AnaarionII rebuznó:
Si no tienes ni puta idea como bien dices aqui
dime los fallos mecanicos del Ferrari o del equipo que han evitado sumar puntos a Schumacher, porque yo no me acuerdo,
Yo no he dicho que no tenga ni puta idea prepotente de mierda.
Si me pides que te los dga es que no los sabes. Si no los sabes es porque no tienes ni puta idea. Porque si no es asi lo que sucede es que estas mintiendo y ocultando cosas, en ese caso unicamente las ocultas porque no te convienen.
No me oques los cojones niñato
Lo afirmo, al igual que te pido que me digas los fallos ajenos a Schumacher, tanto del equipo como de su coche, que le hayan impedido ser lider. Y vale, te doy la razon en cuanto a lo de la parada, pero en Monza, junto a la rotura y la sancion y junto a la tuerca de Hungria, Alonso tendria mas puntos. Una vez me hayas dicho los fallos, los comparamos, comparamos puntos y a ver quien iria lider. Entonces me retractare de lo dicho.
Vuelves con lo mismo y eso no mola SUBNORMAL. No tienes ni puta idea de lo que le ha podido pasar a ferrari, pero es que ni pajolera y por ese motivo, esto:
Yo no he dicho que no tenga ni puta idea prepotente de mierda.
No es mas que una chorrada que sale de una mente de crio fanatico. Solpapollas de mierda
Y me expliare como me salfga de la polla, acaso vosotros que sois todos deficientes ios mereceis que yo pierda tiempo pensando como escribir lo que en mi cabeza esta ckllarisimo para que vosotros lo entendais¿'
Ni por el forro de los cojones PALETO, deberias de estar contento por leerme, asi que buscate la vida.
Creo que te refieres al alerón movible que usaron en las primeras carreras. Y si que venia contemplado porque el reglamento dice que no pueden haber en el coche ese tipo de piezas que se mueven segun la zona del circuito. Si no te refieres a esta pieza, explicate mejor que como y dije, te explicas como el culo.
Si, ahora si viene contemplado en el reglamento pero NO venia antes de sancionarles... pero claro como Alonso dice y telecinco dice que la FIA siempre esta de parte de ferrari, eso de que se modificara el reglamento a posteriori no entra en vuestras cabezas SUBNORMALES.
Y siguiendo con esto, desde el momento en el que se prohibio eso se debeia de habe prohibido a renault la puta mierda esa, porque no se hizo, sabe dios el motivo. pero estate seguro que algo que HOY es ilegal entonces tambien lo era
Con respecto a la parada de Michael en monaco
¿Que mas quieres? ¿No es justo? ¿Hubieras preferido que le hubieran horadado el orto? ¿Hubieras preferido horadarle el orto tú?
Yo en su dia comente que la treta me gusto porque esas cosas las hacen los campeones, pero se monto la de dios en todos los sitios porque era un tramposo y todo eso. Pero bueno le sancionaron, si la FIA hubiese sido tan parcia el castigo no hubiera sido el mismo....
Quote:
Por sancionar a Michael con el mismo castgo que a Fernando, 2 segundos y no tener en cuenta el FRENAZO jodidamente PREMEDITADO que Alonso dio segun aparecio la bandera roja¿?
PUTA DEMAGOGIA BARATA frenazo. Jodidamente premeditado dice el pimpin, que me rio en tu cara desgraciao. Y lo de Schumi en Monaco que es? un aparcamiento bien realizado? No me jodas fimosin, no me jodas.
Aqui se te ve el plumero ESPAÑOL de mierda. Com treta esta bien, pero es una jugada quiza no tan radical como la que hizo Michael pero si aquella es antideportiva la que hizo Alfonso lo es igual. Pero claro ahi ni Alonso, ni renault ni la FIA ni telecinco dijo nada y por supuesto Vosotros que sois unos energumenos de mierda tampoco. Seras bastardo, no eches balones fuera, te digo algo y me saltas puta demagogia y michael que¿? Pues eso mismo Michael jugo sucio, Alonso tambien. Alonso en Monaco lloro Michael y ferrari no hicieron nada ya que saben que las carreras son asi. Pero clao si la FIA le mete mano a Alonso por jugar sucio se monta la de dios es cristo y ademas les convenia sancionar a Michael para que salieran mas o menos a la par. Abrid los ojos y tu Sindrome de down no hagas estas cosas
Quote:
Por no creer a Alonso y a renauklt cuandojuraban y perjuraban que hacian trampas con las ruedas¿?
Aquí no opino porque no tengo ni zorra de por que coño un ingeniero de Bridgestone limpia las ruedas protegido. Ademas Renault pudo haber hecho esa foto en cualquier otra circunstancia y buscarle cuatro piernas al gato.
Y claro, en el reglamento de la F1 si aparece algo acerca de los bocazas y difamadores. Si la FIA fuera tan parcial, de nuevo, no crees que le hubieran metido mano por lloricas¿?
Hijo de perra
De eso nada frenazo. Si la FIA considera que el Mass Damper es ilegal y se lo han prohibido, bien, ellos sabrán que son los ''expertos''. Y si Alonso hiciera trampas daría asco, pero no solo a ti y a los cerrados de mollera como tu, sino a todo el puto mundo excepto a Lobato
Ya te he dicho esto antes, el mas damper era ilegal desde el momento ene l que los de lafia introdjeron la clausula que hacia ilegal los alerones de ferrari.
Lo de massa s que fu e muy rocambolesco, pero al final Alfonso rompio el motor asi que tampoco era tan grave, de hecho si hubiera azlido mas arriba, hubiera tenido que correr mas y estate seguro de que hubiera petado antes. Asi que bueno esta historia es irrelevante, o no¿?
DEMAGOGIA BARATA frenillo, si se salto todas las chicanes del circuito durante dos vueltas. Cualquier otro piloto hubiera obtenido una bandera negra de regalo, y sí con los neumaticos destrozados, pero joder, si los llevas jodidos, frena tu marcha, entra a boxes y los cambias, como haria cualquier otro piloto.
Vuelve a aparecer la puta mierda esa. Dices que se salto TODAs las chicanes en dos vueltas, je je, slo se salto una chicane y no estoy seguro si fue 1 o dos veces. En el reglamente, por mucho que te pese aparece algo asi que unicamente e sancionara la reiteracion. Ademas de la rosa en ningun momento le gano la posicion a Michael y en el estado de sus gomas es comprensible que sucediera eso. En cualquier caso, al final schumacher solo gano un punto. Si quieres aqui empezamos con las historias esas, si llega a cambiar las ruedas Michael hubiera puntuado mas
Y de demagogia barata ni de palo, en la f1 estas cosas siempre han sucedido, se han saltado chicanes atuti y a no ser que desfasaran no se decia nada.Esto cualquiera que haya visto la f1 durante unos años lo puede corroborar, pero claro a ti y a los españoles azules no os interesa verdad¿'
En fin pimpin, tu unica baza para defender hasta la muerte a Ferrari es la demagogia barata que te caracteriza. Se un poco mas objetivo y mas imparcial joder.
JAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJ
JAJAJJAJAJ
Eres muy tonto y lo sabes. Me has acusado 2 veces de hacer demagogia, sin embarg esta clarisimo que eso que dices no es tal cosa. Empieza a perde los papeles, el primer recurso que soleis emplear es este el de las invenciones y ta pascual. Luego vendras tu dijiste no se que.
El no se que , sera algun post mio en el que leyendo solo parte de el puedes intepretar alguna cosa un poco rar. La omision deliberada de palabras, la adulteracion de posts unidos a la forma que tengo de escribir hace que os sea fail recurrir a este treta, pero te advierto que siempre y a todos los que han hecho eso alguna vez les he contestado y dejado en ridiculo. Pero claro, como aqui todos me teneis asco puede que no se rian muhco de ti y pasen por alto tu cibehumillacion, pero pringueti ya me encargare yo de dar la nota. Te has ganao tus minutos de fama