F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
Sí me he quedado con als ganas de ver Superturismos o el DTm... pero en el circuito corto debió de ser una putísima mierda.

Las formulas de promoción y monomarcas suelen ser muy chulas, esta sabado pusieron la del Porsche Gt3 y la verdad es que tenía una pintaza puta madre

Toda la razón,a ver si en T5 que parece que estan apostando por el motor les da por olvidarse de las Superbikes y compran la DTM, por ejemplo.

AnaarionII rebuznó:
Alekos rebuznó:
Sí me he quedado con als ganas de ver Superturismos o el DTm... pero en el circuito corto debió de ser una putísima mierda.

Las formulas de promoción y monomarcas suelen ser muy chulas, esta sabado pusieron la del Porsche Gt3 y la verdad es que tenía una pintaza puta madre

Toda la razón,a ver si en T5 que parece que estan apostando por el motor les da por olvidarse de las Superbikes y compran la DTM, por ejemplo.

En eurosports dan muchas carreras superturismo y copas varias

IMG_0016.JPG
IMG_0019.JPG

IMG_0021.JPG
IMG_0017.JPG

Alekos rebuznó:
Que cada uno tenga aprecio a los pilotos que le salgan de los huevos, pero ser anti-Alonso porque todo el mundo es Pro-Alonso es tan triste como comulgar con las ideas de telahinco.. Puestos a ser tristes es jodidamente lo mismo, sólo que unos viven de la negación de los demás... es como la mierda vasca anti-Española. Me suda la puta polla que te consideres Vasco.. pero ser vasco porque eres anti-Español es de gilipollas profundo.

frenazo tira que libras.

Pero vamos a ver retrasada de los cojones. Yo soy ferrarista hasta la puta medula y me gusta muchisimo como conduce el cabron de schumacher, sin embargo eso no quita para que lo que yo aqui escriba sea incierto, y lo sabes perfectamente.

Tambien es certo y nunca lo he negado que el principal motivo por el cual ODIO a Alfonso es porque es un puto ESPAÑOLAZO como vosotros, de ahi que me asqueeeis cotinuamente y solo pensar en vosotros me hace rebosa eso, ASCO.

Pero Alekos ya ni recuerdo las veces que has entrado aqui diciendo que si se me va la olla, que si soy un fanatico asqueroso que si el omunismo negro y su puta madre. Y/ todas las veces, absolutamente TODAs te he escrito detenidamente el porque de lo que yo digo.

De la misma forma estoy intentando que el mongui este de anarion, su otro secuaz , tu, fitipaldi o al que le salga del nabo escriba algo mas que eso de que la FIA ayuda siempre a ferari, si el coche de fernando no se hubiese roto el puta mierda de español iria lider y toda esa sarta de gilipolleces.

Pero claro como aqui los españolazos sois legion y salvo alguno que otro todos perdeis el culo por el orgullo patrio. Y claro leer VERDADES como puños, como decia antes nota, que dejan bien claro que este subnormal no es mas que un buen piloto que ha tenido mas suerte que ni se y que la mayor parte de su mundo es una jodida patraña os jode sobremanera

PRINGAOS de MIERDA

Y si, no tenia ni la menor idea de que ombligo era sin H. Lo ierto es que tampoco sabia si llevaba H, pero como muchas vecezs me la jugue y esta vez fale

Pero una cosa esta clara de f1 se mas de un millon de veces lo que todos vosotros juntos llegareis a saber jamas. De coches se mas aun, asi que dejaros de hostias e intentar explicar vuestras polladas que nos vamos a reir...

Bueno me voy a reir yo de vosotros manada de borregos

JAJAJAJAJAJAJAJA, ahora hasta los gabachos dan como favorito a Michael QUE SE JODA.... Y QUE OS JODAN A VOSOTROS SUBNORMALES

Pero bueno sabeis que teneis posibilidades de celebrar el titulo, aunque es la suerte la unica que puede hacer que este año se lo lleve y bueno wel año pasado ya gasto muchos boletos, aunque claro si todos los gilipollas ESPAÑOLES como vosotros rezais JE JE puede que suene la flauta

nota rebuznó:
Alekos rebuznó:
No hay nada más aburrido que la formula 1 de ahora...NADA!

Supongo que te refieres a las carreras en sí, como dije antes estuve este año en montemelon y vaya coñazo de carrera, uno detras de otro, la verdad es que lo que mas me gustó fué la carrera porsche, tres en paralelo el del medio rompiendo los retrovisores de ambos lados, una pasada, si me animo subo algun video de ellos y pongo el enlace.

Mola ir a verlo por todo lo que lo rodea, los boxes, la cantidad de peña, aquel con la camiseta del madrid en feudo independentista y sobre todo las chatis, mamma mia.

Montmelo es una puta bazofia de circuito. Ir a ver una carrera ahi es como tirar el dinero a una alcantarilla

Para mi no hay deporte mas cojonudo que la f1, pero si te quedas solo con las carreras, como la mayoria de subnormales hacen pues si te aburres mucho

El futuro de la f1 esta fuera de europa, alli es donde estan los circuitos mas modernos, donde el tabaco puede anunciarse como es debido y donde los interesados pueden ganar mucha pasta metiendoles el cancer en los plmones. Con ello se gana mucho espectaculo que es lo que vende, eso si, nosotros nos tendremos que joder porque las horas no molan mazo

frenillo rebuznó:
De la misma forma estoy intentando que el mongui este de anarion, su otro secuaz , tu, fitipaldi o al que le salga del nabo escriba algo mas que eso de que la FIA ayuda siempre a ferari, si el coche de fernando no se hubiese roto el puta mierda de español iria lider y toda esa sarta de gilipolleces.

Vamos a ver carapán:

1- En caso de duda, la FIA, como norma general, siempre cae del color rojo.

2- Si el coche de Alonso no se hubiera roto en Monza, si la tuerca se hubiera puesto bien en Hungria y si la parada en boxes de Shangai no hubiera durado 19 segundos, Alonso seria lider. Ahora digo, vale, Schumacher mas de lo mismo, si no hubiera tenido fallos mecanicos, ahora iria lider. Ahora, tu que pierdes el culo por Michael, y lo veo bien ojo, pero sin fanatismos joder; dime los fallos mecanicos del Ferrari o del equipo que han evitado sumar puntos a Schumacher, porque yo no me acuerdo, y quisiera llegar a una conclusion sobre este tema.

AnaarionII rebuznó:
frenillo rebuznó:

Vamos a ver carapán:

2- . Ahora digo, vale, Schumacher mas de lo mismo, si no hubiera tenido fallos mecanicos, ahora iria lider. Ahora, tu que pierdes el culo por Michael, y lo veo bien ojo, pero sin fanatismos joder; y quisiera llegar a una conclusion sobre este tema.

si la parada en boxes de Shangai no hubiera durado 19 segundos,
Si no tienes ni puta idea como bien dices aqui

dime los fallos mecanicos del Ferrari o del equipo que han evitado sumar puntos a Schumacher, porque yo no me acuerdo,

Como es posible que afirmes una y otra vez esto:

Si el coche de Alonso no se hubiera roto en Monza, si la tuerca se hubiera puesto bien en Hungria y si la parada en boxes de Shangai no hubiera durado 19 segundos, Alonso seria lider

Vamos tronco que si eres tonto no es problema mio.

Pero tambien te dire una cosa:

si la parada en boxes de Shangai no hubiera durado 19 segundos,

Si en vez de 19 dura 9 hubiera salido en el mismo sitio pero un poco ams cerca, en ese caso Michael que en seco era muy rapido con apretar un poco el culo hubiera llegado de sobra el primero. El caso es que si fisichella no le hubiera dejado en vez de empatados iria dos puntos por debajo, pero eso no entra dentro de tus makinaciones no¿? y claro tampoco en las de alfonso y su trupe

Joder tronco curratelo un poco, al menos Alekos se inventaba cosas, tambien es cierto que luego me reia mucho de el, pero jod haces las cosas demasiado faciles y demasiado imples, qiza sea porque erea un crio, pero tio si quieres charlar con mayores tienes que tratar de comportarte al emnso como un subnormal mayor de edad

Edito porque aun no me han puesto la comida en la mesa y tengo un poco as de tiempo para conttsrat otra cosa

Ummm donde¿? Prohibiendoles utilizar una pieza que flexaba a las prmerasd de cmbio y sin que rchistaran. Eso si en el reglamento no venia contemplado

Mandandole a Michael al ultimo puesto en monaco por la treta¿?

Por no creer a Alonso y a renauklt cuandojuraban y perjuraban que hacian trampas con las ruedas¿?

Por prohibirles a los gabachos el mas damper ese¿? que si el aleron de ferrari era ilegal esta puta mierda tambien pero solo lo putearon a partir de turquia?¿ Lo justo hubiese sido hacerlo todo a la vez no¿?, clao pero eso no va con vosotros lo que os mola es que Alonso pueda hacerlo y los demas no

Por sancionar a Michael con el mismo castgo que a Fernando, 2 segundos y no tener en cuenta el FRENAZO jodidamente PREMEDITADO que Alonso dio segun aparecio la bandera roja¿?

Por lo de Massa?

Porque Michael se saltara una o dos veces la chicane con las ruedas destrozadisimas? y mantener la psicion con de la rosa

Piensa en esto o bueno mejor no pienses que eres tonto, preguntale a alguien que no se gilipollas como tu a ver que piensa de todo esto, luego le dices qe razone un poco y que te diga que tienes qaue escribir.

Como en tu proximo post sigas dando sintomas de retraso funcional, no tendre mas remedio que empezar a reirme en serio

PATAN

Una cuiosidad, no seras extremeño, gallego, asturiano o andaluz verdad¿?

dime los fallos mecanicos del Ferrari o del equipo que han evitado sumar puntos a Schumacher, porque yo no me acuerdo,

Yo no he dicho que no tenga ni puta idea prepotente de mierda.

Como es posible que afirmes una y otra vez esto:

Si el coche de Alonso no se hubiera roto en Monza, si la tuerca se hubiera puesto bien en Hungria y si la parada en boxes de Shangai no hubiera durado 19 segundos, Alonso seria lider
Vamos tronco que si eres tonto no es problema mio.

Lo afirmo, al igual que te pido que me digas los fallos ajenos a Schumacher, tanto del equipo como de su coche, que le hayan impedido ser lider. Y vale, te doy la razon en cuanto a lo de la parada, pero en Monza, junto a la rotura y la sancion y junto a la tuerca de Hungria, Alonso tendria mas puntos. Una vez me hayas dicho los fallos, los comparamos, comparamos puntos y a ver quien iria lider. Entonces me retractare de lo dicho.

Ummm donde¿? Prohibiendoles utilizar una pieza que flexaba a las prmerasd de cmbio y sin que rchistaran. Eso si en el reglamento no venia contemplado

Creo que te refieres al alerón movible que usaron en las primeras carreras. Y si que venia contemplado porque el reglamento dice que no pueden haber en el coche ese tipo de piezas que se mueven segun la zona del circuito. Si no te refieres a esta pieza, explicate mejor que como y dije, te explicas como el culo.

Mandandole a Michael al ultimo puesto en monaco por la treta¿?

¿Que mas quieres? ¿No es justo? ¿Hubieras preferido que le hubieran horadado el orto? ¿Hubieras preferido horadarle el orto tú?

Por no creer a Alonso y a renauklt cuandojuraban y perjuraban que hacian trampas con las ruedas¿?

Aquí no opino porque no tengo ni zorra de por que coño un ingeniero de Bridgestone limpia las ruedas protegido. Ademas Renault pudo haber hecho esa foto en cualquier otra circunstancia y buscarle cuatro piernas al gato.

Por prohibirles a los gabachos el mas damper ese¿? que si el aleron de ferrari era ilegal esta puta mierda tambien pero solo lo putearon a partir de turquia?¿ Lo justo hubiese sido hacerlo todo a la vez no¿?, clao pero eso no va con vosotros lo que os mola es que Alonso pueda hacerlo y los demas no

De eso nada frenazo. Si la FIA considera que el Mass Damper es ilegal y se lo han prohibido, bien, ellos sabrán que son los ''expertos''. Y si Alonso hiciera trampas daría asco, pero no solo a ti y a los cerrados de mollera como tu, sino a todo el puto mundo excepto a Lobato.

Por sancionar a Michael con el mismo castgo que a Fernando, 2 segundos y no tener en cuenta el FRENAZO jodidamente PREMEDITADO que Alonso dio segun aparecio la bandera roja¿?

PUTA DEMAGOGIA BARATA frenazo. Jodidamente premeditado dice el pimpin, que me rio en tu cara desgraciao. Y lo de Schumi en Monaco que es? un aparcamiento bien realizado? No me jodas fimosin, no me jodas.

Por lo de Massa?

Eso es un atraco a Alonso. Hasta un primo que tengo que es mas ferrarista que tu dice respecto a eso que Ferrari no necesita ese tipo de ''ayudas'' para ganar el Mundial, y que probablemente sea cierto porque Ferrari va a ganar el mundial de constructores y seguramente el de pilotos tambien porque yo observo que Fernando no va a quedar por delante del teutón en ninguna de las dos proximas carreras. Sinceramente, pensaba que Alonso, si ganaba el mundial de pilotos, lo haria gracias a las rentas de puntos que obtuvo al principio, como hizo el año pasado, cuando Raikkonen apretó y el Renault de Alonso no daba para mas, aunque quedaba un halo de esperanza cuando viendo las dos ultimas carreras del año pasado, el Renault era lo mas de lo mas y ni siquiera el SuperMclaren (rapido y roto) no le alcanzaba ni de coña. Pero la renta la ha perdido y esta muy jodido que Alonso gane el Mundial.

Porque Michael se saltara una o dos veces la chicane con las ruedas destrozadisimas? y mantener la psicion con de la rosa

DEMAGOGIA BARATA frenillo, si se salto todas las chicanes del circuito durante dos vueltas. Cualquier otro piloto hubiera obtenido una bandera negra de regalo, y sí con los neumaticos destrozados, pero joder, si los llevas jodidos, frena tu marcha, entra a boxes y los cambias, como haria cualquier otro piloto.

En fin pimpin, tu unica baza para defender hasta la muerte a Ferrari es la demagogia barata que te caracteriza. Se un poco mas objetivo y mas imparcial joder.

PD: Alonso es un gran piloto sí, con suerte, como todos los campeones coleguita. O es que Schumacher no empezó en la F1 porque a un capullo le dio por echarle spray de noseque a un taxista y lo metieron en la carcel, o con la muerte de Senna, que por algo gano Schumacher aquel campeonato si no recuerdo mal. Ya te digo que Alonso ha tendio la misma suerte que los campeones anteriores, tal vez mas porque Kimi era un manazas y era el unico capaz de ganarle el año pasado, pero si tiene mas o menos suerte se ira viendo a lo largo del tiempo, de su trayectoria y de los proximos mundiales.

frenillo rebuznó:
Una cuiosidad, no seras extremeño, gallego, asturiano o andaluz verdad¿?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Que amo eres, de donde soy dice. Observador ante todo.

AnaarionII rebuznó:

Si me pides que te los dga es que no los sabes. Si no los sabes es porque no tienes ni puta idea. Porque si no es asi lo que sucede es que estas mintiendo y ocultando cosas, en ese caso unicamente las ocultas porque no te convienen.

No me oques los cojones niñato

Lo afirmo, al igual que te pido que me digas los fallos ajenos a Schumacher, tanto del equipo como de su coche, que le hayan impedido ser lider. Y vale, te doy la razon en cuanto a lo de la parada, pero en Monza, junto a la rotura y la sancion y junto a la tuerca de Hungria, Alonso tendria mas puntos. Una vez me hayas dicho los fallos, los comparamos, comparamos puntos y a ver quien iria lider. Entonces me retractare de lo dicho.

Vuelves con lo mismo y eso no mola SUBNORMAL. No tienes ni puta idea de lo que le ha podido pasar a ferrari, pero es que ni pajolera y por ese motivo, esto:

No es mas que una chorrada que sale de una mente de crio fanatico. Solpapollas de mierda

Y me expliare como me salfga de la polla, acaso vosotros que sois todos deficientes ios mereceis que yo pierda tiempo pensando como escribir lo que en mi cabeza esta ckllarisimo para que vosotros lo entendais¿'

Ni por el forro de los cojones PALETO, deberias de estar contento por leerme, asi que buscate la vida.

Creo que te refieres al alerón movible que usaron en las primeras carreras. Y si que venia contemplado porque el reglamento dice que no pueden haber en el coche ese tipo de piezas que se mueven segun la zona del circuito. Si no te refieres a esta pieza, explicate mejor que como y dije, te explicas como el culo.

Si, ahora si viene contemplado en el reglamento pero NO venia antes de sancionarles... pero claro como Alonso dice y telecinco dice que la FIA siempre esta de parte de ferrari, eso de que se modificara el reglamento a posteriori no entra en vuestras cabezas SUBNORMALES.

Y siguiendo con esto, desde el momento en el que se prohibio eso se debeia de habe prohibido a renault la puta mierda esa, porque no se hizo, sabe dios el motivo. pero estate seguro que algo que HOY es ilegal entonces tambien lo era

Con respecto a la parada de Michael en monaco

¿Que mas quieres? ¿No es justo? ¿Hubieras preferido que le hubieran horadado el orto? ¿Hubieras preferido horadarle el orto tú?

Yo en su dia comente que la treta me gusto porque esas cosas las hacen los campeones, pero se monto la de dios en todos los sitios porque era un tramposo y todo eso. Pero bueno le sancionaron, si la FIA hubiese sido tan parcia el castigo no hubiera sido el mismo....

Quote:

PUTA DEMAGOGIA BARATA frenazo. Jodidamente premeditado dice el pimpin, que me rio en tu cara desgraciao. Y lo de Schumi en Monaco que es? un aparcamiento bien realizado? No me jodas fimosin, no me jodas.

Aqui se te ve el plumero ESPAÑOL de mierda. Com treta esta bien, pero es una jugada quiza no tan radical como la que hizo Michael pero si aquella es antideportiva la que hizo Alfonso lo es igual. Pero claro ahi ni Alonso, ni renault ni la FIA ni telecinco dijo nada y por supuesto Vosotros que sois unos energumenos de mierda tampoco. Seras bastardo, no eches balones fuera, te digo algo y me saltas puta demagogia y michael que¿? Pues eso mismo Michael jugo sucio, Alonso tambien. Alonso en Monaco lloro Michael y ferrari no hicieron nada ya que saben que las carreras son asi. Pero clao si la FIA le mete mano a Alonso por jugar sucio se monta la de dios es cristo y ademas les convenia sancionar a Michael para que salieran mas o menos a la par. Abrid los ojos y tu Sindrome de down no hagas estas cosas

Quote:

Aquí no opino porque no tengo ni zorra de por que coño un ingeniero de Bridgestone limpia las ruedas protegido. Ademas Renault pudo haber hecho esa foto en cualquier otra circunstancia y buscarle cuatro piernas al gato.

Y claro, en el reglamento de la F1 si aparece algo acerca de los bocazas y difamadores. Si la FIA fuera tan parcial, de nuevo, no crees que le hubieran metido mano por lloricas¿?

Hijo de perra

De eso nada frenazo. Si la FIA considera que el Mass Damper es ilegal y se lo han prohibido, bien, ellos sabrán que son los ''expertos''. Y si Alonso hiciera trampas daría asco, pero no solo a ti y a los cerrados de mollera como tu, sino a todo el puto mundo excepto a Lobato

Ya te he dicho esto antes, el mas damper era ilegal desde el momento ene l que los de lafia introdjeron la clausula que hacia ilegal los alerones de ferrari.

Lo de massa s que fu e muy rocambolesco, pero al final Alfonso rompio el motor asi que tampoco era tan grave, de hecho si hubiera azlido mas arriba, hubiera tenido que correr mas y estate seguro de que hubiera petado antes. Asi que bueno esta historia es irrelevante, o no¿?

DEMAGOGIA BARATA frenillo, si se salto todas las chicanes del circuito durante dos vueltas. Cualquier otro piloto hubiera obtenido una bandera negra de regalo, y sí con los neumaticos destrozados, pero joder, si los llevas jodidos, frena tu marcha, entra a boxes y los cambias, como haria cualquier otro piloto.

Vuelve a aparecer la puta mierda esa. Dices que se salto TODAs las chicanes en dos vueltas, je je, slo se salto una chicane y no estoy seguro si fue 1 o dos veces. En el reglamente, por mucho que te pese aparece algo asi que unicamente e sancionara la reiteracion. Ademas de la rosa en ningun momento le gano la posicion a Michael y en el estado de sus gomas es comprensible que sucediera eso. En cualquier caso, al final schumacher solo gano un punto. Si quieres aqui empezamos con las historias esas, si llega a cambiar las ruedas Michael hubiera puntuado mas

Y de demagogia barata ni de palo, en la f1 estas cosas siempre han sucedido, se han saltado chicanes atuti y a no ser que desfasaran no se decia nada.Esto cualquiera que haya visto la f1 durante unos años lo puede corroborar, pero claro a ti y a los españoles azules no os interesa verdad¿'

En fin pimpin, tu unica baza para defender hasta la muerte a Ferrari es la demagogia barata que te caracteriza. Se un poco mas objetivo y mas imparcial joder.

JAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJ

JAJAJJAJAJ

Eres muy tonto y lo sabes. Me has acusado 2 veces de hacer demagogia, sin embarg esta clarisimo que eso que dices no es tal cosa. Empieza a perde los papeles, el primer recurso que soleis emplear es este el de las invenciones y ta pascual. Luego vendras tu dijiste no se que.

El no se que , sera algun post mio en el que leyendo solo parte de el puedes intepretar alguna cosa un poco rar. La omision deliberada de palabras, la adulteracion de posts unidos a la forma que tengo de escribir hace que os sea fail recurrir a este treta, pero te advierto que siempre y a todos los que han hecho eso alguna vez les he contestado y dejado en ridiculo. Pero claro, como aqui todos me teneis asco puede que no se rian muhco de ti y pasen por alto tu cibehumillacion, pero pringueti ya me encargare yo de dar la nota. Te has ganao tus minutos de fama

Que AMO eres frenillo. Te admiro. Schumacher es el mejor, Alonso es un asqueroso marica. Lobato y Renault llorones. Venga.

:? :? :? :?

No se que pretendes frenillo, pero das el mismo asco que Alonso cuando se pone en plan bocazas. Seguro que en el fondo eres un Alonso wanabe herido en tu orgullo cuando fuiste a pedirle un autografo y no te dio bola alguna.

AnaarionII rebuznó:
Que AMO eres frenillo. Te admiro. Schumacher es el mejor, Alonso es un asqueroso marica. Lobato y Renault llorones. Venga.

:? :? :? :?

No se que pretendes frenillo, pero das el mismo asco que Alonso cuando se pone en plan bocazas. Seguro que en el fondo eres un Alonso wanabe herido en tu orgullo cuando fuiste a pedirle un autografo y no te dio bola alguna.

Ya te das por vencido melon¿?

Joder cada dia que pasa sois mas tontos, putos paletos de mierda

Kiah!!!

Acaso no se te courre nada mas que decir o que¿?

frenillo rebuznó:
Montmelo es una puta bazofia de circuito. Ir a ver una carrera ahi es como tirar el dinero a una alcantarilla

Para mi no hay deporte mas cojonudo que la f1, pero si te quedas solo con las carreras, como la mayoria de subnormales hacen pues si te aburres mucho

El futuro de la f1 esta fuera de europa, alli es donde estan los circuitos mas modernos,

No me he leido nada de todo este tocho de pagina porque es redundar en lo mismo una y otra vez y no ve a haber acuerdo, ya cansa el tema.

Solo digo una cosa por alusion personal, si ir a montemelo a ver la f1 es una mierda y mola mas ir a casa del demonio a ver circuitos nuevo, el proximo desplazamiento me lo pagas tú y voy encantado a los mejores circuitos cuanto mas lejos mejor, o que piensas que yo voy a cataluÑa porque me gusta el circuito???

Y ya que estamos lo errores de ferrari no provocados por schumacher son no tener un motor decente hasta hace dos meses, problemas de neumatico que no dan la medida que da michelin etc... no valen las escusas de tuercas y y roturas porque cada uno tiene lo suyo, en carrera o por semana en desarrolo y configuracion, punto pelota.

Y a rascarla, no me paso mas por aquí hasta la clasificacion del sabado que haya algo decente que comentar.

nota rebuznó:
No me he leido nada de todo este tocho de pagina porque es redundar en lo mismo una y otra vez y no ve a haber acuerdo, ya cansa el tema.

Solo digo una cosa por alusion personal, si ir a montemelo a ver la f1 es una mierda y mola mas ir a casa del demonio a ver circuitos nuevo, el proximo desplazamiento me lo pagas tú y voy encantado a los mejores circuitos cuanto mas lejos mejor, o que piensas que yo voy a cataluÑa porque me gusta el circuito???

Y ya que estamos lo errores de ferrari no provocados por schumacher son no tener un motor decente hasta hace dos meses, problemas de neumatico que no dan la medida que da michelin etc... no valen las escusas de tuercas y y roturas porque cada uno tiene lo suyo, en carrera o por semana en desarrolo y configuracion, punto pelota.

Y a rascarla, no me paso mas por aquí hasta la clasificacion del sabado que haya algo decente que comentar.

No hace falta que la leas ya que se que tu te has dado cuenta hace tiempo de que el subnormal este no le pega el viento por ningun costado.

En cuanto a lo de montmelo, es asi.

El circuito es una puta bazofia y ahi entra en juego lo que quiera ver cada uno. Yo opino que ir a ver una carera ahi es tirar el dinero, porque sabes que la carrera que vas a ver a no ser que llueva lo que no esta escrito va a ser un coñazo e la muerte ya que en otros circuitos donde es dificil adelanta a veces suena la flauta pero e catalan tiene curvas demasiado rapidas como para que adelanten a alguien que no sea un pringueti doblado.

Pero ahi esta el tema, quiza tu si prefiras gastate las perras para ver eso.... eso es algo personal e intrasferible. Pero no como todo lo que he escrito hoy y aye, que eso son vedades absolutas y no pajas mentales o mierdas promovidas por el fanatismo, como eso de que alonso deberia de ganar y bla bla bla

En cualquier caso ferrari ha tenido un buen coche todo el mundial, pero el hecho de que tengan toda la pasta y un piloto que sabe cuando y como currar ha hecho que hayan acabado teniendo el mejor coche. Probablemente el hecho de que se vaya a retirar haya influido en el desarrollo del popo y no me explico ya que los que quieran entenderlo lo haran.

Esperemos que dntro de unas semanas veamos a Michael con su 8º titulo

Bueno, ya paso del tema. Reafirmo lo dicho por nota: frenillo tiene razon en muchas cosas y en otras es un extremista del capullo (aunque tenga parte de razon, siempre lo llevara al limite, lo cual acaba por quitarsela) y le siguen perdiendo las formas, los insultos y su prepotencia. Por eso finalizo la discusión porque no me gusta discutir con alguien que quiere imponer sus ideas sobre las de los demas, como cualquier dictador fascista que goberno España, incluido ese reducto de patetismo extremo llamado Pais Vasco.

Hala frenillo, sigue asi. Ya te digo, tienes razon en muchas cosas, pero el empalme que tienes con Ferrari y con Schumacher te hace cegarte, como si fueras cualquier fanatico de Alonso. Y es que sois iguales.

Sam Rothstein rebuznó:
Schumacher es tan AMO que le va a levantar a Alonso la novia y el Mundial :lol:

2q33w1x.jpg

A la cual me la calzaba con sumo gusto.

20060411l40l40not_10_Ies_LCO.jpg

72429000bm.jpg

Vaya camiseta más homo
¿No le veis cierto parecido con frenillo?

Sam Rothstein rebuznó:
Schumacher es tan AMO que le va a levantar a Alonso la novia y el Mundial :lol:

2q33w1x.jpg

Sammyyy amazoooo

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Alonso no dijo precisamente esto rebuznó:
El mécanico de la rueda trasera, el mismo de Hungría

El mecánico del error al colocar la rueda derecha trasera en el Renault de Alonso es el mismo del fallo que le costó la victoria al asturiano en Hungría en agosto. la dirección de la escudería decidió no sustituirlo de su puesto después de errar con la colocación de la maldita tuerca. El hombre en cuestión, del que se desconoce su identidad, sacó demasiado pronto la pistola neumática. Por suerte el domingo se dio cuenta de que la rueda no estaba bien enganchada y repitió la maniobra. Desenganchó de nuevo el neumático y lo volvió a meter enseguida. En total, la segunda parada en boxes duró 19,1 segundos y casi le cuesta el podio a Alonso.

https://www.elmundodeportivo.es/20061003/NOTICIA234937617.html

Al final resultara que el mecanico ese cobra de Ferrari :lol:

AnaarionII rebuznó:
Bueno, ya paso del tema. Reafirmo lo dicho por nota: frenillo tiene razon en muchas cosas y en otras es un extremista del capullo (aunque tenga parte de razon, siempre lo llevara al limite, lo cual acaba por quitarsela) y le siguen perdiendo las formas, los insultos y su prepotencia. Por eso finalizo la discusión porque no me gusta discutir con alguien que quiere imponer sus ideas sobre las de los demas, como cualquier dictador fascista que goberno España, incluido ese reducto de patetismo extremo llamado Pais Vasco.

Hala frenillo, sigue asi. Ya te digo, tienes razon en muchas cosas, pero el empalme que tienes con Ferrari y con Schumacher te hace cegarte, como si fueras cualquier fanatico de Alonso. Y es que sois iguales.
as del tema¿'

No es que pases cabezon es que no sabes ni puedes salir por ningun sitio ya que absolutamente todo lo que dices es puta mierda. Espero que me estes tmando el pelo y que en vez de ser el niño de 16 años que pareces ser, seas un tio con ganas de hacer el subnormal.

Tengo razon en todo lo que digo. Hay otras cosas que son mas subjetivas con las que puedes no comulgar, pero precisamente contigo no he intercambiado ninguna de estas cosas. El que tu seas un gilipollas integral que pretende ir de objetivo y lo unico que hagas es decir que alonso es el cherif que no gana porque rompe y cosa asi cuando no es verdad. Ya que al contrario de lo que paso el año pasado donde kimi si era casi siempre el mas rapido y de no ser porque petaba a alfonso le hubiera costado olerle, este año alfonso la ha cagado pocas veces y schumacher tambien, por tanto esa chorrada de y si, t si, y si ..... si fueras listo no escribirias eso.

Venga, una ultima cosa y me dejo de reir de ti, dime donde ves tu fanatismo en mis palabras, me explico, donde encuentras tu idas de olla escritas por impulsos de amor hacia lo rojo.

Tuyas, pero hacia lo azul y amarillo son todas y cada una de las lindezas, mias te aseguro que no hay ni una

Venga Memo, que tienes muchos, muchos posts mas letras para buscar

Y no me vengas con eso de que, paso de ti tio aburres, eres un gilipollas y aburres, no leo tus posts porque eres un cansino ya que aburres...

porque pequeño cuatrero con n poco de trabajop me cerraas la boca

frenillo rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

as del tema¿'

No es que pases cabezon es que no sabes ni puedes salir por ningun sitio ya que absolutamente todo lo que dices es puta mierda. Espero que me estes tmando el pelo y que en vez de ser el niño de 16 años que pareces ser, seas un tio con ganas de hacer el subnormal.

Tengo razon en todo lo que digo. Hay otras cosas que son mas subjetivas con las que puedes no comulgar, pero precisamente contigo no he intercambiado ninguna de estas cosas. El que tu seas un gilipollas integral que pretende ir de objetivo y lo unico que hagas es decir que alonso es el cherif que no gana porque rompe y cosa asi cuando no es verdad. Ya que al contrario de lo que paso el año pasado donde kimi si era casi siempre el mas rapido y de no ser porque petaba a alfonso le hubiera costado olerle, este año alfonso la ha cagado pocas veces y schumacher tambien, por tanto esa chorrada de y si, t si, y si ..... si fueras listo no escribirias eso.

Venga, una ultima cosa y me dejo de reir de ti, dime donde ves tu fanatismo en mis palabras, me explico, donde encuentras tu idas de olla escritas por impulsos de amor hacia lo rojo.

Tuyas, pero hacia lo azul y amarillo son todas y cada una de las lindezas, mias te aseguro que no hay ni una

Venga Memo, que tienes muchos, muchos posts mas letras para buscar

Y no me vengas con eso de que, paso de ti tio aburres, eres un gilipollas y aburres, no leo tus posts porque eres un cansino ya que aburres...

porque pequeño cuatrero con n poco de trabajop me cerraas la boca
Ya te he dicho antes que no voy a seguir discutiendo contigo, y me sigo reafirmando: tienes mucha razón en lo que dices, pero las formas te la quitan. A ver si se te ve el pelo mas por el general, o es que alli te dejan en ridiculo? :lol:

AnaarionII rebuznó:
Ya te he dicho antes que no voy a seguir discutiendo contigo, y me sigo reafirmando: tienes mucha razón en lo que dices, pero las formas te la quitan. A ver si se te ve el pelo mas por el general, o es que alli te dejan en ridiculo? :lol:

El general es potativo, da mas asco incluso que esto.

Ademas como esta hiperpoblado no se puede escribir nada ya que de la misma se peta de novatos que como tu no tienen ni puta idea de nada.

Por eso solo posteo en el genral muy de vez en cuando

Ademas como tengo un blog las cosas que antes escribia en el genral las escribo ene l blog y asi em evito a toda esa sarta de anormales que pueblan el foro

Las formas me quitan la razon eso es nuevo...

Es decir qe por esa regla de tres si te digo

Me cago en dios gilipollas de mierda los 4 tiempos de los motores de exploion son admision expansion, compresion, combustion y escape.... miento¿?

No digas bobadas, las vedades absolutas son eso Verdades

El que me acgue en ti por ser mongolo lo unico que hace ews divertirme a mi, hacer ver al resto que eres tonto y puede que molestarte, paleto

Kiah!!!

No me has dicho si eres de alguna de esas comunidades que antes te he dicho

Sam Rothstein rebuznó:
frenillo rebuznó:
No me has dicho si eres de alguna de esas comunidades que antes te he dicho

No tienes más que fijarse en su avatar, tiene el escudo del Murcia.

No suelo fijarme en los avatares, pero bueno parecer ser que no solo los gallegos, asturianos, extremeños y andaluces son paletos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie