Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Sabeis que esa es una página cebo?? Pardales..
Bob_Esponja rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Sabeis que esa es una página cebo?? Pardales..
Explicación o pruebas. Como sea verdad me cago en cristo que ya había solicitado formalmente mi afiliación a Izquierda Unida.
No me digas que además eres hijo del moderador de Extremapol?Señor Cojones rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Sabeis que esa es una página cebo?? Pardales..
Explicación o pruebas. Como sea verdad me cago en cristo que ya había solicitado formalmente mi afiliación a Izquierda Unida.
Esta bien claro, es una pagina cebo para sacar estadisticas y cuando se peuda, datos. Y me callo, que sino me busco la ruina![]()
Señor Cojones rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Sabeis que esa es una página cebo?? Pardales..
Esta bien claro, es una pagina cebo para sacar estadisticas y cuando se peuda, datos. Y me callo, que sino me busco la ruina![]()
Tannhäuser rebuznó:Joder, soy vicepresidente de la Falange desde hace un año y se me ha olvidado hasta el login![]()
[/b]Bomba de ETA contra la Falange de Santoña, en el segundo atentado en 3 meses en Cantabria
Prosinecki rebuznó:www.avidgamers.com/extremapol es una especie de juego de rol donde se simulan elecciones
Señor Cojones rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Sabeis que esa es una página cebo?? Pardales..
PERVERTMAN rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Sabeis que esa es una página cebo?? Pardales..
Bueno pero no creo que nadie sea tan gilipollas como para poner su nombre real o su email oficial.
Ya me he apuntado, a ver cuando me dan el login. ¿No se puede fundar un partido nuevo?. Arrasaríamos con todo![]()
Tú también? Qué sabrán estos!Cupido rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Sabeis que esa es una página cebo?? Pardales..
Bueno pero no creo que nadie sea tan gilipollas como para poner su nombre real o su email oficial.
Ya me he apuntado, a ver cuando me dan el login. ¿No se puede fundar un partido nuevo?. Arrasaríamos con todo![]()
![]()
Hostia tío, cuando te lo bajes pásame el elink o si puedes súbelo al youtube. Gracias por adelantadoVladimirototal rebuznó:Yo nunca he ido a votar, no me gusta la política, pero bajaré el juego para ver como es, intentaré dar un golpe de estado a ver que se siente...
AnaarionII rebuznó:la web no tira. subidlo a algun lado por favor.
AnaarionII rebuznó:Gracias Pervertman. ¿Cuánto tarda más o menos en mandar el e-mail con el password?
Tankian rebuznó:Hostia tío, cuando te lo bajes pásame el elink o si puedes súbelo al youtube. Gracias por adelantadoVladimirototal rebuznó:Yo nunca he ido a votar, no me gusta la política, pero bajaré el juego para ver como es, intentaré dar un golpe de estado a ver que se siente...![]()
Hay gente capaz de ocultar su idiocia.Vladimirototal rebuznó:Tankian rebuznó:Hostia tío, cuando te lo bajes pásame el elink o si puedes súbelo al youtube. Gracias por adelantadoVladimirototal rebuznó:Yo nunca he ido a votar, no me gusta la política, pero bajaré el juego para ver como es, intentaré dar un golpe de estado a ver que se siente...![]()
Efectivamente, cuando consiga bajarlo, porque algo falla, esto no va....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.