F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nota rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Alonso se queda solo...Fisichella: "No puedo parar mi coche para que pase Alonso"

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/695811.html

Normal.

Completamente normal y lógico. A Renault ahora se la suda si Alonso es campeon o no, lo que le importa es quedar campeon de cosntructores y seguira una estrategia acorde. Y si Alonso es el damnificado, ajo y agua. Que no hubiera anunciado su fichaje por Mclaren hasta el final de esta temporada si quería tener el apoyo del equipo.

AnaarionII rebuznó:
nota rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Alonso se queda solo...Fisichella: "No puedo parar mi coche para que pase Alonso"

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/695811.html

Normal.

Completamente normal y lógico. A Renault ahora se la suda si Alonso es campeon o no, lo que le importa es quedar campeon de cosntructores y seguira una estrategia acorde. Y si Alonso es el damnificado, ajo y agua. Que no hubiera anunciado su fichaje por Mclaren hasta el final de esta temporada si quería tener el apoyo del equipo.

No creo que sea porque a renault se la sude que gane alonso el campeonato, si no por que fisichella corre para él como es logico, si a mi me dejan pasar todos gano el campeonato con mi ford focus, otra cosa sería que no le adelantara fisichella a alonso aun pudiendo para ayudarle un poco pero de ahí a dejarte adelantar hay un trecho.

Ademas que las ordenes de equipo estam prohibidas no?? pues el mas rapido que llegue primero.

nota rebuznó:
Ademas que las ordenes de equipo estam prohibidas no?? pues el mas rapido que llegue primero.

Se habla mucho de ferrari en este aspecto, incluso este año, pero en renault que yo recuerde ya ha habido 2 veces en las que fisichella se ha parado para que alonso pase

No creo que sea porque a renault se la sude que gane alonso el campeonato, si no por que fisichella corre para él como es logico, si a mi me dejan pasar todos gano el campeonato con mi ford focus, otra cosa sería que no le adelantara fisichella a alonso aun pudiendo para ayudarle un poco pero de ahí a dejarte adelantar hay un trecho.

Sí, pero a Fisi le paga Renault, y no creo que en F1 un equipo deje las cosas a ver como salen si Fisi adelanta o no. Imagino que lo tendrian pensado, o valorarian las consecuencias y la estrategia estaba clara: adelantar a Ferrari en constructores. Y de momento lo han conseguido. Y a mí me parece bien, ojo, Alonso la cagó hablando antes de tiempo y es normal que Renault de prioridad al campeonato de constructores, que no digo que no quieran que Alonso no puntue, que eso seria dispararse en un pie, pero no le dan la prioridad que le dieron, por ejemplo, el año pasado.

Ademas que las ordenes de equipo estam prohibidas no??

Teóricamente, pero todos las incumplen, por lo menos los equipos de arriba, Ferrari, Renault, Mclaren, Williams, BMW, Honda.... los de abajo, como no puntuan pues les dara un poco igual

frenillo rebuznó:
nota rebuznó:

Se habla mucho de ferrari en este aspecto, incluso este año, pero en renault que yo recuerde ya ha habido 2 veces en las que fisichella se ha parado para que alonso pase

Claro. Las ordenes de equipo estan prohibidas pero todo dios las usa. Lo mismo los Super Aguri, los Spiker esos y demas no las usan porque no las necesitan, pero los equipos de arriba las usan cuando es necesario, seguro.

Bah,se inventaran massa y schumi un "super adelantamiento arriesgadisimo" y solucionao

Las apuestas están de nuevo del lado del alemán,para ganar en Suzuka

Michael Schumacher 1.90

Fernando Alonso 2.55

Kimi Räikkönen 11.00

Giancarlo Fisichella 15.00

Felipe Massa 15.00

Jenson Button 26.00

Ralf Schumacher 50.00

Pedro de la Rosa 50.00

... y para ganar el Mundial

Michael Schumacher 1.60

Fernando Alonso 2.30

Koto rebuznó:
https://marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/696291.html

Ferrari pide a renault juego limpio con las ordenes de equipo

:lol:

con el lol quieres insinuar que en ferrari hay mas ordenes de equipo que en renault

Haz memoria, cuantas veces Massa le ha dejado pasar descaradamente a Michael este año. De heco le puteo una carrera y ahora iria 4 puntos mas.

En cuanto a lo de fisichella es que en china hiciese lo que hiciese la suete estaba echada.

No se de que os quejais de que le pasara a alonso cuando este iba lentisimo o de que schumacher le pasara extremadamente facil

En cualquiera de los dos casos el tio hizo lo que tenia que hacer y le vino bien a Alonso, bueno no bien lo que no hizo es putearle y fisichella no era capaz de hacer nada para ayudarle

Gilipollas, que sois unos gilipollas

parece mentira q haya gente q no quiera aceptar/afirmar q schumacher siempre ha tenido a su escudero ahi..

acaso no se sabe d sobras q massa no va a perjudicar a schumi en ningun momento? pero es q ya por conviccion propia d massa.. teniendo su compañero el mundial a tiro seria absurdo

ya veremos a ver mañana en la salida estando por delante del aleman........ ejem ejem........ como si lo estuviera viendo..

gilipollas tu soplapollas.. q ya estoy hasta los cojones q solo sepas insultar a todo el mundo subnormal d mierda
insultar es muy facil lo ves?? y no por eso eres mas listo ni llevas mas razon
a tomar por culo

lessismore rebuznó:
parece mentira q haya gente q no quiera aceptar/afirmar q schumacher siempre ha tenido a su escudero ahi..

acaso no se sabe d sobras q massa no va a perjudicar a schumi en ningun momento? pero es q ya por conviccion propia d massa.. teniendo su compañero el mundial a tiro seria absurdo

ya veremos a ver mañana en la salida estando por delante del aleman........ ejem ejem........ como si lo estuviera viendo..

gilipollas tu soplapollas.. q ya estoy hasta los cojones q solo sepas insultar a todo el mundo subnormal d mierda
insultar es muy facil lo ves?? y no por eso eres mas listo ni llevas mas razon
a tomar por culo

Claro, no por insultarte tengo mas razon, tengo mas razon que tu porque se mas cosas que tu y porque no soy un retrasado mental.

Siempre leeis lo que os parece y unicamente osquedai lo que os interesa, porque sois incapaces de tener uestro propio criterio. Todo vuestro argumento se desmonta cuando os digo que Fisichella le ha dejado pasa a Alonso varias veces y que e China donde tanto vosotros como el otro subnormal, Alfons, manteneis que giancarlo podia haber hecho mas.

Por supuesto que podia haber hecho mas, podia haber quedado segundo y no tecero, nos han jodido.

Por tanto y dado que os dais cuenta de que vi¡uestro campeon es un tretas, como vosotros llamais a ferrari, no os mola y entonces toda vuestra paja mental acerca del victimimo de alonso se ve desintegrada. es por esto que buscais cualquier cosa para decir gilipolleces y por eso os inventais cosas de mis posts, como por ejemplo esto:

O la nueva insnuacion de fitipaldi.

Cuando yo ecrib esto:

con el lol quieres insinuar que en ferrari hay mas ordenes de equipo que en renault

Haz memoria, cuantas veces Massa le ha dejado pasar descaradamente a Michael este año. De heco le puteo una carrera y ahora iria 4 puntos mas.

En cuanto a lo de fisichella es que en china hiciese lo que hiciese la suete estaba echada.

No se de que os quejais de que le pasara a alonso cuando este iba lentisimo o de que schumacher le pasara extremadamente facil

En cualquiera de los dos casos el tio hizo lo que tenia que hacer y le vino bien a Alonso, bueno no bien lo que no hizo es putearle y fisichella no era capaz de hacer nada para ayudarle

Gilipollas, que sois unos gilipollas

Es que sois mongolos perdidos, de esta forma lo unico que conseguis es que las cosas me resulten aun mas faciles de lo que serian si vuestro coco fncionara correctamente.

Bueno, por lo que parece estais bien jodidos, parece que no va a llover asi que yo que vosotros ahora invertiria mis esperanzas en que Schumacher la cague, porque sino estais jodidos. Pero dado que este circuito le va muy pero que muy bien a Michae y tambien muy bien a los japos de brigestone, la cosa pinta mal, jajjajja igual no pierde muchos puntos, qui lo sa

En cuanto a ti, retrasado mental. Si crees por un solo segundo que masse puede ser mas rapido que schumacher es que arrastras una tara acojonantemente puta en la cabeza. Como dije ayer, a diferencia de Fisichella, Massa no le ha dejado pasar ni una sola vez a Schumacher.

La diferencia entre renault y ferrari, es que ferrari si tuiene a un numero uno y a un piloto que pese a no ser malo ni por asomo puede ser nunca mas rapido que el primero en circustancias normales. Sin embargo, fisichella ha demostrado varias veces ser mas rapido que alonso, y luego ha tenido que parar.

Es que los espaguetis se las saben todas, asi no hacen falta ordenes de equipo. Ademas, ademas si el interesado sabiendo que esta a años luz de su jefe de filas´esta convencido de que no tiene que putear a Schumacher, Aunque ya lo haya hecho NO COMO FISICHELLA que aun no le ha puteado a alonso, pues todo es menos sucio.

Y eso es as, pese a vuestras gilipolleces por culpa de massa Michael no le lleva 2 o 4 puntos de ventaja a Alfonso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie