Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Joder, peor que Massa solo lo han hecho Di Grassi y los 2 HRT
y luego se queja de ser un segundón.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el tal senna ese es un paquete de cuidado
sfc1905 rebuznó:Que puta mierda con tantos anuncios. Cada vez ponen más. :93
sfc1905 rebuznó:Está claro, que la lluvia será la que de espectáculo este año a la F1, porque la carrera de momento es aburrida, tela.
[ /quote]
Lo comparto, vaya PUTA MIERDA de carrera. deberian volver a los v10 con 1000 caballos cada coche. Abria que ver a los novatos corriendo con esos coches, ostiazos por tós laos.
En teleasturias no los hay
Que compañia va a estar interesado en pagar a esa mierda de cadena por publicitarse en ella?
sfc1905 rebuznó:Está claro, que la lluvia será la que de espectáculo este año a la F1, porque la carrera de momento es aburrida, tela.
[ /quote]
Que compañia va a estar interesado en pagar a esa mierda de cadena por publicitarse en ella?
Hombre, para mí mejor, pero que la secta necesite taaaanto la publicidad y una autonómica no, me da la risa un poco
la ha anunciado cuando ha salido un poquito de humo blanco al pasarse de frenada, cosa que todos hemos vistosfc1905 rebuznó:que ha preanunciado Gené escuchando el ruido del motor en el intento de adelantamiento a Button.
por mucho que se empeñen en tv3 es jaime y no jaumejemelus rebuznó:aunque sea un puto calalufo pijito.
Franz Ferdinand rebuznó:la ha anunciado cuando ha salido un poquito de humo blanco al pasarse de frenada, cosa que todos hemos visto
Esto con Franco no pasaba. Uno como él haría falta que volviera para tomar las riendas. Lo malo es que a CR94 y Zidane les mandaría la guardia civil para darles de hostias por gitano y moro.Madeira. Total... rebuznó:Compartimos intereses hamijo etarra.
Ey hola que tal, venia a reirme de Alolso y sus fascistas seguidores.
Un bechi.
si lo pillo en la repetición te digo pero me ha parecido que lo comentaba al ver un hilillo (gñe) de humo blanco al final de la rectasfc1905 rebuznó:Si lo vuelves a ver, escucharás como en la misma curva, dice que el ruido del motor es extraño, y en la siguiente curva a la izquierda es cuando comienza a salir humo.
Pero vamos, que no vamos a discutir por el tema. Gené, igual que De la Rosa en años anteriores, merecen la pena escucharlos. Es lo mejor de la retransmisión.
Sobre lo del embrague, tiene cojones conducir de esa forma. Pero me ha sonado a excusa. Ferrari aun no es fiable y le falta por conseguir un motor con velocidad punta para ser los mejores, pese a tener al piloto más completo.
Desmond Humes rebuznó:SAINZATO
Desmond Humes rebuznó:SAINZATO
Ya os puedo adelantar no sólo que Alonso no ganará el mundial, sino que De la Rosa se divorciará de su mujer antes de final de temporada.
Lolazogeneral cobarde rebuznó:En cuanto lo he visto con Lobato me he dicho "ay dios mio ..."
Creo que no va a ser fijo en cabina, pero lo que si es fijo es que carrera que rentrasmita, carrera que algo se va a joder. Puto cenizo.
Bela_Lugosi rebuznó:OnlyAlonso que tanto asco da en La Sexta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.