EXTREMAPOL.SIMULADOR POLÍTICO DEL ESTADO ESPAÑOL

Tankian rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:
Tankian rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:
Yo nunca he ido a votar, no me gusta la política, pero bajaré el juego para ver como es, intentaré dar un golpe de estado a ver que se siente...
Hostia tío, cuando te lo bajes pásame el elink o si puedes súbelo al youtube. Gracias por adelantado :wink:

Efectivamente, cuando consiga bajarlo, porque algo falla, esto no va....
Hay gente capaz de ocultar su idiocia.

No es el caso.

Cuando resulta que se nace normal y se vuelve gilipollas, es culpa de uno mismo...

Puede que sea el caso...

Vladimirototal rebuznó:
Cuando resulta que se nace normal y se vuelve gilipollas, es culpa de uno mismo...

Puede que sea el caso...
Se equivoca, en casos como el suyo, lo normal es que sea congénito. Factores genéticos y demás.

(Por otro lado: ¡Qué prosa! me rindo ante su savoir faire.)

Tankian rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:

Puede que sea el caso...
Se equivoca, en casos como el suyo, lo normal es que sea congénito. Factores genéticos y demás.

Sigo pensando que la retradez mental es autóctona de cierto lugar y de cierta familia que viene al caso y la cual queda representada en su perfil.

PD: Mi prosa es lamentable, pero la suya, es basura...

:D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vladimirototal rebuznó:
Sigo pensando que la retradez mental es autóctona de cierto lugar y de cierta familia que viene al caso y la cual queda representada en su perfil.
¿Se refiere a de Niro o a Ponzo Ponzoña?

Vladimirototal rebuznó:
Tankian rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:

Puede que sea el caso...

Déjalo ya. Por tu bien.

PERVERTMAN rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:
Tankian rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:

Puede que sea el caso...

Déjalo ya. Por tu bien.

Que sepa usted, que yo no he empezado esto, y creo que debería decirle lo mismo al otro individuo, me siento agraviado, aunque supongo que <el otro> será amigo suyo...

Las criticas que sean constructivas.

No hay que insultar para hacer daño. Las opiniones hay que argumentarlas para que las críticas sean constructivas, para que fomenten lo beneficioso y no se hagan para perjudicar.

No hay que insultar para hacer daño. Las opiniones hay que argumentarlas para que las críticas sean constructivas, para que fomenten lo beneficioso y no se hagan para perjudicar.

TPH5.jpg

TPH4.jpg

TPH3.jpg

TPH2.gif

TPH1.jpg

GE.gif

Yo estube hace mas de un año, me meti en el Partido cannabis, conseguimos una legalización parcial de la marihuana, incluso llegue a liderar el partido.
Se me jodio el ordenador, y cuando lo arregule no volvi a entrar mas que nada por que ese jueguito engancha lo suyo, y me ocupa mucho tiempo del que entonces no disponia.
Ahora que no hago otra cosa que perder el tiempo en este foro tal vez sea la hora de volver.

No funciona en enlace.

De todas formas, para simulador politico, el island tycoon. Esto solo sera una copia burda.

Atrás
Arriba Pie