F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Morzen rebuznó:
Es una calentura del momento, que al día siguiente ya te has olvidado.
A ver si rueda alguna cabeza, que no estaría mal.

Alonso ha reconocido que es una rabieta y un calentón, sin más. Y es lógico y normal.

liachu69 rebuznó:
entonces el titular es
"fernando alonso se enfada porque un ferrari solo es capaz de chupar el culo de un renault"

El titular debería ser "Vettel campeón del mundo, la estrategia de Ferrari es prepuber y Webber destila odio."

liachu69 rebuznó:
las circunstancias me la traen. renaul>>>>>>ferrari

Ni de jama.

Morzen rebuznó:
Solo hay que ver el mundial de constructores, por detrás de Red bull y Mclaren. Vergüenza debería darles, tener que copiar a los rivales para poder hacer un coche capaz de por lo menos ir a rebufo de las otras 2 escuderias
Si no fuera por Alonso...

Al mundial de constructores ha contribuido Massa muchísimo. Ha sido un fiasco cojonudo, que no haya dado pié con bola en la segunda parte del campeonato.
Pues sí, aunquen duela, pero si no fuera por Alonso, Ferrari se estaría replanteando participar en el siguiente año.

Los dedos señalan a Domenicalli, y con razón. Joder, con la cantidad de calculines que tienen ahí, y no son capaces de preveer lo obvio.

No leo a nadie, pero el que se meta con el nano es que es directamente rezagado mental.

Hoy, ademas del mejor coche en una decada se han puesto en contra los "elementos".

Esto va para frenillo; Schumi fue la polla, pero negar que este tipo tambien lo es es directamente de retrasado mental.

Os podeis sentir orgullosos maños. No vais a ver a un piloto asi con vuestra bandera en cien años.

Desmond Humes rebuznó:
No he podido ver la carrera, solo queria cagarme en todo y dejar constancia aqui.
Y enhorabuena al que ha ganado en la liga PL de F1, que de un paso al frente.

Ha ganado PHP:

Array ( ) Unknown Error Errnr: 8 Errstr: Undefined offset: 4
(/var/www/web1/web/source/general.inc.php ln 490)
Yo creo que iba tercero, espero que me mandéis unos sugus de premio.

Y la carrera... en fin, tenía dos alternativas, o verla o retozar con la moza, como buen forero elegí la carrera, por supuesto. Luego me arrepentí pero era demasiado tarde.

Vamos a ver. Frenando Alionso no ha sido nunca santo de mi devocción, entre otras cosas por su clara filiación mandrilista.

Pero a partir de ahí:

1º Es el mejor piloto de la parrilla de la F1, sin lugar a dudas
2º No ha ganado porque los italianos son lo más inútil cuando se trata de pergeñar estrategias, una tara innata en el país transalpino.
3º Su coche ha llegado donde ha llegado por la valía del asturiano, porque con los datos en la mano era el tercer coche en prestaciones, por detrás claramente de Red Bull, y no tan claramente de Mclaren.
4º Si a mi me hubiera pasado lo mismo que le pasó ayer en carrera, le hubiera tirado el casco a Petrov. Toda la temporada cagando mierdas y la última carrera tirando a cuchillo como si fuese a ganar el Mundial. Profesional es hacerlo bien todo el año, no un día, hijo de puta siberiano.
5º Hasta el último momento tuvo la sobriedad de no tirar todo por la borda en un toque con Petrov, pese a que el Ferrari corría menos que Guti en banda.

Torquemada2.0 rebuznó:
5º Hasta el último momento tuvo la sobriedad de no tirar todo por la borda en un toque con Petrov, pese a que el Ferrari corría menos que Guti en banda.

En la última vuelta tendría que haberlo arrollado, en plan: Tú me jodes el campeonato pero yo te jodo tu renovación por Renault.

Total, ya no tenía nada que perder, y por lo menos se quedaba agusto :lol:

Morzen rebuznó:
En la última vuelta tendría que haberlo arrollado, en plan: Tú me jodes el campeonato pero yo te jodo tu renovación por Renault.

Total, ya no tenía nada que perder, y por lo menos se quedaba agusto :lol:

Si pero imaginate, que a falta de una o dos vueltas, se pega un hostión contra el rusaco, y de pronto el bólido de Vettel empieza a hacer ñigo ñigo ñigo, le caen todos los palos a él por chalado.
Es listo como un roboc, y frió como el hielo. Terminó la carrera que era su trabajo, el craso error de todo este dislate es la estrategia, él pese a la decepción ha salido para los tifosi de Ferrari como un santo.

Koto rebuznó:
Os podeis sentir orgullosos maños.
¿Los maños qué tenemos que ver aqui?...
Sigo dándole vueltas y no me cabe en la cabeza. Espero que en estos días se anuncie que algún "estratega" de Ferrari ha sido fichado por RBR con millonada mediante porque me niego a pensar que puede haber gente tan tonta en la F1, y, encima, en Ferrari.
Lo que tienen que hacer en SF es poner un buen montón de € encima de la mesa de Brawn para que se saque algún difusowned y no la cague tomando decisiones. Espero que rueden cabezas en SF porque si no el año que viene seguirá siendo la misma mierda.

La única cabeza que tiene que rodar es la de Domenicali. Ha demostrado no estar capacitado para plantear estrategias en situaciones adversas (o muy favorables) y no saber poner orden en su equipo cuando había que hacerlo. Para el recuerdo la patética salida al podio en Hockenheim, haciendo como si no pasara nada, destilando un buenrollismo esperpéntico y oligando casi a que todos se abracen.
Y a lo mejor la de Massa, pero eso sería más adelante, cuando haya alguien que sepa quedar por delante del 7 con un Ferrari.
A mi personalmente me encanta Kubica, pero claro, quien iba a querer ser el número 2...

La única cabeza que tiene que rodar es la de Domenicali. Ha demostrado no estar capacitado para plantear estrategias en situaciones adversas (o muy favorables) y no saber poner orden en su equipo cuando había que hacerlo. Para el recuerdo la patética salida al podio en Hockenheim, haciendo como si no pasara nada, destilando un buenrollismo esperpéntico y oligando casi a que todos se abracen.
Y a lo mejor la de Massa, pero eso sería más adelante, cuando haya alguien que sepa quedar por delante del 7 con un Ferrari.
A mi personalmente me encanta Kubica, pero claro, quien iba a querer ser el número 2...

Dile a un Sutil, a un Nick Heidfeld que si quieren conducir un Ferrari cobrando, ya verás como hay candidatos :1

De acuerdo con que Ferrari tiene que renovar plantilla como sea.

Estrategia: el amazo o amazos de McLaren que han conseguido que Button sacara petróleo en unas cuantas anodinas carreras de esta temporada. Eso y si Brawn acaba a malas con Mercedes, pues se le trae a base de talonario o de lo que sea y a cascarla.

"Segundo" piloto: fuera Maza de una puta vez. Yo si fuera Kubika me iba a Ferrari a toda pastilla. Da igual de segundo: si quiere tener ocasión de hacer algo grande, será ahí y no donde está. Tiempo sobrado tendría de ganarse el respeto en la pista. Si se le ha dado esa oportunidad a Felipe, sabe que con más razón se la darán a él. Pero ahora lo que hay es un lastre.

Aerodinámica: un equipo como Ferrari no puede estar a remolque de RB y McLaren como este año, que ha sido de pena. No sé cómo funciona este mundillo de la ingeniería de la F1 pero no se pueden tolerar más fiascos tipo f-duct, motores quemados por falta de refrigeración o difusores mal copiados del rival, deprisa y corriendo.

