Temerarios follapanchitas se preguntan acerca de la identidad humana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rossott

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2007
Mensajes
609
Reacciones
1
He buscado por google hilos que hablen de panchitas y los dos o tres que se abrieron en su día acabaron chapados, así que meto esto aquí.

Ayer me follé a una colombiana. Es más, me la traje a mi casa, siendo yo una persona paranoica y desconfiada a la hora de traerme a casa a alguien que no conozco. Imaginad cómo tendría que estar yo para follarme a una pancha y encima en mi cama, en mi hogar, en mi puto feudo.

Fue algo nada premeditado. Un viejo amigo que volvió a Barcelona tras hacer las Américas me invitó anoche a un par de birras en el centro, y en la salida estaba ella, con el justo y adecuado punto de alcohol al lado de su amigo maricón (o por lo menos eso dijo ella) para emprender una relativamente breve conversación conmigo que culminó en dejar ella tirado a su amigo, yo al mío, e ir juntos a "comprar sigarrillos", como me pedía, ya que no le quedaban ni a ella ni a mí.

Qué grande fue todo. Qué recomendable. Qué mujer. Qué vicio. Qué poco me dió la tabarra y cuanta gloria me comportó. Cuanto me sorprendió.

A la media hora estábamos yendo para casa, mientras me decía unas guarradas tales como que tras follarla me corriera en sus grandes y bien puestas tetas y luego "me das una patada en el culo y me echas de casa", me dijo la hija de puta con un vicio de la hostia. Pfff, increíble, increíblemente puta. Yo no había visto algo así en mi vida, vamos.

Era de estatura media, grandes tetas y cuerpo bonito, no estaba gorda aunque no era un fideo. Era mestiza, pero se notaba ciertamente esa parte española en su cara que compensaba el horror genético amerindio, y tenía una cara rara pero atractiva. Una tía de cara rara pero no fea y unas buenas tetas es bocatto di cardinale. Una vez en mi casa se metió en mi cama, y me pidió una botella de agua de la que bebería básicamente antes de mamármela. Eso es todo lo que me pidió aunque le ofrecí un desayuno o lo que quisiera. Tras hacer las mil cochinadas se piró sin pedirme otra cosa que decirle cómo llegar hasta el metro más cercano. Ni me pidió el teléfono, ni me dió uno suyo falso para que la despedida no resultara tan fría, ni vaciló en nada similar. Se comportó como se comportaría el hombre más primitivo tras unos polvos: yéndose sin más como si nada y con la total seguridad de que no volverá "a la escena del crimen".

Fue como una borrachera de gintonics a base de buena ginebra: al día siguiente no hay resaca, ni efectos negativos. Sólo hay paz y un buen recuerdo.

Me ha dado una buena lección, a mí que tanto repelús me daban las sudacas. Si todas son como esta, joder. Aunque la chica hay que decir que estaba aquí de vacaciones en su segundo día, se le veía formada y hasta diría que de buena familia. Nada que ver con el común de las panchas que te encuentras normalmente en España.
 
Todos los tíos que conozco con novia extranjera han sido siempre lo más perdedor de la vida. Algunos con novia panchi a la que conocieron en el puticlub :lol:
Yo alguna vez me he calzado alguna panchi (aunque no me van mucho) y da cierto repelús lo fácil que puede llegar a ser a veces. También me quejo de lo que llegan a marear la perdiz las españolas, lo ideal sería un punto intermedio.

PD Luego hay extranjeras y extranjeras. Estar con un monumento ruso no es de perdedores, todo lo contrario. Estar con una peruana, el 90% de los casos es de ser un fraca de manual.
 
rossott rebuznó:
Tras hacer las mil cochinadas se piró sin pedirme otra cosa que decirle cómo llegar hasta el metro más cercano. Ni me pidió el teléfono, ni me dió uno suyo falso para que la despedida no resultara tan fría, ni vaciló en nada similar. Se comportó como se comportaría el hombre más primitivo tras unos polvos: yéndose sin más como si nada y con la total seguridad de que no volverá "a la escena del crimen".

Fue como una borrachera de gintonics a base de buena ginebra: al día siguiente no hay resaca, ni efectos negativos. Sólo hay paz y un buen recuerdo.

Me ha dado una buena lección, a mí que tanto repelús me daban las sudacas. Si todas son como esta, joder. Aunque la chica hay que decir que estaba aquí de vacaciones en su segundo día, se le veía formada y hasta diría que de buena familia. Nada que ver con el común de las panchas que te encuentras normalmente en España.

Yo lo que veo un error de base es que, si tanto disfrutó usted, no le haya pedido el número de teléfono o alguna forma de poder volver a contactar con ella. Las tías, sean colombianas o españolas, están casi todas locas, así que en cualquier otro momento que pudiera usted haber tenido un bajonazo o bien que lo hubiera podido tener ella, echar 20 polvos más que nunca está de más darle gusto al cuerpo, sin compromisos de ningún tipo.
 
Os he creado un hilo nuevo, era ese título o Niandra vuelve al foro y SLK se folla a una panchi por despecho.
 
ruben_clv rebuznó:
Os he creado un hilo nuevo, era ese título o Niandra vuelve al foro y SLK se folla a una panchi por despecho.

Recordemos también el hilo "SLK viene al foro a contarnos que está saliendo con la tía más fea de Europa" o "A SLK le da asco la tía que se folla".

Ey, SLK, que bien mirado vas a mejor, ahí, progresando. Ya vas por el nivel "panchiwakas", lo cual es mejor que el nivel "da asco verla".
 
Ah, que lo de que te estabas follando a una tía a la que verle la cara dan ganas de potar era cierto :shock:
 
ruben_clv rebuznó:
SLK se folla a una panchi por despecho.

Eso que has dicho es altamente ofensivo y te reto a un combate a muerte para zanjarlo.

Yo antes también era uno de esos IDIOTAS que creía que las chicas de origen latinoamericano eran personas de poco fiar, navajeras y mala gente en general. Hasta que me di cuenta de que gracias a una combinación privilegiada entre genética y cultura deportiva muchas de ellas poseen tesoros de incalculable valor, SUS CULOS.


544684_642179765809158_580719098_n.jpg


(Yeah, she squats).


Yo me declaro oficialmente partidario del alterne con chicas sudamericanas.
 
Black Adder rebuznó:
Eso que has dicho es altamente ofensivo y te reto a un combate a muerte para zanjarlo.




Yo me declaro oficialmente partidario del alterne con chicas sudamericanas.


¿Te ha devuelto Jina el libro?

Si no, dímelo.
 
El compañero de piso de un amigo mío salía con una panchita. No sé de dónde era y el asunto es que daba igual. Un día fui a cenar a casa de mi amigo antes de ir de fiesta universitaria y salió a saludarnos. Me dice que él se quedará toda la noche con su novia. Ah, pues genial, pues nosotros nos vamos. Al oír que estaba hablando con una voz femenina, la chica salió escopetada al pasillo encima de unos tacones que sonaban como martillos y con un vestido que rozaba la cona. Fui alguna vez más y siempre iba con esas pintas. Pintas de puta. Uno de los días que volví al piso de mi amigo y estaba esperándole en el pasillo, el compañero salió cabreado y apunto de llorar. Me miró y me dijo: HASTA LOS COJONES ME TENÉIS TODAS. TODAS. PORQUE SOIS IGUALES. Le pregunté amablemente qué le pasaba y me dijo que su novia le había dejado por otro. Otro más guapo y con dinero, cuando él la invitaba a cenar cada fin de semana y le había comprado un coche la mar de bonito. No me lo explico, decía. Lo he compartido todo con ella.
Le pregunté que si no se había dado cuenta de lo interesada que era y me dijo que no, que al principio no era así. Que cuando la conoció y quedaban de vez en cuando para intimar no era así. Ni se aproximaba.
En definitiva, que están muy liberadas respecto al sexo, que son más viciosas que las brasileñas con rabo y tetas. Que llevan la prostitución en la sangre :lol: Pero si te ve como una posible presa a la que desvalijar entero, lo hará. Volverá a tu casa, pedirá tu número, preguntará por ti. Y caerás. Como casi todos.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Yo lo que veo un error de base es que, si tanto disfrutó usted, no le haya pedido el número de teléfono o alguna forma de poder volver a contactar con ella.

No. Solamente fue la curiosidad, un poco la necesidad, y que la tía sabía ponerme mucho. Y estaba rica.

Pero que ya está, no teníamos la más mínima intención de volvernos a ver casi desde el minuto uno, y que la tía en una semana se va para no sé dónde, no sé si me dijo Inglaterra.

Gracias a Dios no dependo de ella para poder follar, si fuera así mal iríamos.

ilovegintonic rebuznó:
Recordemos también el hilo "SLK viene al foro a contarnos que está saliendo con la tía más fea de Europa" o "A SLK le da asco la tía que se folla".

Ey, SLK, que bien mirado vas a mejor, ahí, progresando. Ya vas por el nivel "panchiwakas", lo cual es mejor que el nivel "da asco verla".

No, salir no estaba saliendo ni follando. En realidad solamente me hizo una paja un par de días, pero la chica me abrió el dilema este que creo que es interesante, aunque creo que muchos de vosotros sois bastante superficiales y no lo entendéis.

Y a Niandra ya te digo yo que se la pela a quien me folle yo. Nada que ver.

Sekhmet rebuznó:
Pero si te ve como una posible presa a la que desvalijar entero, lo hará. Volverá a tu casa, pedirá tu número, preguntará por ti. Y caerás. Como casi todos.

¿Pero qué me va a desvalijar? A esa tía no la veré nunca más en la vida. Os vuelvo a repetir que es algo que sabíamos los dos de antemano.
 
Sekhmet rebuznó:
cuando él la invitaba a cenar cada fin de semana y le había comprado un coche la mar de bonito. No me lo explico, decía. Lo he compartido todo con ella.

En la época actual, en plena liberación sexual y económica de la mujer, me parece rídiculo e inútil invitar a una mujer siempre porque sí, como si eso fuese a facilitarte las cosas o hacer que se pegue más a tí. Más bien al contrario, lo más probable es que una mujer a la que se le haga eso vea a un tío como un surtidor, creando encima un precedente ya que a partir de ese momento, la chica va a pensar que tienes que invitarla a absolutamente todo, cosa que al final es un desperdicio para el bolsillo y hace que al romper escueza aún más.
 
Sekhmet rebuznó:
(...) Que llevan la prostitución en la sangre :lol: Pero si te ve como una posible presa a la que desvalijar entero, lo hará. Volverá a tu casa, pedirá tu número, preguntará por ti.(...)

En algo tenían que notarse unos cuantos siglos de conquista y mestizaje, ¿no? Las españolas simplemente retuercen un poco el concepto: son mucho más putas pero no para el sexo.
 
Black Adder rebuznó:
Eso que has dicho es altamente ofensivo y te reto a un combate a muerte para zanjarlo.

Yo antes también era uno de esos IDIOTAS que creía que las chicas de origen latinoamericano eran personas de poco fiar, navajeras y mala gente en general. Hasta que me di cuenta de que gracias a una combinación privilegiada entre genética y cultura deportiva muchas de ellas poseen tesoros de incalculable valor, SUS CULOS.


Yo es que soy más de sudamericanas, esto es, argentinas. Mejor culo y más locas, donde va a parar.
 
Yo en Valencia conocí a una argentina, y efectivamente: precioso culo y tremendamente loca.
 
Coincido con vosotros.

Después de un sesudo estudio por internet y un extenso trabajo de campo realizado por un amigo que estuvo de vacaciones por Argentina, las susodichas tienen el mejor culo del globo terráqueo.

Esa combinación de genes sudamericanos con occidentales le dan una forma y tamaño perfectos.
 
Lo más cercano a una panchiwaka que me he follado yo era una de Massachusetts. ¿O era de Connecticut? De uno de los dos. Da igual, no me acuerdo de su nombre, pero bien recuerdo que no la chupaba. I don't do it, me dijo la muy guarra. You don't do it but you do shag a random guy right after meeting him, don't you? Serás puta.

¡Hostia, no! :lol: Me acabo de acordar de una de Guatemala, Victoria se llamaba, joder, se me había olvidado. De Guatemala, que no se puede ser de país más risión que Guatemala. Guatemala, vaya nombre, joder :lol:. Estaba bastante buena, y era más alta que yo, debería andar cerca del 1'85 la japuta, no estaba nada mal, sin rasgos amerindios evidentes. Vivía en Chicago, me contó. Como Michael Jordan, le dije. La conocí en un garito junto con su hermana -que tenía dieciocho recién cumplidos y estaba buenísima, pero buenísima- y un primo suyo con pinta julandrón, estaban de vacaciones en España, me lié con ella, y al día siguiente volví a quedar con ella... y allí estaban la hermana, el primo y una amiga más, esta sí de rasgos panchis. La hermana era más puta que bonica: se enrolló con tres tíos distintos en el transcurso de pocas horas en dos bares diferentes, dos en el primero uno en el tercero. La muy hija de puta de la hermana se quedaba mirando a un tío, enroscaba el dedo en su larga melena y se mordía el labio inferior -> el tío se acercaba y se presentaba, tres minutos después estaba comiéndose los morros. Excepto en el último bar, donde le hizo la misma jugada al camarero de un sitio que si sois de Madrid conoceréis, El Junco, y yo veía cómo el camarero se estaba poniendo como una moto. Al final no pudo aguantar más y también como una moto salió escopetado de la barra, la agarró de la mano sin decir ni mú, ni él ni ella, se la llevó medio a rastras al cuarto de las cocacolas, del que salió a los cinco minutos con una cara de mala hostia de cojones y detrás la otra, con una cara de susto de cojones también. Al parecer el tío, claro, imbuído del espíritu de El Aldeano había intentado follársela allí, un poco a lo bestia, un poco a lo "te arranco la ropa y te recontrafornifollo contra la pared". No era para menos dado lo buenísima que estaba y lo cerdísima que era y la otra se había resistido. La hermana le echó una pequeña bronca, le dijo que una cosa era morrearse con tres y otra meterse en un lío, la metió en un taxi con el primo y los mandó al hotel. Nos quedamos solos, le dije que ahora ya nos podíamos venir a mi casa, pero ella dudaba porque no le parecía que si lo hacía diera buen ejemplo a su hermana... :shock: Pero imbécil... que tu hermana se acaba de comer el hocico con tres en dos garitos y no le has dicho que se corte un pelo, hasta te ha hecho gracia, a buenas horas vas a ponerte en plan severa cuando le has permitido zorrear non stop... ya, pero yo no creía que se fuera a llevar más que cuatro besos. Sí, claro, yendo así en ese plan ya, cuatro besos, anda, anda déjate de historias que ella ya va camino del hotel y nos hemos quedado solos y el bólido plateado ese de ahí es mío, así que venga y vamos a mi casa.

Llevaba un piercing en el pezón, otro en el ombligo y otro en el clítoris. Victoria, no la hermana.

Y hasta aquí el anecdotón.

Y aquí Victoria:

CIMG0099_zpsb730581c.jpg


Sí, ya lo sé: NO OS LA FOLLARÍAIS NI CON LA POLLA DE OTRO. Muy bien, pues vale.
 
Mis experiencias con panchis civiles ( no putas) a sido todas colombianas en plan de meter y sacar y adiós... nada serio, anécdotas con ellas he tenido bastantes, de cansarse de mí y quererme cobrar por follar ( lógicamente desaparecí) hasta una de ellas en plan de tener una niña pequeña buscando un padre y tenerla que invitar unas fantas y follarmela en la segunda cita, y al día siguiente poner una escusa que tenía que trabajar fuera de mi ciudad.( no la he vuelto a ver )

La última una colombiana gordita con unas tetas enormes que me daba mucho morbo pero era la que más se resistía, me costo unos 3 meses y quedar bastantes veces con ella que si cenas, bares....lo bueno cada día que nos veíamos pagaba uno, hasta que llego el día de meter y sacar y hacer lo de siempre.....desaparecer.
 
ilovegintonic rebuznó:
si sois de Madrid conoceréis, El Junco, y yo veía cómo el camarero se estaba poniendo como una moto.
Llevaba un piercing en el pezón, otro en el ombligo y otro en el clítoris. Victoria, no la hermana.

Y hasta aquí el anecdotón.

