F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

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  • Largo Caballero

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  • Fidel Castro

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  • Stalin

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  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

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  • Manuel Azaña

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  • La Pasionaria

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  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

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  • HIJOPUTA (azules answer)

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  • Votantes totales
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Estado
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Estroncio rebuznó:
Raikkonen usara el mismo motor que en Monza. Sabiendo que tanto Monza como Spa son dos circuitos muy rápidos en el que los motoros sufren bastante al estar duerante mucho tiempo rodando al máximo no me extrañaria que Raikkonen volviera a romper.

Más vale que se ponga a rezar para que le pete el motor el viernes o el sábado. Además, el inútil de Montoya dudo que aguante dos carreras seguidas sin cagarla... Alonso tiene muchas posibilidades de ganar el mundial en Bélgica, solo necesita un poco de la suerte que ha tenido todo el mundial.

Alekos rebuznó:
Aquí viene el artículo

Sigo pensando que todo es una maniobra publicitaria de Ferrari. El tiempo lo dirá.

Y Frenillo, sigo la fórmula1 cada fin de semana desde el mundial de Damon Hill. Así que no me digas tonterías, que no soy un recién llegado a este deporte.
 
Pope Amunike rebuznó:
Y Frenillo, sigo la fórmula1 cada fin de semana desde el mundial de Damon Hill. Así que no me digas tonterías, que no soy un recién llegado a este deporte.

Mira pitxi, con eso que quieres hacerme ver que tu capaciddadd de sintesis, progreso y asimilacion ddde conceptos son parecidddaas a las de un octogenario?

Tronco si llevas tantos años viendo algo asi y mas viviendddo y no ves que lo que yo escribo es la puta realidddadd, operate o piensa sobre lo tonto que eres y despues actua


Es que ya no hay que saber de formula uno, ya que ddde lo que has escrito poco tiene que ver con los coches en si, has comentado autenticas gilipolleces ddde temas economicos. Que unicamente teniendddo un poco ddde sentidddo comun se ve que son eso memeces, chorradas, gilipolleces y bobadddas ddignas dde un paleto.

Pero claro, siempre puedddes ddecir que es mi punto dde vista, que no seria otra cosa que lo que piensa un personaje no muy sensato. Sin embargo nada mas lejos de la realidadd, no has escrito ni una sola cosa sensata. Y al menos yo te lo he puesto bien clarito y en vez ddde replicar saltas con excusas dignas de un forero ddde putalocura.


Puta casualiddddad que en este hilo siempre aparezcan verddaddderos taraddddos, autenticos admiradores y como no, sabios ddde la f1 y resulte que todddos suelten sus creencias como si verddades absolutas fuesen y al dde poco tratan ddde disimular ya que se dddan cuenta dddel tamaño e su dddesfase.
 
frenillo llevas 3 páginas soltándo la misma mierda. dí algo interesante o deja de darte bombo, mamón.
 
frenillo llevas 3 páginas soltándo la misma mierda. dí algo interesante o deja de darte bombo, mamón.
 
Alekos rebuznó:
frenillo llevas 3 páginas soltándo la misma mierda. dí algo interesante o deja de darte bombo, mamón.


Dime una cosa incierta ddde lo que he escrito aqui. En las ultimas paginas, PALETO.

Es que me repatea que la gente estupida como el tal amunike se crea que tiene razon cuando no la tiene.


Alekos, ya que te veo interesadddo. Te gustaria saber el porque ddde utilizar aleaciones de magnesio-aluminio y un muy bajo conteniddo en berilio en cilindros?
 
Alekos rebuznó:
frenillo llevas 3 páginas soltándo la misma mierda. dí algo interesante o deja de darte bombo, mamón.


Dime una cosa incierta ddde lo que he escrito aqui. En las ultimas paginas, PALETO.

Es que me repatea que la gente estupida como el tal amunike se crea que tiene razon cuando no la tiene.


Alekos, ya que te veo interesadddo. Te gustaria saber el porque ddde utilizar aleaciones de magnesio-aluminio y un muy bajo conteniddo en berilio en cilindros?
 
frenillo rebuznó:
Alekos, ya que te veo interesadddo. Te gustaria saber el porque ddde utilizar aleaciones de magnesio-aluminio y un muy bajo conteniddo en berilio en cilindros?

¿Para que resistan más presión al meterse en tu culo y en caso de que esta sea excesiva en lugar de romperse se adapten a la forma de tu irregular ojal?
 
frenillo rebuznó:
Alekos, ya que te veo interesadddo. Te gustaria saber el porque ddde utilizar aleaciones de magnesio-aluminio y un muy bajo conteniddo en berilio en cilindros?

¿Para que resistan más presión al meterse en tu culo y en caso de que esta sea excesiva en lugar de romperse se adapten a la forma de tu irregular ojal?
 
Pope Amunike rebuznó:
frenillo rebuznó:
Alekos, ya que te veo interesadddo. Te gustaria saber el porque ddde utilizar aleaciones de magnesio-aluminio y un muy bajo conteniddo en berilio en cilindros?

¿Para que resistan más presión al meterse en tu culo y en caso de que esta sea excesiva en lugar de romperse se adapten a la forma de tu irregular ojal?

Sea o no sea esa la respuesta la correcta dddeberas ddde creertela, por lo que, que mas te ddda saberla.


O quiza os interese saber como funcionan los famosos vtec de honda. Que como todddo el mundddo sabe esos motores funcionana 16 valvulas a partir ddde ciertas revoluciones. Sin embargo lo interesante, verddaddderamente interesante es saber porque lo hacen.


Bueno y ahora que recuerdddo lo dddel otro dia, que pensabais cuando Pedro ddde la rosa hablaba del mapa ddde inyecccion, cuando es seguro que no teneis ni puta idddea dde lo que es y dddel porque se puede variar.
 
Pope Amunike rebuznó:
frenillo rebuznó:
Alekos, ya que te veo interesadddo. Te gustaria saber el porque ddde utilizar aleaciones de magnesio-aluminio y un muy bajo conteniddo en berilio en cilindros?

¿Para que resistan más presión al meterse en tu culo y en caso de que esta sea excesiva en lugar de romperse se adapten a la forma de tu irregular ojal?

Sea o no sea esa la respuesta la correcta dddeberas ddde creertela, por lo que, que mas te ddda saberla.


O quiza os interese saber como funcionan los famosos vtec de honda. Que como todddo el mundddo sabe esos motores funcionana 16 valvulas a partir ddde ciertas revoluciones. Sin embargo lo interesante, verddaddderamente interesante es saber porque lo hacen.


Bueno y ahora que recuerdddo lo dddel otro dia, que pensabais cuando Pedro ddde la rosa hablaba del mapa ddde inyecccion, cuando es seguro que no teneis ni puta idddea dde lo que es y dddel porque se puede variar.
 
Ilustrenos buen hombre, no se haga de rogar.
Su publico ansia impaciente su explicacion a preguntas que aun no nos hemos formulado, pero que sin duda alguna nos llegaremos a formular, en exacta proporcion a la que crece nuestro, ( tu odiado), amor por la fonmula1.
LOS PALETOS QUEREMOS SABER
 
Ilustrenos buen hombre, no se haga de rogar.
Su publico ansia impaciente su explicacion a preguntas que aun no nos hemos formulado, pero que sin duda alguna nos llegaremos a formular, en exacta proporcion a la que crece nuestro, ( tu odiado), amor por la fonmula1.
LOS PALETOS QUEREMOS SABER
 
Koto rebuznó:
Ilustrenos buen hombre, no se haga de rogar.
Su publico ansia impaciente su explicacion a preguntas que aun no nos hemos formulado, pero que sin duda alguna nos llegaremos a formular, en exacta proporcion a la que crece nuestro, ( tu odiado), amor por la fonmula1.
LOS PALETOS QUEREMOS SABER

Pues fitipaldi ya tienes algo que preguntar a alguien
 
Koto rebuznó:
Ilustrenos buen hombre, no se haga de rogar.
Su publico ansia impaciente su explicacion a preguntas que aun no nos hemos formulado, pero que sin duda alguna nos llegaremos a formular, en exacta proporcion a la que crece nuestro, ( tu odiado), amor por la fonmula1.
LOS PALETOS QUEREMOS SABER

Pues fitipaldi ya tienes algo que preguntar a alguien
 
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
frenillo llevas 3 páginas soltándo la misma mierda. dí algo interesante o deja de darte bombo, mamón.


Dime una cosa incierta ddde lo que he escrito aqui. En las ultimas paginas, PALETO.

Es que me repatea que la gente estupida como el tal amunike se crea que tiene razon cuando no la tiene.


Alekos, ya que te veo interesadddo. Te gustaria saber el porque ddde utilizar aleaciones de magnesio-aluminio y un muy bajo conteniddo en berilio en cilindros?

Me imagino que será la aleación que menos fricción y mayor resistencia tiene, pero obviamente para eso estás tú. para decirnoslo, no?

Lo que e he dicho es que llevas páginas realizando un autobombo exagerado y que así a mí al menos no me aportas nada. Que no quieres hacerlo estupendo, que lo quieres hacer mejortodavia y así aprendo algo de este foro, como habia hecho cada vez que abrias la boca hasta hace tres páginas. Tu mismo chato, pero prefiero que me enseñen cosas a que me vacilen al careto en un foro :lol: :lol:

En cuanto a lo de Paleto me ha llegado al alma, pero que un Vasco llame Paleto a un Asturiano es lo máximo :lol: :lol: :lol: :lol:

O quiza os interese saber como funcionan los famosos vtec de honda. Que como todddo el mundddo sabe esos motores funcionana 16 valvulas a partir ddde ciertas revoluciones. Sin embargo lo interesante, verddaddderamente interesante es saber porque lo hacen.


Bueno y ahora que recuerdddo lo dddel otro dia, que pensabais cuando Pedro ddde la rosa hablaba del mapa ddde inyecccion, cuando es seguro que no teneis ni puta idddea dde lo que es y dddel porque se puede variar.

Sobre los Vtec sólo sé que los monta la Honda VFR 800 Fi. Y que en la páctica es como si funcionara la mitad del motor hasta la mitad más o menos del régimen de revoluciones máximo. A partir de ahí se abren todas las valvulas (cuatro por cilindro, y tiene 4 cilindros :lol: )y sientes como mucho más empuje y un sonido muy diferente. para qué se hace??? para horrar combustible?? para desgastar menos el motor?? son las respuestas que me salen más o menos lógicas.


En cuanto a los mapas de inyección, sólo he visto los de los bancos de potencia y en los ordenadores cuando te configuran el Power Commander para alguna determinada carrera. Por así decirlo (desconozco absolutamente la jerga técnica) es variar el comportamiento del motor adaptándolo a cada condición y a cada pista. De esta manera podrás variar totalmente el consumo, la potencia, la forma de entrega, etc etc dependiendo de las condiciones climtológicas o lo que se necesite en cada momento.
No es lo mismo necestar toda la potencia en largas rectas, que en mojado donde demasiada potencia te hace patinar, que para ahorrar combustible. En las motos de competición hay tres-cuatro "mapas" dependiendo para el momento de carrera (salida, carrera, mojdo y final de carrera) obviamente una única rueda donde lleva la potencia (250 caballos) determinada mucho por la adherencia.

No sé mucho más y a mi, sí me gustaría saber algo más de estos temas me parecen interesantes y creo que tus aportaciones son interesantes. pero puedes seguir haciéndolas o portándote como un creidito seguiré viviendo exactamente igual. :lol:
 
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
frenillo llevas 3 páginas soltándo la misma mierda. dí algo interesante o deja de darte bombo, mamón.


Dime una cosa incierta ddde lo que he escrito aqui. En las ultimas paginas, PALETO.

Es que me repatea que la gente estupida como el tal amunike se crea que tiene razon cuando no la tiene.


Alekos, ya que te veo interesadddo. Te gustaria saber el porque ddde utilizar aleaciones de magnesio-aluminio y un muy bajo conteniddo en berilio en cilindros?

Me imagino que será la aleación que menos fricción y mayor resistencia tiene, pero obviamente para eso estás tú. para decirnoslo, no?

Lo que e he dicho es que llevas páginas realizando un autobombo exagerado y que así a mí al menos no me aportas nada. Que no quieres hacerlo estupendo, que lo quieres hacer mejortodavia y así aprendo algo de este foro, como habia hecho cada vez que abrias la boca hasta hace tres páginas. Tu mismo chato, pero prefiero que me enseñen cosas a que me vacilen al careto en un foro :lol: :lol:

En cuanto a lo de Paleto me ha llegado al alma, pero que un Vasco llame Paleto a un Asturiano es lo máximo :lol: :lol: :lol: :lol:

O quiza os interese saber como funcionan los famosos vtec de honda. Que como todddo el mundddo sabe esos motores funcionana 16 valvulas a partir ddde ciertas revoluciones. Sin embargo lo interesante, verddaddderamente interesante es saber porque lo hacen.


Bueno y ahora que recuerdddo lo dddel otro dia, que pensabais cuando Pedro ddde la rosa hablaba del mapa ddde inyecccion, cuando es seguro que no teneis ni puta idddea dde lo que es y dddel porque se puede variar.

Sobre los Vtec sólo sé que los monta la Honda VFR 800 Fi. Y que en la páctica es como si funcionara la mitad del motor hasta la mitad más o menos del régimen de revoluciones máximo. A partir de ahí se abren todas las valvulas (cuatro por cilindro, y tiene 4 cilindros :lol: )y sientes como mucho más empuje y un sonido muy diferente. para qué se hace??? para horrar combustible?? para desgastar menos el motor?? son las respuestas que me salen más o menos lógicas.


En cuanto a los mapas de inyección, sólo he visto los de los bancos de potencia y en los ordenadores cuando te configuran el Power Commander para alguna determinada carrera. Por así decirlo (desconozco absolutamente la jerga técnica) es variar el comportamiento del motor adaptándolo a cada condición y a cada pista. De esta manera podrás variar totalmente el consumo, la potencia, la forma de entrega, etc etc dependiendo de las condiciones climtológicas o lo que se necesite en cada momento.
No es lo mismo necestar toda la potencia en largas rectas, que en mojado donde demasiada potencia te hace patinar, que para ahorrar combustible. En las motos de competición hay tres-cuatro "mapas" dependiendo para el momento de carrera (salida, carrera, mojdo y final de carrera) obviamente una única rueda donde lleva la potencia (250 caballos) determinada mucho por la adherencia.

No sé mucho más y a mi, sí me gustaría saber algo más de estos temas me parecen interesantes y creo que tus aportaciones son interesantes. pero puedes seguir haciéndolas o portándote como un creidito seguiré viviendo exactamente igual. :lol:
 
Si te fijaste en que de la Rosa hablaba del mapa de inyección es porque no tenías ni puta idea de qué es y debiste correr al google a saberlo, genio.

Igualmente, aunque diera la casualidad que has vegetado por alguna facultad de ingeniería, saber de funcionamiento de motores no significa saber de fórmula1, igual que saber de fisiología no significa saber de atletismo.

Puto tarado, seguro que eres de los que antes de que Fernando Alonso saliera en las portadas de Marca pensaba que los fórmula1 tienen marcha atrás.
 
Si te fijaste en que de la Rosa hablaba del mapa de inyección es porque no tenías ni puta idea de qué es y debiste correr al google a saberlo, genio.

Igualmente, aunque diera la casualidad que has vegetado por alguna facultad de ingeniería, saber de funcionamiento de motores no significa saber de fórmula1, igual que saber de fisiología no significa saber de atletismo.

Puto tarado, seguro que eres de los que antes de que Fernando Alonso saliera en las portadas de Marca pensaba que los fórmula1 tienen marcha atrás.
 
Pope Amunike rebuznó:
Si te fijaste en que de la Rosa hablaba del mapa de inyección es porque no tenías ni puta idea de qué es y debiste correr al google a saberlo, genio.

Igualmente, aunque diera la casualidad que has vegetado por alguna facultad de ingeniería, saber de funcionamiento de motores no significa saber de fórmula1, igual que saber de fisiología no significa saber de atletismo.

Puto tarado, seguro que eres de los que antes de que Fernando Alonso saliera en las portadas de Marca pensaba que los fórmula1 tienen marcha atrás.


En los simuladores de ordenador si tienen :lol:
 
Pope Amunike rebuznó:
Si te fijaste en que de la Rosa hablaba del mapa de inyección es porque no tenías ni puta idea de qué es y debiste correr al google a saberlo, genio.

Igualmente, aunque diera la casualidad que has vegetado por alguna facultad de ingeniería, saber de funcionamiento de motores no significa saber de fórmula1, igual que saber de fisiología no significa saber de atletismo.

Puto tarado, seguro que eres de los que antes de que Fernando Alonso saliera en las portadas de Marca pensaba que los fórmula1 tienen marcha atrás.


En los simuladores de ordenador si tienen :lol:
 
Estroncio rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Si te fijaste en que de la Rosa hablaba del mapa de inyección es porque no tenías ni puta idea de qué es y debiste correr al google a saberlo, genio.

Igualmente, aunque diera la casualidad que has vegetado por alguna facultad de ingeniería, saber de funcionamiento de motores no significa saber de fórmula1, igual que saber de fisiología no significa saber de atletismo.

Puto tarado, seguro que eres de los que antes de que Fernando Alonso saliera en las portadas de Marca pensaba que los fórmula1 tienen marcha atrás.


En los simuladores de ordenador si tienen :lol:

Y espero no meter la pata, ¿Pero no los tuvieron realmente durante un tiempo?
 
Estado
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