Experiencias con foreras. Nuestros cohetes con esas gorrinas.

Si usted se ha tirado a ese ñu, ya imaginamos como es usted. Primo de Leto mínimo.

Cómo rulen fotos tuyas si que nos vamos a reir. A ver quien es el feo :lol:

En relación a la morsa preñada, yo no rechazaría a una megagorda, en este caso sí, pero porque ya habia sido percutida por foreros de PL.

mi maxima relacion ha sido por messenger con dos y uno ya borrado.
Lo mejor es la foto con la pistola de plastico entre las tetas esas feas,le veo cierto parecido a Lucy liu en los Angeles de Charly JOJO
El pòstizo rubio de trenzas de los chinos tambien me parece la hostia de estiloso.

Tormenta Helada rebuznó:
Cómo rulen fotos tuyas si que nos vamos a reir. A ver quien es el feo :lol:

Aqui tienes una:

cachas.jpg

No estais en condiciones de atacarme por ese camino.

Saria Dx rebuznó:
Nunca me he follado a una forera, y cambiando el género, creo que tampoco a un forero. Aunque no lo sé. Puede ser que alguno con los que he retozado lo sea, pero claro, no voy preguntando a mis ligues si conocen PL

Haces bien hija mía, te mirarían de un modo un tanto extraño y dejarías de retozar... hasta el día en que te encontrases con un forero, pero a ese supongo que no le tirarías la caña.

Soy amable porque tienes a ese Gran Señor en el avatar. Conste.

Un saludo.

Saria Dx rebuznó:
Hombre, yo sólo digo que el bikini ése de leopardo es lo más hortera que he visto en bastante tiempo. Y encima lleva la braguita casi por el ombligo. Qué poco estilo.

Nunca me he follado a una forera, y cambiando el género, creo que tampoco a un forero. Aunque no lo sé. Puede ser que alguno con los que he retozado lo sea, pero claro, no voy preguntando a mis ligues si conocen PL

Deberías.

Bueno este es el típico hilo que tendría que estar en el rapiñas y no se que coño hace aquí. ¿Cuando empiezan los babeos? La primera parte del post debería estar censurada, escuchar comentarios estéticos serios en PL debería estar prohibido.

Apocalipsis 13:1-18; 1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca
como boca de león.

Deberías.

Bueno este es el típico hilo que tendría que estar en el rapiñas y no se que coño hace aquí. ¿Cuando empiezan los babeos? La primera parte del post debería estar censurada, escuchar comentarios estéticos serios en PL debería estar prohibido.

Este hilo sirve para que el autor deje constancia de que ha follado gratis alguna vez y, luego no es un Josekito, un Leto, un Ozito.

Porque choca que entre tanto forero maloso y gansta, por el momento yo sólo he visto a estos tres que tienen unas pintas que ni el mismiso Tim Burton podria inventar.

Forear aqui sube la autoestima.

Sois gafudos, repelentes y feos. Yo no.

Saria Dx rebuznó:
Puede ser que alguno con los que he retozado lo sea, pero claro, no voy preguntando a mis ligues si conocen PL

A mi me han pillado en un par de ocasiones fisgando el foro cuando se supone ellas estaban en el baño. Ni el alt+f4 pudo salvarme :oops:

En otro orden de cosas:

05354.jpg

bowroflarms.gif

Veronica Chonda rebuznó:

No hace gracia. Porque sois tan poco ingeniosas ostia?

A ver, de los grandes genios, desde Napoleón, hasta Dalí, pasando por Shakespeare, Fellini, Einstein, todos esos personajes que han dado gloria a la humanidad, ninguno es mujer.

Es casualidad? Eh? Pues no.

Me ha hecho usted vomitar toda la cena, oiga

Pues me ha alegrado usted la noche entonces, hamijo.

Uncle Meat rebuznó:
05354.jpg

Cajon Cristopher, qué horriple, hostia.

Como dice Topo, es Gangsta-Critter, yeah.

Por cierto, que acabo de darme cuenta que olvidé poner la mejor foto de todas, esa que consiguió para los restos encumbrarla a las más altas cotas de la miseria y darle glamour urbi et orbe a los cd's Princo:

los_princos_2342.jpg

los_princos940.jpg

Borovnia, Davinia y Dragana: aterrorizando a las generaciones putalocurienses desde el comienzo de los tiempos internetiles :lol:

Haces bien hija mía, te mirarían de un modo un tanto extraño y dejarías de retozar... hasta el día en que te encontrases con un forero, pero a ese supongo que no le tirarías la caña.

Soy amable porque tienes a ese Gran Señor en el avatar. Conste.

Un saludo.
¿Papá? ¿Eres tú? :cry:

Y no digo que posteo en PL porque nunca ha surgido el tema, que conste. No me avergüenzo de nada. Seguro que si lo digo hasta retozo más.

Como parece que esto ha degenarado en poner fotos de orcos, pues nada,

Podéis imaginar que es la forera de vuestros sueños, seguro que no es muy diferente.

Putas goldas feas de mierda

Desgraciadamente el 80% de las foreras son asi, gordas, sin vida social, depresivas y ninfomaniacas a ratos. Lo mejor es no ligar nunca por la internet

¿Lo que le sale de la bragueta es vello púbico o pertenece a la calavera que se ha incrustao en el potorro? Viendo HeSe VigOtishO To ShuLo, opto por lo primero.

Shativa rebuznó:
Putas goldas feas de mierda

Desgraciadamente el 80% de las foreras son asi, gordas, sin vida social, depresivas y ninfomaniacas a ratos. Lo mejor es no ligar nunca por la internet

Esta insulsa respuesta de mierda no puede ser de otro que del recientemente baneado chuloputas ¿me equivoco?

tony soprano rebuznó:
cuando yo lo diga

AHAHAHAHH, esta no era la de las fotos con los cd's?

Efectivamente :lol:

tony soprano rebuznó:
5283644.jpg

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICHO :lol:

¿Y esta sirena salsera de las tumbonas quien cojones era? :shock:

Apocalipsis 13:1-18; 1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca
como boca de león.

Amén :lol:
Veronica Chonda rebuznó:

Sí, son perfectamente intercambiables.

No hace gracia. Porque sois tan poco ingeniosas ostia?

A ver, de los grandes genios, desde Napoleón, hasta Dalí, pasando por Shakespeare, Fellini, Einstein, todos esos personajes que han dado gloria a la humanidad, ninguno es mujer.

Es casualidad? Eh? Pues no.

Marie Curie, Ana Obregón (ambas biólogas, como ya sabéis), Isabel la católica, Cleopatra, Dios (es mujer, que lo sepáis), y más que mañana recordaré.

Saria Dx rebuznó:
¿Papá? ¿Eres tú? :cry:

Y no digo que posteo en PL porque nunca ha surgido el tema, que conste. No me avergüenzo de nada. Seguro que si lo digo hasta retozo más.

Que cojones voy a ser tu padre! Que no eres Luke. Hay gente que merece mi respeto, y Alice se merece mi respeto, por ende, tú mereces una parte del mismo por tenerlo ahí, nada más.

PD: me dice una chica que es forera, además asidua, de este foro y me despido elegantemente para añadirla a la lista de amigas. A secas.

Marie Curie, Ana Obregón (ambas biólogas, como ya sabéis), Isabel la católica, Cleopatra, Dios (es mujer, que lo sepáis), y más que mañana recordaré

Va pues negros. Cuantos negros, gitanos o sudacas a la altura de las leyendas anteriormente mencionadas has visto tu? Ninguno.

Es casualidad? Eh?

Atrás
Arriba Pie