F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya puede Alonso arrodillarse ante el Altísimo y pedir que mañana llueva, porque despues de lo visto en la clasificación de hoy, definitivamente lo lleva crudo.

Para el que no lo sepa: Massa 1º, Schumi 2º, Alonso 5º (3º y 4º los Toyota). Festival Bridgestone.

melonnnnnnnnn q eres un melonnnnnnnnnnnnn..

dices q si massa no puede ser mas rapido en la vida q schumi tal y cual.. massa tiene la pole y schumi no.. mas rapido massa por lo tanto cortoooo.. y no por 1ª vez.. y si no estuviesen las cosas como estan (saliendo massa el 1º y tirando millas.. podria ganarle a schumi.. pq no?)

dices q fisichella dejo pasar a alonso.. claro q si.. tocate los cojones superinteligente.. todos lo vimos!!!.. como esta "obligado" a hacer si su compañero es el q se juega el mundial.. al igual q barrichello lo ha hecho muchas veces
alomejor massa es verdad q no lo ha hecho (en la pista) pero q me dices d las paradas en boxes calculadas para q al final schumi quede delante y no se note..
como tu dices.. ferrari si tiene un numero uno en el equipo.. y por lo tanto un numero 2.. d manera q todo lo bueno va para el 1 y si el 2 tiene q agacharse.. se acaba agachando
despues dices q no t contradices.. jajajaja el sabelotodo

y por ultimo dices q no eres un retrasado mental.. y alomejor no lo eres pq no tienes una paguita mensual q lo demuestre.. pero lo pareces

lessismore rebuznó:
alomejor massa es verdad q no lo ha hecho (en la pista) pero q me dices d las paradas en boxes calculadas para q al final schumi quede delante y no se note..

Shumacher es el piloto que menos tiempo pierde en las entradas al box. Tiempo total desde que deja la pista, hasta que vuelve a ella, no el tiempo que tardan a canviar ruedas y poner combustible.
Esto le ha echo adelantar a muchos rivales, Massa incluido.

Alonso, mas que rezar para que llueva, mas le vale que lo haga para que Ralf no le de una colleja en la salida :lol: :lol:

A ver...que me entere, que tiene que pasar mañana para que Schumi gane el mundial y así me LOLee de todos los Alonsitos wannabes que me rodean?

El que ha dicho que massa nunca perjudicaria chumi se acaba de quedar en bragas... pole para massa.

Los que dicen que fisichella nunca ayuda a alonso, en bragas tambien, que sorprendentemente despues de ir mas rapido toda la sesion, en la vuelta mas rapida, la ultima, lo pierde :shock:

Al gordo mongol de telahinco y espero que nadie aquí sea tan tonto de usar su argumento(no insulto a nadie que no he leido que nadie lo haya hecho), que decía que massa perjudico a alonso en la ultima serie por salir delante de el y dejar espacio entre chumi y él, decirle que se meta el microfono por el booyas y deje de tocar los cojones que fue en las primeras vueltas, donde nedie hace tiempos ya que se dedican a quemar chofa y todas las mierdas que ellos mismos pregonan y tiene la poco verguenza de deir que le ha perjudicado gravemente y que si eso no es sancionable porque sería a favor de alonso, muerete hijodeputa, ya esta bien de inventar cosas y de condicionar a la gente a pensar que todos y todo perjudican a alonso porque tú lo dices.
Lo que tenia que haber hecho algonso es levantar el pie una vuelta y dejar espacio para poder correr y no achucharle para que parezca que le molesta ya que le quedaban 15 vueltas para hacer tiempos a diferencia de la sancion a algonso en la que era la ultima vuelta y no habia opcion a mas.

Sí, al gordo si se le puede insultar, que es mongol, subnormal y mas tonto que una nevera en el polo.

Lord Balaguer rebuznó:
A ver...que me entere, que tiene que pasar mañana para que Schumi gane el mundial y así me LOLee de todos los Alonsitos wannabes que me rodean?

QUE GANE CHUMI Y ALONSO NO PUNTUE. AMEN.

lA PORRA QUE SE ME OLVIDABA:

1.- CHUMY

2.-MASSA

3.- FISICHELLA si no ocurre nada raro :?

nota rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Que dios te oiga hermano, que dios te oiga.

Pero lo veo un poco chungo, aunque yo soy Ralf y en la primera curva lo embisto. :twisted:

Lord Balaguer rebuznó:
nota rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Pero lo veo un poco chungo, aunque yo soy Ralf y en la primera curva lo embisto. :twisted:

¿por qué mucha gente quiere que fernando alonso pierda el mundial en favor de michael schumacher? ¿por que es prepotente? si, es cierto lo es, pero schumacher y ferrari son los inventores de la prepotencia en la formula uno. Entonces, ¿de dónde viene esa tirria a fernando alonso y no hacia michael schumacher? debido a que es español y por lo tanto conciudadano suyo observan sus éxitos profesionales en la vida como un reflejo de las frustraciones propias que arrastran de años pasados.
En fin, de psicologia de primero de parvulario.

nota rebuznó:
Lo que tenia que haber hecho algonso es levantar el pie una vuelta y dejar espacio para poder correr y no achucharle para que parezca que le molesta ya que le quedaban 15 vueltas para hacer tiempos a diferencia de la sancion a algonso en la que era la ultima vuelta y no habia opcion a mas.

A Alonso le han dicho por radio que se acerca a Massa para intentar adelantarle. Supongo que simplemente se limitaba a seguir órdenes del equipo. La supuesta polémica es invención de los periodistas.

Lo mejor que le pueda pasar a Alonsu es que llueva toda la carrera, por que con mixtos, no hay mucha diferencia, mas a favor de Bridgestone.

Porra:

1º Schumy
2º R. Schumacher
3º Massa

Al gordo mongol de telahinco y espero que nadie aquí sea tan tonto de usar su argumento(no insulto a nadie que no he leido que nadie lo haya hecho), que decía que massa perjudico a alonso en la ultima serie por salir delante de el y dejar espacio entre chumi y él, decirle que se meta el microfono por el booyas y deje de tocar los cojones que fue en las primeras vueltas, donde nedie hace tiempos ya que se dedican a quemar chofa y todas las mierdas que ellos mismos pregonan y tiene la poco verguenza de deir que le ha perjudicado gravemente y que si eso no es sancionable porque sería a favor de alonso, muerete hijodeputa, ya esta bien de inventar cosas y de condicionar a la gente a pensar que todos y todo perjudican a alonso porque tú lo dices.

No lo he visto por Telahinco, pero si es cierto, no me extraña lo que hay que leer o escuchar a veces...

Por cierto, Massa lleva motor nuevo y Schumy no, asi que a la hora de forzar el motor es diferente

Maloso rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
nota rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

¿por qué mucha gente quiere que fernando alonso pierda el mundial en favor de michael schumacher? ¿por que es prepotente? si, es cierto lo es, pero schumacher y ferrari son los inventores de la prepotencia en la formula uno. Entonces, ¿de dónde viene esa tirria a fernando alonso y no hacia michael schumacher? debido a que es español y por lo tanto conciudadano suyo observan sus éxitos profesionales en la vida como un reflejo de las frustraciones propias que arrastran de años pasados.
En fin, de psicologia de primero de parvulario.

Schumacher no dice cuando no gana que es por culpa de los demas y no suya propia como hace algonso.

Schumacher tiene siete titulos del mundo y todos los records de victorias, poles etc.., se le acepta la prepotencia

A alonso nos lo quieren meter por los ojos como un dios, un magic, un supercampeon y lo que ha hecho ha sido rentabilizar un buen motor renault para ganar un mundial, no es nadie aun para tener ese trato de favor, que es español y se le debe apoyar? pues si, pero tontos no somos(algunos) y él solito se gana el desprecio de la gente con su egocentrismo, con su "a mi no me ganan los pilotos me ganan los coches", la f1 es mecanica, todas las curvas se toman igual, la diferencia está en los coches, si nó mira massa donde estaba con su cacacoche y donde está con un ferrari. Y los comentarios pseudoperiodisticos que no le ayudan nada, al contrario, estan creando una aficion que solo habla de boicots y enemigos en vez de carreras y coches con sus dicursos victimistas. Queremos acabar con eso y que las carreras sean eso ,carreras con sus pros y sus contras y que gane el mejor y si no estas de acerdo vete a jugar a la play que el mundo del deporte no es de piruleta y si para ello hace falta bajar de la burra a algonso y a sus apoyos mediaticos quien mejor que el mas grande para hacerlo.

Espero que te haya quedado claro y que soluciones tus problemas de autoestima.

No he visto nada de Formula-1, y no lo haré hasta mañana que grabe la carrera o lo vea en diferido, por lo que no opinaré sobre nada de Japón, pero estoy viendo que a algunos se os va la olla y os hacéis pajas con Ferrari.

Si os mola hacer de abogado del diablo pues vale, pero os recuerdo que Ferrari, igual que es la marca más prestigiosa y la de más pasta, también es la más cerda y con diferencia. Las órdenes de equipo no las dan... Claro claro... Lo único que hacen es dejar bien clarito todo a principio de temporada, y antes de cada carrera. Y el compañero de Schumacher siempre a sido su escudero oficial, como reconoce Massa abiertamente y puede ver cualquiera que tenga dos dedos de frente. Ha sido fichado para ayudar a Schumacher a ser campeón y punto. Igual que lo hicieron Eddie Irvine, Barrichello y ahora este.

Ni en McLaren ni en Renault, por poner ejemplo de escuderías que han luchado por el título recientemente, hacían eso, simplemente las circunstancias de carrera ponían a cada uno en su sitio. Al menos hasta bien avanzada la temporada cuando el segundo piloto tiene poco que cortar ya. Os imaginais a Fisichella parándose en la línea de meta para que le pase Alonso, o a Montoya a 10 metros de ganar, frenándose para que gane Kimi?? PUES NO COJONES, y eso Ferrari si lo ha hecho, y sino que se lo pregunten a Barrichello, dominando una carrera de principio a fin y parándose en la línea de meta para que pase Michael. Seguro que dormirían todos con la conciencia limpia... Así se gana uno buena imagen?? ACOSTAOS COÑO. Y luego tenemos las diferentes jugarretas que siempre hacen, siempre apartados de los convenios que acuerdan el resto de las marcas...

Y que Alonso sea un baboso y un gilipollas también es cierto, pero al césar lo que es del césar.

cawendios rebuznó:
Os imaginais a Fisichella parándose en la línea de meta para que le pase Alonso, o a Montoya a 10 metros de ganar, frenándose para que gane Kimi?? PUES NO COJONES, y eso Ferrari si lo ha hecho, y sino que se lo pregunten a Barrichello, dominando una carrera de principio a fin y parándose en la línea de meta para que pase Michael.

A partir de aquello se prohibieron las ordenes de equipo pero en ese momento era legal, una sucia e incomprensible indecencia pero legal.

Por cierto en informativos telecinco acaban de decir que massa frenó a algonso cuando éste intentaba su vuelta rapida :shock: , PERO SI QUEDABAN 15 VUELTAS MAS Y CON MENOS CHOFA!!! hay que joderse, cada dia dan mas asco, no entendeis porqué algunos queremos que pierda???

No lo he visto por Telahinco, pero si es cierto, no me extraña lo que hay que leer o escuchar a veces...

Por donde lo has visto que si lo pillo sabe dios que no vuelvo a poner telahinco

Que si, que lo que vosotros digais, pero las ordenes de equipo estan prohibidas y todo el mundo se las ha saltado en algun momento, se las salta ahora, y se las saltara en un futuro. Tanto Ferrari como Renault como Mclaren como BMW....

EDIT: No he visto la clasi y parece que los Toyota lo han hecho de pm pero ha sido solo por los neumaticos? o van con estrategia de pole por motivos publicitrios nipones y luego en carrera pararan a la vuelta 5?

nota rebuznó:
cawendios rebuznó:
Os imaginais a Fisichella parándose en la línea de meta para que le pase Alonso, o a Montoya a 10 metros de ganar, frenándose para que gane Kimi?? PUES NO COJONES, y eso Ferrari si lo ha hecho, y sino que se lo pregunten a Barrichello, dominando una carrera de principio a fin y parándose en la línea de meta para que pase Michael.

A partir de aquello se prohibieron las ordenes de equipo pero en ese momento era legal, una sucia e incomprensible indecencia pero legal.

Por cierto en informativos telecinco acaban de decir que massa frenó a algonso cuando éste intentaba su vuelta rapida :shock: , PERO SI QUEDABAN 15 VUELTAS MAS Y CON MENOS CHOFA!!! hay que joderse, cada dia dan mas asco, no entendeis porqué algunos queremos que pierda???
Y Massa estaba haciendo vuelta rapida cuando le sancionaron a Alonso cuando iba a 100 metros por delante de el?

Cerrao es el que hace caso a telahinco...OK

Decir que el mundial del año pasao fue de rebote no es de cerraos......OK

Decir que ser el chaval mas joven en ganar un mundial es pura casualidad no es de cerraos....OK

Aun ganando tu primer gran premio siendo el mas joven digo que eres un noñato y que tus logros son de cocña o por pacto con el diablo y no soy un cerrao.....OK

Decir que schumacher nunca ha ganado un mundial gracias a tener un coche superior al del resto no es de cerraos......OK

Tu por ser alonsista eres un paleto y yo por ser de schumacher alias don limpio soy un entendido......OK

Y ahora a escribir un post contra esta ralea pro alonsista.

Pues lo de que Massa estorbase a Alonso o no, no hay nada que hacer.
Por que la FIA dijo que no volveria a tranmitar reclamaciones similares. Osea que estan admitiendo que con lo de Masa cometieron un error, y le regalaron una carrera al guiri. Eso si, no hacen nada por remediar ese error.
En fin, ahora mismo estoy pesimista con respecto a la carrera de mañana. Pero me voy a ariesgar echandole 2 webos con la siguiente predicción.

1- Alonso:
Saldra adelantara a los dos Toyota en la salida y se colocara tras el guiri (chumaker). En boxes o en carrera ambos adelantaral al segundon (massa) y posteriormente alonso pasara a Michael en carrera.

2- El guiri.
Tendra algun tipo de problema ya sea mecanico o tal vez la lluvia, pero las cosas no le sandran a su gusto.

3 - De la Rosa
De la rosa se pegara otro punto en Mercedes, ya que Kimi o bien se estrellara contra un doblado o gripara el coche, pero tengo la premonición de que no acabara la carrera. De la rosa avanzara 10 puestos ya que arriesgara corriendo a una sola parada avanzando puestos en boxes, como ya lo hizo en hungria. Y si llueve mejor todavia.

Probablemente este no sea el resultado, pero me dejo llevar por la pasión.
Menos en lo de que Raikonen no acabara la carrera, de eso estoy seguro al 100%

nota rebuznó:
Por donde lo has visto que si lo pillo sabe dios que no vuelvo a poner telahinco

En TV3, la televisón catalana, que por cierto uno de los comentaristas a dicho que Massa hacia ir lento a Alonsu y que podria ser motivo de sancion y otro le ha dicho que no, que al salir todos juntos de boxes e ir haciendo vueltas de clasificacion no le entorpecia ni tenia que dejarle pasar.
Por eso no miro Telahinco, que no tienen a nadie que los haga rectificar.

AnaarionII rebuznó:
EDIT: No he visto la clasi y parece que los Toyota lo han hecho de pm pero ha sido solo por los neumaticos? o van con estrategia de pole por motivos publicitrios nipones y luego en carrera pararan a la vuelta 5?

Yo digo neumaticos.
Y lo mas probable es que vayan a 3 paradas.

porra suicida :lol:

1-alonso (lloverá y a la segunda vuelta ya será líder,sumajer no acaba)
2-fisico
3-massa

Lord Balaguer rebuznó:
:71

cawendios rebuznó:

No en los ultimos 10 metros, pero si a pocas vueltas del final, Coulthard se dejo adelantar claramente por Hakkinen.

Y no se porque, pero creo que Ferrari es el unico equipo que a principio de temporada deja claro quien es el nº 1 y nº 2, al menos hasta ahora.

No se el año que viene si estara claro desde la 1era carrera o esperaran a ver la clasificacion.

Pero si Kimi tiene contrato por 3 años Massa solo por 1...

nota rebuznó:

En el segundo canvio de ruedas de la Q3, cuando Massa tubo que levantar el pie del accelerador porque Alonso salio de su box sin mirar no han dicho nada imagino

eOe rebuznó:
nota rebuznó:
Y Massa estaba haciendo vuelta rapida cuando le sancionaron a Alonso cuando iba a 100 metros por delante de el?

Sí, iba en vuelta rapida que era la ultima con poca gasilina y ruedas nuevas, tambien digo que la sancion no fue justa porque alonso iba tambien a toda leche para pasar por meta y poder dar otra vuelta, pero no se puede comparar con lo de hoy porque quedaban 15 minutos de sesion con sus correspondientes cambios de ruedas etc... quiero decir que la de hoy no era la vuelta rapida de alonso, le quedaban 10 ó 15 mas, le pudo molestar pero no se puede decir que fué en su vuelta rapida.

Respecto a koto:

1.-Hacer caso a t5 si es de cerraos ya que son partidistas y nada imparciales.
2.-El mundial del año pasado si no rompe mercedes el 50% de los motores gana raikonen, casualidad no, mejor piloto y megacrack mundial tampoco. No hay mas que revisar las carreras en las que rompió algo siendo el primero, vease rueda delantera izq. en la ultima vuelta en canada creo.
3.-Nadie ha dicho nada del mundial del mas joven, si hay algo que decir, punto 2.
4.-Nadie ha dicho que los logros sean de coña, sino logrados gracias a una serie de circunstancias en las que se incluye un gran equipo pero decir que estan en su contra y tiene al enemigo en casa no es de cerraos.
5.-nadie ha dicho que chumi ganara 7 titulos sin tener un gran coche, en al menos 5 no ha tenido competencia. Cuando alonso gane varios titulos se le considerará el mejor.
6.-te lo sacas de la manga.

No te inventes cosas anda, habla con argumentos.

awful® rebuznó:
nota rebuznó:

En el segundo canvio de ruedas de la Q3, cuando Massa tubo que levantar el pie del accelerador porque Alonso salio de su box sin mirar no han dicho nada imagino

Sí, dijeron que se había quitado un problema de delante, si pasa al reves habría que oirlos; uyuyuyuy y eso qué?, no le van a sancionar? a ver que dicen los comisarios...

Tengo un mal presentimiento, y es que mañana Chumajer se va a proclamar campeón del mundo :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie