Eyaculación desmesurada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para hacerte una paja y follar leiste un manual?o mejor quisiste aprender con la experiencia y el tiempo?si has tenido claro..

Usted rebuznó:
la única solución que encontré fue hacerme una paja y contar la cantidad de impulsos seminales ( chorros de semen, hablando claro) y fueron doce

En fin de año podria usted pajearse, en vez de tomar uvas.
En la variedad esta el gusto, nunca mejor dicho.

Buenas tardes.

la naturaleza es sabia, si realmente tiene una polla y unas capacidades eyaculadoras tan grandes como dice todo concuerda con el, inversamente proporcional, raciocinio humano del que carece.

Richal rebuznó:
la naturaleza es sabia, si realmente tiene una polla y unas capacidades eyaculadoras tan grandes como dice todo concuerda con el, inversamente proporcional, raciocinio humano del que carece.
:shock:

Richal rebuznó:

Pero cada cuanto cambia usted de avatar!!

Por cierto, se sabe algo del concurso de logo para el foro??

Richal escribió:

es tu opinion y la respeto pero tampoco voy a demostrarte nada a ti

desechos genéticos rebuznó:
Pero cada cuanto cambia usted de avatar!!

Cada vez que me sale de los coj... estoooo, cada vez que encuentro un diseño o dibujo que me guste mucho :roll:

Por cierto, se sabe algo del concurso de logo para el foro??

Ni puta idea, me parece que ya pueden darnos por ganadores. :lol:

se de uno que seguro que no gana..mientras no sepa pintar en PAINT!!!!!!!!juas juas :pla :pla

Yo se de uno que tiene el conocimiento justo para pasar el día.

cada vez te vas acercando mas

has visto como aprendo poco a poco, por eso no me gusta leer manuales, prefiero que os metais conmigo asi aprendo.
masoquismo?pues mi entrenador era un nazi holandes y estoy acotumbrado

ahora me explico lo de tu comportamiento de garrulo retrasado lobotomizado.

bueno si para ti un garrulo es haber sido olimpico en SYDNEY, tener una carrera y tener ahora su propia empresa, que quieras que te diga..lo respeto pero no lo comparto..

dvid22 rebuznó:

bueno si para ti un garrulo es haber sido olimpico en SYDNEY, tener una carrera y tener ahora su propia empresa, que quieras que te diga..lo respeto pero no lo comparto..

rango 'respeto pero no comparto' para este hombre

dvid22 rebuznó:

Rectifico:
TAN SÓLO ERES UN PATÉTICO SUBNORMAL. La culpa no es tuya... quién le iba a decir a tu madre que copular con macacos lobotomizados podría causar semejantes engendros mononeuronales.

Rectifico:
TAN SÓLO ERES UN PATÉTICO SUBNORMAL. La culpa no es tuya... quién le iba a decir a tu madre que copular con macacos lobotomizados podría causar semejantes engendros mononeuronales.

ahora ya entiendo lo de tu firma..BURRACOMAN...cada vez caes mas bajo...insultame mas fuerte si puedes la proxima

Se le olvido a usted citar lo CANSINO que es también.

Buenas tardes.

nada hoy estoy descubirendo esto, por eso estoy por aqui, lo normal es que no me veais tanto

Atrás
Arriba Pie