar la de la chaqueta metalica con los calcetines?
ILG o mundele, rango Arensivia para este hombre por el hilazo del verano.
Churruca el Barniz rebuznó:Curro, no nos jodas ahora y empieza a contar qué sentiste cuando te lo/los cargaste, si salió mucha sangre, si te atormenta todavía, etc, etc, etc porque que si hay algo interesante en todo esto es precisamente eso. Si además aquí nadie se va a escandalizar hombre.
Mongüiver rebuznó:Curro, ¿has hecho algo o dejado de hacer algo que ahora te martirice?
En plan haber dejado a civiles a manos del enemigo a sabiendas de que los iban a fosfatinar?
Si es así, ¿no hay un "motín" soldadesco que le diga al Capitán de turno: "Usted quédese como un mierda, nosotros vamos a evitar la masacre"?
¿He visto demasiadas pinículas?
No nos deje a medias.
curro jimenez rebuznó:Lo de las fosas, si me han quitado el sueño mas de una vez, estar comiendo y salir imagenes del aniversario de aquello y no poder seguir comiendo
malgusto rebuznó:Entonces la historia que me conto un amigo de otro amigo suyo que habia sido francotirador en Kosovo y habia reventado alguna cabeza debe ser cierta leyendo estas cosas, no?
Morzhilla rebuznó:Tiene entrada en la wikipedia o existen videos de eso? si las encontrasteis fijo salio en los telediarios españoles e internacionales no?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Edito: Ah, que ya está ¿Y no hubo nada más?
Todos esperamos impacientes el siguiente relato, por cierto, un conocido mío, oficial de la Legión, estuvo por allá, comiéndose con patatas lo mas chungo de Bosnia y no se si también Kósovo, nos contó cosillas extraoficiales que no salieron en los telediarios.curro jimenez rebuznó:Mañana os cuanto lo de la primera fosa. Hay si que estuve sin comer varios dias
Mongüiver rebuznó:Las caras desencajadas de los cadáveres tienen que acojonar, ¿tienes pesadillas?, ¿los ves por el pasillo de casa?
Gracias por el hilo Curro. Yo hace tiempo que no me creo nada de lo que veo en las noticias y leyéndote solo puedo corroborarlo.
Lo de Kosovo era muy difícil de manejar de acuerdo a los parámetros de política hipócrita que impera hoy día. Quién era el guapo que se iba a posicionar a favor de los serbios o le iba a dar el mismo tratamiento a las burradas albanas que a las serbias.
Head_Dancer rebuznó:Me alegra saber que con las francesas dejaste el pabellón bien alto, sabía que eran zorras pero no tanto. Espero que se fueran a casa bien empachadas de turrón del duro.
Todos esperamos impacientes el siguiente relato, por cierto, un conocido mío, oficial de la Legión, estuvo por allá, comiéndose con patatas lo mas chungo de Bosnia y no se si también Kósovo, nos contó cosillas extraoficiales que no salieron en los telediarios.
Nos contó que en lo de Bosnia cuando llegaron a Sarajevo la gente dormía debajo de las literas debido a los pepinazos de los cañones, y las balas de los francotiradores. Por si es escapaba algún trozo de metal e iba a parar a donde ellos. Además de que los italianos con los que les tocó estar se emborrachaban como cubas para poder dormir por las noches.
Y que además eran todos bastante caguetas, lo que se les daba bien era perseguir faldas y poco mas.![]()
Luego en Kósovo, en un convento, a las monjas ortodoxas que vivían allí, todas ya mayores, les arrancaron los dientes con alicates.
¿Es posible esto o es una exageración?
curro jimenez rebuznó:Pues no me dio tiempo a nada, ibamos en un BMR y estabamos llegando a un aldea, escuchabamos todo el rato clinc, cinc, eran las balas rebotando en el blindaje asi que el sargento miro a ver a quien le tocaba y me toco a mi ese dia, me miro y me dijo, a la torre, haz limpieza. Abri la escotilla agarre la MG y le lie a gastar municion sin conocimiento, vi a tio correr a unos cien metros hacia un arbol, no pense en nada, gire la MG le apunte, dispare y vi como se arqueaba y caia al suelo, le di en la espalda, volvi a girar el arma y segui disparando. No se si me lo cargue o no, no pense en el hasta por la noche, estuve unos dias con un regomello en el estomago pero nada mas.
Mañana os cuanto lo de la primera fosa. Hay si que estuve sin comer varios dias
malgusto rebuznó:Y viendo las cosas desde alli, como veias el tema.... Eran los serbios tan malos como los pintaban? Todos iguales de cabrones? Vamos, que piensas de la situacion alli viviendola.
Erick rebuznó:Una duda, me han dicho que los soldados americanos sin sus equipazos de la hostia (GPS, radares y demases), son unos inútiles, ¿es cierto eso?.
curro jimenez rebuznó:Totalmente cierto. No sirven para nada.
Lo más gracioso del caso es ver como los subnormales de los separatas catalufos aplauden lo de Kosovo creyendo que es un "ejemplo a seguir" para el resto de "naciones oprimidas del munso" (yo es que me LOLHead_Dancer rebuznó:Me cago en la puta, que los albaneses son moros, moros joder, que con eso creo que ya está todo dicho. Ese engendro de los yanquis ha sido una vez mas poner un huevo de serpiente en el corazón de Europa, pero lo malo no es eso, es que se ha transmitido el mensaje de que en el momento de que alguna raza sea mayoría absoluta en algún terruño de aquí puede armarla y conseguirla con impunidad.
Y en Europa tenemos mas de 20 millones de moros, entre otra escoria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.