F1 2025 - Todo al 33 (tris)

No os compliquéis, si el reglamento es el mismo del año pasado y RBR fue el mejor coche a final de temporada, a principos de está tambien lo será, quizás no haya tantas diferencias porque el resto de equipos han avanzado mucho, pero a nada que se pongan en RBR las pilas los pasan por encima. Vettel apunta a cuarteto este año. El año que viene será otra historia, que a lo mejor tambien arrasan los RBR, con Vettel o sin él, pero serán coches nuevos y eso puede dar alguna sorpresa/alegría/derrame cerebral a algunos.

Por cierto, si alguien quiere ganar pasta el otro dia soñé que ganaba Massa y Alonso era segundo, a como se paga eso?

De lo que he leído, mucha gente coincide con esto:

-RB metió evoluciones que eran para 2013 en las últimas carreras de 2012, por eso van algo retrasados, pero estarán ahí, si no lo están ya.
-Este año los neumáticos son incluso más mantequilla que a principio de la temporada pasada.
-El coche de Lotus está ya para ganar, y además parece que cuida bien los neumáticos. No es imposible que hagan doblete en Australia.
-Mercedes está mejor de lo que se podía pensar, pueden dar la sorpresa con alguna victoria dependiendo del circuito, pero a la larga se quedarán atrás al no poder seguir el ritmo de evoluciones de los equipos más importantes.
-Mclaren tiene buen coche pero sin afinar, y los pilotos no son los mejores para llevarlo a su máximo potencial.

Que poco queda ya...:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coincido con el carapene de Desmond en todo y añado que Ferrari parece ser que destroza los neumáticos, vamos, que los Ferrari son rápidos este año a una vuelta pero que en carrera parece ser que pierden pretaciones más rápido que el resto.

Y a título personal, como siempre, apuesto por Kunta Kinte y por el puto borracho como vencederos de la primera carrera. Y qué coño, del campeonato.

Estoy jodido. Ayer me confirmaron que TPA no da este año la F1 :( así que me toca volver a aguantar a la calva loca y sus comentarios absurdos después de ¿6? años dando la F1. Creo que el único periodista del mundo capaz de tal cosa, llevar tantos años dedicándose únicamente a eso y no aprender una mierda más que a decir "Vamos Magic!!" :face:

Por otro orden de cosas, en la última carrera del año pasado los comentaristas de TPA (mucho más doctos que la calva) analizaron la temporada y lo que consideraban más probable que pasase en la siguiente. Me imagino que en A3 también lo harían pero sería todo loas a F. Alonso (merecidas sin duda) y diciendo que el año que viene se gana sí o sí. En TPA parecían que habían hecho los deberes porque comentaron acerca de la normativa, evoluciones de los equipos,...y básicamente dijeron que Ferrari mejoraría pero que F. Alonso le tocaba otro año "en blanco" y que sería otro año para RBR.

Desmond Humes rebuznó:
De lo que he leído, mucha gente coincide con esto:

-RB metió evoluciones que eran para 2013 en las últimas carreras de 2012, por eso van algo retrasados, pero estarán ahí, si no lo están ya.
-Este año los neumáticos son incluso más mantequilla que a principio de la temporada pasada.
-El coche de Lotus está ya para ganar, y además parece que cuida bien los neumáticos. No es imposible que hagan doblete en Australia.
-Mercedes está mejor de lo que se podía pensar, pueden dar la sorpresa con alguna victoria dependiendo del circuito, pero a la larga se quedarán atrás al no poder seguir el ritmo de evoluciones de los equipos más importantes.
-Mclaren tiene buen coche pero sin afinar, y los pilotos no son los mejores para llevarlo a su máximo potencial.

El tema de los neumáticos, que sean de margarina, me mola por lo que puedan afectar a esas evoluciones metidas por RB durante la temporada pasada.
De todas formas, Ferrari solo rascará bola si consigue tener la picardía que no tiene en los últimos 5 años.

Desmond Humes rebuznó:

- Red bull está para ganar, pero a diferencia del final del año pasado, más equipos están para ganar también.
- Lotus está para ganar, pero no destaca y en dos carreras para abajo como cada año.
- Mercedes irá a más, porque son los que más pasta y equipo tienen. En esto no estoy de acuerdo. Tiene el dream team de los ingenieros, ya lo tenían el año pasado de hecho.
-Mclaren este año sin el negro se come una mierda.

))SeVitiE(( rebuznó:
- Mercedes irá a más, porque son los que más pasta y equipo tienen. En esto no estoy de acuerdo. Tiene el dream team de los ingenieros, ya lo tenían el año pasado de hecho.

Mercedes no va a ir a más, de hecho se rumorea que están como locos por hacer cuatro carreras seguidas mediocres y tener la excusa perfecta para pasar de esta temporada como de la mierda y centrarse en 2014.

A que hora y en cadena lo retransmiten la carrera, la crono, los entrenos ????

B-)

manupajero rebuznó:
A que hora y en cadena lo retransmiten la carrera, la crono, los entrenos ????

