F.B.I.

Interceptor

RangoAsiduo
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
2
Todavia estoy flipando con las imagenes de paco porras, atado a una cuerda y saliendo por los aires a 200 por hora y chocando contra el agua.. madre mia!!
y el Pozi metido en un carrito haciendose pasar por un bebe.. madre de dioss
Esta pelicula promete. Aunque creo que el truchon del cardenas se ha canteado cuatro pueblos.
Que opinais??

Que cada dia nos parecemos mas al imperio de Bush, dentro de nada tendremos un Jackas español, y si no tiempo al tiempo

Supongo q la pelicula hará mayor o menor gracia.Pero innovar,no lo hace.

Espero que tenga tanto éxito como Plauto, que por lo visto no entró ni en los 15 primeros del top..., por cierto gran cita en su pagina web https://www.plautofilms.com "Para criticar la película tendreis que verla... cabrones!" Coto Matamoros.

Codiman rebuznó:
Que cada dia nos parecemos mas al imperio de Bush, dentro de nada tendremos un Jackas español, y si no tiempo al tiempo

Ya estan, se llaman ASSHOLE son una mierda y no saben ni lo que significa su nombre en verdad, van por ahi diciendo que significa "agujero del culo" cuando la traduccion del ingles coloquial viene a se lo que aqui seria la palabra "capullo"

Benito rebuznó:
Codiman rebuznó:

Ya estan, se llaman ASSHOLE son una mierda y no saben ni lo que significa su nombre en verdad, van por ahi diciendo que significa "agujero del culo" cuando la traduccion del ingles coloquial viene a se lo que aqui seria la palabra "capullo"
Esos del enano que se da patadas.
son realmente tristes

Algo he visto de ellos. Un lamentable "quiero y no puedo".

Este hijo de puta no se merece ni ser español! xD

He visto el trailer en la web y es patética, para tuneros y cajeras.

captainhog77 rebuznó:
Esos del enano que se da patadas.
son realmente tristes

Esos son los Jackass.

En la peli hay cosas que molan. como uno que se mete en unos saneamientos y se pone a cagar en uno de los wateres de exposicion, como algo natural.

Creo que el preestreno fue ayer. No pienso pagar 5 euros por verlo.
No deja de sorprenderme que al Cárdenas este, que parece que no tiene no media neurona, se le ocurriera la idea y se pusiera en marcha para llevarla a cabo...

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
No deja de sorprenderme que al Cárdenas este, que parece que no tiene no media neurona, se le ocurriera la idea y se pusiera en marcha para llevarla a cabo...
Pues a mi el cardenas es el unico que me hace gracia del cronicas marranas

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Pero eso no te lo creas ni de coña. Eso ha sido gestmusic, igual que lo de su disco.

Benito rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Pero eso no te lo creas ni de coña. Eso ha sido gestmusic, igual que lo de su disco.

Puff, lo del disco ya debe de ser surrealista.. y luego dicen que en España la gente no tiene un duro...
Si más de 15 personas compran ese disco os juro que me interno en un psquiátrico.

captainhog77 rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Y Carlos Latre? Es el único que se salva!

(Boris, el de verdad, no el personaje hiperbolado que hace en Crónicas, también tiene su punto.)

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
captainhog77 rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

(Boris, el de verdad, no el personaje hiperbolado que hace en Crónicas, también tiene su punto.)
Y luego nadie ve cronicas marcianas...
en fin, mas corre una galgo que un mastin

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Si más de 15 personas compran ese disco os juro que me interno en un psquiátrico.

Eso mismo dijo el cantante "pabellon psikiatrico" cuando se cambio el nombre por "juan antonio canta"
Juan antonio canta rebuznó:
Si esta mierda de cancion vende mas que los discos que hize anteriormente con mi grupo, juro que me suicido

Por lo menos sabemos que era un hombre de palabra

captainhog77 rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
captainhog77 rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Y luego nadie ve cronicas marcianas...
en fin, mas corre una galgo que un mastin

No he negado nunca verlo:) así, al menos critico con conocimiento de causa.

Benito rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
al menos critico con conocimiento de causa.

No, si la cosa es criticar

Has dado en el clavo.
clavo.jpg

Los de JACKASS son como se traduce al castellano , unos idiotas integrales, pero son duros como piedras, lo soportan todo.

Lo de este engendro llamado FBI, pues bueno, Sardá tensa la cuerda a ver hasta que nivel de imbecilidad llega la audiencia de este pais, aunque si la gente se gasta el dinero en los politonos esos de mierda y en enviar mensajitos diciendo "Boris es lo + grande, loli tqro mucho" significa que esto es un pais de bobos ovejiles cuyos únicos intereses son vestir a la "moda", comprarse el coche más rápido y repetir hasta la saciedad las tonterías que sueltan en la tele.

Pero claro, cuanto más tontos , más manejables, es lo que tiene.

Un besazo.

al cine no pienso ir a ver esa basura, es mas me estoy pensando si merecera la pena bajarla con la mula y perder el tiempor con esa peli.

un saludo

juan antonio canta, pobre hombre, a mi me caia bien y todo, hay es cuando empece a darme cuenta que yo queria ser friki de mayor, jajaja......

un limon y medio limon, dos limones y medio limon, tres limones y medio limon......... :pla

Atrás
Arriba Pie