EXPERIENCIAS CON SUDAMERICANAS. BENDISIONES

Mi experiencia fue con un argentino, todos los topicazos aplicables. Cansino, egocéntrico, se miraba a sí mismo follar, egoísta sexual y maleducado al terminar. Estaba dudosa entre dos machos y obviamente ganó el otro sin hacer nada especial sólo por lo que hizo el boludo.
Suena muy bonito. A la Lorraine McFly del 1985 original
Y0Hkm.png
 
Ahora que lo recuerdo. Tenía un buen amigo que venía cada dos fines de semana conmigo al fútbol a emborracharse y a insultar a los rivales... se casó con una colombiana hace 6 o 7 años. Ya no ha ido más al fútbol.
 
Una polla como una olla. Evidentemente te doy la razón en las solteronas locas del coño, pero las sudacas son las típicas que van que parecen que no han roto un plato en su puta vida, buenas palabras, camelos varios, en un principio complacientes y dispuestas a todo, pero cuando menos te lo esperas, y cuando ven que han ganado terreno y confianza, te meten la zarpa, te sacan todo, hasta los hígados, y no tienen ningún tipo de remordimiento, amén de la victimización suprema y manipuladora, que dejan en pañales a las ñordas autóctonas de nuestro país.
Bueno, todo bien hasta ahora. Definamos panchitas: están las panchitas auténticas (Bolivia, Ecuador, etc.), las sudamericanas de procedencia Argentina o chilena (bien), y las brasileñas.

Como no me canso de repetir, mi ideas son las españolas. Demasiado subidas.

Es, por tanto, consecuente, que a uno le tiren las venezolanas y colombianas (habría que hacer una difrencianción aquí), por el tema de ser tan ¿cómo decirlo? Hay un término, que ahora no encuentro: total: te engalanan con sus cosas (sea sexo o no), te engatusan para todo. ¿Y después de todo esto? Para follar un rato (aunque sean meses) y después, sí, traerse a su familia.

No obstante, defiendo a argentinas y chilenas; no tienen nada que ver (al igual que mexicanas, por ejemplo).
 
Ahora que lo recuerdo. Tenía un buen amigo que venía cada dos fines de semana conmigo al fútbol a emborracharse y a insultar a los rivales... se casó con una colombiana hace 6 o 7 años. Ya no ha ido más al fútbol.

PERO QUÉ HIJA DE PUTA.
 
No obstante, defiendo a argentinas y chilenas; no tienen nada que ver (al igual que mexicanas, por ejemplo).
Todo depende del estatus social y dinero que tengan en su país.

Esos tres lugares que conozco bien tienen un alto % de negros de mierda como dicen en Argentina que dejan a los gitanos como seres adorables. Las chilenas por su acento quedan descartadas desde el principio.
 
Ya hay que tener huevos para desclasificar a las latinas por países. Pues no habrá argentinas o mexicanas abominables.

Ahora que lo recuerdo, también tuve contacto con una boliviana sin erótico resultado, recuerdo que me invito a comer a un restaurante de comida boliviana. Si me hubiera dicho que era de Italia o de Grecia me lo hubiera creído, piel blanquita y facciones mas europeizadas. No le metí morro porque terminaba de llegar a la empresa, pero no duró mucho.
 
En Bolivia también hay gente bastante blanca, especialmente lejos de la capital. En Santa Cruz se popularizó un movimiento nacionalista en respuesta al gobierno de Evo Morales. Tuve una compañera de piso que tuvo la decencia de esperar a mudarse para meterse en mi cama (menudo marrón si no), que pertenecía a esa ciudad y estaba a favor de dicho movimiento. No he conocido a nadie que detestara más a un "panchito" que ella. Era más blanca de piel que la española media y escuchaba heavy metal.
 
Iba a añadir que no podéis generalizar de una manera tan burda, Hispanoamérica es grande de cojones y sus países bastante complejos. El racismo que favorece todo lo que parezca europeo es un hecho evidente y que en España lo más visible sea el perfil de mestiza muerta de hambre no significa que eso sea lo único que existe.

Pero al mismo tiempo he de decir que las mexicanas son lo más contrahecho que hay, tienen una genética de mierda, cuerpos como barriles con patas de palo.
 
Última edición:
Iba a añadir que no podéis generalizar de una manera tan burda hispanoamérica es grande de cojones y sus países bastante complejos.
Pero al mismo tiempo he de decir que las mexicanas son lo más contrahecho que hay, tienen una genética de mierda, cuerpos como barriles con patas de palo.

:lol::121::lol::121:

Es usted un forerazo como la copa de un pino, sin ironía ninguna se lo digo.
 
Por supuesto, y como dice el forero más arriba, hay excepciones, tanto del grupo general del que hablamos (panchitas, venezolanas inside), como de las argentinas, chilenas, mexicanas... Aunque aquí lo que se hace, como todos sabemos y practicamos, es la generalización, lo cual conlleva a la uniformización.

No. Pensemos en millones de personas en muchos varios países. Así es la realidad. No voy a explicar la mía con una argentina porque no me apetece.

Pensad: no todas son panchitas, término horrible.
 
. El racismo que favorece todo lo que parezca europeo es un hecho evidente y que en España lo más visible sea el perfil de mestiza muerta de hambre no significa que eso sea lo único que existe.
En Peru es común ver el cartel de “por ley no se puede discriminar por raza en este establecimiento ...”; vamos, que si eres demasiado marrón no te dejan entrar.

Los nativos de america amén de tarados y feos son unos hijodeputa y malas personas a nivel moro o superior.
 
Ultimamente las paraguayas me gustan más que casi todas las demás latinas...tienen algo especial que las hace muy atractivas. Y a diferencia de bolivianas por ejemplo, las que vienen a Ezpaña no son feas.
 
Una polla como una olla. Evidentemente te doy la razón en las solteronas locas del coño, pero las sudacas son las típicas que van que parecen que no han roto un plato en su puta vida, buenas palabras, camelos varios, en un principio complacientes y dispuestas a todo, pero cuando menos te lo esperas, y cuando ven que han ganado terreno y confianza, te meten la zarpa, te sacan todo, hasta los hígados, y no tienen ningún tipo de remordimiento, amén de la victimización suprema y manipuladora, que dejan en pañales a las ñordas autóctonas de nuestro país.
Entonces no se trataría de simples defectos, eso sería ya MALA IDEA.
 
Ultimamente las paraguayas me gustan más que casi todas las demás latinas...tienen algo especial que las hace muy atractivas. Y a diferencia de bolivianas por ejemplo, las que vienen a Ezpaña no son feas.
He catado alguna cosa paraguaya, y de acuerdo, no sé si será una especial genética guaraní o qué diablos, pero están mucho más buenas que otras sudamericanas con genética indígena.

1620064575135.png
 
Última edición por un moderador:
Mis expes han sido 2. La primera una ecuatoriana que conocí de fiesta. Acabamos en el piso de un amigo e hicimos reparto de hamijas y yo me quedé con ésta. Muy buen cuerpo y de cara pasable, no fea pero no mi estilo. A mi el estilo indio como que no.
Estaba toda fria y sin intención ninguna hasta que toqueteó mi mástil de amaestrar coños y como que le hizo masa la neurona y de repente se levantó si quitó toda la ropa en 0,1 segundos. Un poco raro. El tema es que después muy bien, buena implicación, besa con lengua, se aparca bien... lo típico.

La segunda fué una peruana que no parecía muy peruana pues era de las blancas de ese país. Pasa como persona normal hasta que abre la boca. Es la típica vendedora de humo que osaba mandarme audios al whatsapp de 5 mintutos y esperaba que los escuchase. Resulta que tenía chamaquita en su aldea con su marido con el que llevaba separada unos años. Buena implicación, buena mamada, salibada y tal pero en un descuído me chupó con fiereza salvaje un huevo que del rechinar de dientes que pensaba que me quedaba la boca como @laeas
 
Mis expes han sido 2. La primera una ecuatoriana que conocí de fiesta. Acabamos en el piso de un amigo e hicimos reparto de hamijas y yo me quedé con ésta. Muy buen cuerpo y de cara pasable, no fea pero no mi estilo. A mi el estilo indio como que no.
Estaba toda fria y sin intención ninguna hasta que toqueteó mi mástil de amaestrar coños y como que le hizo masa la neurona y de repente se levantó si quitó toda la ropa en 0,1 segundos. Un poco raro. El tema es que después muy bien, buena implicación, besa con lengua, se aparca bien... lo típico.

La segunda fué una peruana que no parecía muy peruana pues era de las blancas de ese país. Pasa como persona normal hasta que abre la boca. Es la típica vendedora de humo que osaba mandarme audios al whatsapp de 5 mintutos y esperaba que los escuchase. Resulta que tenía chamaquita en su aldea con su marido con el que llevaba separada unos años. Buena implicación, buena mamada, salibada y tal pero en un descuído me chupó con fiereza salvaje un huevo que del rechinar de dientes que pensaba que me quedaba la boca como @laeas
No sabemos si hablas de ligues o de putas.
 
No sabemos si hablas de ligues o de putas.
No he pagado una puta, profesional, en mi vida. A la primera la conocí de fiesta como dije en un pueblo de la meseta donde se estaba tomando una copa con su hamija blanca y rubia. La segunda la conocí por internec.
 
Cuando venía a casa se ponía a limpiar toda la mierda mientras yo estaba en la oficina, y me dejaba la choza como los chorros del oro, además de cocinarme cuatro o cinco platos combinados hipercalóricos (la piba era cocinera) Sin duda, la "novia" más hacendosa que he tenido.
mouse-trap-cheese-device-trap-633881-e1518369033773.jpeg
 
Iba a añadir que no podéis generalizar de una manera tan burda, Hispanoamérica es grande de cojones y sus países bastante complejos. El racismo que favorece todo lo que parezca europeo es un hecho evidente y que en España lo más visible sea el perfil de mestiza muerta de hambre no significa que eso sea lo único que existe.

Pero al mismo tiempo he de decir que las mexicanas son lo más contrahecho que hay, tienen una genética de mierda, cuerpos como barriles con patas de palo.
Las mexicanas y las panchas en general, sabes que una mujer es pancha sólo viendo el cuerpo por detrás, cuerpo estufas paticortos.
Las que son menos feas son las que llevan operada hasta el alma o son de origen europeo.
 
He estado con 2 latinas, las 2 colombianas (ay mi amor), sangre caliente que te quemaba solo tocarlas. Coincidió en una época en que nos es que ligara mucho pero tenía números decentes, y me vinieron las 2 seguidas.

Nada que ver con la española, mucho mas seca y diva. Y en la cama ni te cuento, mucho mas pasionales y decididas. Vale bien eran colombianas nivel 5, pero para un apañito...
Las latinas son italianas así que si eran colombianas eran amerindinas/ negras o mestizas... no confundas al personal.
Y sí tú líate con panchas " ay mi amor" que saben muy bien lo que hacen para engatusar y enredar... en los juzgados de viogen, las conocen mucho.
 
Era una gitana del País Vasco. Muy diferente a las marronas que ves por ahí. Pero sí que tenía ese "aire" choni gitanil, por no hablar de una cultura general nula. Iba siempre muy ajustada y con el pelo larguísimo recogido con una cola, también tenía una mariposa tatuada en una teta.
Cuando venía a casa se ponía a limpiar toda la mierda mientras yo estaba en la oficina, y me dejaba la choza como los chorros del oro, además de cocinarme cuatro o cinco platos combinados hipercalóricos (la piba era cocinera) Sin duda, la "novia" más hacendos
Era una gitana del País Vasco. Muy diferente a las marronas que ves por ahí. Pero sí que tenía ese "aire" choni gitanil, por no hablar de una cultura general nula. Iba siempre muy ajustada y con el pelo larguísimo recogido con una cola, también tenía una mariposa tatuada en una teta.
Cuando venía a casa se ponía a limpiar toda la mierda mientras yo estaba en la oficina, y me dejaba la choza como los chorros del oro, además de cocinarme cuatro o cinco platos combinados hipercalóricos (la piba era cocinera) Sin duda, la "novia" más hacendosa que he tenido.
Te dijo que era del País Vasco? Es de Jaén y tiene piercing en el labio y en la lengua. Hamijo estamos hablando de la misma, lo de montar pollos es lo que mejor cocina.
 
Arriba Pie