Explosión en Vallecas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.433
Ha habido una explosión en Vallecas hace poco, 7 heridos leves, dos pisos reventados enteros.

¿No tenemos ningún forer por ahí cerca?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No tenemos ningún forero en que viva en Vallecas?

Esto se merece dimisión!!!
 
Es el piso de ÉL (el HOMBRE), que ahora que vive en La Sierra se lo ha alquilado a unos negros y claro, la bombona de butano es alta tecnología para esa gente.
 
He visto las fotos y ole por albañiles arquitectos aparejadores y toda la gang
Que estalla el piso y el de abajo pues igual le ha caído un poco de gotelé en la sopa pero poco más. Qué maravilla
 
Yo hasta que no aparezcan el taxista marroquí y el tío del piano no opino nada.
 
Nope, todos los foreros de la capital viven en el barrio de Salamanca.
Hostias, ahora que dices esto, ¿qué fue de aquel forero que se venía de Alemania pa trabajar en Madrís porque le daban el oro y el moro? El de los tiquek restaurante, que buscaba casa por el Retiro para que pasease su mujer. No se ha vuelto a saber nada de él, ¿no?
 
Yo soy de Vallecas, ahora no vivo en ese barrio del distrito, pero mi madre vive al lado.
Esos pisos no tienen butano, ni siquiera el de mi madre que es más antiguo aun, ya todos tienen ciudad.
Y luego dicen que el butano es peligroso.
 
He visto las fotos y ole por albañiles arquitectos aparejadores y toda la gang
Que estalla el piso y el de abajo pues igual le ha caído un poco de gotelé en la sopa pero poco más. Qué maravilla
Se supone que eso es después de tirar las paredes que estaban afectadas.
No va a dejarlo todo tan limpio.
O sí. En ese caso las planchas de hormigón de las plantas hacen sandwich y revienta hacia las paredes que son de ladrillo.
 
Última edición:
Yo soy de Vallecas, ahora no vivo en ese barrio del distrito, pero mi madre vive al lado.
Esos pisos no tienen butano, ni siquiera el de mi madre que es más antiguo aun, ya todos tienen ciudad.
Y luego dicen que el butano es peligroso.

Estas diciendo que ha sido una allahúakbarada?
 
Estas diciendo que ha sido una allahúakbarada?
No, habrá fallado una caldera o alguien se ha dejado abierto un quemador.
No entiendo un atentado en el último de 13 pisos.

Se habrá suicidado algún bukanero al ver las encuestas de Vox.
 
Última edición:
No, habrá fallado una caldera o alguien se ha dejado abierto un quemador.
No entiendo un atentado en el último de 13 pisos.

Pues ya viste el 11 S

Si explotas por arriba se calientan los fierros estructurales y va todo a tomar por el mismísimo culo de gallardón.

A todo esto, tu madre bien?
 
Pues ya viste el 11 S

Si explotas por arriba se calientan los fierros estructurales y va todo a tomar por el mismísimo culo de gallardón.

A todo esto, tu madre bien?
Vive cerca pero a 300 metros.

Esos bloques son medio premiun en ese barrio entre muchos otros bloques de realojados de Palomeras bajas en los 80 y luego San Claudio qué se yo, son de los años de Cuéntame.

Es una zona aun no panchitizada.

Lo del 11S será ironic supongo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie