F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davilote rebuznó:
Ala,a dormir la mona...ya se ha quedado contento el nene...

apenas tengo sueño, aunque habrá qeu dormir algo...

acaso tu no piensas que hemos vuelto a ver otra cagada de Renault?? Alonso vuelta rápida y Michael creo que ni entre los 4 primeros, Alonso mejor mas rapido en paso por una curva que han sacado en pantalla...

en definitiva, tanto al principio como al final ha sido el más rapido con diferencia, pero a mitad de la carrera otra vez Renault vuelve a cagarla, y el mínimo error con schumacher pues te cuesta caro

davilote rebuznó:
Joder tontolculo,lee unos post arriba,que no enteras de nada

tremendo que tu llames tontolculo a alguien, vuelve a comerme el cipote

por cierto tremenda ultima curva disputando los puestos del 4º al 7º creo con ostia incluida, 4 coches en apenas un segundo, parecia la M-30 :lol:

muy mal el tema d la rueda trasera derecha otra vez.. muy mal!
en la elite del automovilismo no se pueden tener esos fallos.. y menos mas d una vez..

y fatal el tema d los neumaticos.. grave error el cambiarlos en la 1a parada d alonso cuando los otros no lo hicieron y se vio q era la opcion correcta.. se iban alisando y la pista se iba secando.. d cajon vaya.. perdio toda la ventaja q habia ganado..

en fin.. habra q ver japon sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la semana q viene si llueve o no etc etc etc

Schumacher elite , a por el 8º campeonato.
Alonso debera esperar a que se retire el mas grande de todos los tiempos.

Lobato asi te mueras hoy mismo.

crazybrain rebuznó:
Schumacher elite , a por el 8º campeonato.
Alonso debera esperar a que se retire el mas grande de todos los tiempos.

Lobato asi te mueras hoy mismo.

Sí, claro y si no llega a ser por las dos cagadas de su equipo, en los cambios de neumáticos, Alonso lo más seguro que hubiera ganado. Y el Fisichella se ha vuelto a lucir.

que es lo que ha hecho mal fisico???

Pregunto porque solo he visto la segunda mitad de la carrera y lo que ha comentado el gordo subnormal de telahinco es que la salida de boxes de la segunda parada era para darle dos ostias y por lo que yo he visto TODOS los que cambiaron a neumaticos de seco las pasaron putas en la primera curva que estaba muy mojada y los neumaticos frios. Lo veo normal, tambien a alonso le pasó lo mismo y a schumi pero que le vamos a hacer, es subnormal.

Lo del neumatico derecho en el segundo repostaje, le pasó tambien en el primero?? es el mismo de la famosa tuerca en otro gp de esta temporada?? si es así ya estan tardando en mandar a tomar por el culo al menda ese, a este nivel un error vale pero tres es excesivo, A LA PUTA CALLE!!!

Carreron que nos espera en japon.

Edito: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJJAJA

Y michael ya esta ahi

JAJAJJAJAJAJJa, que pringaos que sois

frenillo rebuznó:
JAJAJJAJA

Y michael ya esta ahi

A ver si vas a ser tu el famoso mecanico..... :lol:

132859.jpg

davilote rebuznó:
frenillo rebuznó:
JAJAJJAJA

Y michael ya esta ahi

132859.jpg

Me jode que seais tan ignorantes

El hecho de que en la tele digan que la culpa es de mecanico, patatin patatan no quiere decir que sea verdad

Por otro lado, si creeis por un solo momento que en este mundillo ta avanzado dejan en manos de un humano algo tan facilmente controlable como el apretar una rueda es que no solamente sois ignorantes es que ademas el coco no os rige bien.

Os jodeis ESPAÑOLES de mierda

Vale TONTOLCULO VASCO,¿o el error humano no existe ya?
Si no existiera el fallo humano se perderia la gracia en muchisimos aspectos del espectaculo en sus multiples formatos.
No habria ningun piloto,se sustituye por un ordenador o cualquier cosa que se inventen....y adios espectaculo

Sigue en tu isla desierta,ahi estas genial

davilote rebuznó:
Vale TONTOLCULO VASCO,¿o el error humano no existe ya?
Si no existiera el fallo humano se perderia la gracia en muchisimos aspectos del espectaculo en sus multiples formatos.
No habria ningun piloto,se sustituye por un ordenador o cualquier cosa que se inventen....y adios espectaculo

Sigue en tu isla desierta,ahi estas genial

Eh tio, que si eres retrasado mental y no eres capaz de sacarle el necesario partido a tus meninges no es problema mio.

Yo no hablo de emas de conduccion de lo que hablo es del cambio de una puta rueda

Es probable que tu creas que se cambian de la misma forma que las cambia tu papa, probablemente con el mismo problema en la cabeza que tu, sin embargo no es asi

Hay un tio que mete una pistola y aprieta el gatillo es lo unico que tiene que hacer y si la pistola no funciona no es culpa suya. Es que si crees que a ese gililipollas le mandan apretar la rueda a mano es que eres mas tonto que el resto de subnormales que vivis en la españa profunda.

JAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Decidme si os jodera ver a Alfonso segundo JAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJ

Entonces porque esa tarea no la hace una maquina....
¿Y porque no se aseguran de que funciona? :roll:
Desde luego no eres tan guay como te crees....que pena,que digo....me importa una mierda

Pero Frene, si la pistola no funciona también se considera fallo humano, digo yo... tendrán que probar que todo funciona al 100% antes de empezar la carrera, ni te digo ya en los momentos previos a la entrada a boxes.

Si no a qué coño te refieres cuando dices que ya no se puede dejar a un humano ese tipo de errores?

frenillo rebuznó:
davilote rebuznó:
frenillo rebuznó:
JAJAJJAJA

Y michael ya esta ahi

132859.jpg

Me jode que seais tan ignorantes

El hecho de que en la tele digan que la culpa es de mecanico, patatin patatan no quiere decir que sea verdad

Por otro lado, si creeis por un solo momento que en este mundillo ta avanzado dejan en manos de un humano algo tan facilmente controlable como el apretar una rueda es que no solamente sois ignorantes es que ademas el coco no os rige bien.

Os jodeis ESPAÑOLES de mierda

Ahora que responda a eso Raikoñen

Oye, ya lo empiezo a flipar co vosotros, no sois capaces de entenderlo?

Las cosas fallan porque si y si lo llevas al limite pues es mas facil que falle.A ve si te crees que la pistola que usa esa gente es igual que la que usa el mecanico del taller, no os desfaseis tanto mendrugos

Y no es culpa de nadie que algo no funcione como es debido, las cosas pasan. Y en el segundo deporte mas avanzado tecnologicamente del mundo tambien sucede

Entonces porque esa tarea no la hace una maquina....

Eres asi de tonto de verdad¿?

Puta ESPÑA, puta MADRID

JAJJAJAJAJJAJAJAAJAJJA Alfonso 2º

Pringaos

No,no soy tonto,simplemente seguia tu teoria "los fallos humanos no existen"
Bueno,voy a aprovechar mejor el tiempo

davilote rebuznó:
No,no soy tonto,simplemente seguia tu teoria "los fallos humanos no existen"
Bueno,voy a aprovechar mejor el tiempo

A ver deficiente, si no quiere que te ciberhumille, no sigas con esto

Dime, cuando he puesto yo que los errores humanos no existan.

Lo que no entiendo es porque cojones no os banean de por vida, estoy hasta los putos cojones de encontrarme a nerds como tu

Me voy a la playa, pringuetis

Casi 20 segundos de tiempo en box, asi me parece a mi que no se va a ninguna parte.

Fernando Alonso tiene pinta de convertirse en el nuevo Carlos Sainz españolo

MONTECARLO1.jpg[img]
http://www.reportajes.org/wp-content/uploads/2006/02/alonso.jpg
[/list]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie