frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
frenillo llevas 3 páginas soltándo la misma mierda. dí algo interesante o deja de darte bombo, mamón.
Dime una cosa incierta ddde lo que he escrito aqui. En las ultimas paginas, PALETO.
Es que me repatea que la gente estupida como el tal amunike se crea que tiene razon cuando no la tiene.
Alekos, ya que te veo interesadddo. Te gustaria saber el porque ddde utilizar aleaciones de magnesio-aluminio y un muy bajo conteniddo en berilio en cilindros?
Me imagino que será la aleación que menos fricción y mayor resistencia tiene, pero obviamente para eso estás tú. para decirnoslo, no?
Lo que e he dicho es que llevas páginas realizando un autobombo exagerado y que así a mí al menos no me aportas nada. Que no quieres hacerlo estupendo, que lo quieres hacer mejortodavia y así aprendo algo de este foro, como habia hecho cada vez que abrias la boca hasta hace tres páginas. Tu mismo chato, pero prefiero que me enseñen cosas a que me vacilen al careto en un foro
En cuanto a lo de Paleto me ha llegado al alma, pero que un Vasco llame Paleto a un Asturiano es lo máximo
O quiza os interese saber como funcionan los famosos vtec de honda. Que como todddo el mundddo sabe esos motores funcionana 16 valvulas a partir ddde ciertas revoluciones. Sin embargo lo interesante, verddaddderamente interesante es saber porque lo hacen.
Bueno y ahora que recuerdddo lo dddel otro dia, que pensabais cuando Pedro ddde la rosa hablaba del mapa ddde inyecccion, cuando es seguro que no teneis ni puta idddea dde lo que es y dddel porque se puede variar.
Sobre los Vtec sólo sé que los monta la Honda VFR 800 Fi. Y que en la páctica es como si funcionara la mitad del motor hasta la mitad más o menos del régimen de revoluciones máximo. A partir de ahí se abren todas las valvulas (cuatro por cilindro, y tiene 4 cilindros

)y sientes como mucho más empuje y un sonido muy diferente. para qué se hace??? para horrar combustible?? para desgastar menos el motor?? son las respuestas que me salen más o menos lógicas.
En cuanto a los mapas de inyección, sólo he visto los de los bancos de potencia y en los ordenadores cuando te configuran el Power Commander para alguna determinada carrera. Por así decirlo (desconozco absolutamente la jerga técnica) es variar el comportamiento del motor adaptándolo a cada condición y a cada pista. De esta manera podrás variar totalmente el consumo, la potencia, la forma de entrega, etc etc dependiendo de las condiciones climtológicas o lo que se necesite en cada momento.
No es lo mismo necestar toda la potencia en largas rectas, que en mojado donde demasiada potencia te hace patinar, que para ahorrar combustible. En las motos de competición hay tres-cuatro "mapas" dependiendo para el momento de carrera (salida, carrera, mojdo y final de carrera) obviamente una única rueda donde lleva la potencia (250 caballos) determinada mucho por la adherencia.
No sé mucho más y a mi, sí me gustaría saber algo más de estos temas me parecen interesantes y creo que tus aportaciones son interesantes. pero puedes seguir haciéndolas o portándote como un creidito seguiré viviendo exactamente igual.
