EXPERIENCIAS CON SUDAMERICANAS. BENDISIONES

Mi única experiencia con una sudaca fue a mis tiernos 20. Me he intentado trajinar a alguna más, pero no ha sido posible.
Colombiana, medio negra de pelo y piel, y bastante más india de cara que blanca, 1.50 de tipa.
Limpia, olía bien, no espectacular en conversación, pero no era retrasada al menos.
Un poco zumbada con los ahora me voy, ahora vuelvo, ahora te dejo, ahora voy otra vez y te follo vivo, etc.etc. Yatusabe, el caribe mix por las dos caras.
La cosa es que como no me lo tomaba muy en serio, siempre era divertimento.

Y lo bueno: fuego en el cuerpo. Esa chavala estaba siempre caliente. Y por caliente me refiero a cabeza caliente, vale, pero a cuerpo caliente y, sobre todo, coño caliente. El más suave, más lubricado, más ardiente y más prieto coño en el que he tenido el placer de insertar mi minúsculo pene. Era un abrazo de amor el que me hacía la vagina de la chica, de amor puro y verdadero. No con gran práctica, pero era capaz de meterse mi nabo y pajearme sin moverse ella. Una curiosidad. Eso, y la peculiar costumbre de meterse mi polla en la boca de la que veíamos la tele. Quicir, la chavalita se ponía a ver lo que fuera conmigo mientras me la chupaba durante horas.

La dejé por una apañola blanca y de buena familia, y fue el mayor error sepsual de toda mi vida. Es más, si me la encontrase por la calle, no digo que no le entraría for the lulz y ¿por qué no? para comprobar si aquello era así, o era yo que era joven y bello y todo me sabía a paraíso y a miel.
 
Creo que la opinión de @Elman, y en cierta medida de @Kramer99 sería muy valiosa en este hilo.
¿En cierta medida? :roll:

@emperorx ha resumido a grandes rasgos lo que será más común que puedas experimentar. Las que cruzan el charco me da que rápido se españolizan y aún peor. ¿Algo en concreto que quieras saber?
 
Última edición:
A parte de mi experiencia con la Ecuatoriana que quería preñarse con mi cuajo a la tercera cita, y a parte de los putos desgraciados del barrio que se han casado con alguna cerda de esas latitudes, conozco dos casos cercanos: un primo (no yonqui, los yonquis son por parte de madre), y un compañero de trabajo con el que jugaba los martes por la tarde al pádel.

Primo no yonqui: entrado en años, un buen puesto en Renfe, maquinista, casi nada. Pero con pocas habilidades sociales, demasiado Tinder y mucho fracaso. Una peruana lo engancha. Una chaparrita como dicen ellos en su dialecto animal, con el flequillo tocando las cejas y con un cuerpo en plan bola de billar. Yo nunca los vi, porque la familia es como las botellas de acido sin tapón, mejor lejos. Pero vi sus fotos y me contaban su vida, y no podía creer esa bajada a los infiernos. Ella por supuesto dejó de trabajar (de limpiadora), y se dedicó a sus labores. Cuando le salía del coño se iba a Perú a ver a los Frodo Bolson que hay por allí, y por supuesto, cada mes una transferencia a su mamasita y a sus hermanos. Dice que no tiene hijos, una polla como una olla no va a tener hijos, si esa gente con 15 ya tienen prole y con 18 se les ha pasado el arroz. Hace poco vi a mi primo en un entierro, único lugar de reunión y encuentro entre familiares, y estaba destrozado, en bastón, con los nervios a flor de piel. Estaba cogido por los cojones... parece ser que incluso tuvo que cambiar la escritura de su piso. No tiene explicación pero la gente es así de retrasada.

Compañero de curro: tuvo un divorcio jodido, era mi pareja de pádel en el partido de los martes durante dos años. En una boda de un conocido conoce a una cubana 15 años menor. Un puta barbaridad de tía. Mulata, alta, tetazas, con esa voz de cerda asquerosa que parece que digan "20 chupar 30 follar, por el culo 40". Bueno, pues sin comerlo ni beberlo se la trajo para aquí, y tardó poco en casarse / caparse. De ser un campeón y follar con la negra, pasó a ser un puto desgraciado, nos confesó que hacía más de un año que no cataba el coño, desde que tuvieron al mono de su hijo. Por supuesto, el bombón cubano se había convertido en una patata podrida, gorda y dejada, y por supuesto se había traído a su hermana. Todos vivían de él y sin hacer nada. Por supuesto ella le prohibió venir a jugar a pádel, y hace ya mucho que no sé de él ni pregunto. Me daba pena, ahora me causa indiferencia.

Son repugnantes, asquerosas, peores que las putas. Usan su coño para conseguir su objetivo, y una vez lo tienen se comportan como mantis religiosas. Las sudamericanas tienen el mayor de mis desprecios, cuanto más morenas peor. No es que haya conocido a muchas, pero por tratos en mi trabajo con ellas son mujeres con un único objetivo en la vida. Cuando veo a un hombre con una sudamericana me produce desprecio, no tanto como al ver una chavala joven con un moro pero por ahí va la cosa.
 
Primo no yonqui: entrado en años, un buen puesto en Renfe, maquinista, casi nada. Pero con pocas habilidades sociales, demasiado Tinder y mucho fracaso. Una peruana lo engancha. Una chaparrita como dicen ellos en su dialecto animal, con el flequillo tocando las cejas y con un cuerpo en plan bola de billar. Yo nunca los vi, porque la familia es como las botellas de acido sin tapón, mejor lejos. Pero vi sus fotos y me contaban su vida, y no podía creer esa bajada a los infiernos. Ella por supuesto dejó de trabajar (de limpiadora), y se dedicó a sus labores. Cuando le salía del coño se iba a Perú a ver a los Frodo Bolson que hay por allí, y por supuesto, cada mes una transferencia a su mamasita y a sus hermanos. Dice que no tiene hijos, una polla como una olla no va a tener hijos, si esa gente con 15 ya tienen prole y con 18 se les ha pasado el arroz. Hace poco vi a mi primo en un entierro, único lugar de reunión y encuentro entre familiares, y estaba destrozado, en bastón, con los nervios a flor de piel. Estaba cogido por los cojones... parece ser que incluso tuvo que cambiar la escritura de su piso. No tiene explicación pero la gente es así de retrasada.

Una pregunta, ¿el subnormal de tu primo tiene hijos con ella? porque si no es así, aún está a tiempo de librarse de semejante engendro. Otra cosa es que lo hubiera enganchado con eso, pero hay que ser gilipollas para no darle una patada a una tía con la que no tienes nada en común. Hay algo que no cuadra.
 
Última edición:
Sin tener una preferencia especial por las americanas, caté repetidamente carne transatlántica durante mi estancia en Madrid. Entre ellas 3 venezolanas, y he de decir que discrepo con el perfil descrito en este hilo hasta ahora. De todo el panorama sudaquil, con mucha diferencia las más civilizadas y alejadas del tópico de zorra chupasangres, además de tener los rasgos menos deformados por la influencia indígena. Siempre supuse que influyó que estuvieran en mi círculo social por estudiar un máster (ellas, no yo, yo pasaba por ahí) en una escuela de negocios bastante cara, pero la imagen de la inmigración venezolana que me dejaron era muy distinta del resto.

Tampoco me había parado a pensarlo antes, pero me acabo de dar cuenta de que no me tomé en serio a ninguna de las hispanoamericanas con las que ayunté, apenas vi un par de veces a alguna de ellas y ya, pero únicamente por falta de otra opción en ese momento. No puedo achacarlo ni a su belleza, ni a falta de interés por su parte ni a su carácter. Todo eso lo tenían en muy buena medida. Pero ni se me pasó por la cabeza que tuviéramos química alguna.
 
Una pregunta, ¿el subnormal de tu primo tiene hijos con ella? porque si no es así, aún está a tiempo de librarse de semejante engendro. Otra cosa es que lo hubiera enganchado con eso, pero hay que ser gilipollas para no darle una patada a una tía con la que no tienes nada en común. Hay algo que no cuadra.
No, no tiene hijos con ella. Se supone que ella no tiene hijos, pero eso no se lo cree nadie, porque cada dos por tres está viajando a su país de mierda a ver a su mamasita que está enfermita hasta que diosito disponga.

Lo que no cuadra es que hay gente que no quiere estar solo, que aunque sea una porquería de vida lo prefieren a estar solos. Necesitan esa figura femenina al lado. Mi primo nunca ha tenido una relación larga, tuvo una de joven y cuando ya lo tenían todo para casarse ella lo dejó. Y desde los 25 hasta los 50 que conoció a esta retrasada ha estado buscando algo que no ha encontrado. Cuando lo ha tenido no quiere dejarlo, más ahora que se ha convertido en un despojo humano y lo han prejubilado porque no está para llevar trenes.

Supongo que ellas actúan rollo secta, les comen la cabeza, los tratan como a mierda y crean una necesidad donde antes no existía. Y ellos como víctimas se ven en la obligación de seguir con esos roles. A mí tampoco me entra en la cabeza joder, pero cuantos desgraciados y desgraciadas conocéis que no le dan una patada a lo que tienen al lado simplemente por el hecho de no estar solos o de haberse creado una necesidad.
 
Sin tener una preferencia especial por las americanas, caté repetidamente carne transatlántica durante mi estancia en Madrid. Entre ellas 3 venezolanas, y he de decir que discrepo con el perfil descrito en este hilo hasta ahora. De todo el panorama sudaquil, con mucha diferencia las más civilizadas y alejadas del tópico de zorra chupasangres, además de tener los rasgos menos deformados por la influencia indígena. Siempre supuse que influyó que estuvieran en mi círculo social por estudiar un máster (ellas, no yo, yo pasaba por ahí) en una escuela de negocios bastante cara, pero la imagen de la inmigración venezolana que me dejaron era muy distinta del resto.

Tampoco me había parado a pensarlo antes, pero me acabo de dar cuenta de que no me tomé en serio a ninguna de las hispanoamericanas con las que ayunté, apenas vi un par de veces a alguna de ellas y ya, pero únicamente por falta de otra opción en ese momento. No puedo achacarlo ni a su belleza, ni a falta de interés por su parte ni a su carácter. Todo eso lo tenían en muy buena medida. Pero ni se me pasó por la cabeza que tuviéramos química alguna.

Esta claro que NO todas son así, pero las que son, un 80%, merecen que su diosito las mande al puto infierno.
 
Esta claro que NO todas son así, pero las que son, un 80%, merecen que su diosito las mande al puto infierno.

Joder, las hizo nacer pobres, en Chimpanzuela y sin Foro que las treonide... Qué más quiere usted que les pase? Hacerlas del Farsa, además? Porque ya más abajo...
 
EN MI PUTÍSIMA VIDA se me ha ocurrido la PUTA LOCURA de tener nada con ninguna de al sur del río Bravo.

Y de follar, lo que viene siendo follar, sólo una de Guatemala, de nombre Victoria.
Ya lo conté en su día.
 
EN MI PUTÍSIMA VIDA se me ha ocurrido la PUTA LOCURA de tener nada con ninguna de al sur del río Bravo.

Y de follar, lo que viene siendo follar, sólo una de Guatemala, de nombre Victoria.
Ya lo conté en su día.
1619636465170.png

-Como Michael Jordan, le dije.
 
Y releyendo el hilo donde lo conté me encuentro con este post de @Victor I y se me humedecen los ojos ante semejante maravilla que merece la pena rescatar del pasado y que es absolutamente pertinente:

No, nunca fueron mis novias, ni se las presenté a mis padres para ganarme su bendición, ni planeamos un horizonte nupcial con guayaberas y familiares tropicales. Pero queda el cariño por los servicios prestados, por la solución esencial y accesible que fueron en aquellos tiempos oscuros, tiempos de onanismo triste y regresos de madrugada sin la satisfacción del deber cumplido. Fue a mediados de los años 90, fue en una ciudad llamada Madrid, fue en un país que nunca había ganado un mundial. Yo era un veinteañero, fibroso, febril y mayestático; yo era un hombre con muchas capacidades y muy pocas oportunidades de demostrarlo. No sabía como hacerlo, lo intentaba, perseveraba en mi fe y terminaba cediendo al desencanto. Imposible. No abría brecha en aquellos muros vaginales siempre cerrados para mí. No conocía los canales de comunicación por lo fluye el sexo entre los opuestos. Pero no me rendí, seguí en el camino, yo era Kerouac y mi vida era On the road. El destino me llamaba, reclamándome desde un futuro mejor. Yo era un personaje de Sófocles. Yo era un personaje de la Anábasis. Yo era Edipo. Yo era Orfeo camino de los infiernos. Yo era un polla a la desesperada...

Pero a las mujeres no las importaba el universo grecolatino ni la grandeza mitológica de los héroes. Querían hechos concretos. Exigían las respuestas exactas. Reclamaban beneficios inmediatos y productividad creciente. Mi corazón sufría, mis geniales se lastimaban con frecuencia diaria en actos impuros. Ni siquiera tenia el consuelo de un mp de forera (ánimo Black y resto de afectados) para alentar y dar consuelo a mi espera. Estaba solo con mis ganas de follar y mi incapacidad para conseguirlo. Pedro Salinas comprendía mi dolor "Nunca se entiende lo que es un sueño, mas que cuando se quiere a un ser humano despacio, muy despacio y sin mucha esperanza" Cesar Vallejo participó también en esta complecidad "Hay golpes en la vida, tan fuertes,...¡yo no sé! Golpes como el odio de Dios.." Estuvo bien, y fue reparador en ciertos aspectos, pero a los poetas no me los podía follar y el asunto no terminaba de arreglarse

Y entonces llegó la inmigración y con ellas mujeres recién descendidas de los Andes espantándose de la ropa restos de hojas de coca. LLegaron caribeñas en busca de un dni español. Llegaron atlantes porteñas, rubias hormonadas, con todo sus pertrechos y sus secretos inguinales. No fue épico. No poético. No fue lírico ni magnífico. Pero fue imprescindible abrirse paso a través de aquellas carnes. Detrás de tanto acento melifluo, detrás del olor a coco y coca, detrás de aquellos seres de cafetal y cumbia, había una mujer con todos sus complementos. Para mí no sólo fue suficiente, vivificante, sino que fue didáctico, alentador, fue la primera piedra de la iglesia de la RESURRECCIÓN. El sexo multicultural y enriquecedor, fue el salvavidas de mi astenia sexual. Las recuerdo, sino con pajas, al menos sin con cariño.

Sí, amigos, en el pasado en este foro leíamos cosas como estas porque maestros como este escribían maravillas así. Este es el listón, esto lo que te podías encontrar un día cualquiera. O tempora, o mores.
 
He estado con 2 latinas, las 2 colombianas (ay mi amor), sangre caliente que te quemaba solo tocarlas. Coincidió en una época en que nos es que ligara mucho pero tenía números decentes, y me vinieron las 2 seguidas.

Nada que ver con la española, mucho mas seca y diva. Y en la cama ni te cuento, mucho mas pasionales y decididas. Vale bien eran colombianas nivel 5, pero para un apañito...
 
Yo tampoco soy un forero de izquierdas.

No conozco relación formal con sudaca que haya terminado bien.
 
Yo tampoco soy un forero de izquierdas.

No conozco relación formal con sudaca que haya terminado bien.
Acabar bien tampoco conozco casos con españolas,de las actuales. Para encontrar relaciones que acaben bien tendrían vds. que remontarse a tiempos de sus abuelos . Dos generaciones atrás nada menos .No se engañen no es por latinas es por mujeres .
 
Acabar bien tampoco conozco casos con españolas,de las actuales. Para encontrar relaciones que acaben bien tendrían vds. que enterrarlas a mucha profundidad.

Sí hombre, aquí ni Dios cava ya una zanja como para ponerse encima con exigencias...
 
P
Acabar bien tampoco conozco casos con españolas,de las actuales. Para encontrar relaciones que acaben bien tendrían vds. que remontarse a tiempos de sus abuelos . Dos generaciones atrás nada menos .No se engañen no es por latinas es por mujeres .
Si te oyen las de podemos te excomulgan😂😂 VÍBORAS
 
Mi experiencia fue con un argentino, todos los topicazos aplicables. Cansino, egocéntrico, se miraba a sí mismo follar, egoísta sexual y maleducado al terminar. Estaba dudosa entre dos machos y obviamente ganó el otro sin hacer nada especial sólo por lo que hizo el boludo.
 
Mi experiencia fue con un argentino, todos los topicazos aplicables. Cansino, egocéntrico, se miraba a sí mismo follar, egoísta sexual y maleducado al terminar. Estaba dudosa entre dos machos y obviamente ganó el otro sin hacer nada especial sólo por lo que hizo el boludo.
Pero el boludo te dio por la concha o el tras tras. Debiste darle el mensaje: no llores por miii Argentinaaaaa....😀
 
Mis últimas experiencias con muheres del coño sur (son dos distintas). Comparadas con las españolas son mucho mewhore (pa unas oritas de hasueto)
IMG_20201229_105808.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210123_004118.jpg
    IMG_20210123_004118.jpg
    207,1 KB · Visitas: 223
Una pregunta, ¿el subnormal de tu primo tiene hijos con ella? porque si no es así, aún está a tiempo de librarse de semejante engendro. Otra cosa es que lo hubiera enganchado con eso, pero hay que ser gilipollas para no darle una patada a una tía con la que no tienes nada en común. Hay algo que no cuadra.
Es preferible una sudamericana con todos esos defectos que señaláis, antes que cualquier vecina de mierda que está pendiente de tu vida o solterona locadelcoño.
 
Al hijo de unos conocidos, hombretón que rondará la cincuentena y recién salido del psiquiátrico, le levantó hace bien poquito una tiraflechas de estas más de 10.000 ecus sin hacerle una triste paja según me dicen.
 
Es preferible una sudamericana con todos esos defectos que señaláis, antes que cualquier vecina de mierda que está pendiente de tu vida o solterona locadelcoño.

Una polla como una olla. Evidentemente te doy la razón en las solteronas locas del coño, pero las sudacas son las típicas que van que parecen que no han roto un plato en su puta vida, buenas palabras, camelos varios, en un principio complacientes y dispuestas a todo, pero cuando menos te lo esperas, y cuando ven que han ganado terreno y confianza, te meten la zarpa, te sacan todo, hasta los hígados, y no tienen ningún tipo de remordimiento, amén de la victimización suprema y manipuladora, que dejan en pañales a las ñordas autóctonas de nuestro país.
 
Última edición:
Arriba Pie