F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Shelby rebuznó:
Alonso: 'Algunos en Renault estarán contentos'

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/01/motor/1159690839.html

Después de decir estas lindezas de los mecánicos,lo malo es que no le echen agua en el depósito.

Como español quiero que gane Alonso,pero es que es un gañán.

Completamente de acuerdo contigo cada vez que abre la boca sube el pan , que se conforme con la novia que tiene el hijo de puta
20060411l40l40not_10_Ies_LCO.jpg

frenillo rebuznó:
Puta ESPÑA, puta MADRID

JAJJAJAJAJJAJAJAAJAJJA Alfonso 2º

Pringaos
hojo de la gran puta, ojala te salga un chancro que te comunique la uretra con el ano, maricón de mierda. Así podrían darte por culo mientras te sale la lefa del negratra de turno por tu antro urinario
Cabrón. QUe te partiría en dos ahora mismo
PD: estoy dispuesto a saltarme el juramento hipocrático por primera vez contigo, hijo de madre desvirgada por un mono en la parte de atrás de un circo de freaks

No me gustan las excusas, pero creo que es evidente:

Renault no tiene ya como maxima prioridad a Alonso, entre otras cosas porque el año que viene estará en un equipo rival.

Y que conste NO LO DIGO PARA EXCUSAR A NADIE, pero hasta ahi estamos de acuerdo no?

Abruzzi rebuznó:

Renault no tiene ya como maxima prioridad a Alonso, entre otras cosas porque el año que viene estará en un equipo rival.

Y que conste NO LO DIGO PARA EXCUSAR A NADIE, pero hasta ahi estamos de acuerdo no?
Desde luego hoy y en hungria los fallos no fueron suyos.

Tampoco creo que lo hagan aposta, seria estupido. Ha tenido mala suerte, pero aun asi estan empatados, se juega todo a dos carreras, yo no es que este tranquilo, pero si depende de Alonso tengo esperanzas porque para mi gusto esta por encima en pilotaje de todos, hoy por hoy al menos.

Koto rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Desde luego hoy y en hungria los fallos no fueron suyos.

Tampoco creo que lo hagan aposta, seria estupido. Ha tenido mala suerte, pero aun asi estan empatados, se juega todo a dos carreras, yo no es que este tranquilo, pero si depende de Alonso tengo esperanzas porque para mi gusto esta por encima en pilotaje de todos, hoy por hoy al menos.

Erre que erre, lo tuyo es pasion eh muchacho

Michael ya esta por delante de alonso, en Japon puede proclamarse campeon y el cateto compatriota tuyo NO. JAJAJAJAJA

Es un jodido llorica de mierda y vosotros unas nenazas, ya podeis rezar porque como en estas carreras no pasen cosas extrañas el mundial se os esfuma

Abruzzi rebuznó:

No contemplo la posibilidad de que un equipo no quiero que su piloto gane y menos aun si se juega un campeonato del mundo.

Dejas claro que no es por excusar, por con esa teoria a que coño juega renault?? a no ganar?? a putear a sus propios pilotos?? se cae por su propio peso hombre.

El año pasado el campeonato era de raikkonen de no ser por las roturas de su motor y a nadie se le ocurrió decir que mercedes no quería que ganara, se decía que raikkonen conducia de manera que los rompía él.

El subnormal de alonso dice que algunos en el equipo estaran contentos porque asi no se lleva el numero 1 a otro equipo, entonces porque no lo largaron cuando anunció que se iba? Es el discurso victimista de siempre, cuando no gana es culpa de algo o de alguien.
Son circunstancias de las carreras, unas veces a favor y otras en contra.
califivepoints rebuznó:
]cada vez que abre la boca sube el pan , que se conforme con la novia que tiene el hijo de puta

Si no sabe tener la boca cerrada es culpa suya y de nadie mas, le irian las cosas mucho mejor, de bien nacidos es ser agradecidos, se merece todo lo que le pase. Se busca enemigos y luego se queja de que los tiene.
Si no se creyera el mas chulo del barrio, el mejor y el mas guapo....

elenigma rebuznó:
frenillo rebuznó:
Puta ESPÑA, puta MADRID

Pringaos
hojo de la gran puta, ojala te salga un chancro que te comunique la uretra con el ano, maricón de mierda. Así podrían darte por culo mientras te sale la lefa del negratra de turno por tu antro urinario
PD: estoy dispuesto a saltarme el juramento hipocrático por primera vez contigo, hijo de madre desvirgada por un mono en la parte de atrás de un circo de freaks

si lo deseas fuerte se puede hacer realidad gñe

Franz Ferdinand rebuznó:
elenigma rebuznó:
frenillo rebuznó:
Puta ESPÑA, puta MADRID

Pringaos

si lo deseas fuerte se puede hacer realidad gñe

No solo os faltan cojones, sno que aun teniendolos no seriais capaces ni de soplarme

Una vez mas Schumy demostrando que sabe sacar el maximo provecho de una situacion que no le favorecia.

Bueno, no se si los intemedios eran mejor los Bridgestone o Michelin, pero no hay duda de que viendo la clasificacion, ha demostrado ser el mejor en mojado.

TODOS los pilotos os diran lo mismo, lo mas importante de un coche son los neumaticos y teniendo en cuenta que Michelin en mojado es superior...
(Dejando de lado los problemas en Boxes)

20 segundos de diferencia entre Fisico y Alonsu...y en pocas vueltas lo ha pasado... esto se merece 1 MILLON DE DOLARES!!

O eran mas? :?:

Joder parece que ultimamente aparece gente que tiene los ojos abiertos, joder.

La verdad es que este año Michael esta demostrando ser el puto amo de la barraca

Una vez mas Schumy demostrando que sabe sacar el maximo provecho de una situacion que no le favorecia.

Pues como Alonso en Hungría.

Bueno, no se si los intemedios eran mejor los Bridgestone o Michelin, pero no hay duda de que viendo la clasificacion, ha demostrado ser el mejor en mojado.

A mi me sigue pareciendo que Alonso está muy parejo a Schumi, tanto en mojado como en seco.

TODOS los pilotos os diran lo mismo, lo mas importante de un coche son los neumaticos y teniendo en cuenta que Michelin en mojado es superior...

Parece ser que en mojado, pero no en húmedo (contradictorio...)

(Dejando de lado los problemas en Boxes)

Los cuales han evitado que Alonso ganara la carrera, ojo.

PD: Fisico cada vez me parece peor...

hay que ser gilipollas para criticar a un pavo por un titular.. la madre que os parió, al menos tened la decencia de leer toda la noticia hijosdeputa.
"No sé, no creo que sea el mismo. Van cambiando de rueda, van cambiando en las carreras, siempre se hacen rotaciones para que no hagan el mismo trabajo y estén siempre al 100%. Son cosas que pasan y tampoco creo que haya sido decisivo al final, porque la primera plaza estaba lejos". "A veces sale bien y a veces sale mal. Por desgracia ha salido mal en momentos clave del campeonato, y dos veces", lamentó. "Llevo cuatro años con ellos y no había pasado nada en las paradas, no creo que haya por qué alarmarse y lo que hay que hacer es luchar contra todo".
Eso es lo que dijo Alonso..pringaos, que veis un titular y lo creeis a pies juntillas, menudos memos de los huevos. Los periodicos están para vender titulares retrasados.

Alekos rebuznó:
hay que ser gilipollas para criticar a un pavo por un titular.. la madre que os parió, al menos tened la decencia de leer toda la noticia hijosdeputa.
"No sé, no creo que sea el mismo. Van cambiando de rueda, van cambiando en las carreras, siempre se hacen rotaciones para que no hagan el mismo trabajo y estén siempre al 100%. Son cosas que pasan y tampoco creo que haya sido decisivo al final, porque la primera plaza estaba lejos". "A veces sale bien y a veces sale mal. Por desgracia ha salido mal en momentos clave del campeonato, y dos veces", lamentó. "Llevo cuatro años con ellos y no había pasado nada en las paradas, no creo que haya por qué alarmarse y lo que hay que hacer es luchar contra todo".
Eso es lo que dijo Alonso..pringaos, que veis un titular y lo creeis a pies juntillas, menudos memos de los huevos. Los periodicos están para vender titulares retrasados.

Ummmm Alekos ...

Eso es parte de lo que dijo en la rueda de prensa, pero hablo mas, nerd

Titular: "Algunos en renault estarán contentos"

Si tienes la decencia de leerte la noticia hasta el final

Preguntado por si había caras tristes en el equipo, señaló: "Algunos sí la tienen y otros están contentos porque adelantamos a Ferrari en el campeonato de constructores y así no me llevo el número uno a otro equipo".

No veo donde hace referencia a que son los mecanicos los que estan contentos, lo que veo es un niñato malnacido, chulo, prepotente, subnormal y bocazas.

Que mas quieren en renault que gane el mundial y no acabe la mitad de las carreras el año que viene en mclaren por fallos mecanicos, asi demostrarían que estos mundiales los ha ganado el equipo con un coche fiable y le bajarian un poco de la burra, pero no, un equipo que gasta cientos de millones en un coche quiere que su piloto pierda...venga hombre, a ver quienes son lo gilipollas que dicen memeces...

Es que es de pelicula, lo del chico este es acojonante

Como se puede ir tan de victimista, joder es que es alucinante

UUUUUU la FIA uuuu a mi nadie me ha regalado nada uuuu que malos son los de renault y que tramposo es Michael

Es que lo mataria a palos

Como mereceds no le bote a Ron denis va a sr un descojono ver como el mongui este y el mecanico ricachon montan pollo tras pollo, porque hasta que no tenga el coche a su gusto se va a pegar hostia a tutiplen y a diferencia de otros este no puede tener la boca cerrada

frenillo rebuznó:

UUUUUU la FIA uuuu a mi nadie me ha regalado nada uuuu que malos son los de renault y que tramposo es Michael

Sí es cierto que va un poco de víctima cuando las cosas no salen bien, pero siendo objetivos, este Mundial si no lo gana será por el fallo de la tuerca, el fallo del motor, y el fallo del mecánico porque Alonso no ha propiciado ningun error de conduccion por el que haya perdido una carrera.

AnaarionII rebuznó:
frenillo rebuznó:

Sí es cierto que va un poco de víctima cuando las cosas no salen bien, pero siendo objetivos, este Mundial si no lo gana será por el fallo de la tuerca, el fallo del motor, y el fallo del mecánico porque Alonso no ha propiciado ningun error de conduccion por el que haya perdido una carrera.

Si claro... si no valen los fallos que ha tenido alonso los fallos que ha tenido michael tampoco cuentan

Asi que eliminando todos a ver quien saldria ganando....

Y por esa regla de tres el mundial del año pasado mas que probablemente se lo hubiera llevado Kimi y no el español

La estas cagando nene, no te metas en cosas de mayores y relacionate con gente de tu edad

Crio d mierda

AnaarionII rebuznó:
frenillo rebuznó:

No nos olvidemos de algunos fallos de estrategia de Ferrari como el del repostaje en el que entró Massa y se tuvo que quedar Chumi esperando como un gilipollas.

Aunque sí que es verdad que no recuerdo ningún otro a bote pronto.

Alekos rebuznó:

AMEN

frenillo rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
frenillo rebuznó:

Si claro... si no valen los fallos que ha tenido alonso los fallos que ha tenido michael tampoco cuentan

Asi que eliminando todos a ver quien saldria ganando....

Y por esa regla de tres el mundial del año pasado mas que probablemente se lo hubiera llevado Kimi y no el español

La estas cagando nene, no te metas en cosas de mayores y relacionate con gente de tu edad

Crio d mierda

Ha ganado siete mundiales, se le supone entonces que haga pocas cagadas. Pero tu dices que esta dandole una leccion a Alonso y no es asi, porque sin fallos externos a su pilotaje Alonso seguiria lider. Pero son cosas que tiene la F1.

Por cierto, a mi que no tengas un coche fiable y que teniendo al segundo a 12 segundos en la ultima vuelta, te de por marcar vuelta rapida quedando aun un gran premio con el mismo motor si me parece un fallo de pilotaje y de esos tuvo muchos el año pasado el cras-dummy.

yo tampoco entiendo eso d q renault no le haga caso.. pq si renault lo q quiere es el campeonato d constructores........................... para asegurarselo deberia hacer q alonso ganara todos los puntos posibles no??

y despues tb diria otra cosa..
estamos hablando d un empate ahora mismo.. pero si el tio aquel en hungria pone la tuerca bien.. estaria alonso ahora mismo 11 por encima (los 10 d la carrera y el q al final pillo michael por la eliminacion d kubica q no lo hubiese pillao - digo 11 por decir eh, pq hubiera sido otra carrera pero con victoria segura d alonso y michael pillando poquitos puntos en todo caso)
y despues esta la rotura d motor en italia.. q tb hizo q alonso no pillase 6 puntos (creo q iba 3º cuando peto)

estan empate cuando alonso en 2 carreras no ha terminado por problemas ajenos a el........................... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el 1º pq yo tb opino q la f1 es un tema "piloto-equipo" pero q un capullo no ponga bien una tuerca y t joda 10 puntitos... mmmmmmmm
pues eso.. algo bien habra hecho no?

Sois pateticos

Entre otras cosas

Por cierto, a mi que no tengas un coche fiable y que teniendo al segundo a 12 segundos en la ultima vuelta, te de por marcar vuelta rapida quedando aun un gran premio con el mismo motor si me parece un fallo de pilotaje y de esos tuvo muchos el año pasado el cras-dummy.

Si tu coche no es fiable no es culpa tuya. En teoria deberia de aguanta y si te dien que va a aguantar tu e lo crees y punto pelota. Pero si para alonso las cagadas de otros son eso cagadas ajenas para los demas tambien

Asi que no seais lloricas Alonso estara rezando para que lleva la d dios es cristo y es lo que vosotros deberiais de hace

HIJOS DE PUTA

PALETOS

IGNORANTEs

JAJAJJAJAJJA

frenillo rebuznó:
Sois pateticos

Entre otras cosas

Si tu coche no es fiable no es culpa tuya. En teoria deberia de aguanta y si te dien que va a aguantar tu e lo crees y punto pelota. Pero si para alonso las cagadas de otros son eso cagadas ajenas para los demas tambien

Asi que no seais lloricas Alonso estara rezando para que lleva la d dios es cristo y es lo que vosotros deberiais de hace

HIJOS DE PUTA

PALETOS

IGNORANTEs

JAJAJJAJAJJA

Hasta tu, frenazo, te habras dado cuenta de la estupida comparacion que acabas de hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie