F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Joder, peor que Massa solo lo han hecho Di Grassi y los 2 HRT :lol: y luego se queja de ser un segundón.

1 webber
2 sutil
3 barrichello

el tal senna ese es un paquete de cuidado, chandhok le está comiendo la tostada siempre habiendo probado menos

Stefano-Domenicali_1238766c.jpg

PAQUETE

Por mucho que tengan a un vendedor de cupones como meteorólogo quien decide que los coches salgan o se queden es Domenicali, y a cinco gitanos minutos para que finalice la Q se ha permitido un lujo que se ha comido con patatas.

En la Gazzeta lo están poniendo guapo los spaguetis.

Está claro, que la lluvia será la que de espectáculo este año a la F1, porque la carrera de momento es aburrida, tela.

Decepción con los Ferrari y carrerón remontando de Hamilton, que tiene un pepino de coche.

Batacazo gordo de De la Rosa que ni siquiera ha llegado a formación, y Alguersuari de momento está muy bien.

Hispania sigue en pista y no aparenta problemas. :shock::lol:

definitivamente el negro puede hacer lo que le salga de los cojones en la pista, se ha pegado 4 o 5 volantazos en la recta principal y le comunican sólo un warning

Se la tendrá que chupar muy bien a los de la FIA.

La verdad es que ha sido muy descarado y encima en la recta principal.

De todas formas, habrá que esperar al final de carrera, por si deciden otra cosa y le quitan algún puesto.

Que puta mierda con tantos anuncios. Cada vez ponen más. :93

este año se están pasando mazo con los putos anuncios y encima con el gñe comentando a ratos hay que poner la rtl para evitar el vómito o el aburrimiento total

sfc1905 rebuznó:
Está claro, que la lluvia será la que de espectáculo este año a la F1, porque la carrera de momento es aburrida, tela.

[ /quote]

Lo comparto, vaya PUTA MIERDA de carrera. deberian volver a los v10 con 1000 caballos cada coche. Abria que ver a los novatos corriendo con esos coches, ostiazos por tós laos.

En teleasturias no los hay

Que compañia va a estar interesado en pagar a esa mierda de cadena por publicitarse en ella?

sfc1905 rebuznó:

[ /quote]

Que compañia va a estar interesado en pagar a esa mierda de cadena por publicitarse en ella?

Hombre, para mí mejor, pero que la secta necesite taaaanto la publicidad y una autonómica no, me da la risa un poco

Para mí ver la F1 es como ver los toros. Siempre espero que algo salga mal y Alonso se mate. Sublimación de la fiesta.

Rotura de motor de Alonso, que ha preanunciado Gené escuchando el ruido del motor en el intento de adelantamiento a Button.

Repito, decepción de Ferrari, sobre todo de Alonso en esta carrera.

Tiene cojones que los hispania sean mas fiables que los ferrari.... Pero bueno, jaime 9, que por el me alegro, aunque sea un puto calalufo pijito.

No diréis que no lo avisé, cabrones.
Balance primer fin de semana con Carlos Sainz de comentarista:

-Cagada en los entrenamientos
-Alonso rompe motor
-De la Rosa ni siquiera da una vuelta.
-Carrera de mierda, y sin lluvia, contra todo pronóstico
-Massa liderando el mundial

La madre que lo parió. Alguersuari de momento inmune al
SAINZATO

3617190514-carlos-sainz-espero-luchar-ganar-dakar.jpeg

Ya os puedo adelantar no sólo que Alonso no ganará el mundial, sino que De la Rosa se divorciará de su mujer antes de final de temporada.

sfc1905 rebuznó:
que ha preanunciado Gené escuchando el ruido del motor en el intento de adelantamiento a Button.
la ha anunciado cuando ha salido un poquito de humo blanco al pasarse de frenada, cosa que todos hemos visto

jemelus rebuznó:
aunque sea un puto calalufo pijito.
por mucho que se empeñen en tv3 es jaime y no jaume

iba a decir que parece que todo el mundo sabe adelantar menos alonZo pero le acabo de escuchar diciendo que ha ido toda la carrera con el embrague jodido :shock:

chandhok amazo

Franz Ferdinand rebuznó:
la ha anunciado cuando ha salido un poquito de humo blanco al pasarse de frenada, cosa que todos hemos visto

Si lo vuelves a ver, escucharás como en la misma curva, dice que el ruido del motor es extraño, y en la siguiente curva a la izquierda es cuando comienza a salir humo.

Pero vamos, que no vamos a discutir por el tema. Gené, igual que De la Rosa en años anteriores, merecen la pena escucharlos. Es lo mejor de la retransmisión.

Sobre lo del embrague, tiene cojones conducir de esa forma. Pero me ha sonado a excusa. Ferrari aun no es fiable y le falta por conseguir un motor con velocidad punta para ser los mejores, pese a tener al piloto más completo.

Despues de la remontada de Hamilton, es raro que solo haya podido ser quinto. Aun así, carrerón del negro.

Madeira. Total... rebuznó:
Compartimos intereses hamijo etarra.

Ey hola que tal, venia a reirme de Alolso y sus fascistas seguidores.

Un bechi.
Esto con Franco no pasaba. Uno como él haría falta que volviera para tomar las riendas. Lo malo es que a CR94 y Zidane les mandaría la guardia civil para darles de hostias por gitano y moro.
Eso sí Messi sería robado al Barça y se le españolizaría.

sfc1905 rebuznó:
Si lo vuelves a ver, escucharás como en la misma curva, dice que el ruido del motor es extraño, y en la siguiente curva a la izquierda es cuando comienza a salir humo.

Pero vamos, que no vamos a discutir por el tema. Gené, igual que De la Rosa en años anteriores, merecen la pena escucharlos. Es lo mejor de la retransmisión.

Sobre lo del embrague, tiene cojones conducir de esa forma. Pero me ha sonado a excusa. Ferrari aun no es fiable y le falta por conseguir un motor con velocidad punta para ser los mejores, pese a tener al piloto más completo.
si lo pillo en la repetición te digo pero me ha parecido que lo comentaba al ver un hilillo (gñe) de humo blanco al final de la recta

a ratos se ha notado que alonZo no iba bien y en la salida de las curvas no salía con mucha tracción, tiene sentido lo del embrague

Desmond Humes rebuznó:

En cuanto lo he visto con Lobato me he dicho "ay dios mio ..."

Creo que no va a ser fijo en cabina, pero lo que si es fijo es que carrera que rentrasmita, carrera que algo se va a joder. Puto cenizo.

Desmond Humes rebuznó:
SAINZATO
Ya os puedo adelantar no sólo que Alonso no ganará el mundial, sino que De la Rosa se divorciará de su mujer antes de final de temporada.

general cobarde rebuznó:
En cuanto lo he visto con Lobato me he dicho "ay dios mio ..."

Creo que no va a ser fijo en cabina, pero lo que si es fijo es que carrera que rentrasmita, carrera que algo se va a joder. Puto cenizo.
Lolazo :lol:. De todas maneras era el único que se acordaba de Alguersuari y su carrera mientras los demás hacían el OnlyAlonso que tanto asco da en La Sexta.

Bela_Lugosi rebuznó:
OnlyAlonso que tanto asco da en La Sexta.

Si da asco si, de todas formas es el mejor piloto que hay en parrilla. Lo que me jode de sobremanera, esque el renault parece que este año va de puta madre, cosa que me jode de sobremanera.

Atrás
Arriba Pie