F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder pues Massa es un corredor bastante segundón, anda que vaya palo para la F1 si le sale bien la temporada a su coche.

Es como si la liga de futbol la ganase el Racing
 
frenillo rebuznó:
Si me jugase dinero yo apostaria odo lo que tengo por massa, espero que se lleve el mundial

Yo te creí mas lameculos de kimi raikonen, pero supongo que te rindes a su fama de rompecoches o gafe
 
Digo que Massa puede ser el tio a batir porque este año los 2 mejores han cambiado de equipo y la logica dice que les costara ganar.


Ademas el año pasado el ferrari acabo la temporada espectacularmente bien y el brasileño, segun cogio confianza, lo hizo de cojones. Lo normal sera que la cosa empiece mas o menos asi. Aunque tambien es cierto que estos circuitos le van mas a renault, lo que pasa es qaue este año no tienen un puto piloto en condiciones


Ya veremos si me equivoco o no, normalmente cuando hago apuestas a largo plazo suelo acercarme bastante a lo correcto
 
frenillo rebuznó:
Digo que Massa puede ser el tio a batir porque este año los 2 mejores han cambiado de equipo y la logica dice que les costara ganar.


Ademas el año pasado el ferrari acabo la temporada espectacularmente bien y el brasileño, segun cogio confianza, lo hizo de cojones. Lo normal sera que la cosa empiece mas o menos asi. Aunque tambien es cierto que estos circuitos le van mas a renault, lo que pasa es qaue este año no tienen un puto piloto en condiciones


Ya veremos si me equivoco o no, normalmente cuando hago apuestas a largo plazo suelo acercarme bastante a lo correcto

:lol: Ha tenido que salir de ahi pa'que le sueltes un piropo.


Lo de tus pronosticos tras dos años o asi leyendolos sigo espectante a ver si algun dia te acercas.

P.D: Voy a ver si me como un buen pollón :lol:
 
frenillo rebuznó:
Digo que Massa puede ser el tio a batir porque este año los 2 mejores han cambiado de equipo y la logica dice que les costara ganar.
Aqui estoy deacuerdo contigo, Massa ya tiene la experiencia de Ferrari-Bridgestone es el piloto a batir PEEEEERO, falta Ross Brawn y Felipe no es Schumy.
Kimi supongo que le costara adaptarse pero en Ferrari se pueden permitir el lujo de probar mas que los otros.

Alonsu con Mclaran-Bridgestone, o hacen un gran trabajo de adaptacion o las pasaran canutas (si mal no me equivoco, nunca Mcla-Bridg han trabajado juntos).

frenillo rebuznó:
Ademas el año pasado el ferrari acabo la temporada espectacularmente bien y el brasileño, segun cogio confianza, lo hizo de cojones. Lo normal sera que la cosa empiece mas o menos asi. Aunque tambien es cierto que estos circuitos le van mas a renault, lo que pasa es qaue este año no tienen un puto piloto en condiciones
Fisico ya es un caso dado por perdido en canvio Kovalainen espero, deseo y quiero que sea autentico piloto fines. (Inserte aqui su bromita facil)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie