Eyaculación desmesurada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OLI YOU rebuznó:
Q SABRÁS TU AMARGAO D MIERDA
Te pasas el dia diciendole a todos amargados por no reir tus mierdas de gracias,una de dos,o somos todos unos amargados o TÚ ERES GILIPOLLAS
Dar opiniones :lol:

Pandani rebuznó:
OLI YOU rebuznó:
Te pasas el dia diciendole a todos amargados por no reir tus mierdas de gracias,una de dos,o somos todos unos amargados o TÚ ERES GILIPOLLAS

Pareces la Anne Igartiburu cuando da varias opciones de respuesta para que la peña llame al 906, que pone caras cuando dice la respuesta correcta hihihhihihi

Pandani rebuznó:
OLI YOU rebuznó:

o tres, él es el amargado.

"el amargado del foro" :roll:

Y CON TODOS USTEDES EL HUMOR SIEMPRE INTELIGENTE DE PANDANI Y JUGADOR1

OYE TIOS, NO ESTAVAMOS HABLANDO DE LA SUPER EYACULACION DEL COLEGA?Y PARTE DE LA MIA?
QUE COÑO SALIS CON ESTO?

OS DO LA RAZON AMIGOS, ES UN C0MPLETO JILIPOLLAS, SEGURO QUE NO MOJA POR ESO ESTA ASI DE AMARGADITO...POBRECILLO PAJEATE CON LA PELIS DEL TORBE, SEGURO TE AYUDAN.

"OLI YOU" creo que te mereces mi rango, muestras mas interes en ser tonto que yo y pareces tener iniciativa

ES PREFERIBLE SER EL MEJOR DE LOS TONTOS Q UN INTELIGENTE MEDIOCRE

ESTOY CONTIGO CHINGADOR, NO HAY NADIE MAS INUTIL, ESTE POCA LECHE SACA

No es tan raro lo que comenta el "lechon" en este post, de hecho a mi me llaman el bombero por dos cosas, y una de ellas es esa...

JAJJAJAJA, PUES MIRA QUE SON DIFICILES DE PASAR LAS OPOSICIONES DE BOMBERO,JAJAJA

espero q algun administrador este trabajando la propuesta del rango personalizado de oli you...

Echar bastante semen en las eyaculaciones es cosa de una próstata que sufre alguna anomalía (como la de Peter North) o de una dieta excesivamente rica en proteínas, típica en gente q va al gimnasio para hacer músculo, a la que el preparador le recomienda eso.

Normalmente cuando te dicen eso es porq les desagrada (la educación judeocristiana influye en ello, al considerar lo genital como algo malo, el semen es parte de lo genital, por lo tanto...), aunque lo mejor sería que se lo preguntaras a las personas con las que tienes sexo, que sabrán decírtelo mejor (a algunas les gusta, pero no es lo usual).

OLI YOU rebuznó:
CON LA MISMA EDUCACION Q DEMUESTRA USTED EN SUS POSTS LE CONTESTARÉ Q NO TENGO NI PUTA IDEA D CUANTO ME CORRO, POR Q MI NOVIA SE LO TRAGA TODO :roll: :roll:

:lol:

OLI YOU rebuznó:
Y CON TODOS USTEDES EL HUMOR SIEMPRE INTELIGENTE DE PANDANI Y JUGADOR1
Haznos un favor,tirate aquí...
lava-fountain.jpeg

No le pongais esas cosas al muchacho que va a hacer el iceman y se va a pegar un corridon de espanto y se irá a algún lugar desconocido en busca de nuevas aventuras a bordo de su eyaculator 2005.

Atrás
Arriba Pie