F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nota rebuznó:
lessismore rebuznó:
massa un flipao en las celebraciones.. se le va d la mano..!

Que hizo? Como lo celebró?

No lo vi, igual se le ocurrió hacer una postura subnormal encima del coche...

ja ja ja además de verdad,pa mi que es a El Nano(como odio este mote)al que le quedan grandes las celebraciones con su repertorio de gilipolleces varias(El Grinch,Karate Kid,....).solo hay que ver en la otra carrera, que su compañero de equipo todo apenado por la muerte de un hermano(o era un amigo?)y el Nano duchándolo porque él quería fiesta y le importaba un güevo el pesar de su compi.en fin como era aquello de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".
Lo que pasa con Massa era que gano en su tierra y el tio perdió un poco los papeles(bueno y los de realización también que pasaron de Fernando y sólo enfocaban a Massa).Lo que si era de delito era el mono que más feo no podía ser

Comandante Cobra rebuznó:
jaal que le quedan grandes las celebraciones con su repertorio de gilipolleces varias(El Grinch,Karate Kid,....).solo hay que ver en la otra carrera, que su compañero de equipo todo apenado por la muerte de un hermano(o era un amigo?)y el Nano duchándolo porque él quería fiesta y le importaba un güevo el pesar de su compi.en fin como era aquello de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".

Hombre,no jodas,ten seguro que en la intimidad del box le habra dado el pesame,pero la vida sigue.
Si quieres te doy otro ejemplo,en la ultima copa del rey ganada por el zaragoza fue escasos dias despues del 11 M y hubo celebraciones,no exageradas,pero las hubo,es mas,en zaragoza no se hizo el tipico saludo desde el balcon del ayuntamiento por respeto a los atentados y se pospuso a la ofrenda que el zaragoza hace todos los años a la virgen del pilar al comienzo de cada temporada.

Michael y Ralf Schumacher corrieron el gp de Imola de 2003 horas después de que su madre falleciera. Que mejor dedicatoria que acabar ganando la carrera. Eso es ser un profesional con un par de cojones.
Fisichella tiene la sangre de horchata y lo ha demostrado tanto en la pista como fuera de ella.

nota rebuznó:
lessismore rebuznó:

Y los saltos de maricona que hacia schumi no dices nada?

Como se nota nota que te jode que un ovetense haya ganado el mundial.

Bueno, pues felicidades a alonso y eso. Me la suda la formula 1 pero al césar lo que es del césar.

mortimer_intruder rebuznó:
Michael y Ralf Schumacher corrieron el gp de Imola de 2003 horas después de que su madre falleciera. Que mejor dedicatoria que acabar ganando la carrera. Eso es ser un profesional con un par de cojones.
Fisichella tiene la sangre de horchata y lo ha demostrado tanto en la pista como fuera de ella.

Pero seguro que despues de ganar la carrera no se pusieron a hacer el gilipollas?y los que estaban con él(Raikonnen y Barrichelo)se les ocurrió bañarlo en champán respetándolo en su pésame?Pues a eso iba joder!lo que pasa que este tio se cree más que nadie y que no le debe nada a nadie el jodido niñato estirao.Si tan podrida está la cosa ayer porque no los mando a tomar por culo a todos?Pero bueno es ley de vida en todos los deportes el despotricar cuando a uno le va mal y si gana pues decir que es todo maravilloso.

Comandante Cobra rebuznó:
Pero seguro que despues de ganar la carrera no se pusieron a hacer el gilipollas?y los que estaban con él(Raikonnen y Barrichelo)se les ocurrió bañarlo en champán respetándolo en su pésame?

No, por supuesto que no. Me parece que no hubo celebración en aquel podio, no recuerdo bien. Hubieran podido hacer lo mismo en el cajón de esta carrera y respetar los malos momentos que estaba pasando Fisichella.

lessismore rebuznó:

Hombre, ten en cuenta que en Brasil la segunda pasion en deportes es la F1 y el ultimo en ganar en casa fue el gran Ayrton Senna, igualmente lo hubiera celebrado de tal forma Barrichelo, Zonta, Da Matta..
Y quedando 2º casi lloraba Barrichelo.

Pervertman69 rebuznó:
nota rebuznó:
lessismore rebuznó:

Y los saltos de maricona que hacia schumi no dices nada?

Como se nota nota que te jode que un ovetense haya ganado el mundial.

Que saltos de maricona? los que imitaba algonso chumiwannabe? y ahora respondeme que lo hacia para reirse de él, lo cual dice mucho en su favor... que triste.

Me jode porque en el sporting no tendremos uno así, así de tonto digo.... leete los post y sabras porque me jode.

Pero por el contrario me encanta que te pique todo lo que pongo, te he dicho ya algo del farsa?? :roll:

Atupoi rebuznó:
lessismore rebuznó:

Hombre, ten en cuenta que en Brasil la segunda pasion en deportes es la F1 y el ultimo en ganar en casa fue el gran Ayrton Senna, igualmente lo hubiera celebrado de tal forma Barrichelo, Zonta, Da Matta..
Y quedando 2º casi lloraba Barrichelo.

Además de verdad,no como aquí que paso de no verlo ni diox(de hecho dejaron de emitirlo por eso)a todo el mundo a ser como el calvo de Lobato...y en asturias ni te cuento la pila de mecánicos de Renault que hay.ahora tengo prisa pero pa cuando vuelva a ver si pongo unas fotos de los FRIKIS de los que se compone el ejercito Alonsista :lol:

nota rebuznó:
Alekos rebuznó:
Alonso más que digno con todo lo que tenía para perder, salir con esa concentración y hacer una carrera perfecta es muy meritorio. Un puto 10

Los ferraris aqui han sido putos misiles, que flipada!!!! Lo de Shumie impresionante una gran demostración, se merecía puesto de cajón.

Massa impone

Y Fisichella ha demostrado lo que es... y lo que es normalmente Renault "rellenaparrillas" cutre salchichero.

De acuerdo por una vez, excepto en que massa impone, lo que impone es el ferrari.

El año que viene massa muy probablemnete sea el numero 1 de ferrari y el que tiene mas opciones de llevarse el mundial

Todo si Kimi no se adapta muy rapido al ferrarim,, que casi todo es posible

LÑo que veo muy jodido es que el español de mierda vaya a hacer algo con esos calderos con ruedas nuevas, lo tendra jodido. Como todos se pegara una muy buena hostia y como se las tenga que ver con el mecanico ricachon puede ser gracioso

Pero lo dicho Massa sera el hombre a batir

A ver si nos dan la sorpresa y mclaren hace un coche de puta madre y tenemos que aguantar a los alonsianos otro año mas pero si todo sigue como hasta ahora yo veo a kimi mejor piloto que massa y con el mejor coche campeon seguro.

nota rebuznó:
Pero por el contrario me encanta que te pique todo lo que pongo, te he dicho ya algo del farsa?? :roll:

Me da igual lo que digas sino tus comentarios estupidos, gilipollas y sinsentido. Tios como tú sobran.

Hablando de tios que sobran:hola frenillo!

Pervertman69 rebuznó:
nota rebuznó:

Me da igual lo que digas sino tus comentarios estupidos, gilipollas y sinsentido. Tios como tú sobran.

Hablando de tios que sobran:hola frenillo!

Le has preguntado ya a la zorra de tu madre quien es tu padre ???

Igual deberias preocuparte mas de eso, tio grande de comentarios intelectuales, que no eres mas tonto porque no entrenas, subnormal hijodelagranputa.

En todo lo que has posteado ultimamente apenas hay una puta opinion propia sino respuestas ofendidas a verdades que te joden y como no tienes un argumento para contestar te dedicas a hacer comparaciones subnormales propias de tu nula capacidad cerebral y de tu complejo de inferioridad.

Vete a ver ot que allí todos son igual de tontos que tu y no te sentiras ofendido, retrasado de mierda.

me hace gracia como ahora q alonso es BICAMPEON DEL MUNDO muchos ya estan malmetiendo y rajando d q el año q viene no se q, q si no hara nada, q mu mal q no tiene coche y tal..
y dicen esto cuando deberian tener la lengua metida en el culo despues d haber rajado tanto y tanto d alonso (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la semanita q estuvo schumi 1º pero empatado a puntos, q ya se veian campeones jajajajaja)
la cuestion es rajar por rajar ya..
el año q viene ya veremos.. pero este año (y el anterior) os habeis jodido pero bien.. y eso quema jejejejeje
un saludo

lessismore rebuznó:
me hace gracia como ahora q alonso es BICAMPEON DEL MUNDO muchos ya estan malmetiendo y rajando d q el año q viene no se q, q si no hara nada, q mu mal q no tiene coche y tal..
y dicen esto cuando deberian tener la lengua metida en el culo despues d haber rajado tanto y tanto d alonso (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la semanita q estuvo schumi 1º pero empatado a puntos, q ya se veian campeones jajajajaja)
el año q viene ya veremos.. pero este año (y el anterior) os habeis jodido pero bien.. y eso quema jejejejeje
un saludo

Vamos a ver tontin, si mclaren tiene el año que viene un coche como el de este año no ganará una puta carrera , no es rajar por rajar , es tener sentido comun del que tú caraces.

Que algonso sea bicampeon no le libra de ser un gilipollas y que tu seas un mongolico tragalefas no deberia impedir que reconocieras que el que ha llevado a algonso a los dos titulos ha sido renault y que sin ese coche (o un ferrari) no lo sería, si no como es posible que el casi tan puta mierda como tú de fisichella haya acabado cuarto el mundial detras de un renault y los dos ferrari??? Los cuatro mejores coches en los cuatro primeros puestos y fisichella el ultimo de ellos porque es el peor piloto de los cuatro.

No tienes ni puta idea comemierdas, tu si que deberias de tener la lengua en culo.

nota rebuznó:
lessismore rebuznó:
un saludo

Vamos a ver tontin, si mclaren tiene el año que viene un coche como el de este año no ganará una puta carrera , no es rajar por rajar , es tener sentido comun del que tú caraces.

Que algonso sea bicampeon no le libra de ser un gilipollas y que tu seas un mongolico tragalefas no deberia impedir que reconocieras que el que ha llevado a algonso a los dos titulos ha sido renault y que sin ese coche (o un ferrari) no lo sería, si no como es posible que el casi tan puta mierda como tú de fisichella haya acabado cuarto el mundial detras de un renault y los dos ferrari??? Los cuatro mejores coches en los cuatro primeros puestos y fisichella el ultimo de ellos porque es el peor piloto de los cuatro.

No tienes ni puta idea comemierdas, tu si que deberias de tener la lengua en culo.

No sé que pasará el año que viene, pero en la última carrera el Ferrari volaba... como Raikkonen no sea bruto y se lo cargue que chungo lo tienen los rivales...

Está el detalle de que todos llevaran los mismos neumaticos y eso es bueno para que tengan todos las mismas opciones en ese apartado.

Lo que no se bien como va es lo de la congelacion de motores, supongo que correran con los mismos bloques con los que han terminado este año y si es asi los dos primeros puestos son para los dos ferrari porque madre mia como corrieron en brasil, massa desaparecido desde el principio y chumi, pinchazo y remontada aparte, menudo adelantamiento le hizo a raikonen en recta, anda mucho ese coche...

Segun tengo entendido, Mclaren ha estado haciendo un supercoche para 2007 durante 2006. Con que no se rompa sobra.

nota rebuznó:
Los cuatro mejores coches en los cuatro primeros puestos y fisichella el ultimo de ellos porque es el peor piloto de los cuatro.

con lo cual.. alonso q es el primero.................................
................... es el mejor d los 4......................... no?

y por cierto.. d nuevo vuelves a insultarme a lo bestia.. sin venir a cuento..
yo tb puedo hacerlo y cagarme en todos tus muertos maldito hijodeputa.. pero lo q realmente me gustaria es reventarte la boca pq si esto no fuese lo q es no tendrias suficientes cojones como para decirme ni la mitad d lo q dices.. ya estarias en el suelo subnormal.. a la primera d cambio..
y noto q estas resentido por lo d alonso pq saltas como una maricona.. pero jodete.. t queda tiempo estando asi d jodido listillo

No seais como frenillo. Discutamos educadamente y que el unico que se salga de la linea sea frenillo, porque el lo vale.

lessismore rebuznó:
nota rebuznó:
Los cuatro mejores coches en los cuatro primeros puestos y fisichella el ultimo de ellos porque es el peor piloto de los cuatro.

con lo cual.. alonso q es el primero.................................
................... es el mejor d los 4......................... no?

y por cierto.. d nuevo vuelves a insultarme a lo bestia.. sin venir a cuento..
yo tb puedo hacerlo y cagarme en todos tus muertos maldito hijodeputa.. pero lo q realmente me gustaria es reventarte la boca pq si esto no fuese lo q es no tendrias suficientes cojones como para decirme ni la mitad d lo q dices.. ya estarias en el suelo subnormal.. a la primera d cambio..
y noto q estas resentido por lo d alonso pq saltas como una maricona.. pero jodete.. t queda tiempo estando asi d jodido listillo

JAJAJAJA me loleo contigo, te faltarían muchos güevos nenita....

Para dar tu opinion no hace falta que nadie se meta la lengua en el culo, si entras faltando no digas que te insultan sin venir a cuento comemierdas.

Si sabes leer veras que no insulto a nadie que expresa su opinion pero tu lo vienes buscando y luego lloriqueas cual nenaza.

Tu que es lo que quieres?, venir aqui, decir que se coman una mierda como una plaza de toros y que se metan la lengua en el culo e irte tan pancho? Pues yo me cago en la zorra de tuputamadre, te digo que eres una nenaza sin media hostia, que me la chupes tú, tu madre y toda tu puta familia de muertos de hambre, que me sabe a yogur y asi os alimentais tragalefas de mierda.

Si todos tus argumentos son que algonso es el mejor y los demas una mierda, demuestralo con hechos o con datos pero si te limitas a decir jijiji ganamos que os follen, estabas mucho mejor con una polla en la boca y otra en el culo que es tu verdadera vocacion y asi retiras a tu madre de esa profesion. Has de pasarme su tf que me sobran 2 euros y seguro que me hace un completo aunque bien es cierto que deberia de pagar ella,que está muy usada y con muchos metros dentro ya.

Vuelve a la cueva de donde has salido que es muy facil amenazar a una pantalla de pc hijodemilpadres y cuando tengas media hostia,unos añitos mas y dos dedos de frente vuelves gilipollas.

AnaarionII rebuznó:
Segun tengo entendido, Mclaren ha estado haciendo un supercoche para 2007 durante 2006. Con que no se rompa sobra.

Sí, yo he oido lo mismo, este año lo tiraron a la basura como quien dice para preparar bien el coche del año que viene, pero tambien decian que el motor de "de la rosa" sería el del proximo año y ya viste la meada que le metió chumi a raikonen en la recta de meta cuando le adelantó.

Va a estar bien la primera carrera del año que viene.

nota rebuznó:
Le has preguntado ya a la zorra de tu madre quien es tu padre ???

Igual deberias preocuparte mas de eso, tio grande de comentarios intelectuales, que no eres mas tonto porque no entrenas, subnormal hijodelagranputa.

Cuando te irritan sera porque tu mente de retrasado no los asimila y tienes que recurrir al insulto facil. Yo se quien es mi padre, no como tú que tienes que recoger a tu madre en aquel sitio de las luces rojas

nota rebuznó:
En todo lo que has posteado ultimamente apenas hay una puta opinion propia sino respuestas ofendidas a verdades que te joden y como no tienes un argumento para contestar te dedicas a hacer comparaciones subnormales propias de tu nula capacidad cerebral y de tu complejo de inferioridad.

Creo que estan contestadas y argumentadas de sobra y si no tuviera opinion no te jodería tanto. Bueno con esos comentarios de nula capacidad cerebral y bla bla bla solo demuestra lo mierdoso y ofensivo que eres porque no sabes escribir sin insultar, ya que la ira te nubla la poca neurona de razonar que te quede

nota rebuznó:
Vete a ver ot que allí todos son igual de tontos que tu y no te sentiras ofendido, retrasado de mierda.

Vaya no te cogieron para el casting de este año...vaya... :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie