Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me pasaba en esta partida . Por eso me he salido. :?the_seilor rebuznó:Se me queda el ordenador colgado mientras estoy jugando. Joder, ahora que empiezo a dominar...
Alguien sabe lo que puede ser?
Coldyron rebuznó:A mi también me pasaba en esta partida . Por eso me he salido. :?the_seilor rebuznó:Se me queda el ordenador colgado mientras estoy jugando. Joder, ahora que empiezo a dominar...
Alguien sabe lo que puede ser?
Henry Chinasky rebuznó:Poned la url de donde os bajais los mapas!
pero es que no consigo encontrar la urlTitoTricky rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Poned la url de donde os bajais los mapas!
De la misma pagina que bajasteis el ET, con su usuario y pass.
Henry Chinasky rebuznó:pero es que no consigo encontrar la urlTitoTricky rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Poned la url de donde os bajais los mapas!
De la misma pagina que bajasteis el ET, con su usuario y pass.
Eso ya sería la polla :PTeniente CAMPANO rebuznó:Yo me he bajado todos los packs de los mapas y ahora voy a toquetear el editor de mapas y si eso le digo a un amigo que nos haga un host.
Teniente CAMPANO rebuznó:Lo del mapa chungo en principio.
Por cierto, cuando creo un server como sé la IP? Es la mia?
Es que antes he creado uno "putalocura" pero no sabia como pillar la IP y parecia tener buen ping, de 7 mapas.
Teniente CAMPANO rebuznó:Soy un poco lerdo, pero las direcciones estas tienen ******* luego ":" y luego unos numeros mas. Yo tengo numeros despues de ":"¿?¿?¿
Si yo no estoy conectado la partida no existe?
Es decir os debo esperar dentro?
La dirección IP se escribe asi (número de IP):(puerto)Teniente CAMPANO rebuznó:Soy un poco lerdo, pero las direcciones estas tienen ******* luego ":" y luego unos numeros mas. Yo tengo numeros despues de ":"¿?¿?¿
Si yo no estoy conectado la partida no existe?
Es decir os debo esperar dentro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.