F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

Llevo un buen rato tratando de entrar y nada, esta full.
En fin, habra que guardar las armas por hoy.

PD: Gracias por el cursillo de esta mañana, ahora esta todo mucho mas claro.

Se me queda el ordenador colgado mientras estoy jugando. Joder, ahora que empiezo a dominar...

Alguien sabe lo que puede ser?

the_seilor rebuznó:
Se me queda el ordenador colgado mientras estoy jugando. Joder, ahora que empiezo a dominar...

A mi también me pasaba en esta partida . Por eso me he salido. :?

Coldyron rebuznó:
the_seilor rebuznó:

A mi también me pasaba en esta partida . Por eso me he salido. :?

Pero a mi me suele pasar bastante, almenos en este servidor, pero es el único en el que he jugado.

Si vamos a jugar en mapas nuevos, recomiendo ir bajando los packs de la pagina de ET. Mas que nada por el coñazo de ir a entrar y tener que esperar un ratito mas.

No estan todos los que son pero si son todos los que estan.

Bueno pues ya me los estoy bajando todos los mappacks e intentare todos los mapas posibles de los otros...
Por cierto donde hay q meterlos en el juego???

Me pasa por no leer antes de preguntar... :oops: :oops: :oops: :oops:

After downloading the maps, you have to put the .pk3 files in your "etmain" folder. The default location is:

C:\Program Files\Wolfenstein - Enemy Territory\etmain\

Please note that if you are using Windows XP and have installed Service Pack 2, that your computer replaces the .pk3 extention with a .zip when you download. If that is the case, simply change the file extention to .pk3 and all should be ok.

Oye habeis leido esto???

The reason your game is crashing, or very little servers showing is due to the main ET master server, which is responsible for, amoungst other things, the Playing Online section of the game.

To combat this, many players prefer to bypass this part of the game completly. The main program out there that allows you to do all you could in the in-game browser, plus more, is the All Seeing Eye. You can see every single server out there, join a server from the program, see who is playing, even search players using it.

You can download the All Seeing Eye from https://www.udpsoft.com/eye2 , or by clicking here

There is nothing you can do regarding the master server, that has to be fixed manually by Splash Damage.

Yo me he bajado el xqf q es similar pero para linux y joder q bien me entrar ahora en los servers..., antes no se pq pero el router se reiniciaba solo y hacia tonterias, ahora con el programa este va genial, he entrado en 20 o asi y perfecto...
Probadlo...

Ah ya me baje los 3 mappacks q hay, aparte q mapas os bajais?? todos???

Yo me he bajado el map pack 2.

De todos modos cuando entreis en un servidor que empiece a descargar, quedaros con el nombre del mapa/mod/mierda que baje y la buscais en google. Asi se tarda menos.

Si son servidores extranjeros, yo siempre dejo que bajen de ahí puesto que me bajan a una media de 70ks, que haciéndolo desde navegador me iría igual por lo que ni me molesto. El tema es que si estás en un español, la cosa baja MUCHO y lo máximo que he visto descargar desde un servidor español han sido unos tristísimos 13ks.

Yo me he bajado todos los packs de los mapas y ahora voy a toquetear el editor de mapas y si eso le digo a un amigo que nos haga un host.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo me he bajado todos los packs de los mapas y ahora voy a toquetear el editor de mapas y si eso le digo a un amigo que nos haga un host.
Eso ya sería la polla :P

Joder, vaya enganche que habeis cojido.

Korrea, has creado un monstruo!

Lo del mapa chungo en principio.
Por cierto, cuando creo un server como sé la IP? Es la mia?
Es que antes he creado uno "putalocura" pero no sabia como pillar la IP y parecia tener buen ping, de 7 mapas.

Lo del mapa chungo en principio.
Por cierto, cuando creo un server como sé la IP? Es la mia?
Es que antes he creado uno "putalocura" pero no sabia como pillar la IP y parecia tener buen ping, de 7 mapas.

La ip si que es la tuya. El problema estará en la velocidad de subida. Con 300ks darás para 5 o 6 más o menos para que vaya algo decente y con medio mega darás sobre las 10 personas más o menos, pero esto es echándole a ojo claro. Quizás nos llevemos una sorpresa y soporte más o quien sabe.

En 15 min entro al portugués a echar unos tiros por si alguien se apunta.

Soy un poco lerdo, pero las direcciones estas tienen ******* luego ":" y luego unos numeros mas. Yo tengo numeros despues de ":"¿?¿?¿
Si yo no estoy conectado la partida no existe?
Es decir os debo esperar dentro?

Soy un poco lerdo, pero las direcciones estas tienen ******* luego ":" y luego unos numeros mas. Yo tengo numeros despues de ":"¿?¿?¿

los números de despúes de los 2 puntos son el puerto. Y sí, si no estás conectado tú (el servidor) no hay partida, tienes que esperarnos

La dirección IP se escribe asi (número de IP):(puerto)
El puerto normalmente te viene uno por defecto pero te deja cambiarlo.

Por cierto, los 64 mapas que salen adicionales para bajar están todos en los 3 packs que hay?

Lo chulo seria tener un server propio, conectado a internet todo el dia....
Por el momento aun no me he puesto a investigar, ya q mi server q tengo pa la mula, si hubiese un servidor en texto y pa linux podriamos usar el mio, cosa q dudo q haya... pa el counter si valia pero para el enemy no se...
Ahora si quieres saber tu ip vete a https://www.whatismyip.com/, luego el puerto creo q lo eliges tu cuando arrancas el servidor...
Pero weno, tendremos q ir descubriendo cosas poco a poco...

80.58.4.237 esta sería la ip, lo del puerto ni idea.
Voy a conectarme y que alguien intente entrar, no sé como pero que lo intente. aunque sea probando varios puertos (tal vez 27035 o tal vez otro).

Atrás
Arriba Pie