Experiencias con foreras. Nuestros cohetes con esas gorrinas.

Considero, que si no se la ve el gepetto, no hay delito, porque simplemente, podría ser hasta mi culo el retratado ahí. Creo, que para incurrir en delito, la persona denunciante, tiene que reconocerse en las fotos, o al menos, que en las mismas haya algo que la identifique como esa persona.

Pero vamos, que yo no tengo estudios, si alguien no está de acuerdo, se borra y a tomar por el ojete.
 
Considero, que si no se la ve el gepetto, no hay delito, porque simplemente, podría ser hasta mi culo el retratado ahí. Creo, que para incurrir en delito, la persona denunciante, tiene que reconocerse en las fotos, o al menos, que en las mismas haya algo que la identifique como esa persona.

Pero vamos, que yo no tengo estudios, si alguien no está de acuerdo, se borra y a tomar por el ojete.



Ahora ya la has cagado tio, no recules. Un año a la sombra y carretera, tampoco te comas la bola.
 
Bueno, espero que abogado me represente, así, me quedaré más tranquilo..
Y más que recular, es intentar que nadie se confunda con estas memeces, ya que luego la gente se tira de los pelos por tonterías..

Por cierto, ¿no se habla de esta? Estuve enamorado de ella..

kbhklvhl-0a.jpg
 
Cita Necrófila con Goth Gata

Mi descubrimiento foril fué en plena época de conflicto chupi, así que empezé a postear cuando tuve claro cual era el bando vencedor y al que debía unirme, pero aunque me uní al bando de los ganadores, el deseo sexual había llamado a mi puerta y algo había que hacer al respecto.

Esa zorra con cara de muerto debía ser mía, así que tras conseguir su msn y hacerme pasar por uno de ellos, conseguí que me invitase a su casa a mostrarme su colección de restos óseos que tenía a bien usar como juguetes sexuales.

La primera impresión que tuve al verla superó mis espectativas con creces, esa hija de una partida de póker debía estar rozando la muerte: infecciones por doquier, unas piernas cangrenadas que le daban un aspecto bronceado de lo más apetecible, y un bouquet embriagador el que desprendía comparable al aliento de Pherseo.

Aunque ella me imploraba que la penetrase con fuerza, no podía dejar de mirar esa chocha leprosa que tanto deseaba degustar, así que me puse a ello, intenté separarle los labios y éstos se desprendieron dejándome a la vista una cueva virgen que nadie había explorado, me acerqué aún más y pude observar una nubecilla que emergía de su coño con fétido aroma a cloaca putrefacta, delicatessen pura.

En plena faena le introduje un dedo en el ojal, lo cual me costó bastante debido al tapón de heces sólidas que alojaba, al tiempo del desatasque, otra nube más oscura y de peor olor aún surgió.

Ambas nubes se juntaron y crearon una pequeña tormenta con componente eléctrico. Pequeños rayos surgían del roce de esos densos aromas e iban a parar diréctamente a su morado clítoris, el cual estaba siéndo estimulado como nunca.

En este punto ella se retorcía de placer y se causaba fracturas múltiples en diversas artes de su anatomía, me dí cuenta de que ya sobraba en aquel tálamo de placer y me fuí silencioso sin despedirme.

Nunca la volvi a ver conectada al msn, mejor así. Cualquier hombre perdería la cabeza por ella.
 
Que mujer goth gata, yo entre en el foro por primera vez porque en la web de torbe habia un enlace a unas fotops de la susodicha. Supongo que PGL las seguira teniendo, aquello fue lo mas bizarro que habia visto nunca, eso si, si entre fue para penetrarla, sin embargo no pude

Estaba mirando aquellos hilos y he visto a un alopecico que se hacia lamar phallus erectus, el muy cerdo se sacaba fotos metiendose movidas por el bullate y luego se le veia sonreir.... se echo novia por internet en peru, viajo hasta ali para casarse y volvio a madrid, creo que era, con la parienta, su madre, y dos niños de algun vende-ponchos


Que artista
 
Ruisu Romaku rebuznó:
Los monigotes los saqué de aquí, no recuerdo que forero los posteó, o si los llevaba de firma o que. Digamos que también soy un poco carroñero con las imágenes que se postean por aquí, sea de la índole que sean.

Por cierto, para las mentes más dispersas, a ver si otra imagen de herr (que no herr peter) les refresca la memoria:

herrgoebbles-f7.jpg

Empotrarla sin su consentimiento en esa misma posición, tambien es delito?
 
ReGaMaN rebuznó:
Cita Necrófila con Goth Gata

2yoevig.jpg
51315%7EMarilyn-Manson-Posters.jpg



Ambas nubes se juntaron y crearon una pequeña tormenta con componente eléctrico. Pequeños rayos surgían del roce de esos densos aromas e iban a parar diréctamente a su morado clítoris, el cual estaba siéndo estimulado como nunca.




lostS02E10_01.jpg



Quien degustase esa fétida nubecilla de sidazo. Un gran relato erótico, Mr. Regaman.
 
De como me beneficié a Pics.


Yo era un recién llegado a esta jaula de grillos, aunque enseguida me percaté de la cantidad de gorrinas que ansíaban rabo de hombre entre bambalinas.
Me costó muchos emepes y esemeses trabajármela.
Tras interminables horas de messenger, iba a quedar con la guarrilla en su casa, e iba a ir directo al grano. Hablamos de trivialidades hasta que decidi atacar metiéndole mi lengua hasta la campanilla, primer error, su boca hacía semanas que desconocía lo que era un buen cepillado, se alojaba entre sus piños infinidad de microorganismos que despedían un olor a culo repulsivo, era como si la muy zorra desayunase caca recién defecada. Cuando le bajé los pantalones, yo que me la había machacado en interminables maratones de pajas con el jpg de culosalou, comprobé que era experta en photoshop, pues entre esos muslos se alojaba tal cantidad de celulitis que tuvo que empezar a darle a la baticao de mi cola, para evitar la flácidez. Cuando le quité el tanga, horrorizado contemplé como había una mancha marrón obscuro a la altura del ojete y dos centímetros más allá restos de flujo amarillento. El olor a vinagre de módena impregnó toda la habitación. La muy cerda era una flujera de libro, y la hediondez que desprendía ese bochincho de nuevo amenazaba a mi Turbo-polla con perder su ínfima sólidez. La metí en esa covacha que olía a orín de gato aunque enseguida quise pasar a probar la nutella que en su cacas aguardaba, y a buen seguro después de 20 segundos perforando, comprendiendo que me acercaba ya a soltar mi calostro del amor, la saqué y aquello parecía un magnum double, esa fina capa de cacao oscuro, mezclado con restos de más caca, y flujo acompañado de la nata que manaba de mi pene. La obligué a que libará todo el Camy-choc y el último recuerdo que tengo es de un colgajo de sorbete de fudge-brownie de caca incrustado entre sus dientes.
 
sabreman rebuznó:
De como me beneficié a Pics.

la saqué y aquello parecía un magnum double, esa fina capa de cacao oscuro, mezclado con restos de más caca, y flujo acompañado de la nata que manaba de mi pene.



Joajoaj muy sabroso. Mucho mofo la épica foto culosalou.jpg. Seguramente un hoax de la hostia pero quien no ha pensado en meter la porreta entra esas nalgas y aspirar esa abrosía fecal directamente de su delicioso intestino via-ano. Hacerle toda la proctología con la napia.
 
Antológico. A ver si se pasa por aqui el "profesor" y nos cuenta como te daba guateque en toda la vulva :-P
 
Cabrones me vais a hacer saltar la lagrimilla. Nunca he sido mucho de escribir, pero sí que soy un lector habitual, y me acuerdo de todos esos personajes y más. En aquella época faltó el canto de un duro para que hicierais una chupiquedada.

¿No se va a decir nada acerca de la oscura historia de la desaparición de Paola?
 
Y todavía tendréis los santos cojones de llamar chupi al primero que se cruza ¿no?

Freni el muchimás UberChupi, aunque al Topo sí que me lo follaría.
 
Por cierto, con la de tiempo que ha pasado, cincelarse a Joputica ya no es delito, no? JOPU VUELVEEE!!!

Déjelo, esos tiempos ya pasaron, ahora os tenéis que integrar en la masa foril llena de subnormales que un día os vino a joder el foro y dejó en segundo plano el chupismo de éste.
 
Scottish Grocer rebuznó:
¿No se va a decir nada acerca de la oscura historia de la desaparición de Paola?

Rulo se metía habitualmente con su prole, un día Paola dijo que o se iba él o ella, en primera instancia banearon a Rulo, que se mofó de ella y cogió la puerta y no ha vuelto.
 
PaTriZia rebuznó:
Por lo que veo, el Sr. Don Regaman es un follarín foril, al que las mujeres le dedican escritos...

Si no me hubiese dado aquel papel en blanco para firmarle un autógrafo, el cual cambió rápidamente mientras me distraía enseñándome un seno, firmando así yo la renuncia a los derechos de autor de nuestro affaire, habría contado nuestra cita de grosero sexo, mucho más jugosa que la de Goth Gata.

A sus pies.
 
Ya que no tengo nada que hacer en este hilo, permítanme una pregunta así en general para los antiguos foreros a cuantos foreros o foreras os habéis follado, y de cuando data el último polvo foril.
 
Lluvia de Estrellas con Paola

ZPAOLAJ.jpg


Traté de resistirme a marcar el número, pero la visión a diario de esas aldabas que posteaba reiteradamente dia tras día acabaron por anular mi capacidad de raciocinio.

A las 3 horas de nuestra primera conversación telefónica, me hallaba en el sófá de su casa a escasos 3 cms de ella.

Qué mujer.... tuvo el detalle de cubrirse con un poco de ropa para mostrarse ante mi de un modo diferente y caldear aún más el ambiente.

A los 12 segundos se volvió a desnudar, su hábitat natural no incluía el estar vestida, me fuí acercando a su vieira impolutamente depilada, el calor se iba haciéndo más intenso, aquello estaba más caliente que la caldera de una locomotora.

El olor a gorrino quemado de mis cejas, pestañas e incipiente barba nos embriagaban a ambos, su pulcra depilación era una consecuencia del calor que emanaba de su sacrosanto lugar.

Me retiré un poco y comenzé la tarea de desollinador con los restos calcinados que rodeaban su cloaca, me dejé las uñas en ello, ostia puta, pero mereció la pena. El ollín al caer y debido al calor emanado por su chochet, prendió en una lluvia de estrellas, una cascada de tizones al rojo vivo que logró arrancarme una lagrimilla.

Me fuí en ese momento, después de tamaño espectáculo de la naturaleza cualquier intento de coito era estéril.

Una experiencia con gran carga emotiva.
 
ReGaMaN rebuznó:
Lluvia de Estrellas con Paola

Traté de resistirme a marcar el número, pero la visión a diario de esas aldabas que posteaba reiteradamente dia tras día acabaron por anular mi capacidad de raciocinio.

A las 3 horas de nuestra primera conversación telefónica, me hallaba en el sófá de su casa a escasos 3 cms de ella.

Qué mujer.... tuvo el detalle de cubrirse con un poco de ropa para mostrarse ante mi de un modo diferente y caldear aún más el ambiente.

A los 12 segundos se volvió a desnudar, su hábitat natural no incluía el estar vestida, me fuí acercando a su vieira impolutamente depilada, el calor se iba haciéndo más intenso, aquello estaba más caliente que la caldera de una locomotora.

El olor a gorrino quemado de mis cejas, pestañas e incipiente barba nos embriagaban a ambos, su pulcra depilación era una consecuencia del calor que emanaba de su sacrosanto lugar.

Me retiré un poco y comenzé la tarea de desollinador con los restos calcinados que rodeaban su cloaca, me dejé las uñas en ello, ostia puta, pero mereció la pena. El ollín al caer y debido al calor emanado por su chochet, prendió en una lluvia de estrellas, una cascada de tizones al rojo vivo que logró arrancarme una lagrimilla.

Me fuí en ese momento, después de tamaño espectáculo de la naturaleza cualquier intento de coito era estéril.

Una experiencia con gran carga emotiva.


A PAOLA lo que le ponia muy muy bruta era cabalgar con la polla del acompañante en el ortoplasma y echar el meo sobre el susodicho al llegar al climax

Y doy fe que es cierto, pregunten a los muchos que se follo y ya veran ya...
 
Vaya sobradas con el hijo de Paola, paso de ser tema tabu a un tema recurrente por parte de Costra, jodidamente divertido. Menuda puta, era otra como Be.llmalena, puta madre, literalmente.
 
Arriba Pie