Experiencias con drogas

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
Saludos soy el aprendiz de rokero ke posteo la otra vez XD
Bueno me gustaria saber si aveis tenido experiencias con algunas drogas y compartirlas(las experiencias), yo tengo algunas y redactadas(aunke no se me de muy bien redactar), pero en drogas me refiero a LSD,Psilocybe(setas),cocaina, heroina, opio.
Torbe no a escrito mucho sobre eso pero me gusto aquel articulo que hizo un colaborador con sus experiencias despues de aver consumido opio.
Si eso ya me animare y os contare alguna :D
 
Yo estuve el año pasao en amsterdam con mis colegas,el primer dia de setas mu jevi en plan viajazo no se ni donde estoy pero el segundo fue de partida de polla mirando un pato durante 3 horas,postearé fotos algun dia de estos...

si yu!
 
je je, una vez fui a comer monguis con la guitarra y una grabadora para componer en plan los doors, los monguis no me subieron pero no veas como me puso la botella de guiski q me bebi :lol: :lol:
 
vivan las drogas!!!!!!

q cada uno escoja la q mas le moleeeeeeeeeeeeee :twisted:

pd. para los peques... antes de hacer o probar nada... informaros mucho y mas!!!!
 
Yo no he pasao de los del alcohol, tabaco, cafeina, hachis y marihuana.
 
hola el rey...m da la impresion de ke eres un poco crio y bastant flipao para andar habladno de heroina, opio,lsd...

no se,tal vez me ekivoke y hable de mas.Yo no es ke tengo mucha experiencia con drogas, fume porros bastant (ahora apenas) y probe la coca,pocas veces, llegue incluso a fumar crack una vez.

Es un mundo en ke si entras no sales, y si las tomas de vez en cuado por la tonteria, pues es andar jugando al gato y al raton para ke t pueda pasar algo ke lamentes...o no, depende de la calidad...pero claro, si eres un novato ke prueba de vez encuando, no creo ke tengas buenos camellos...o si, si eres niño de pasta...pero en este mundo de drgas, t meteran el palo fijo.

Yo d mi experiecia t puedo decir ke m lo pase bien, ke la coca me decepciono unpoco , kiza yo esperaba algo mas, pero el crack si ke m sento bien. Con los petas me eche muchas risas...pero tb vi a gente ke no podia vivir sin su peta , con toda la voluntad minada, se levantaba fumanba un peta y pa cama...y la vida es algo mas ke eso, y si t puedes permitir esa vida...es pq tienes pasta a saco.Conoci gente ke kedo "palla" con pastillas, ke kedaron tontos, gnete con tics debido a los tripis...

Puse en otro post ke en santiago habia convivido con gente ke vivio en la calle desde los 14 años. Es un tema largo de explicar, el pq yo llegue alli y todo lo ke vi...pero resumiendo(ke luego dicen ke m enrollo), vi a gente metiendose heronina en vena, y vi a zombis humanos pasearse, y caerse del ciego ke llevaban. No creo ke sea un tema tan gracioso como tu t lo tomas. _eh tio como molo , me meto heroina... anda...Si kieres acabar zombi perdido, inutil, ....
Mirarl a los ojos a un yonko a mi m dio miedo, tiene una mirada de hielo, de vacio, de ......nada. Cuadnomiras a alguien a los ojos VES a esa persona , ves algo en ellso ke t dice ke esta ahi...los ojos de un yonko no sabes si t miran a ti o a la pared ke hay detras tuya...ni sikiera sabes si hay "alguien" detras de ellos...

La vida d un yonko se resume en vivir para meterse mierda pq sin ella no puede vivir, y sin ella puede hacer lo ke sea , puede desde matar hasta humillarse y dejarse ke le caguen encima 20 personas. El dinero del trabajo es para la droga y como no tienes dineropara vivir (o parapegart mas fiestas) tienes ke robar...empiezas robando a la gente ke noconoces y acabas robando a tus amigos.... y t kedaras solo.
No tienen motivacion para vivir, luchar por dejarlo le es un sacrifio muy grand, y la recompensa no les satisface, para ke lo van a dejar? para seguir viviendo una vida maltrecha sin futuro(pq no se lo han labrado)?? es mas facil seguir asi y morir de sobredosis cuando tenga ke ser.Pq sabes ke va a ser asi, ke algun dia t tocara a ti...ves caer a los demas, y sabes ke algun dia t tocara a ti....Si has vivido en la calle desde los 14 años, o si vives en un ambiente en el ke hayas crecido viendo droga desd pekeño , es normal y comprensible acabar asi. Si eres un niñato ke se cree muy guay, lo ke eres es un tonto las pelotas ignorante.
 
el uso da el abuso, y mas si juegas con drogas, ke enganchan.
 
pues tu drogate que yo sere imbecil? :shock: que mongolada te has cascado tomas
 
beast,informate un poco mas sobre la "teoria de la escalada", ves datos objetivos, graficas de quesitos, te las lees, dejas de pensar como mi abuela, vuelves y hablamos del tema todo lo que tu quieras...

te doy un principio:

https://www-unix.oit.umass.edu/~verdant/Marijuana_FAQ/X0047_8_Isnt_marijuana_a_g.html <-Notese el umass.edu, Universidad de Massachusetts, referido directamente a tu querida teoria de la escalada

y luego si quieres, te invito a que te pases por www.cannabiscafe.net te metes en los foros, en el hilo de medicina tienes un doctor titulado, preguntale por favor ;)

hojbua!
 
friskies, creo que tomas_turbao se ha sentido ofendido como yo por la gilipollez de beastlord : "el uso da el abuso, y mas si juegas con drogas, ke enganchan." no creo que estuviese generalizando, vamos creo yo

....
 
si jugamos con las drogas sin saber lo q son ni q te hacen, y lo mas importante, qué coño hacer cuando te pasas... pasa lo q todos conocemos.

no critiquemos algo sobre lo q no estemos informados, q es dar palos de ciego.

pd. El rey, no hables de drogas (ilegales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) somo si fueran chocolatinas, vale?
 
fumeta, claro q yo tambien me he sentido ofendido por lo q dijo BeastLord. pero es q paso de meterme en discusiones infantiles (vamos q me resbala, me la resbala... no q me de por saco o no se q mas cosas eran). :twisted:
 
hola el fumeta...

bien, t dire, ke por lo ke veo tu me hablas de marihuana, y aki yo he hablado de heroina sobre todo, pq el rey ha posteado ke contaramos experiencias. Leere eso ke dices pero no ahora ke no tengo tiempo.Por lo poco ke he visto dice ke la marihuana no es una droga puente, bueno, t dire ke de los yonkis ke conoci habia bastantes ke nunca habian fumado (pero si pasaban pa sacar pasta). Si t crees ke la heroina es un caramelo pues tu mismo. A ver como t crees ke se empieza...Y gente ke ha tenido problemas con la coca , ke ha tenido ke estar 1 año entero con una persona al lado, todo el tiempo, controlandole, para rehabilitarse...y se empieza hoy una raya , a los 2 meses , otra, los fines de semana, y acabas metiendot rayas para hablar. Y esto lo he visto. Ke el uso da el abuso, keria decir ke cada vez t metes mas, pq el cuerpo t pide mas, pq se acostumbra a la dosis. No se pq os tiene ke ofender.
 
BeastLord rebuznó:
Ke el uso da el abuso, keria decir ke cada vez t metes mas, pq el cuerpo t pide mas, pq se acostumbra a la dosis. No se pq os tiene ke ofender.

con esto demuestra tu falta de informacion... haz caso a fumeta. :twisted:
 
fumeta rebuznó:
https://www-unix.oit.umass.edu/~verdant/Marijuana_FAQ/X0047_8_Isnt_marijuana_a_g.html <-Notese el umass.edu, Universidad de Massachusetts, referido directamente a tu querida teoria de la escalada

y luego si quieres, te invito a que te pases por www.cannabiscafe.net te metes en los foros, en el hilo de medicina tienes un doctor titulado, preguntale por favor ;)

hojbua!

Eso no quiere decir nada, si vas a la web de la FAD (Fundación FAD Juventud) verás cómo las estadísticas y los resultados de los estudios son muy diferentes. Y me consta que tambén lo han hecho médicos y científicos titulados. En cuanto a que la URL que mandas sea fiable por el hecho de estar albergada en el servidor de una universidad.... anda que no he visto yo gilipolleces en la web dentro de dominios universitario. Sin ir más lejos mi segunda web estaba metida en el servidor de mi universidad, y tenía menos fiabilidad y veracidad que LA RAZÓN.

Que conste que yo no tengo nada en contra de las drogas, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero lo que no puede decirme nadie es que haya alguna droga que sea buena. Yo consumo drogas, la mayoría de ellas legales, y sé que no son buenas. Ni me voy a engañar yo ni voy a engañar a los demás. Ese sería el primer paso paso para volverme un adicto.
 
Estoy de acuerdo con lo ke dice Gorka. Por otro lado creo ke la droga deberia legalizarse para ke de ese modo los ke tomen esas sustancias ahora ilegales se coloken con garantias.
 
Friskies si te has dado por aludido no es mi problema.
Y que conste que yo no dicho que los que no se drogen sean imbeciles, textualmente he dicho.
Es preferible ser un drogata a ser un imbecil.
 
es mejor tener informacion q no tenerla, y pasan todas estas cosas...

a vivir la vida, y a follar, q mañana no llegara!!!!!!!!! :twisted:
 
Para empezar, diré q POR SUPUESTO q mucha gente pasa del uso al abuso, xq no tenemos mesura y nos gusta probar siempre un poco más.

Mi mejor experiencia con drogas fue en Inglaterra, cuando me comí (to inconsciente yo, lo reconozco) un pastillita d éxtasis. Al pricipio creía q me iba a morir, pero una vez acabada la fase d "malrollo", sentí una especie d ascensión en la escala d la vida, como si pasara de "lo normal" a lo "especial"... Claro, después d esto, la vida real me parecía aburrida (y esto es lo q hace q t enganches, pero yo supe controlarme).
En cuanto a los hongos, q keréis q os diga... están bien y además son naturales, pero no me parecieron "maravillosos"...
Son cosas peligrosas, xq t producen un estado d ánimo tan agradable q luego no kieres volver a sentir otra cosa. Lo q son las drogas....

El Rey: Para ser rockero no hace falta drogarse como ellos, q lo sepas...
 
pues yo en mi puta vida he tomado ninguna mierda de esas ni pienso hacerlo , ni me interesan atraen ni molan , creo que si no tienes suficiente autocontrol o si no sabes si lo podras tener es mejor pasar, eso si , al que le mole y sepa lo que hace, cojonudo ; lo triste es que muchos no saben lo que hacen o terminan dejando de saberlo en algun lugar del camino y se pierden, primero el control, y despues a ellos mismos ...
 
ExperienciaX

Aquí va mi opinión con respecto a este espinoso asunto: he tenido épocas de consumir masivamente todo tipo de drogas ilegales y ahora lo más fuerte que me meto es un vaso de leche con Nesquick, pero no porque piense "ya he salido de esta mierda", o "las drogas son basura, ya estoy limpio".No, lo único que ocurre es que me han dejado de interesar, ya no me lo paso bien, y además las resacas YA no me compensan.

Lo que ocurre es que hay una DESINFORMACIÓN tremenda con respecto a esto.No soy el típico hippy antiprohibicionista, pienso que hay otros asuntos sociales prioritarios, pero comparto con ellos la postura sobre la hipocresía que genera la actual política sobre drogas.Yo siempre he usado las drogas como el que va a un parque de atracciones, con un espíritu lúdico, pero cuando estás todo el día en Disneylandia acabas hasta los cojones del pato Donald.

Hay una cosa que es rigurosamente cierta, que es que la realidad alternativa que te proporcionan ciertas drogas (el Paraíso Artificial) puede llegar a ser un lugar muy cómodo para personas sin la suficiente madurez como para controlarlo.En mi opinión todo se reduce a un uso racional, pero no sólo de las drogas, sino de todo.De los coches, del dinero, de la comida...

Nunca he cabalgado, no sé lo que es estar ciego de burro, supongo que será algo muy guapo, pero durante unos cuantos años me he puesto hasta las cejas de tripis con dibujos inverosímiles, pastillas de todos los colores, cocaína de todas las purezas, mariguanas y costos diversos, licores de las más variadas procedencias, en fín , de casi todas las drogas que habitualmente se encuentran en la urbe moderna, y he conocido tanto a yonquis como a politoxicómanos de mi especie, y la verdad es que la única diferencia que he visto es que en el caso de los yonquis es el deterioro físico lo que los des-socializa, lo que hace que se les mire con asco y con pena.Pero luego, por ejemplo, un microcamello de cocaína enloquecido y consumidor de lo mismo que vende puede ser muchísimo más peligroso para su familia y para los que les rodean que el típico yoncarro que anda por ahí con su yonka buscándose las micras.
 
Atrás
Arriba Pie