F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dAN1 rebuznó:
Alonso vuelve a mear fuera de tiesto, cuando dice: "debemos dar las gracias a Ferrari por velar por la seguridad". Cada vez me da mas asco el tipo este. Ferrari ha obrado por sus intereses y ha trabajado Bridgestone con los neumáticos correctamente. Por tanto han sido profesionales y han salido como tocaba. Los demás que usaban Michelin han hecho lo que les tocaba, que era no salir en esas condiciones (y sin la chicane).

Los intereses de Ferrari iban a quedar intactos. La propuesta del resto de equipos (incluidos los otros dos equipos que calzan Bridgestone, Jordan y Minardi) era que se repartiesen los puntos sólo entre los equipos Bridgestone. Así todos salían ganando, Ferrari se llevaba sus puntos y el público veía la carrera por la que pagaron.

yonkispucela rebuznó:
Ferrari no ha tenido problemas, igual que Jordan y Minardi, por lo tanto, ¿por qué va a retirarse? Una carrera de coches es lo que tiene, que si no tienes ruedas, pues no puedes correr.

Las quejas no son porque no se haya retirado, son porque no apoyó una medida para mejorar la seguridad de sus compañeros. Y en un deporte en el que te estás jugando la vida este tipo de cosas no sientan nada bien.

Coincido en que Alonso no es nadie para quejarse, pero Ferrari no ha hecho lo correcto.

Pues entonces que se quejen los pilotos de Michelin y que vayan las primeras vueltas más lentas, porque los de Bridgestone tardan más en rendir mejor y con menos adherencia se están jugando la vida, ¿no?

kakerlak rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Ferrari no ha tenido problemas, igual que Jordan y Minardi, por lo tanto, ¿por qué va a retirarse? Una carrera de coches es lo que tiene, que si no tienes ruedas, pues no puedes correr.

Las quejas no son porque no se haya retirado, son porque no apoyó una medida para mejorar la seguridad de sus compañeros. Y en un deporte en el que te estás jugando la vida este tipo de cosas no sientan nada bien.

Coincido en que Alonso no es nadie para quejarse, pero Ferrari no ha hecho lo correcto.

Lo que no se puede hacer es alterar el circuito, éste es como es y punto. Al que no le guste, que se vaya a correr al parque con su abuela. Porque si se modifica aquí, la semana que viene los Bridgestone pueden exigir que se modifique tal curva o tal otra, y a al final esto es el puto cachondeo padre.

Formula 1 ( G.P. de mierda de Estados Unidos)

No. Si al final va a resultar que soy profeta.

:lol: :lol: :lol:

Bueno, pues lo que ha pasado hoy era lógico, habia que cumplir las normas y es el piloto el que decide, junto con el equipo lo que tiene que hacer, arriesgarsela y correr o no arriesgarse.

Es como el Raikonnen que se le rompió la suspension por no entrar a cambiar porque perdía la carrera, se arriesgó y no consiguió puntuar.

Pues hoy no se ha querido arriesgar nadie, asi son las carreras, estas en la parrilla listo para salir o no sales. No se a que viene tanto escandalo ni tanto sentimiento de vergüenza. Y los de Tele5 ya les vale, cuando Alonso se estrelle en la primera vuelta, que corten la transmision porque ya no tiene interes, no te jode...

Y en cuanto al público indignado, pagas por ver la carrera, sea cual sea, si solo hay 6 coches, pues ajo y agua, ademas de que no se veía solo la carrera de F1 sino que tambien se pagaba por las 500 millas.

Asi que lo bochornoso es 0 por Michelin por equivocarse, 0 a los periodistas por ser parciales y no enterarse de que las carreras son asi, 0 a la FIA por las normas que pusieron para desbancar a Ferrari+Bridgestonne y dar lamentables espectáculos buscando el mayor beneficio económico y 0 a Indianapolis por tener el peor circuito con peor asfalto de toda la temporada, en USA solo saben correr en linea recta o en circulos.

Bye

Sagitarius rebuznó:
Asi que lo bochornoso es 0 por Michelin por equivocarse, 0 a los periodistas por ser parciales y no enterarse de que las carreras son asi, 0 a la FIA por las normas que pusieron para desbancar a Ferrari+Bridgestonne y dar lamentables espectáculos buscando el mayor beneficio económico y 0 a Indianapolis por tener el peor circuito con peor asfalto de toda la temporada, en USA solo saben correr en linea recta o en circulos.

Bye

Cuidado, que no todos los circuitos de la Indy son así. Aunque la verdad es que todos dejan mucho que desear. Quitando quizá Long Beach o alguno similar.

El peor: Michigan.

yame rebuznó:
Por cierto han celebrado la victoria en el podium?bueno yo si soy uno de los espectadores lo minimo intentaria lincharlos :twisted: :twisted:

No. Ni Schumacher ni Barrichello han abierto las botellas y han salido en cuanto han sonado los himnos y demás. Y se ha quedado solo Monteiro tirando el champán y bebiendo.

dAN1 rebuznó:
... Y se ha quedado solo Monteiro tirando el champán y bebiendo.

¿Monteiro = "Alias el nuevo imbécil"?
Como que iba a haber estado ahí si hubieran corrido todos. Aunque tiene que hacer ilusión ser 3º una vez en tu vida, digo yo.

yonkispucela rebuznó:
dAN1 rebuznó:
... Y se ha quedado solo Monteiro tirando el champán y bebiendo.

¿Monteiro = "Alias el nuevo imbécil"?
Como que iba a haber estado ahí si hubieran corrido todos. Aunque tiene que hacer ilusión ser 3º una vez en tu vida, digo yo.

Pero que gilipollez... Monteiro tiene todo el derecho del mundo a celebrar ese UNICO tercer puesto de su vida. ¿O es que el no se juega la vida en la carrera aunque solo haya 6 coches? La velocidad sigue siendo la misma eh? a 300 Km/h tener un accidente puede ser mortal por lo tanto me alegro por Monteiro.
Lo de Schumacher y Barrichelo...beno, si deciden no celebrarlo es por no meter mas leña al fuego pero yo tambien lo hubiese celebrado. QUE SE JODAN LOS DEMAS.

Esta carrera ha sido una farsa promovida principalmente por Renault. Una carrera menos, igual de lider para Alonso. Alonso me parece un fantasma haciendose el chulo diciendo que "gracias a Ferrari por pensar en la seguridad de los pilotos" Dale las gracias a Michelin que son los que ponian en riesgo tu vida idiota, te jodes si tu marca de neumaticos se ha tocado los huevos para esta carrera.
¿Poner una chicane? Pero vamos a ver, que cara dura que tienen!!! Si no puedes correr porque tus neumaticos no van a aguantar, pues o vas mas despacio o no sales pero no critiques a los que han cumplido con las normas payaso.
Lo de la gente? una putada si, pero tirando latas y botellas a la pista podian haber causado un accidente gravisimo. Putos americanos, si quereis quejaros iros al box de Renault o montar un puto espectaculo como con la teta de la Jackson....HIJOS DE PUTA.

Un poquito de por favor. Que gracias a esta carrera el tío Minardi ha puntuado más que en toda su puta vida y así tendrá dinero para comprar unos cuantos joysticks para usarlos de volantes en lugar de los que tiene ahora de segunda mano. Pensad en los pobres.
:pla

SigillumDiaboli rebuznó:
Un poquito de por favor. Que gracias a esta carrera el tío Minardi ha puntuado más que en toda su puta vida y así tendrá dinero para comprar unos cuantos joysticks para usarlos de volantes en lugar de los que tiene ahora de segunda mano. Pensad en los pobres.
:pla

:137 :137

Aun asi no entiendo como este equipo sigue en la F-1, es un fracaso continuo.

Jordan es una puta mierda , pero recuerdo cuando llevaban motores Peugeot ( el monoplaza con la cara de la cobra delante ) y hacian muy buenas carreras, pero es que Minardi es la bazofia automovilistica mas grande del mundo desde siempre.

Minardi es una gran cantera para foguear pilotos.
Lo de este gran premio ha sido una verguenza, pero que no hinchen tanto el pecho todos los anti-alonso, ( que parece ser lo "in" en este momento), solo cumple con su papel y no es el unico "michelin" que ha echado pestes por la boca. Este gran premio no deberia haberse corrido, por mucho que pinteis el asunto, una carrera con seis coches es de todo menos carrera y punto. Entiendo a la fia y entiendo a las escuderias que no han querido correr, pues tienen que barrer para casa, pero que schumi este tercero ahora mismo en el mundial tras esta pantomima lo dice absolutamente todo

mi opinion es que se deberia haber puesto la chicane y rapartir los puntos para Ferrari Jordan Y Minardi, para mi la culpa fue de la Fia pero en fin. Sobre los que se meten con Ferrari defiende sus intereses, como cualquiera. Al final pagaron los aficionados. Eso si yo despues de ver la maniobra Schumacher Barrichello , se deberian haber dado y qeudarse fuera es que hay que ser mamones.

