F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nebun rebuznó:
Está claro que el que tiene padrino se bautiza ...

Y Schumi es uno de los más grandes de la historia de la F1, el mejor piloto de su época, y Alonso es un gran campeón y podría ser uno de los grandes. La historia de la F1 está llena de pilotos que no tuvieron la suerte de estar en el momento adecuado en el lugar oportuno

Completamente de acuerdo, esto funciona asi y pasa en la mayoria de ambitos de la vida. Por eso decía que alonso nació con estrella y de la rosa estrellado, mas vale llegar a tiempo que rondar 100 años y por eso no estoy de acuerdo con el bombo que se le da a alonso, tuvo la suerte que otros no han tenido igual que schumacher en su dia.
Si tiene suerte con mclaren y no rompe cada dos carreras llegara a marcar una epoca y entonces se le podra considerar el mejor, pero hacerlo ahora me parece injusto por muy espaÑol que sea.

Y seguira siendo asi mientras no se desligue el campeonato de pilotos del de marcas.

Todos con el mismo coche y neumaticos y sabriamos sin lugar a dudas quien es el mejor piloto.

Y ojo con kubica que el chaval apunta muy alto el jodido,si hubiera cogido el asiento de alonso en renault daría mucha guerra el año que viene.
 
Pervertman69 rebuznó:
De momento cabronzaos como frenillo estaran revolviendose al ver la clasificación con pole de Alonso jajajajaja

Jodete frenillo!!!

La carrera es mañana y si llueve esperemos que no vuelvan a equivocarse con las ruedas schumacher os enseñara lo que es conducir como un cohete en mojado
 
frenillo rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
De momento cabronzaos como frenillo estaran revolviendose al ver la clasificación con pole de Alonso jajajajaja

Jodete frenillo!!!

La carrera es mañana y si llueve esperemos que no vuelvan a equivocarse con las ruedas schumacher os enseñara lo que es conducir como un cohete en mojado

Da igual, si ves la clasificacion, excepto él, todos los bridgestone son los ultimos, TODOS, y eso es por algo, no van bien en mojado, alonso si no peta (dios quiera que si) gana seguro.
 
nota rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
De momento cabronzaos como frenillo estaran revolviendose al ver la clasificación con pole de Alonso jajajajaja

Jodete frenillo!!!

La carrera es mañana y si llueve esperemos que no vuelvan a equivocarse con las ruedas schumacher os enseñara lo que es conducir como un cohete en mojado

Da igual, si ves la clasificacion, excepto él, todos los bridgestone son los ultimos, TODOS, y eso es por algo, no van bien en mojado, alonso si no peta (dios quiera que si) gana seguro.

Depende de lqa cantidad de agua que haya. Si hay la misma que habia hoy en la clasificacion Michael lo tiene jodido, que no imposible


Si no hay mucha agua Michael tiene muchisimas opciones de ganarle a Alfonso ya que es mejor que el en esas condiciones.

Si es en seco ferrari esta muy por encima que renault y si en la salida no le putean demasiado a Michael le funde

Si hay cambuio de tiempo, espero que ferrari vuelva a demostrar lo que es y michael se la lleva

Parece que va a ser un gp interesante ya que alonso tiene que llevarsela si o si porque esta carrera es para su coche y Michael no puede permitirse perder muchos puntos
 
Código:
1º. Alonso (ESP) Renault 1:44.360 
2º. Fisichella (ITA) Renault 1:44.992 
3º. Barrichello (BRA) Honda 1:45.503 
4º. Button (GBR) Honda 1:45.503 
5º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:45.754 
6º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:45.775 
7º. De la Rosa (ESP) McLaren 1:45.877 
8º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:46.053 
9º. Kubica (POL) BMW Sauber 1:46.632 
10º. Doornbos (HOL) Red Bull 1:48.021 
11º. Speed (USA) Toro Rosso 1:45.851 
12º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:45.968 
13º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:46.172 
14º. Webber (AUS) Williams 1:46.413 
15º. Rosberg (ALE) Williams 1:47.419 
16º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:48.894 
17º. Trulli (ITA) Toyota 1:49.098 
18º. Monteiro (POR) Midland 1:49.903 
19º. Yamamoto (JAP) Super Aguri 1:55.560 
20º. Massa (BRA) Ferrari 1:45.970 
21º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:50.326 
22º. Albers (HOL) Midland

Como comentan por aquí la carrera va a depender muchísimo de si llueve o no, en cualquiera de las dos condiciones veo a Alonso favorito para la victoria. Michael tiene 5 buenos pilotos por delante, ninguno es una perita en dulce y le van a dar guerra, tendrá que adelantar como pueda en la salida y en boxes. Fisichella supongo que volverá a cagarla, aunque al menos ya no vamos a tener a Massa dando por culo delante.


Mi porra:

1º Alonso
2º Button
3º Schummy
 
Leonard Shelby rebuznó:
1º Alonso
2ºButton
3ºSchumacher

muahahahaha

Había visto tu porra y he dicho,joder,me la quitado cawen.Así que he puesto primero a Barrichello,Raikonen,... después he ído volviendo a poner... y al final sin querer he puesto la misma que al principio.
 
Bueno es bastante lógica, Alonso debería liderar la carrera de principio a fin, Fisichella debe romper algo o escojonarse por ahí, y Button aprovecharía para ser segundo. Del duelo Kimi-Michael debería ganar el alemán, ya sea en la pista o por rotura del Mercedes, y De la Rosa en circunstancias normales nunca llegaría al cajón...
 
1º Alonso
2º Raikkonen
3º Schumacher
 
Mojado:

1º Schumy
2º Raikkonen
3º Button

Seco:

1º Raikkonen
2º Schumy
3º Alonsu
 
1º. Alonso
2º. Fisichella
3º. Barrichello

Copypasteo los resultados de la pole para la carrera. Llueva o haga sol.
 
1994 :
Campeón español de karting


1996 :
Campeón español y tercera plaza en el Mundial de karting


1997 :
Campeón español de karting


1998 :
Campeonato europeo de karting, subcampeón


1999 :
Campeonato Euro Fórmula Nissan


2000 :
Campeonato Internacional FIA F3000 (Equipo Astromega)


2001 :
Fórmula 1 (Minardi), 0 puntos


2002 :
Piloto probador de Renault


2003 :
Fórmula 1 (Renault). Primer español en ganar una carrera. (agosto 2003)


2005:
Se ploclama CAMPEON MUNDIAL DE LA FORMULA 1

No me extraña que tu colega se lo puliera en los karting...es que el tipo era un mindundi de puta madre, con más suerte que talento... No te jode.


repito y reitero, me suda la polla si os cae bien o mal Fernando ni mucho menos me cae bien por ser de Oviedo, proque yo soy de Gijon!!!! putos carbayones de mierda. De todas formas él será de Noreña... o de la Pola no me acuerdo bien. Si no fuera bueno, no estaría ahí. DLR está ahí sin padrinos??? construye él solo el coche, no? :lol:
 
Alekos rebuznó:
soy de Gijon!!!! putos carbayones de mierda. :lol:

Donde vives cabron que quedamos para ver la carrera y nos tiramos piedros :lol: :lol:

gijonudo.jpg


Para zanjar la discusion tengo que decir revisando los post que no estuve acertado con lo de los campeonatos, me referia a carreras y el tema de los padrinos salió de aquí:

-¿A quién tendría que agradecer o dedicar este título, si finalmente lo consigue?
y la respuesta fue:

–No a mucha gente. Los tres años he corrido solo, con mis cosas, con mi familia y con mi sacrificio. Y si gano el título, se lo dedicaré a mi familia y a mis amigos. Y absolutamente a nadie más.

:shock: no se acordaba de genis marcó, que fué el que se lo llevó a correr a italia donde coincidió con raikkonen (puede que de ahí los 2500 km que tu dices que se hacia en coche) y de adrian campos que le subió a los f3 cuando gené se fué a la f1.
Todo el que ha llegado a la f1 ha tenido algun tipo de ayuda, pero este tipo solo sabe echarse flores.

Y sobre el bombo que se le da a alonso:

Titular de un periódico de Madrid del 13 de enero de 2006 :

“Alonso es el más rápido en su estreno con el R26″.

Si te quedas ahí, parece que ha superado a todos, pero si lees el artículo más adelante aclara “Sólo el Mclaren de Pedro Martínez de la Rosa y el Honda de Rubens Barrichello fueron más rápidos que el actual campeón del mundo”. Ahhhhhhhhhhhhhhh.

Yo me creía que el más rápido era eso, el más rápido, pero no, puedes ser el más rápido aunque haya dos coches o pilotos que van más deprisa que tú. Que lío, no lo entiendo y a lo mejor me estoy liando yo solito.

Vamos, que la prensa tampoco acompaña a que el “niño” se nos baje del guindo

Es un gran piloto pero tambien un gran gilipollas y no hablo mas del tema porque podemos pasarnos la vida discutiendo sobre esto.
Puxa Sporting!!
 
Pues Alonso será gilipollas, pero Fisico tiene cierto retraso mental, pedazo de cagada.
 
Para cagada el del mecanico del neumatico......otra vez la rueda trasera derecha.....joder....creo que pronto ira a este lugar



inem.jpg


Edito: no tengo ni puta idea de mecanica y pollas en vinagre,solo quiero disfrutar
 
hola,. pasaba por aqui y solo queria...





CAGARME POR TODO LOS ALTO EN LA PUTA ESTRATEGIA DE MIERDA DE RENAULT!!!


Y QUE COJONES PASA CON LA RUEDA TRASERA DERECHA, TIENEN PARKINSON LOS ENCARGADOS DE PONERLA O QUE ME CAGO EN DIOS???


ESTAS COSAS SON LAS QUE LUEGO TE CUESTAN EL TITULO, Y YA VAN UNAS CUANTAS




buienas noches
 
Ala,a dormir la mona...ya se ha quedado contento el nene...por que grites mas no dejaras de ser mas gilipollas como de costumbre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie