Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Usted rebuznó:la única solución que encontré fue hacerme una paja y contar la cantidad de impulsos seminales ( chorros de semen, hablando claro) y fueron doce
[/quote]dvid22 rebuznó:por suerte la puti de tu madre no fue...gracias a dios

estoy provando asi no tendreis nada mas en que rajar
Richal rebuznó:la naturaleza es sabia, si realmente tiene una polla y unas capacidades eyaculadoras tan grandes como dice todo concuerda con el, inversamente proporcional, raciocinio humano del que carece.
Richal rebuznó:la naturaleza es sabia, si realmente tiene una polla y unas capacidades eyaculadoras tan grandes como dice todo concuerda con el, inversamente proporcional, raciocinio humano del que carece.
Richal escribió:
la naturaleza es sabia, si realmente tiene una polla y unas capacidades eyaculadoras tan grandes como dice todo concuerda con el, inversamente proporcional, raciocinio humano del que carece.
desechos genéticos rebuznó:Pero cada cuanto cambia usted de avatar!!
Por cierto, se sabe algo del concurso de logo para el foro??

Yo se de uno que tiene el conocimiento justo para pasar el día.
Einherjer rebuznó:Yo se de uno que tiene el conocimiento justo para pasar el día.
cada vez te vas acercando masdvid22 rebuznó:Dejen de hacer el gilipollas ostias.estoy provando asi no tendreis nada mas en que rajar

cada vez te vas acercando mas
Richal rebuznó:desechos genéticos rebuznó:Por cierto, se sabe algo del concurso de logo para el foro??
Ni puta idea, me parece que ya pueden darnos por ganadores.![]()
ahora me explico lo de tu comportamiento de garrulo retrasado lobotomizado.dvid22 rebuznó:pues mi entrenador era un nazi holandes y estoy acotumbrado
ahora me explico lo de tu comportamiento de garrulo retrasado lobotomizado.
dvid22 rebuznó:ahora me explico lo de tu comportamiento de garrulo retrasado lobotomizado.
bueno si para ti un garrulo es haber sido olimpico en SYDNEY, tener una carrera y tener ahora su propia empresa, que quieras que te diga..lo respeto pero no lo comparto..
me parece bien respeto ante todo..creo que los garrulos no lo tienenrango 'respeto pero no comparto' para este hombre
dvid22 rebuznó:ahora me explico lo de tu comportamiento de garrulo retrasado lobotomizado.
bueno si para ti un garrulo es haber sido olimpico en SYDNEY, tener una carrera y tener ahora su propia empresa, que quieras que te diga..lo respeto pero no lo comparto..
Rectifico:
TAN SÓLO ERES UN PATÉTICO SUBNORMAL. La culpa no es tuya... quién le iba a decir a tu madre que copular con macacos lobotomizados podría causar semejantes engendros mononeuronales.
dvid22 rebuznó:olimpico en SYDNEY, tener una carrera y tener ahora su propia empresa
Se le olvido a usted citar lo CANSINO que es también.
Buenas tardes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.