experiencias en locales liberales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tantrum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tantrum

RangoNovato de mierda
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
36
Reacciones
0
Pues eso,rompo una lanza por los locales liberales,en los que tambien se liga, pero en equipo con tu chica.......y las posibilidades de triunfo y el morbo estan casi aseguradas
.
Claro que te tiene que molar la cosa........
Que hable el imperio y nos cuente sus experiencias, o sus dudas, al que no le atraiga el asunto....respeto !! jejejeje
 
Mi novia jamas se acostara con otro o dejara de ser mi novia.

Nunca entere a los cornudos voluntarios.
 
deividi rebuznó:
Mi novia jamas se acostara con otro o dejara de ser mi novia.
di que si!
con lo que te costo la realdoll no es cuestion de compartirla
:1
 
MUNECA.jpg


Deividi papasito te espero abierta de patas, esta noche mojas amoooool.
 
Me parece un mundo interesante, y cada vez mas gente joven se une al tema. Quizas un dia de estos iré a uno, tengo ganas de ver como será (desde la barra eh, no quiero que me borren el cerito)

Supongo que la confianza mutua en la pareja es fundamental, algunos que creen poder hacerlo, luego cuando ven a su pareja follar con otro y disfrutar se le viene el mundo encima.


:-o
 
deividi rebuznó:
Mi novia jamas se acostara con otro o dejara de ser mi novia.

Nunca entere a los cornudos voluntarios.
Pienso exactamente igual
 
A que os referis con locales liberales.....¿A esos sitios de intercambio? Alguna vez me han ofrecido ir, pero no es algo que me interese por el momento.De todos modos, dicen que eso no es como todo el mundo lo pinta (todos follando como perros) y que acaba siendo un coñazo.....
 
Lo suyo es no tener pareja e ir con una amiga que tenga ganas de follar y así se puede hacer intercambio perfecctamente
 
Pandani rebuznó:
Lo suyo es no tener pareja e ir con una amiga que tenga ganas de follar y así se puede hacer intercambio perfecctamente

algunos contratan putas para ir a esos locales
 
Vamos a ver si me explico.....Este tipo de locales son liberales por algo....eres libre de hacer lo que quieras con quien quieras...(si esta de acuerdo por supuesto...)

Nosotros(mi chica y yo) no los hemos visitado muchas veces ni tenemos muchas tablas pero puedo afirmar que te lo pasas de lujo y si tienes la mente abierta....
Nadie te va a tapar el cerito( a no ser que sea lo que quieres y aun asi te costara) y no te vas a convertir en cornudo, cornudo es el que se cree que su novia le quiere un monton y por detras te la pega con otro.

Solo se trata de pasarlo bien, de pegarte un polvete si te apetece y si surgen cosas y te apetecen pues adelante.

Una aclaracion para los mas morbosos, a nosotros lo que nos mola es montarnos trios con otra chica(por si alguna le apetece...)Con tios o intercambiar no nos llama...

Y para los montones de pajilleros que andais por este foro y alguna vez soñais con un gang bang os puedo dar informacion de sitios donde se organizan, porque si que hay parejas que les mola el tema...
:-o :roll: :-o
 
Arriba Pie