F1 2025 - Todo al 33 (tris)

con la cara de Massa y el celebro de Schumi, tenemos un Corky completo.

Vaya puta mierda de coches los de este año no? Cada año son más feos joder.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

jemelus rebuznó:
Vaya puta mierda de coches los de este año no? Cada año son más feos joder.

Pues el morro del Williams me gusta, otra cosa es que luego sea efectivo

williams-revela-el-morro-de-su-f1-201415393150851.jpg

Los morros de los Williams son una puta mierda, os acordáis del morro ese de morsa o como pollas de llámase?

Si cuando dije que el morro del Williams me gustaba no iba mal encaminado, madre mia que cosas más raras están saliendo!!

jemelus rebuznó:
Los morros de los Williams son una puta mierda, os acordáis del morro ese de morsa o como pollas de llámase?

era éste.
no obstante, el rendder ése de Güilliams Toledo no es feo, no sé qué coño le veis de feo.

copia-de-williams-bmw-fw26-morro-de-morsa.jpg

Que cosas más feas la ostia!

Sí os fijáis en los morros, el McLaren se follara al lotus...

No os enterais de nada,esto es una clara maniobra para atraer al publico guein,el año que viene cerraran el circulo poniendo unas tetas en los cascos contentando asi a la forisma :lol:

Quitando esos apéndices un tanto grotescos al final de los morros, no los encuentro nada feos a los coches, sino bastante más bonitos que los de los últimos años, y aún quedan por ver los de Ferrari y Red Bull. Por no decir que también es emocionante ver que son tan distintos entre sí. A ver cuantos continúan durante la temporada con este diseño inicial y cuantos se tiran a copiar diseños frontales de otros equipos que obtengan mejores resultados...
Para mi el tan temido "serán coches horribles" queda desmentido. Lo de que "van a sonar como molinillos de café", parece que también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder,Ferrari ha hecho el mas feo y total para quedar como mucho segundos (terceros en constructores) por lo menos lo podrían haber hecho bonito :lol:
Ya hemos visto todos los grados de fealdac ¿cuando desvelan el morro mas efectivo aka RB? :cry:

Es que no hay dos equipos ni parecidos...:lol:
Va a estar muy interesante, muchas ganas de que empiece esto.

Desmond Humes rebuznó:
Es que no hay dos equipos ni parecidos...:lol:
Va a estar muy interesante, muchas ganas de que empiece esto.

Espérate a que a uno le vayan bien las cosas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se les ha derretido el modelo de cera en la presentación:

a mí me recuerda más a un aspirador portátil.
esperemos que no sea un cepo.

aspirador-de-teclado-mini-usb-para-pc-portatil.jpg

Raikonen lo utilizara para empotrarse en los rivales.

Atrás
Arriba Pie