Extemporal

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
3.247
Al eterno fluir de los lamentos quiero rendir pleitesía. Podría retener in péctore un universo de ellos, cada uno de naturaleza distinta y respetarlos individualmente en su naturaleza. Puedo, sin proponérmelo incluso, inundar mis bodegas de ellos en esos amaneceres de invierno, cuyos dedos inclementes arañan y erosionan mi piel, arrancándome con ella la vida misma.

1241998052101_f.jpg

El lamento es el fruto maduro del árbol solitario de la colina, es la voz del gozne del portón centenario, es el crujir de las cuadernas en un noble navío luchando contra un mar infausto, es el quejido de la savia de un leño verde devorado por las llamas. Un violín es lamento en estado puro, también lo son los grilletes del columpio que alegra la vida de un niño. El propio niño es, en sí, lamento.

TheKid.jpg

Fueron precisos más de ochenta solsticios para darme cuenta de que nada avanza en el mar de la nostalgia. Sírvame pues el remanso tan sólo para apoyar en él mi remo y volver a las turbulentas aguas. Pronto descubriré que los guijarros fueron moldeados con infinita pasión por un río que los quiso suyos, a lo largo de la ribera. Que incluso obras más ambiciosas, otrora repletas de vida, son ahora parte de la misma sangre que bebemos.

Kirche-im-Wasser.jpg

Dicen del desierto que alberga más lágrimas que granos de arena. Cuarzo, feldespato y mica confitados en solución salina, con reducción del vinagre de las almas errantes, anhelantes quizá de un horizonte que reconocer a lo largo de toda una vida. Tal vez temen que al alzar la vista, el simún seque sus ojos y tras ellos su vida, y el llanto no es más llanto en sí que pura supervivencia. He visto corazones secos con un desierto en su interior; probablemente uno de ellos me perteneció a mí; lo sé y aprendí a prescindir de él, como aprendí también a escuchar su lamento exangüe y a observar, impávido, resquebrajarse de puro viejo.

gothic-23.JPG

No existe mayor tormento que la búsqueda de la paz. Camino enfangado, ladera pedregosa… un infierno de pánico, temores y frustraciones. Es cierto que en algunas ocasiones creí encontrarla al sotavento de un nevero, al abrigo de un puerto, en lo más profundo de un valle sombrío. Pero fueron efímeras las sensaciones pues, fuera donde fuere, las voces infernales, de pesadilla, volvían a encontrarme y a poseerme en cuerpo y alma.

tormento_by_mawelman.jpg

Sin detenerme siquiera a jalonar mi camino prosigo, pues así he encontrado la forma de desoír esas voces. Debo ser paciente, pues mi longevidad es tan relativa como lo es la del orujo de frutos maduros calentándose en el fondo de la cucúrbita, cuya alma le abandonará para formar una nueva vida allá lejos, muy lejos de sí mismo.

alambique.png

En decúbito supino yazgo sobre el trigo ya alto, y disfruto del majestuoso espectáculo de cúmulos sobre un fondo de color azul infinito, hermoso lienzo rasgado por rectilíneas estelas de aviones, como trazos de un pintor en busca de inspiración.

8E69x1500y1500.jpg

Fantaseo con que soy ellos y que puedo deshilacharme con su misma facilidad, jirones de mí que se vuelven a fusionar con otros retales desgarrados de otros cúmulos, para después desaparecer como si nunca hubiéramos existido.

...Y lo peor es que tengo la sensación de haber escrito esto antes :?

Que un retaco de no más de metro sesenta te haga dormir dos noches seguidas en el sofá es lo que tiene.

Oiga, ¿qué quiere decir con todo eso? ¿O es sólo un exorcismo personal, una pota literaria como cualquier otra?

Parece que estás sensible esta tarde.

Preveo banes como porrazos cuando Bruce Lee agarraba los nunchakus

pai-mei rebuznó:
Que un retaco de no más de metro sesenta te haga dormir dos noches seguidas en el sofá es lo que tiene.

El caso es que anoche cerró el forochat del sabado noche de muy malas maneras. Algo le ocurre al señor mundele, y algo no bueno, quiero decir, malo.

Ahora agarrate fuerte a mi cintura, vamos a comernos un ban que va a marcar un antes y un después.

mundele rebuznó:
...Y lo peor es que tengo la sensación de haber escrito esto antes :?

Pues yo tengo la sensación de que esto que acaba de cagar perfectamente podría haberlo escrito Pulgapedorra.

He aprendido un par de palabras hoy, por fin algo de provecho.

Nuestro amado lider esta triste y desanimado, exijo que le honremos con un par de sacrificios para demostrar nuestro amor hacia él:

images

250px-Kodeks_tudela_21.jpg

Lolitonta rebuznó:
Pues yo tengo la sensación de que esto que acaba de cagar perfectamente podría haberlo escrito Pulgapedorra.

Correcto, solo que el chuchos suele contar cosas interesantes. A ver los guaperas que van hilo tras hilo jodiendo todo lo que encuentran a su paso, que tiene que decir ante semejante paja mental apabullante de nuestro jefe.

Me refiero a los "thanks 4the info", "haberes estudiaos", y soplagaitas varios, salid ahora hijosdeputa, si teneis cojones.

Es nuestro lamento colectivo que Mundele prevé para cuando Torbe nos cierre el foro, que visto lo visto, parece que es dentro de poco. En un rato si eso, me leo el hilo.

Capitan Pescanova rebuznó:
Correcto, solo que el chuchos suele contar cosas interesantes. A ver los guaperas que van hilo tras hilo jodiendo todo lo que encuentran a su paso, que tiene que decir ante semejante paja mental apabullante de nuestro jefe.

Me refiero a los "thanks 4the info", "haberes estudiaos", y soplagaitas varios, salid ahora hijosdeputa, si teneis cojones.
:lol::lol::lol:
¿Y eso lo dice el clonc de..?

Es lo mas bonito que he leído en decenios. Estoy llorando como una madalena.

Me siento totalmente identificado con tu situación, la cual no deseo ni a mi peor enemigo.

Esto pasará y lo verás en la distancia espacio-temporal como una fuente de tu eterno aprendizaje.

Vuela Mundele, vuela alto!

Capitan Pescanova rebuznó:

No pertenezco a ese grupo, pero cuando el hilo lo abre alguien con botones, lo que procede es calificarlo de "hilo trampa".
No sé por qué, pero asi es.

¿Lo sientes mundele? ¿Lo sientes?

Es lo mismo que siento yo cuando abro un hilo de esos míos.

Una mezcla como de indiferencia (tenías algo que soltar, lo has soltado y es como que lo que pase en ese hilo no tiene nada que ver contigo) y profunda repugnancia hacia la estupidez del forero medio.

Claro que es complicado comportarse adecuadamente en un hilo de estos. No ofrecen posibilidad de opinion mas alla del megusta/no me gusta.

En fin, paciencia, que mañana es lunes.

J._Cantiz Ano rebuznó:
No pertenezco a ese grupo, pero cuando el hilo lo abre alguien con botones, lo que procede es calificarlo de "hilo trampa".
No sé por qué, pero asi es.

Aquí no hay trampa ni cartón. Sólo desde el mas profundo lamento se puede parir semejante obra de arte. O le contentamos, o su suicidio puede llegar a ser inminente.

Vuela, Mundele, vuela alto.

Max_Demian rebuznó:
¿Lo sientes mundele? ¿Lo sientes?

Es lo mismo que siento yo cuando abro un hilo de esos míos.

Una mezcla como de indiferencia (tenías algo que soltar, lo has soltado y es como que lo que pase en ese hilo no tiene nada que ver contigo) y profunda repugnancia hacia la estupidez del forero medio.

Claro que es complicado comportarse adecuadamente en un hilo de estos. No ofrecen posibilidad de opinion mas alla del megusta/no me gusta.

En fin, paciencia, que mañana es lunes.

Nada dista este hilo de uno de los suyos, ni siquiera en la expectativa a las posibles respuestas. De hecho, estos hilos se abren cerrados y nos da exactamente lo mismo.

Gable ha acertado de lleno; a Pai-Mei le ha fallado el farol, no existe ningún monstruito de poco más de metro sesenta, aunque ha acertado con lo del sofá. El sofá y una noche entera de foro sin apenas cuatro putos posts en el foro General son los que han tenido la culpa.

No es un hilo trampa ni nada parecido, es una vomitona nocturna posteada al día siguiente.

mundele rebuznó:
Gable ha acertado de lleno; a Pai-Mei le ha fallado el farol, no existe ningún monstruito de poco más de metro sesenta, aunque ha acertado con lo del sofá. El sofá y una noche entera de foro sin apenas cuatro putos posts en el foro General son los que han tenido la culpa.

No es un hilo trampa ni nada parecido, es una vomitona nocturna posteada al día siguiente.

¿Se puede preguntar por qué lo del sofá? Ábranos su corazón, venerable Mundele.

El sofá es mi lecho de respeto; además de una temperatura y humedad perfectas, tengo todo lo que puedo necesitar, incluida la neverita de las cervezas 8-)

Ahondar más en el tema sí sería pecar de chupiosos, y ninguno de los presentes queremos eso, ¿no? :roll:

mundele rebuznó:

Con todos mis respetos,¿no sería esto motivo para realizar algunos cambios o para intentar nuevas aventuras foriles?

Porque empieza a tentarme la idea de bajar al averno a rescatar a pulga, slk y sirano como hizo Orfeo con Eurídice.

Una prosa exquisita. De lo puto mejor que he leído por aquí.

Alegato a la desesperanza haciendo uso de hermosas descripciones. La alegoría a la muerte se presta a libre interpretación, resultando un conjunto más esperanzador que desesperanzador.

Puto Mundele :shock:

Como soy subnormal, espero a que alguien abra un buen hilo para efectuar el descuadre pertinente.

Aunque pueda parecerlo, Pulga no es jurisdicción mía y debo respetarlo.

De todos modos no crea que los tres tristes trigues del purgatorio son la solución a la inapetencia absoluta que azota el foro.

Pues imagínese usted cómo están los subforos, concretamente mi adorado Música, en el que apenas hacemos el mongo tres o cuatro a la semana, superando quizá los diez posts en ese tiempo. Me da penica y todo. Aunque mejor no convertir esto en el enésimo debate sobre la nación y blao.

Y los latinajos no llevan tilde nunca, joder.

mundele rebuznó:
Aunque pueda parecerlo, Pulga no es jurisdicción mía y debo respetarlo.

De todos modos no crea que los tres tristes trigues del purgatorio son la solución a la inapetencia absoluta que azota el foro.

Desde luego, pero podrían ayudar. Todo grupo necesita de un pedante, un pesado y un tonto del bote (espero que no se lo tomen a mal, porque lo digo desde el cariño)

Desde mi humilde punto de vista noto poco activos a muchos pesos pesados, pocos temas nuevos que puedan dar los frutos deseados y, por qué no decirlo, mucha vida ahí fuera.

¿Es un gilijuego la solución para matar el tedio?

Hoy he foreado con furia, como hacia tiempo que no lo hacia. He leido y posteado y joder, he encontrado a gente muy interesante en los subforos. Me lo he pasado en grande con algunos hilos, sobre todo en el politica y el ligue. El subforo deportes es un ecosistema en sí.

La indeterminacion temática del general es un arma de doble filo, sobre todo porque hace que proliferen foreros de mierda por doquier.

El deportes como subforo mola, ahora casi sólo posteo allí pero, claro, es un subforo que no depende enteramente de sí mismo, sino de lo que sucede en el mundo deportivo y de eso depende en gran medida el nivel y frecuencia de posteo.

Atrás
Arriba Pie