Minardi aguanta y aguantara porque es la cantera del mundial , siempre qeudan ultimos pero ha quedado sobradamente demostrado que es el coche mas dificil de pilotar aunque los de T5 se cachondeen de ellos. Lo de Jordan es raro llegaron a tener el 3 o 4 mejor equipo de la F1 con la mejor aerodinamica del mundial pero en fin las buena epocas pasan.

Para finalizar este año el mundial este Alonso o no esta mas espectacular, y la GP2 con esos coches y pilotados sin ayuda, convierten la carrera en un puro espectaculo ( sobre todo la corta de los domingos)

Deseo con todas mis fuerzas que les quiten los puntos a esas mariconas por no salir a correr y que de nuevo el campeon vuelva a ganar y que ferrari se lleve de nuevo el mundial.

Si el problema lo tenian en el curvon de entrada a meta por ir a tope la solucion mas sencilla era levantar el pie y dejarse de chorradas de chicanes y mierdas. Porque el problema no es que no pudieran pasar por ahi, el problema era que no lo podian hacer rapido. De la misma forma Ferrari con sus mierdas de ruedas no ha podido ir rapido en muchos circuitos y no han dicho nada.

Si no les sancionan con puntos esta claro que Alonso se sale con la suya y pasa el gran premio con la misma diferencia de puntos que Raikkonen, haciendo que este ya no dependa de si mismo. Cosa curiosa que haya sido Renault y el mequetrefe este los abanderados del abandono.

ASCO

frenillo rebuznó:
Deseo con todas mis fuerzas que les quiten los puntos a esas mariconas por no salir a correr y que de nuevo el campeon vuelva a ganar y que ferrari se lleve de nuevo el mundial.

Si el problema lo tenian en el curvon de entrada a meta por ir a tope la solucion mas sencilla era levantar el pie y dejarse de chorradas de chicanes y mierdas. Porque el problema no es que no pudieran pasar por ahi, el problema era que no lo podian hacer rapido. De la misma forma Ferrari con sus mierdas de ruedas no ha podido ir rapido en muchos circuitos y no han dicho nada.

Si no les sancionan con puntos esta claro que Alonso se sale con la suya y pasa el gran premio con la misma diferencia de puntos que Raikkonen, haciendo que este ya no dependa de si mismo. Cosa curiosa que haya sido Renault y el mequetrefe este los abanderados del abandono.

ASCO
Que ganase ferrari el mundial te pareceria justo?
Eso de levantar el pie es una gilipollez, dime tu si se van a dejar adelantar las siete escuderias entre ellas, y que no va a haber apuradas de frenadas mas X situaciones distintas que se dan a lo largo de una carrera. El problema, no lo olvides tampoco, es que ese asfalto de diamante devoraba goma michelin con una gula digna de pherseo.
A los pilotos y a las escuderias no pueden decirles ni media en mi opinion, no correrieron porque no se sentian seguros, (al menos esa es la posicion oficial), poner una sancion por eso es como para darles de hostias y que demuestren que eso era mentira. El hostion que le pueden dar a michelin es otra cosa aparte, pero me pareceria absurdo que castigasen a las escuderias.

Koto rebuznó:
Eso de levantar el pie es una gilipollez, dime tu si se van a dejar adelantar las siete escuderias entre ellas, y que no va a haber apuradas de frenadas mas X situaciones distintas que se dan a lo largo de una carrera. El problema, no lo olvides tampoco, es que ese asfalto de diamante devoraba goma michelin con una gula digna de pherseo.
A los pilotos y a las escuderias no pueden decirles ni media en mi opinion, no correrieron porque no se sentian seguros, (al menos esa es la posicion oficial), poner una sancion por eso es como para darles de hostias y que demuestren que eso era mentira. El hostion que le pueden dar a michelin es otra cosa aparte, pero me pareceria absurdo que castigasen a las escuderias.

1. La apurada de la que hablas no existe, por lo tanto toda, absolutamente toda tu memez se queda en eso una soberana memez.

En algunos sitios se ha dicho, probablemente gente que no sepa como funciona un coche. Que el piloto para pasar mas despacio por el curvon deberia de frenar y lo haria frenando, provocando que si un coche mas rapido que el fuera detras se pegaria la ostia padre. Pero en unos coches donde la electronica gobierna el funcionamiento. Y con la que pueden hacer que tire o que corte donde le salga del nabo, lo otro no es mas que una paranoya.

Y si, tu si has escrito una gilipollez y no yo.

Y justo o no justo daria los dedos de mi pie izquierdo porque ferrari ganara el mundial, el de pilotos y el de constructores

frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:

1. La apurada de la que hablas no existe, por lo tanto toda, absolutamente toda tu memez se queda en eso una soberana memez.

En algunos sitios se ha dicho, probablemente gente que no sepa como funciona un coche. Que el piloto para pasar mas despacio por el curvon deberia de frenar y lo haria frenando, provocando que si un coche mas rapido que el fuera detras se pegaria la ostia padre. Pero en unos coches donde la electronica gobierna el funcionamiento. Y con la que pueden hacer que tire o que corte donde le salga del nabo, lo otro no es mas que una paranoya.

Y justo o no justo daria los dedos de mi pie izquierdo porque ferrari ganara el mundial, el de pilotos y el de constructores
ojala este otros 20 años ferrari sin ganar un puto mundial.

peperoNI rebuznó:
frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:

ojala este otros 20 años ferrari sin ganar un puto mundial.

Como siga siendo el único coche competitivo CON RUEDAS, va a ser difícil que no gane.

Como esta la cosa resulta no muy probable que ferrari vaya a pasar un periodo de ese estilo sin ganar. Mas que nada por el tema economico, cuando todos estan intentando ahorrar y hacer que los gastos no sean tran brutales, ferrari sigue igual.

Siempre habra años en los que otros den la campanada. O como este año las normativas vayan directamente a perjudicarles y otros equipos se veran beneficiados, como este año con Renault, que casualemnte ha sido el unico coche que con la nueva normativa ha ganado caballos.

Por cierto, pensaba que el tal koto, que dijo que lo que escribi era una gilipollez me contestara. Pero parece que se ha dado cuenta que a veces es mejor callarse cuando no se tiene ni la mas remota idea de lo que se habla. Sobre todo cuando te encuentras con alguien ya no que sepa la biblia en verso, sino con un minimo de criterio y sentido comun. Porque por supuesto se puede opinar y dar opiniones personales acerca de algo, pero lo que en mi vida habia visto, hasta entrar al foro de putalocura, es ver lanzar paranoyas mentales como si fueran el recopon y que no tienen por donde cogerse. La unica razon que le veo es que a la gente le gusta ver lo gilipollas que verdaderamente se es. Para luego quiza en la cama ir midiendo el grado de estupidez al que han llegado.

frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:

PE-RAL-TE
Y fue la electronica a la que aludes la que desestimo seguro correr en el circuito.

Y dale paspan.

No se porque te empeñas, aunque si te digo la verdad demostrar lo ignarantes que sois me divierte. Sobre todo a las noches.

El problema del peralte, con una pendiente parecida a la del turmalet, es pasar rapido por el. Y a esa velocidad la inercia del coche es brutal y es eso lo que jodia la rueda de las pelotas. Y eso poco tiene de electronica. Te podria hablar de la concentracion de tensiones que muy probablemete se produjera en la rueda, tambien de las microsoldaduras y chorradas similares. Por supuesto como no sabrias de lo que te estoy hablando y suena muy tecnico te quedarias flipado, pero como desconozco completamente lo que le pasaria a la rueda aunque es seguro que esas cosas le sucederian no lo hago.

Pero estate seguro de que SI eres un gilipollas, no solo por la chorrada que dijiste ayer o antes de ayer. Sino por decir que lo que yo habia escrito lo era, sin saber si quiera que es lo que decia.

Lo dicho que eres un pringao, que no tiene ni puta idea.

El problema de este deporte, para la gente como tu, es que no es tan sencillo como el futbol o demas. No por haberse visto todos los grandes premios desde el 70 hasta hoy se sabe de f1. Ni siquiera leyendo todas las `putas revistas del globo. La cosa es que si no tienes ni idea de mecanica o si no sabes algo de coches, la mayorioa de las cosas que dices son chorradas sin sentido. Por lo que cualquier razonamiento de un papanatas como tu, o como cualquier otro acerca de cosas asi es RIDICULO.

Y no digo que tengas que ser el ingeniero jefe de ferrari, solo hace falta saber un poco de como funciona la baina y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sentido comun y vergüenza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie