Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

La confindencialidad es sagrada caballero, usted bien lo deberia saber. Por cierto, como que no acabo usted en los GRS de la Guardia Civil, leyendo las anecdotas es digno de estar ahi o en los GEOS.
 
UDYCO rebuznó:
La confindencialidad es sagrada caballero, usted bien lo deberia saber. Por cierto, como que no acabo usted en los GRS de la Guardia Civil, leyendo las anecdotas es digno de estar ahi o en los GEOS.


Y que pinto yo en los GRS, no todo el mundo sueña con ser picoleto
 
Yo tengo curiosidad por saber qué es eso de la prueba de la boina.

Espero su post, señor Jimenez.
 
Coño, pues yo no me siento babeado

Será que llevas botas de agua :lol:

Pues si tanta ilusion tenias en alistarte en la legion extranjera, ya pues ir tomando nota, este tiene que ser el hilo de tu vida.

A ver si mañana tengo un poco mas de tiempo y cuanto como fue la prueba de la boina, mientras me pienso si contar la primera mision que tuvimos en kosovo. Antes de ir firmamos un contrato de confidencialidad. Y han pasado unos años, pero no tengo ganas de ver a la guardia civil tocando en mi puerta.

Bueno, supongo que si omites lugares y nombres no pasa nada, es inidentificable.

Y a ver si te crees que este foro lo lee la Guardia Civil. Ellos son más de ir tres subforos más abajo.
 
Hace séis años que abandoné el ejército y me costó tres o cuatro conseguir dejarlo atrás (por añoranza). Y eso que nunca fui de misión :-?

Tengo pendiente leer todo el hilo, Curro, no jodas con lo de la confidencialidad.
 
UDYCO rebuznó:
La confindencialidad es sagrada caballero, usted bien lo deberia saber. Por cierto, como que no acabo usted en los GRS de la Guardia Civil, leyendo las anecdotas es digno de estar ahi o en los GEOS.

¡ALTO! ¿Pero qué hace UDYCO sin ser moderador aún?
A ver si nos centramos, que hablamos del mejor forero de 2010 con la punta de la polla.
 
curro jimenez rebuznó:
Solamente uno termino en la guardia civil, a tres los echaron en la entrevista de la nacional, por el tema de haber estado en kosovo. Pais agradecido con cojones.

Uno, el catalan, sigue vivendo de sus padres, son de la tipica buguesia catalana de billetes, estuve en su boda y no he visto mas gente de dinero repelente en mi vida. Otro trabaja en correos, otro tiene una granja de vacas en asturias, hay un forestal, un mecanico, un empresario de la construccion, uno que esta en la carcel por dejar tullido a uno que intento engañarlo en un negocio, el picoleto, dos que son escoltas en el pais vasco, un concejal, un camionero.........hay de todo.

Leyendo el segundo párrafo me he imaginado a Curro reclutando uno por uno a todos esos desheredados para una última misión... al estilo película americana por supuesto.
 
No me jodáis, ¿CALZONES era el que pretendía meterse en la Legión Extranjera? Yo pensaba que era Black Adder, huyendo de los compañeros de mierda que tenía en el Ejército. (LOL)
 
curro jimenez rebuznó:
Tu no tienes ni idea de lo que hablas. Acaso crees que en todos los ejercitos del mundo todos los soldados estan entrenados para matar??????? Cada soldado cumple una mision dentro de un ejercito, hay camioneros, mecanicos, cocineros, ordenanzas, pilotos, marineros, medicos, elctricistas .........Tu crees de verdad que esa gente sabe de armas, que ha disparado alguna vez despues de terminar la instruccion.

Esa es la visión que debería tener todo el mundo de lo que es cualquier ejército moderno en la actualidad. Todos los cuerpos cumplen una función con la finalidad de complementarse mutuamente de manera que cada uno de ellos se sienta imprescindible. En una guerra, tan importantes son la Logística y las Comunicaciones, como la Caballería y la Artillería. Luego están las unidades especiales como la Legión, la Bripac, la Infantería... que se pican entre ellos pero se llevan la admiración del resto.
 
Yo tt rebuznó:
Esa es la visión que debería tener todo el mundo de lo que es cualquier ejército moderno en la actualidad. Todos los cuerpos cumplen una función con la finalidad de complementarse mutuamente de manera que cada uno de ellos se sienta imprescindible. En una guerra, tan importantes son la Logística y las Comunicaciones, como la Caballería y la Artillería. Luego están las unidades especiales como la Legión, la Bripac, la Infantería... que se pican entre ellos pero se llevan la admiración del resto.

De hecho, para aquellos que hayan leído el hilo con un poco de interés sabrán sacar que los ejércitos con muchos recursos ganan por inundación (excepto, entre otros casos, Vietnam), que es proporcionar ingentes esfuerzos a la logística y a la Intel, y proveer de material a sus infantes, aunque éstos sean algo malillos.

En el otro extremo (casi), está el Ejército Español, con medios obsoletos y proporcionados con cuentagotas, que dependen más de las habilidades netamente militares de sus integrantes para poder llevar a cabo los objetivos. El voluntarismo es esencial en éstos ejércitos poco provistos de materiales; fijáos en lo que se ha dicho de americanos que esperaban a helicópteros o si no no se movían, y cómo los españoles arreaban pa´lante.

EDITO:

¿Sabéis en qué Unidad estaban encuadrados éstos?

theunit.jpg
[/IMG]

En una supuesta Unidad de Estudios de Logística.
450px-303LogStudUnit.jpg
 
Ahora no sé como andará la infantería, pero cuando yo estuve alojado en el TEAR de San Fernando, allá por el 93, a mas de la mitad del cuartel si les llegas a haber llevado a una guerra lo flipan pero para mal, cientos de chavalotes de reemplazo que el que no venía directamente de las faldas de mamá venía del parquede fumar porros y beber litros. La otra mitad es verdad que era peña peliaguda, colgados de todo tipo ( sobre todo de cuelgue violento ) y gente que de verdad le gustaba el ejercito.
Imagino que por esa mitad incendiaria que había y que por lo visto siempre hubo mientras hubo mili es por lo que se respetaba y se respeta a los infantes, además teníamos las C.O.E. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los boinas verdes dentro del cuartel en un barracón super chulo decorado por fuera con dragones y serpientes relíados en fusiles echando fuego y cosas así.

Señor jimenez, podría ustec confirmar esto que digo? Podría aclararme que logotipo tienen los boinas verdes o si tienen diferentes, cual es el que tienen o tenían los de San Fernando?
Me molaría recordarlo de nuevo tal como era. He buscado fotos, pero nanai de la china.
Recuerdo tambien que si eras un pelón recien llegado y atraído por dicho barracón te intentabas asomar dentro, tal como ponías el pie en el bordillo de la susodicha compañia, el mismo que estaba de cuartelero te daba una somanta de ostias que para ti se quedaba, y eso es lo que hay vip guay. Ni te podías ir a quejar a un mando ni pollas.
Por favor continúe ustec con el relato de la prueba de la boina que me interesa tela. Guardo buenos recuerdos drogainomanos con algunos de aquellos tarados sin solución.
 
Propongo al señor Curro que vaya reclutando de entre los phorers un comando de "elite"
En el supuesto caso de que la venta de la patria sea cierta,serian los encargados de asesinar al gordo y sus secuaces liberando asi nuestro antro del control del tio sam
Seamos su nuevo Vietnam :1
 
Recuerdo tambien que si eras un pelón recien llegado y atraído por dicho barracón te intentabas asomar dentro, tal como ponías el pie en el bordillo de la susodicha compañia, el mismo que estaba de cuartelero te daba una somanta de ostias que para ti se quedaba, y eso es lo que hay vip guay. Ni te podías ir a quejar a un mando ni pollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


+

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO:
Desde el post nº 61... al 69
https://foropl.com/foro-general/145057-ministerio-defensa-dinero-3.html
 
Miss Justice rebuznó:
¡ALTO! ¿Pero qué hace UDYCO sin ser moderador aún?
A ver si nos centramos, que hablamos del mejor forero de 2010 con la punta de la polla.

Mucho esta sonando el rio, voy asomarme a ver si trae agua...
 
Quien busque información sobre la Legión Extranjera tiene el hilo más completo que yo he visto en militar.org. Buscando en google sale rápido. Supongo que todavía posteará un antiguo mando que estuvo dentro, dando consejo a los pollos desorientados. Si de verdad te gusta el ejército, la Legión Francesa es cremita. Si sólo te gusta la vida militar, como era mi caso, el asunto te quedará demasiado grande porque ahí casi seguro entrarás en combate.
 
Ahora no sé como andará la infantería, pero cuando yo estuve alojado en el TEAR de San Fernando, allá por el 93, a mas de la mitad del cuartel si les llegas a haber llevado a una guerra lo flipan pero para mal, cientos de chavalotes de reemplazo que el que no venía directamente de las faldas de mamá venía del parquede fumar porros y beber litros. La otra mitad es verdad que era peña peliaguda, colgados de todo tipo ( sobre todo de cuelgue violento ) y gente que de verdad le gustaba el ejercito.
Imagino que por esa mitad incendiaria que había y que por lo visto siempre hubo mientras hubo mili es por lo que se respetaba y se respeta a los infantes, además teníamos las C.O.E. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los boinas verdes dentro del cuartel en un barracón super chulo decorado por fuera con dragones y serpientes relíados en fusiles echando fuego y cosas así.

Señor jimenez, podría ustec confirmar esto que digo? Podría aclararme que logotipo tienen los boinas verdes o si tienen diferentes, cual es el que tienen o tenían los de San Fernando?
Me molaría recordarlo de nuevo tal como era. He buscado fotos, pero nanai de la china.
Recuerdo tambien que si eras un pelón recien llegado y atraído por dicho barracón te intentabas asomar dentro, tal como ponías el pie en el bordillo de la susodicha compañia, el mismo que estaba de cuartelero te daba una somanta de ostias que para ti se quedaba, y eso es lo que hay vip guay. Ni te podías ir a quejar a un mando ni pollas.
Por favor continúe ustec con el relato de la prueba de la boina que me interesa tela. Guardo buenos recuerdos drogainomanos con algunos de aquellos tarados sin solución.