Bronw está al frente de una escudería que él mismo ha creado, por decirlo de alguna manera, y creo que todavía debe tener una parte significativa de acciones. Muy mal debe de pintar aquello para que se vaya.
En McLaren, seguro que cualquiera lo hace un poco mejor que los actuales de Ferrari, cierto.

Lo malo de Kubica es que pasaría a ser segundo piloto, y no estará por la labor. Massa empezó cuando Schumacher dominaba, y él no era más que una promesa.
habría que encontrar a cualquier otro que tenga poco rodaje y estuviera dispuesto a asumir ese rol. Sutil es un peligro, demostrado está, Heidfeld, mejor no. Esto es una incognita jodida.

Torquemada2.0 rebuznó:
Vamos a ver. Frenando Alionso no ha sido nunca santo de mi devocción, entre otras cosas por su clara filiación mandrilista.

Pero a partir de ahí:

1º Es el mejor piloto de la parrilla de la F1, sin lugar a dudas
2º No ha ganado porque los italianos son lo más inútil cuando se trata de pergeñar estrategias, una tara innata en el país transalpino.
3º Su coche ha llegado donde ha llegado por la valía del asturiano, porque con los datos en la mano era el tercer coche en prestaciones, por detrás claramente de Red Bull, y no tan claramente de Mclaren.
4º Si a mi me hubiera pasado lo mismo que le pasó ayer en carrera, le hubiera tirado el casco a Petrov. Toda la temporada cagando mierdas y la última carrera tirando a cuchillo como si fuese a ganar el Mundial. Profesional es hacerlo bien todo el año, no un día, hijo de puta siberiano.
+1 100%. Lo único que no me gustó fue la recriminación a Petrov.

De la estrategia... Para empezar no entendí la parada de Massa. Coño, sigue 2 o 3 vueltas más que llevas las gomas blandas e intenta situarte delante y le cubres tú. Esta parada ya me extrañó en el momento... pero es que la de Alonso flipé. No pensé que perdía el Mundial, pero alguien ha dicho por aquí "se ha presumido todo el año que Ferrari no degradaba las gomas", coñoooo, ¿por qué para ahora?

El pensamiento en Ferrari con Alonso fue... "está mejorando los tiempos con estas ruedas, como nos quedemos en pista igual nos supera cuando repostemos y ya estamos quintos y el Mundial para Vettel, vamos a pararlo"... alguien preguntó "¿y el tráfico?"... y el otro respondió: "la nacional está cargada, coje la autopista y le pasas el ticket del peaje a Montezemolo".

Makingblood rebuznó:
No pensé que perdía el Mundial, pero alguien ha dicho por aquí "se ha presumido todo el año que Ferrari no degradaba las gomas", coñoooo, ¿por qué para ahora?

No solamente que no degradaba, sino que en las últimas carreras, a medida que pasaban las vueltas, el rendimiento del Ferrari era mejor que el de RBR, porque a estos les afectaba la degradación muchísimo más.
Y Yas Marina, además, no es un circuito que se caracterice por lo que sufren los neumáticos.

Ferrari la cagó fuertemente pensando que tenían que defender la 4ª plaza, y ya está, sin entrar a considerar el resto de variables que podían ocurrir.

Lo divertido es mirar la prensa y comparar la cara de Frenando al oso (Pai :lol:) en los anuncios de relojes y banca, con la cara entre lágrimas tras perder el mundial de F-1.

Por cierto, todos los de "40 vueltas detrás de un Renault y no le supo adelantar" demuestran que saben mucho de F1

Joder, no he podido ver nada de la carrera y me entero ahora que entre Vettel y Alonso sólo faltaba que se metieran un autobús escolar y el camión de la basura. :face:

Wow wow wow magic!!

Redios que demostracion de falta de huevos, primero en la salida dejando pasar all ingles como massa le dejo pasar a alfnonso en su dia. Y despues sin tener cojones ni siquiera de intentar pasar a petrov

Pero no solo alfonso ha tenido la culpa, el resto del equipo sigue cagandola de la misma forma ya lo hicieron en 2007, 2008 y 2009. Y si despues de lo de 2008 no cambiaron nada... dudo mucho que ahora lo hagan a no ser que de nuevo los billetes d ebotin vuelvan a ayudar a alfonso

En cualquier caso, el mundial se lo ha llevado el piloto mas rapido y el que este año ha estado mejor, lo llega a ganar alfonso y hubiese sido otra vergüenza como en 2005

con respecto a esta temporada, que cambia la normativa el año que viene?

El caso es que el año pasado una genialidad/trampa de Ross Brawn hizo que dos pilotos como Button y Barrichello le measen en la cara al resto de equipos.
Este año un buen piloto como Vettel, conduciendo un cohete diseñado por el mejor ingeniero de la historia de la F1 (Newey), ha tenido que esperar a la última carrera.
Parece aqui que Alonso haya hecho el ridículo o algo, cuando ha hecho más bien milagros, con algun error suyo también, cierto es.

Lo de Petrov con Alonso por cierto ha sido igualito que lo que hizo Glock con Hamilton y su mundial en la última curva de Brasil. Que mala leche.

mkh rebuznó:
con respecto a esta temporada, que cambia la normativa el año que viene?

Aun no he visto nada de la nueva normativa, y en la página de la F1 tampoco tienen nada actualizado.

El caso es que el año pasado una genialidad/trampa de Ross Brawn hizo que dos pilotos como Button y Barrichello le measen en la cara al resto de equipos.
Este año un buen piloto como Vettel, conduciendo un cohete diseñado por el mejor ingeniero de la historia de la F1 (Newey), ha tenido que esperar a la última carrera.

Lo de Brown, más que trampa fue genialidad. Si no recuerdo mal, colaboró, y mucho, en la elaboración de la normativa que estaría vigente durante ese año, por lo que sabía los entresijos de lo que valía, lo que no y lo que podría valer.
Vettel es buen piloto, pero ha ganado porque se han empeñado en que fuera así. Webber podría haber sido campeón en Korea si su equipo le hubiera apoyado como debía ser, mientras que Alonso se aprovechó muy bien de esa circunstancia.

frigodedo.jpg

Campeón del mundo

Edit. que yo venía por lo de frenillo, pero ya ha aparecido.

Es que si Alonso ha llegado a tener posibilidad de ganar el campeonato del mundo se debe mayormente a la falta por parte de RBR de tener un cabeza de equipo claro y definido pese a tener a un piloto suyo como líder de la clasificación durante un buen tramo del campeonato.

Es que si Alonso ha llegado a tener posibilidad de ganar el campeonato del mundo se debe mayormente a la falta por parte de RBR de tener un cabeza de equipo claro y definido pese a tener a un piloto suyo como líder de la clasificación durante un buen tramo del campeonato.

Esro demuestra tu falta de sentido comun

Precisamente ha sido el tener 2 pilotos con opciones en la ultima carrera lo que le ha permitido a RBR conseguir los 2 titulos

Si ferrari solo hubiese tenido que fijarse en uno de ellos, con defenderse de el le hubiese bastado a alfonso para llearse el titulo, ha sido el tener 2 tios con opciones lo que llevo a alfonso a salir en una muy mala posicion de boxes y luego su incapacidad para adelantar hizo el resto

Tener un nº1 y nº2 hace que muchos pilotos no se expriman los huevos como deberian

naxo rebuznó:
Aun no he visto nada de la nueva normativa, y en la página de la F1 tampoco tienen nada actualizado.

Da igual porque lo cambiarán infinitas veces gracias a las famosas "reuniones" con los jefes de equipo y al final saldrá lo que le salga de las canicas al abuelo Bernie.

¿Incapacidad para adelantar?

Entonces lo de H fue falta de octanaje en la chofa?

Atrás
Arriba Pie