F1 2025 - Todo al 33 (tris)

cocreta2000 rebuznó:
Lo de que llevara un coche completamente nuevo y el fesh-fesh, nada.

Anda coño, así es como se escribe lo del fesh-fesh? Y no,no fue por eso precisamente, fue por el polvo (que no se levanta con fesh-fesh) que levantaba un quad 4x4.

Estoy siguiendo el Dakar como ningún año, tanto que twitteo durante el programa de TDP y a punto he estado de conseguir el mejor puto premio que han dado, un fin de semana en un circuito con un Mini!!! Ayer se lo llevó uno por un comentario igual al que yo hice dos días antes, encima que me adelanto y hago preguntas interesantes no me llevo nada y los que preguntan cosas de mierda que con haber visto media carrera de lo que sea ya te enteras, se los llevan.

ya podéis actualizar un poco el nombre del hilo, ¿no?
gracias, hamijos.

F1-2015 - McLoles aspirante a la Q2
F1-2015 - motor congelado, Alonso se lo lleva caliente
F1-2015 - Alonso acabará por delante de Button
F1-2015 - avisadme en la salida y cuando quede 1 vuelta

cocreta2000 rebuznó:
Alonso con las manos que tiene, no necesita un gran motor.

Movistar TV va ya por los 25 millones de usuarios.
¿Se va a impulsar con las manos?

Falopio rebuznó:
¿Se va a impulsar con las manos?
girl-driving-bmw-in-winter-epic-fail.gif

Imposible, iban a hacer 50 millones de abonados.

A ver cuando presentan los coches y hacen los primeros tests que corroboren que otro año más Fernando tiene una carraca con 4 ruedas.

Y también lo retransmite A3 en abierto.

Sin el calvo, que ya se despidió. Veremos a quién ponen, que viendo el nivel de retransmisiones lo más seguro es que caiga un clon de Nico Abad.

No te extrañe que sea Perrino, sus crónicas de F-1 son míticas y muy valoradas.

naxo rebuznó:

No lo descartes, supongo que pronto se pondrán en contacto conmigo para iniciar las negociaciones

naxo rebuznó:

Hater on fire.

Ha faltado añadir esta categoría a los premios este año, aunque no habrías dado opción a nadie macho, digo naxo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Sin el calvo, que ya se despidió. Veremos a quién ponen, que viendo el nivel de retransmisiones lo más seguro es que caiga un clon de Nico Abad.

Niclon Abad.

Bela_Lugosi rebuznó:

en el partido de segunda ha dicho Esteva que el de mañana es su ultimo partido porque se va a la F1

Atrás
Arriba Pie