F. Sánchez Dragó acaba de decir que...

MarXito rebuznó:
Azahar rebuznó:
Bueno debatir esto es complicadillo, al menos para mi, pero yo creo que en definitiva no hay una regla de lo que es correcto o no en el amor sino mas bien un acuerdo entre dos pero que no pasa por imposiciones porque ambos eligen estar juntos y saben cuales son esas teóricas reglas que establecen, siempre dando por hecho que son libres de elegirlas y que en el momento en que libremente decidan romperlas también deben ser consecuentes con sus actos y aceptar el comportamiento que deribe en el otro que también tiene su libertad de actuar en consecuencia.

Buuuf, me ha costado leerlo en voz alta.

lo cierto es que sus posts me recuerdan a los de un catedrático de voz átona que dictaba en voz alta lo que venia en el libro
 
A cualquier persona normal le duele que le sean infiel, salvo que sea alguien desviado o pasado de tuerca.

Si la relacion es solamente Sexual entonces vale tirarse a todo lo que se mueva, pero si la relación es sentimental no vale. Salvo que a tu pareja no le des el valor que realmente le corresponde.

Hay mucha gente que tiene relaciones que no son solo sexuales y se creen que tienen una relacion sentimental, a esa gente normalmente las relaciones no le duran mucho y suelen tener unos cuarnacos como una catedral. Claro que en la vida hay de todo.

La fidelidad es uno de los valores mas importantes de la pareja , aunque ultimamente ha caido en desgracia.

No todo vale.
 
Weiz rebuznó:
Me sorprende ver la cantidad de hombres que aquí estáis abogando por la fidelidad, ¿pero vosotros mismos la cumplís para vuestras parejas?

Dar lo mismo que se pide. No hacer lo que no quisieras que te hicieran. Es una simple cuestión de justicia. Al menos para con uno mismo.

Pero hablar es muy fácil. Lo difícil es actuar conforme a ello.
 
el debate es este: es que la fidelidad (hoy en dia) tiene algo que ver con la exclusividad de las relaciones sexuales?
 
ruben_vlc rebuznó:
el debate es este: es que la fidelidad (hoy en dia) tiene algo que ver con la exclusividad de las relaciones sexuales?


Popularmente se considera que sí, si no ¿Que entendemos por fidelidad? ¿El compromiso de amar sólo a una persona? El afecto es difícil de delimitar, la fidelidad sexual es muy sencillo.
 
El costumbrismo que nos dice que hay que buscar una novia para hacer el pariah formando una familia. Si desapareciera el modelo de vida familiar no habria celos porque nadie pierde nada ya que no necesita nada.
 
ruben_vlc rebuznó:
el debate es este: es que la fidelidad (hoy en dia) tiene algo que ver con la exclusividad de las relaciones sexuales?

Pues se ve que si, que es mas facil contar los polvos que las miradas furtivas y los pensamientos impuros con la lolita de la oficina.

Si no los puteros casados tendrian una excuisa cojonuda. Lo hacen por serle fieles sentimentalmente a sus parejas, con una chica de pago es solo desfogue fisico.

Estaria bien salir de casa con un: "cariño, me voy de putas a echar un polvo, pensere en ti"
 
en una entrevista a la revista mondo brutto el sr drago afirmaba que su compañera sentimental una japonesa cuyo nombre ahora no recuerdo le permitia sin problemas follarse a otras..es mas al final de dicha entrevista declaraba al entrevistador que tenia que dejarle porq tenia una cita con otra mujer :lol: :lol:
 
una persona de 60 años que ha vivido lo que ha vivido se puede permitir decir eso, es su opinion y su vision de las cosas, desde una perspectiva que poca gente conoce, pq no tiene 60 años y no ha vivido lo que el ha vivido

por supuesto que cualquier joven de 20 años lo que querra es la fidelidad, por clara imitacion de lo que ven en casa
con el tiempo, todo puede cambiar...
 
TORBE rebuznó:
una persona de 60 años que ha vivido lo que ha vivido se puede permitir decir eso, es su opinion y su vision de las cosas, desde una perspectiva que poca gente conoce, pq no tiene 60 años y no ha vivido lo que el ha vivido

por supuesto que cualquier joven de 20 años lo que querra es la fidelidad, por clara imitacion de lo que ven en casa
con el tiempo, todo puede cambiar...

Ok. Torbe. Pero me queda una duda ¿Acaso piensas que hay cuernos "sentimentales" y cuernos "carnales"? ¿perdonarias mas tú unos cuernos que los otros?

Mi opinion es que si estas con alguien a la que estas realmente ligado sentimentalmente no te gusta que esa persona se la beneficien cuarenta pavos al dia, tengas 15 o 70 años.
 
pioneer rebuznó:
Mi opinion es que si estas con alguien a la que estas realmente ligado sentimentalmente no te gusta que esa persona se la beneficien cuarenta pavos al dia, tengas 15 o 70 años.

Opino lo mismo.
 
malgusto rebuznó:
pioneer rebuznó:
Mi opinion es que si estas con alguien a la que estas realmente ligado sentimentalmente no te gusta que esa persona se la beneficien cuarenta pavos al dia, tengas 15 o 70 años.

Opino lo mismo.

Y creo que Sanchez Dragó también opinaría lo mismo: seguro que no le haría mucha gracia enterarse de que la japonesita se hincaba a todos los Yoshimura que le pidiesen tema.

Este tema entronca -desde mi punto de vista- con la antropología más arcaica, la que habla de los cánones intrínsecos de la naturaleza animal, donde el macho procrea y marca el territorio y la hembra da a luz y cuida de la estirpe. Está claro que somos gente "civilizada", pero la monogamia es casi un convencionalismo creado universalmente que muchas veces puede chocar con nuestros instintos más primarios.

Habrá que preguntar a las tías qué piensan de todo esto.
 
si ella quiere, como si que quiere follar a 50
si ella es feliz haciendo eso, yo no le voy a prohibir que lo haga, mientras luego quiera estar conmigo, claro, y me demuestre q me quiere
pero yo lo que quiero es la felicidad de mi pareja

el sexo muchos lo ven como algo que solo esta para q se disfrute en pareja. y eso es como estar arrimados a una vela, si, te alumbra y da calor, pero hay otras velas por ahi
 
Una pregunta para los ultrafieles, para los de “le doy el 100% y no me queda nada más que dar a otra persona”. Si vuestra amadísima pareja os sugiere hacer un trío con su mejor amiga, la modelo supercachonda, ¿aceptaríais?. Vais a mantener una relación sexual con otra persona, con el consentimiento de vuestra pareja, ¿le estáis siendo infieles?.

Los que habéis contestado “sí”, a la primera pregunta ¿cómo reaccionaríais si os pidiese que el trío fuese con vuestro mejor amigo?.

Los que pensáis que un trío no es una infidelidad, porque es una practica sexual consentida por la pareja, ¿que opináis del intercambio de parejas?.

La monogamia está bien, pero si una pareja decide que quiere explorar otras formas de entender su sexualidad, no se les puede tachar de degenerados, como he leído en este hilo.
 
Zapp rebuznó:
Una pregunta para los ultrafieles, para los de “le doy el 100% y no me queda nada más que dar a otra persona”. Si vuestra amadísima pareja os sugiere hacer un trío con su mejor amiga, la modelo supercachonda, ¿aceptaríais?. Vais a mantener una relación sexual con otra persona, con el consentimiento de vuestra pareja, ¿le estáis siendo infieles?.
Eso va por mí. Si me lo pide ella, me lo pensaría. Pero entre perder a mi pareja y hacer realidad una fantasía suya, fácilmente elegiría hacer realidad su fantasía.

Zapp rebuznó:
Los que habéis contestado “sí”, a la primera pregunta ¿cómo reaccionaríais si os pidiese que el trío fuese con vuestro mejor amigo?.
Mientras no me quiera percutir a mi, en principio ningún problema. Ahora, hay que tenerlo muy claro y estar muy seguro de querer hacerlo.

Zapp rebuznó:
Los que pensáis que un trío no es una infidelidad, porque es una practica sexual consentida por la pareja, ¿que opináis del intercambio de parejas?.
Yo del intercambio de parejas no me fio, que eso es como una caja de bombones.

Zapp rebuznó:
La monogamia está bien, pero si una pareja decide que quiere explorar otras formas de entender su sexualidad, no se les puede tachar de degenerados, como he leído en este hilo.
Yo no tacho de degenerado a nadie. Digo como soy yo y como me gustaría que fueran mis relaciones. De todas formas, no debemos confundir la infidelidad (es decir, el engaño, el me follo a la peluquera sin decirle nada a mi esposa/novia/compañera sentimental) con la libertad sexual en la pareja (vamos, que están de acuerdo los dos en ser ligeros de cascos).

Desde mi punto de vista, como ya dije antes, a mi me gustan las relaciones basadas en la mutua confianza y la fidelidad. Yo no digo que sea mejor ni peor que otras opciones, es la que prefiero. Cada persona es un mundo, y cada relación también. Todo es negociable, todo se puede hablar y en todo se puede llegar a un acuerdo. Y más en esta época, en la que debería primar la libertad del individuo por encima de los rancios convencionalismos impuestos por siglos de tradiciones.

Edito: Aprovecho para saludar por mi post 501, ya que por el 500 no saludé. ¡Hola mamá, ya llevo 501 posts!
 
MarXito rebuznó:
Y más en esta época, en la que debería primar la libertad del individuo por encima de los rancios convencionalismos impuestos por siglos de tradiciones.

:44 :44 :44

Edito: ¿Por qué estos hijosdeputa no dan palmas?
 
Zapp rebuznó:
Una pregunta para los ultrafieles, para los de “le doy el 100% y no me queda nada más que dar a otra persona”. Si vuestra amadísima pareja os sugiere hacer un trío con su mejor amiga, la modelo supercachonda, ¿aceptaríais?. Vais a mantener una relación sexual con otra persona, con el consentimiento de vuestra pareja, ¿le estáis siendo infieles?.

Los que habéis contestado “sí”, a la primera pregunta ¿cómo reaccionaríais si os pidiese que el trío fuese con vuestro mejor amigo?.

Los que pensáis que un trío no es una infidelidad, porque es una practica sexual consentida por la pareja, ¿que opináis del intercambio de parejas?.

La monogamia está bien, pero si una pareja decide que quiere explorar otras formas de entender su sexualidad, no se les puede tachar de degenerados, como he leído en este hilo.

Tu no acabas de entender lo que es la fidelidad. La fidelidad consiste en no ENGAÑAR a la pareja. Ahí esta el matiz.
 
pioneer rebuznó:
Zapp rebuznó:
Una pregunta para los ultrafieles, para los de “le doy el 100% y no me queda nada más que dar a otra persona”. Si vuestra amadísima pareja os sugiere hacer un trío con su mejor amiga, la modelo supercachonda, ¿aceptaríais?. Vais a mantener una relación sexual con otra persona, con el consentimiento de vuestra pareja, ¿le estáis siendo infieles?.

Los que habéis contestado “sí”, a la primera pregunta ¿cómo reaccionaríais si os pidiese que el trío fuese con vuestro mejor amigo?.

Los que pensáis que un trío no es una infidelidad, porque es una practica sexual consentida por la pareja, ¿que opináis del intercambio de parejas?.

La monogamia está bien, pero si una pareja decide que quiere explorar otras formas de entender su sexualidad, no se les puede tachar de degenerados, como he leído en este hilo.

Tu no acabas de entender lo que es la fidelidad. La fidelidad consiste en no ENGAÑAR a la pareja. Ahí esta el matiz.

no confundir con contarle TODA la verdad, ojo (a ver si hay cojones a rebatirme esto)
 
Para los que dejan que una tribu de senegaleses se calcen a su mujer y hacen como que no les molesta:
El problema radica en que uno de los miembros de la pareja folle bastante más que el otro fuera de casa, cosa más que probable por la parte femenina y muy de vez en cuando para los gañanes.
 
Gracias pioneer:

pioneer rebuznó:
Tu no acabas de entender lo que es la fidelidad. La fidelidad consiste en no ENGAÑAR a la pareja. Ahí esta el matiz.

Por lo tanto si una pareja, de mutuo acuerdo, decide tener una relación abierta, no cometen infidelidad. Y este tipo de relación puede ser completamente sana y satisfactoria.
 
Arriba Pie