Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bernie Ecclestone rentabiliza su ojo morado en un anuncio
El patrón de la Fórmula 1 protagoniza un anuncio con su ojo morado, resultado del robo que sufrió
![]()
EP / MADRID El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, protagoniza una irónica campaña publicitaria con su ojo morado, resultado del robo que sufrió hace unos días, como centro del anuncio para la marca de relojes Hublot.
El británico fue asaltado hace unos días por unos ladrones que le golpearon y dieron patadas en la cabeza, robando piezas de joyería y un reloj por valor de 200.000 libras.
Y hoy se ha conocido una campaña, que será publicada en el 'Financial Times' y el 'International Herald Tribune', en la que anuncia un nuevo reloj con un primer plano de su cara magullada, con el lema: 'Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot'.
Molaría que Epsilon lo comprara ahora por cuatro perrasSe oficializa el fin de algo que no tenía mimbres desde un inicio y que jamás debió pasar:
Hispania ha puesto su escudería a la venta
Villadelprat lo aprueba.
Por mí podrían haber largado también a Domenicalli, pero por ahora no podrá ser.
Quantec rebuznó:No valen para mucho o nada estos tiempos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.