Y aquí Victoria:

Sí, ya lo sé: NO OS LA FOLLARÍAIS NI CON LA POLLA DE OTRO. Muy bien, pues vale.

Hostia, El Junco. El de la plaza de Santa Barbara? Ahí he tocado yo. Qué sitio más majo.

Por cierto, a Victoria me la follaba. Incluso con mi propia polla. Sólo me contiene que se la ha follado usted, y eso infunde respeto.
Y que no la conozco, claro. Pero por lo demás...

La historia viene muy al caso de otro hilo, el de 'aquí tienes tu merecido por zorra. Soy El Aldeano'.
Probablemente el susto la supo a poco, y tuvo suerte de que el camarero tuviese dos dedos de frente y se cortase un pelo. Si fuese yo la hubiera echado del bar por calientapollas.
 
ilovegintonic rebuznó:
. I don't do it, me dijo la muy guarra. You don't do it but you do shag a random guy right after meeting him, don't you? Serás puta.

¡Hostia, no! :lol: Me acabo de acordar de una de Guatemala,

¿No hablaba guatemalteco la perra?
 
No, nunca fueron mis novias, ni se las presenté a mis padres para ganarme su bendición, ni planeamos un horizonte nupcial con guayaberas y familiares tropicales. Pero queda el cariño por los servicios prestados, por la solución esencial y accesible que fueron en aquellos tiempos oscuros, tiempos de onanismo triste y regresos de madrugada sin la satisfacción del deber cumplido. Fue a mediados de los años 90, fue en una ciudad llamada Madrid, fue en un país que nunca había ganado un mundial. Yo era un veinteañero, fibroso, febril y mayestático; yo era un hombre con muchas capacidades y muy pocas oportunidades de demostrarlo. No sabía como hacerlo, lo intentaba, perseveraba en mi fe y terminaba cediendo al desencanto. Imposible. No abría brecha en aquellos muros vaginales siempre cerrados para mí. No conocía los canales de comunicación por lo fluye el sexo entre los opuestos. Pero no me rendí, seguí en el camino, yo era Kerouac y mi vida era On the road. El destino me llamaba, reclamándome desde un futuro mejor. Yo era un personaje de Sófocles. Yo era un personaje de la Anábasis. Yo era Edipo. Yo era Orfeo camino de los infiernos. Yo era un polla a la desesperada...

Pero a las mujeres no las importaba el universo grecolatino ni la grandeza mitológica de los héroes. Querían hechos concretos. Exigían las respuestas exactas. Reclamaban beneficios inmediatos y productividad creciente. Mi corazón sufría, mis geniales se lastimaban con frecuencia diaria en actos impuros. Ni siquiera tenia el consuelo de un mp de forera (ánimo Black y resto de afectados) para alentar y dar consuelo a mi espera. Estaba solo con mis ganas de follar y mi incapacidad para conseguirlo. Pedro Salinas comprendía mi dolor "Nunca se entiende lo que es un sueño, mas que cuando se quiere a un ser humano despacio, muy despacio y sin mucha esperanza" Cesar Vallejo participó también en esta complecidad "Hay golpes en la vida, tan fuertes,...¡yo no sé! Golpes como el odio de Dios.." Estuvo bien, y fue reparador en ciertos aspectos, pero a los poetas no me los podía follar y el asunto no terminaba de arreglarse

Y entonces llegó la inmigración y con ellas mujeres recién descendidas de los Andes espantándose de la ropa restos de hojas de coca. LLegaron caribeñas en busca de un dni español. Llegaron atlantes porteñas, rubias hormonadas, con todo sus pertrechos y sus secretos inguinales. No fue épico. No poético. No fue lírico ni magnífico. Pero fue imprescindible abrirse paso a través de aquellas carnes. Detrás de tanto acento melifluo, detrás del olor a coco y coca, detrás de aquellos seres de cafetal y cumbia, había una mujer con todos sus complementos. Para mí no sólo fue suficiente, vivificante, sino que fue didáctico, alentador, fue la primera piedra de la iglesia de la RESURRECCIÓN. El sexo multicultural y enriquecedor, fue el salvavidas de mi astenia sexual. Las recuerdo, sino con pajas, al menos sin con cariño.
 
Arriba Pie