B-)
El hamijo koki ya lo puso en la página anterior :lol:
Kokillo rebuznó:
Auron, habría que actualizar el título, e o no?

horarios.jpg

Este año el calvo, aparte de De la Rosa, tendrá a María de Villota como su ojito derecho.

Desmond Humes rebuznó:
Mercedes no va a ir a más, de hecho se rumorea que están como locos por hacer cuatro carreras seguidas mediocres y tener la excusa perfecta para pasar de esta temporada como de la mierda y centrarse en 2014.

Que es lo mismo que piensan en Renault y lo que les gustaría pensar (pero no pueden) en Ferari.

))SeVitiE(( rebuznó:
- Lotus está para ganar, pero no destaca y en dos carreras para abajo como cada año.

[TABLE="class: timetable, width: 217"]
[TR="class: row"]
[TD="class: firstcol"]01[/TD]
[TD]Sebastian Vettel[/TD]
[TD="align: right"]281[/TD]
[/TR]
[TD="class: firstcol"]02[/TD]
[TD]Fernando Alonso[/TD]
[TD="align: right"]278[/TD]
[/TR]
[TD="class: firstcol"]03[/TD]
[TD]Kimi Räikkönen[/TD]
[TD="align: right"]207[/TD]
[/TR]
[TD="class: firstcol"]04[/TD]
[TD]Lewis Hamilton[/TD]
[TD="align: right"]190[/TD]
[/TR]
[TD="class: firstcol"]05[/TD]
[TD]Jenson Button[/TD]
[TD="align: right"]188[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Yo creo que es al contrario, esta temporada Lotus puede que vaya a por todas, sobre todo si tiene un coche que puede ganar ya, en vez de confiar en lo que pase en 2014.

Tengo sentimientos encontrados este año. Quiero que empiece porque me divierte, puede haber carreras muy divertidas e interesantes. Por otro lado no confío en que todos vayan a competir con las mismas reglas, como ya lleva pasando estos últimos años, lo cual adultera el resultado de la competición.
Me conformo con una temporada como la pasada en la que no fue aburrido ni el final.

¿Alguien va a ver los libres 1 y 2? Lo digo por comentarlos un poco por aquí hamijos :lol:

Al equipo Lotus Renault siempre le ha faltado desarrollo. Incluso cuando los dos mundiales de Alonso basaron sus exitos en el bombazo del principio y la regularidad del asturiano. Con Kimi han tirado de muy buen coche y de muy buen piloto, pero se estancaron en el desarrollo como siempre. Ahora en invierno se habrán puesto las pilas pero les costará evolucionar como siempre

Mercedes no creo que estén deseando perder otro año. Creo que es la tercera temporada con Brawn, han fichado a Bob Bell, Aldo Costa, Nick Fry, Geoff Wills. El año pasado se suponia que tenian que dar un salto de calidad que al final no fue. Me parece que su última bala es Hamilton, y este año no mojen me da a mi que Mercedes les va a cortar el grifo.

))SeVitiE(( rebuznó:
Al equipo Lotus Renault siempre le ha faltado desarrollo. Incluso cuando los dos mundiales de Alonso basaron sus exitos en el bombazo del principio y la regularidad del asturiano. Con Kimi han tirado de muy buen coche y de muy buen piloto, pero se estancaron en el desarrollo como siempre. Ahora en invierno se habrán puesto las pilas pero les costará evolucionar como siempre

Mercedes no creo que estén deseando perder otro año. Creo que es la tercera temporada con Brawn, han fichado a Bob Bell, Aldo Costa, Nick Fry, Geoff Wills. El año pasado se suponia que tenian que dar un salto de calidad que al final no fue. Me parece que su última bala es Hamilton, y este año no mojen me da a mi que Mercedes les va a cortar el grifo.

Hombre, el año que viene Mercedes tiene que ser sí o sí de los equipos punteros con eso de los motores. En teoría serían Lotus, Mercedes y Ferrari, ¿no?
Sí, a Lotus le falta desarrollo pero es que el coche que tienen ahora, según parece, a una vuelta va como un tiro y es el que menos desgaste de neumáticos tiene. Y eso en las primeras carreras, si les va bien, serían bastantes puntos de colchón.

Oye, Desmond, ¿una pelotilla para el mundial o algo?

Fotos de hoy,el fondo plano y el alerón delantero parecen bastante currados,luego a saber como funcionan ;)
480464_132782623570950_365663405_n.jpg

580667_132782786904267_1892635609_n.jpg

555105_132782920237587_905227252_n.jpg

HerbMan rebuznó:
¿Alguien va a ver los libres 1 y 2? Lo digo por comentarlos un poco por aquí hamijos :lol:

¿Nitro se ve por internet? Que no la cojo por los canales normales de la puta tele.

Hamijo yo no sigo la f1 ni hostias en vinagre pero me ha llamado la atención el titulo, quien puso tan sumamente obra de harte?

Me lol, me acabo de pillar el pelo con la puerta de la nevera al ir a coger una cerveza. A ver si empieza esto de una puta vez que me está entrando el sueñito.

Zankiu por la page.

Pues te quedan 2 horas nada menos, así que intuyo que antes que Grossjean haga un contravolante estás doblando el gorro.

Atrás
Arriba Pie