cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.454
estos italianos siempre atentos en lo importante, les han regalado a cada uno un anillo para el pene.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Es que estaba esquiando fuera de las pistas, por eso el ostión gordo.
Cannabis rebuznó:Me parece que no. Dicen que perdió el control en un cruce de pistas. Vete a saber ahora que cada uno dice una cosa...
En cualquier caso, me parece que no has esquiado demasiado si no entiendes lo que aporta hacerlo fuera de pista. No tiene porqué haber más pendiente o velocidad. Es nieve virgen, sin pisar por una máquina, generalmente muy gruesa pero que se hunde a tu paso, lo que obliga a ir tirando el peso hacia atrás para que las puntas de los esquís no se hundan y te quedes clavado. Es de lo más agotador que he probado y para poder disfrutarlo en condiciones me pasaba de lunes a viernes haciendo piernas en las máquinas.
Y a mí al menos, más que salirse a laderas despejadas (que son las más peligrosas por el tema de las avalanchas), me gusta precisamente ir entre los árboles. Tampoco hace falta correr, se trata más de ir disfrutando del paisaje y del esquí en sí. Para correr ya están las pistas.
cocreta2000 rebuznó:Lo más parecido a esquiar fue una vez que le quité la escarcha al coche de mi padre en Salamanca, en el invierno del 2004.
Y monté una vez en patines de hielo en Jaca.
Eclipse rebuznó:Schumacher debatiendose entre la vida y la muerte y vosotros hablando boludeces que no le importan a nadie.
cocreta2000 rebuznó:hablando de cosas serias, si se da el milagro de que se salva, ¿han dicho ya si se quedará como poli díaz?
cocreta2000 rebuznó:Y monté una vez en patines de hielo en Jaca.
Bela_Lugosi rebuznó:Hombre, algo antiguo ya, eh? De cuando cambiaron al Stig negro por el blanco.
Sigue en boxesEclipse rebuznó:Cómo le va a Schumacher?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.