Experiencias con foreras. Nuestros cohetes con esas gorrinas.

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
Idilio de verano con Bolovnia

2urxk53.jpg



De esto hace ya mucho tiempo, tras algunos rifirafes y pequeñas tensiones con esta nena, una cosa llevo a la otra y terminamos echando abajo el delicado muro que separa el amor del odio y bla bla bla quedamos y llego el momento del coito que es lo que interesa porque esta claro que el cine, donde tuvimos que comprar tres entradas, y la pantagruélica cena en buffet libre con la consiguiente quiebra del negocio no interesan.

Tras quitarle la ropa y la faja vulcan (tm) termorreductora, al fin tenia delante de mi, ofreciendome su flor, a esa caliente y sudorosa Bolo. Como Turbo ya se la habia peneficiado y siendo este un experto en estas lides le propuse que me hiciese gozar comoa el en su dia, que me saltase por los aires el intestino con el dedo y me produjese una hernia con todo ese enorme pero apetecible cuerpo de beluga salvaje.

Estaba pegajosa por la zona de la axila y resbaladiza por los michelos, de modo que empezo por hacerme una cubana con ellos. Daba gusto, me cago en Dios si daba. Tuve que decirle que se parase no por evitar correrme, sino porque note algo dentro de aquella fosa abisal grasuda que me incordiaba al rozar mi titanico miembro de 11 cm. Separó esas dos moles de carne entre las que tenia alojada la flauta y aparecio un jodido sobre de mahonesa del burriking revenida, me dijo: "Ya que lo estas pasando pene creo que me merezco un homejane". Me puso la mahonesa por el sistema y empezo a chupar como una posesa, se le escapaba algun mordisco, que autentica puta, aquello marchaba.

Tras aquel folklore abominable subio las patas mostrando su desdibujada almeja por toda aquella grasa que la circundaba, aquel C'Thullu genital desprendia un aroma a lonja intenso, cosa que me puso francamente a 1000 Kb/seg. Se la enchufe en ese amasijo de gelatina dantesco y le hice pasar los dos minutos mas maravillosos de su vida. Al correrse una andanada de pepinos salieron de su cloaca. ¡Que mujer/critter"! Pense. Al levantarse se descubrio un pastel que habia quedado en la cama y se despegaba de su espalda, habia dejado todo lleno de nutella, aquella especie de Vietnam de caca dejaba patente que aquella habia sido una noche como Dios manda.

Aquella fue mi experiencia sexual con Bolo, que lamentablemente no volvio a repetirse por caprichos del destino. Os animo a que conteis las vuestras y compartamos esos momentos tan intimos y deliciosos.

Zboronacho.jpg
 
Por lo menos me has hecho reír antes de vomitar.

No, espera, ha sido después. :lol:
 
hace un año que no follo con ninguna forera, y encima ilg se ha empeñado en que no repita :mad:
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Tuve que decirle que se parase no por evitar correrme, sino porque note algo dentro de aquella fosa abisal grasuda algo que me incordiaba al rozar mi titanico miembro de 11 cm.


Gracias por mi nueva firma.
 
Sandokan29 rebuznó:
Todo esto es mentira.
Las foreras no existen, son los padres.

En realidad da igual si existen o no, con esta señora historia de amor y excreciones lo de menos es la verdad:

I_want_to_believe.jpg
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Tras aquel folklore abominable subio las patas mostrando su desdibujada almeja por toda aquella grasa que la circundaba, aquel C'Thullu genital desprendia un aroma a lonja intenso, cosa que me puso francamente a 1000 Kb/seg. Se la enchufe en ese amasijo de gelatina dantesco y le hice pasar los dos minutos mas maravillosos de su vida.

Y ha sido aquí cuando llené el monitor de cocacola :lol:
 
Quien en su sano juicio se dejaria llamar Bolo ? Yo prefiero Croqueta o Altavoz derecho
 
¿Y quien dijo que follarse una gorda es malo?, entre unas de mis mejores y mas soberanas costumbres está la de follarme a una pseudogorda (solo de cintura para abajo, parece una cántaro), que conocí en un hospital de suerte. Esta hija de puta es un seguro de vida para mí, me deja ir a su casa, ponerme ciego de Macallan, sé que no folla con otro por lo torpe que es sexualmente hablando, es más puta que las gallinas y retorcida, solo quiere que le haga vejaciones sexuales.