Infanteria de marina no tenia GOE, eran UOE. Serian como los SEALS amerericanos.

Cada grupo tenia su escudo, el que tenian los UOE de infanteria de marina no se cual era.

El de granada.

b7mf-1.jpg




Parche%20GOEII.jpg



El de valencia

goe3x.JPG



Aqui estan todos los parches de las distintas GOEs



Parches de OEs del ET español


Si algun pollo tenia el acierto de meter los hocicos en nustra compañia cobraba, alli no entraba ni dios. Por no entrar no podian entrar ni oficiales que no fueran de las GOEs, y si lo hacian ni nos cuadrabamos.
 
Rechargeable rebuznó:
Leyendo el segundo párrafo me he imaginado a Curro reclutando uno por uno a todos esos desheredados para una última misión... al estilo película americana por supuesto.

Daria todo lo que tengo por volver a vestirme de mimeta con ellos para una ultima mision. Desde el dia que nos separamos tengo la sensacion que me falta algo en mi vida, y algunos compañeros me han dicho que sienten lo mismo
 
Mongüiver rebuznó:
De hecho, para aquellos que hayan leído el hilo con un poco de interés sabrán sacar que los ejércitos con muchos recursos ganan por inundación (excepto, entre otros casos, Vietnam), que es proporcionar ingentes esfuerzos a la logística y a la Intel, y proveer de material a sus infantes, aunque éstos sean algo malillos.

En el otro extremo (casi), está el Ejército Español, con medios obsoletos y proporcionados con cuentagotas, que dependen más de las habilidades netamente militares de sus integrantes para poder llevar a cabo los objetivos. El voluntarismo es esencial en éstos ejércitos poco provistos de materiales; fijáos en lo que se ha dicho de americanos que esperaban a helicópteros o si no no se movían, y cómo los españoles arreaban pa´lante.



Te confundes, como la mayoria de la gente. El ejercito español es un ejercito moderno, dispone de armas de primer nivel y modernas, mas de lo que la gente cree. Tiene medios obsoletos, pero como todos los ejercitos. Solo los americanos no escatiman en gastos para el ejercito.

España es fabricante de armas y de los mejores. Si no fuera por que los americanos acaparan casi todo el mercado nosotros venderiamos lo mas grande. Y no solo a paises africanos de mierda, se le vende a israel y hasta a los americanos. Hasta mediados de los años 80 la pistola reglamentaria de los marines y otros cuerpos del ejercito americano era una STAR, pistola española fabricada en vitoria.

Y no solo de armas cortas, los blindados pizarro son de lo mejor, los ingleses hiceron un encargo de 600 hace unos años. Por no hablar ya de los barcos que se fabrican en nuestros astilleros
 
curro jimenez rebuznó:
Te confundes, como la mayoria de la gente. El ejercito español es un ejercito moderno, dispone de armas de primer nivel y modernas, mas de lo que la gente cree. Tiene medios obsoletos, pero como todos los ejercitos. Solo los americanos no escatiman en gastos para el ejercito.

España es fabricante de armas y de los mejores. Si no fuera por que los americanos acaparan casi todo el mercado nosotros venderiamos lo mas grande. Y no solo a paises africanos de mierda, se le vende a israel y hasta a los americanos. Hasta mediados de los años 80 la pistola reglamentaria de los marines y otros cuerpos del ejercito americano era una STAR, pistola española fabricada en vitoria.

Y no solo de armas cortas, los blinzados pizarro son de lo mejor, los ingleses hiceron un encargo de 600 hace unos años. Por no hablar ya de los barcos que se fabrican en nuestros astilleros
Y los tanques, leopard y demás... Por aquí está la fábrica de armas de Trubia todavía operativa, muy controlado lo del espionaje y demás, creo que venden a los alemanes.
 
Mongüiver rebuznó:
EDITO:

¿Sabéis en qué Unidad estaban encuadrados éstos?

theunit.jpg
[/IMG]

En una supuesta Unidad de Estudios de Logística.
450px-303LogStudUnit.jpg


oh yes yessssssss cucumber.All memebers in this pick are best friends.Left to right:
Shit Nigger,Frank,John;Rasell,Captain Blackface,Julios J.T....yes yes a lot of experiencies toguether. In Somalia, Laos, Kosovo,Perejil....yes yes cucumber loves.

tell me more.tell mi more.

curro you are DIE. are you listening me? DIE.
 
Menudo despropósito de clon :face:

Vergüenzaajénico.
 
Daria todo lo que tengo por volver a vestirme de mimeta con ellos para una ultima mision. Desde el dia que nos separamos tengo la sensacion que me falta algo en mi vida, y algunos compañeros me han dicho que sienten lo mismo

Si a mí me ha quedado huella viniendo del Cuerpo de Ingenieros, no quiero ni imaginar a vosotros. La película Jarhead relata fielmente muchos detalles psicológicos de lo que significa ser y haber sido militar. A mucha gente no le gusta porque no hay tiros pero es una película que sabe muy bien de lo que habla.
 
Arriba Pie