F1 2025 - Todo al 33 (tris)

estos italianos siempre atentos en lo importante, les han regalado a cada uno un anillo para el pene.

En el AS no tenían otra imagen que mostrar que a Schumacher tan feliz con sus esquís.

Schumacher, en estado crítico | Fórmula 1 | AS.com

1388320672_629381_1388355358_noticia_grande.jpg

Sabía que había tenido un accidente esquiando pero no pensé que fuese tan grave.

Pobre Schumi.

Yo no entiendo nada sobre esquiar pero no me parece muy inteligente hacerlo donde haya rocas.
Aprovecho para repetir una vez más, y no me cansaré, que cualquier día el que se rompe la crisma es Alonso, porque día sí y día también el tío se hace sus buenos kilometrajes en bicicleta. Y no en cualquier sitio: por las sinuosas y estrechas carreteras asturianas y en pleno invierno.

Es que estaba esquiando fuera de las pistas, por eso el ostión gordo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que estaba esquiando fuera de las pistas, por eso el ostión gordo.

yo lo que no entiendo es que si hay pistas por categorías, y una de ellas es negra (para profesionales), y otra más difícil todavía morada (a saber qué coño es), pues con todo y con eso, la gente se lanza por una montaña sin control con rocas y árboles.

es como ir con una Hayabusa por un camino de tierra lleno de hoyos. no es riesgo, es medio suicida.

Me parece que no. Dicen que perdió el control en un cruce de pistas. Vete a saber ahora que cada uno dice una cosa...

En cualquier caso, me parece que no has esquiado demasiado si no entiendes lo que aporta hacerlo fuera de pista. No tiene porqué haber más pendiente o velocidad. Es nieve virgen, sin pisar por una máquina, generalmente muy gruesa pero que se hunde a tu paso, lo que obliga a ir tirando el peso hacia atrás para que las puntas de los esquís no se hundan y te quedes clavado. Es de lo más agotador que he probado y para poder disfrutarlo en condiciones me pasaba de lunes a viernes haciendo piernas en las máquinas.

Y a mí al menos, más que salirse a laderas despejadas (que son las más peligrosas por el tema de las avalanchas), me gusta precisamente ir entre los árboles. Tampoco hace falta correr, se trata más de ir disfrutando del paisaje y del esquí en sí. Para correr ya están las pistas.

Cannabis rebuznó:
Me parece que no. Dicen que perdió el control en un cruce de pistas. Vete a saber ahora que cada uno dice una cosa...

En cualquier caso, me parece que no has esquiado demasiado si no entiendes lo que aporta hacerlo fuera de pista. No tiene porqué haber más pendiente o velocidad. Es nieve virgen, sin pisar por una máquina, generalmente muy gruesa pero que se hunde a tu paso, lo que obliga a ir tirando el peso hacia atrás para que las puntas de los esquís no se hundan y te quedes clavado. Es de lo más agotador que he probado y para poder disfrutarlo en condiciones me pasaba de lunes a viernes haciendo piernas en las máquinas.

Y a mí al menos, más que salirse a laderas despejadas (que son las más peligrosas por el tema de las avalanchas), me gusta precisamente ir entre los árboles. Tampoco hace falta correr, se trata más de ir disfrutando del paisaje y del esquí en sí. Para correr ya están las pistas.

Lo más parecido a esquiar fue una vez que le quité la escarcha al coche de mi padre en Salamanca, en el invierno del 2004.
Y monté una vez en patines de hielo en Jaca.

cocreta2000 rebuznó:
Lo más parecido a esquiar fue una vez que le quité la escarcha al coche de mi padre en Salamanca, en el invierno del 2004.

En madrid no hay playa.... vaya vaya !!

Schumacher debatiendose entre la vida y la muerte y vosotros hablando boludeces que no le importan a nadie.

Alonso maricón!

Eclipse rebuznó:
Schumacher debatiendose entre la vida y la muerte y vosotros hablando boludeces que no le importan a nadie.

hablando de cosas serias, si se da el milagro de que se salva, ¿han dicho ya si se quedará como poli díaz?

cocreta2000 rebuznó:
hablando de cosas serias, si se da el milagro de que se salva, ¿han dicho ya si se quedará como poli díaz?

Ná, pero de Poli Rincón ya no pasa, lo cual sigue siendo jodido.

cocreta2000 rebuznó:

LOL, lo peor de mi vida. Entre que los putos patines de MARICONA que te alquilan me hicieron ya no rozadura, si no AGUJERO en los pies, y que en Jaca la jarfia no estaban en los futbolos o en el parquecillo, si no en la pista de hielo, con patines con cohetes y cuchillas de adamantium, que te pasaban a milimetros esperando que dijeras algo para clavartelos en la frente, pocas veces he salido de un sitio tan de mala virgen.

Por supuesto, estoy polla en mano a la defunción de SUMAKER.

Hombre, algo antiguo ya, eh? De cuando cambiaron al Stig negro por el blanco.

en el trailer de fors india ya se han rompido 4 turbos.
veremos, veremos.

Atrás
Arriba Pie