Extraño.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Encufo un portatil con service pac 2 y, windows update actualizado de arriba a abajo, norton internet security actualizado de arriba a abajo y me esta bloqueando un riesgo alto constantemente.
Ms RPC DCOM BUFFER OVER FLOW...PEro todo el rato...Intento de intrusion...
Por que será? Sbaeis en google no entiendo nada pq es en ingles.
Me ocurre lo mismo con MS WINDOWS LSASS RPC DS REQUEST....
gRACIAS.

El norton es una mierda,creo que el mayor riesgo que tienes ahi son el norton y el sp2

_M@GO_ rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
Te metieron linux por el messenger.

Esa puta respuesta si que aburre.
Ya, es la primera vez que la digo.
Habra que inventarzse otra cosa.
Tu pc esta con gripe.
RECIEN FORMATEADO
Instalo el antivirus y actualizo el windows(update). Actualizo el antiviirus y el cortafuegos de norton . Y me empieza a decir eso todo el rato, sin parar.
HAgo un analisis y no tengo ningun virus... Es como si atacasen siempre a esa ip e incluso me da la sensacion que es del rango de mi gateway de ono..Una cosa rara.En el de sobremesa con la misma conex no me pasa.

mejor q el norton es el kaspersky, sólo q te ralentiza bastante (al menos a mí) el pc

edunacle rebuznó:
Encufo un portatil con service pac 2 y, windows update actualizado de arriba a abajo, norton internet security actualizado de arriba a abajo y me esta bloqueando un riesgo alto constantemente.
Ms RPC DCOM BUFFER OVER FLOW...PEro todo el rato...Intento de intrusion...
Por que será? Sbaeis en google no entiendo nada pq es en ingles.
Me ocurre lo mismo con MS WINDOWS LSASS RPC DS REQUEST....
gRACIAS.

lo del buffer overflow es una ataque critico que necesitas parchearlo, no se soluciona con el sp2. Y el otro lo mismo, pilla parche por la orilla de la pagina de microsoft. te crees muy modernito eh

Yo tengo el AVG free edition y me tira de puta madre, parece que no me consume muchos recursos.

A mi hasta el momento, el que me esta llendo mejor es el kaspersky, he tenido el kerio, el norton, y como no, el zone alarm.... y éste es el que mejor me va, además, consume muy poca memoria.

Mi consejo, deshazte del norton e instalale kasrpersky o bitdefender.

Donpicopato rebuznó:
Mi consejo, deshazte del norton e instalale kasrpersky o bitdefender.
A mí el norton no me acababa de convencer, el karspersky lo he instalado varias veces y siempre me ha dado problemas y ahora tengo el panda (+ zone alarm) pero no se yo si probar el bitdefender

Los mejores a mi gusto KAV y NOD32.
Seguro que no conoceis el NOD, yo desconfiaba de el al principio, pero puedo decir que es muy bueno y que no come muchos recursos.
Yo lo acabe montando hasta en servidores.

Si me tengo que quedar con uno de los "grandes", me quedo con MCafee.

TitoTricky rebuznó:
Los mejores a mi gusto KAV y NOD32.
Seguro que no conoceis el NOD, yo desconfiaba de el al principio, pero puedo decir que es muy bueno y que no come muchos recursos.
Yo lo acabe montando hasta en servidores.

Si me tengo que quedar con uno de los "grandes", me quedo con MCafee.
Yo también uso el NOD32. De los que he probado es el que menos recursos consume.

Yo uso linux y me dejo de gilipolleces. En el windows tengo puestos NOD32 + Kerio son el dream team

Yo no uso ningún antivirus, he llegado a la conclusión de que lo único que hacen es chupar recursos y los virus hijoputas entran igual.

Llevo ya unos meses a pelo y me va de maravilla.

:lol:

Yo llevo años sin antivirus. Utilizo el sygate pro como cortafuegos y pasando el Adaware y Spybot de vez en cuando me apaño perfectamente.

Sobre antivirus no opino, menos del Norton, al cual le tengo un asco considerable. Me parece una puta basura, desde sus primeras versiones.

Yo tampoco uso antivirus y nunca he tenido problemas. Solo de vez en cuando una pasadita con el karspersky, pero nada de tenerlo conectado porque consumen muchos recursos.
A parte tambien uso el Spybot - Search & Destroy y el Ad-Aware SE Professional para que me limpien la basura.

Atrás
Arriba Pie