Cuando me apetece follarme a una flaca, ya lo hago con mi novia.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
... Al levantarse se descubrio un pastel que habia quedado en la cama y se despegaba de su espalda, habia dejado todo lleno de nutella, aquella especie de Vietnam de caca dejaba patente que aquella habia sido una noche como Dios manda...

Buenas compañero.

Deberías meterle fuego a la cama... o a la habitación... o a la casa.

Pero en cualquier caso con los dos dentro, por:

- La tipa para que sus genes no se puedan propagar por el mundo.

- Y tu para que el fuego purificador purgue tu falta y puedas entrar en el Valhalla.

Un saludo.
 
rovanion71 rebuznó:
Buenas compañero.

Deberías meterle fuego a la cama... o a la habitación... o a la casa.

Pero en cualquier caso con los dos dentro, por:

- La tipa para que sus genes no se puedan propagar por el mundo.

- Y tu para que el fuego purificador purgue tu falta y puedas entrar en el Valhalla.

Un saludo.




El respeto es la clave para que no me cague en toda tu puta madre, no quiero hacerlo, pero si me obligas tendre que defenderme y decirte que eres escoria y demas cosas que , insisto, no quiero decirte.

Animaos a contar vuestras experiencias con foreras, siempre desde el respeto, gracias.
 
Bueno, yo hace cuestión de un par de años tuve un pequeño escarceo amoroso con Lopera, y,,,,,anda, no había leido bien el titulo,,,,forera,,je, tiene gracia.
No he estado con ninguna,no.
 
Señor, reciba mi particular lamida de escroto, pues lo que ha escrito ha hecho reír al Nazareno.

Además, le creo cada palabra, cada letra, cada espacio que ha puesto. Cualquier forera putalocuriense sólo puede reunir esas características, que realmente son las que ponen cachondo al forero medio, que quiere esa grasa como garantía de supervivencia, por si acaso algún día le toca salir de su habitación y ganarse el jornal, y que todo ello provoque una reducción de sus michelines.
 
si, pues si ves a la puta gorda que se folla ahora el subnormal lo flipas.
 
La única mujer del foro que ha accedido a conocerme en Matrix fue una señora muy mayor y ya conté la historia hace tiempo.

He tratado de desvirgarme con Katua, Danita, MzDazz, Bettersea, ClonClon, Candela, Charlotte y muchas que me dejo seguramente en el tintero y que tambien me rechazaron. :sad:

Eres un tipo suertudo, hamijo topo, al menos no te lo montaste con una morsa que tenia Torbe haciendole camisetas, la gorda negatifaaa. muahaha
 



Qué tiempos aquellos...

Ahora sólo falta que alguno confiese que tuvo una experiencia homosexual con el moro maño...
 
¿Alguien se foshó a Davinia aka Princonipples?. Fue uno de los puntales de los inicios del reino de Torbeator y una gran hija de Mordor.

Enjoy :lol:

01664.jpg




02952.jpg



03271.jpg



04586.jpg



05354.jpg




06565.jpg




07934.jpg




08549.jpg


09395.jpg



10365.jpg
 
Pero que puto asco la ultima,es fea de cojones.
 
que perniles gasta Davinia, encima se la ve caliente a la zagala, al disco duro que van las fotos, entre esta y borovinia tengo para wanky wank toda la semana.

yo nunca he follado con una forera, pero una vez, con otro user ya fallecido, intercambié un par de mp's con la de las setas en el parrús y todavía me la pelo en homenaje a todas aquellas cosas que me decía, sin imaginarse que sus insultos me ponian mas duro que el mármol.
 
si esa es la forera media no me siento en absoluto identificada.
Asco asco asco ,yo que tambien le encuentro el lado atractivo alas mujeres,eso ni con un palo detras de otro.
Por lo demas la historia me ha hecho gracia.
 
Si usted se ha tirado a ese ñu, ya imaginamos como es usted. Primo de Leto mínimo.
 
Veronica Chonda rebuznó:
si esa es la forera media no me siento en absoluto identificada.
Asco asco asco ,yo que tambien le encuentro el lado atractivo alas mujeres,eso ni con un palo detras de otro.
Por lo demas la historia me ha hecho gracia.
Hombre, yo sólo digo que el bikini ése de leopardo es lo más hortera que he visto en bastante tiempo. Y encima lleva la braguita casi por el ombligo. Qué poco estilo.

Nunca me he follado a una forera, y cambiando el género, creo que tampoco a un forero. Aunque no lo sé. Puede ser que alguno con los que he retozado lo sea, pero claro, no voy preguntando a mis ligues si conocen PL
 
Arriba Pie