Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasa que llegan dos meses tarde y cuando el equipo se daba por desaparecido. Han tenido que restablecer todos los sistemas informáticos y el coche, a pesar de llevar motor de 2014, necesita instalar todo el sistema electrónico de 2015. Si McLaren-Honda llevan trabajando desde 2012 y aún así la única diferencia es que estos han salido a pista supongo que Manor no está tan mal y son bastante más eficientes si consiguen poner el coche en pista para Malasia.Perrino Chico rebuznó:Y qué ha pasado con el Merhi?
MarXito rebuznó:Yo si fuera LOLonso me pondría en plan me suda la polla todo, y mañana me hacía el gran premio entero sin pasar de primera. Para no quemar el motor.
Torquemada2.0 rebuznó:Madre mía en la segunda carrera y Vettel ya gana con la supuesta cafetera italiana
Ya están otra vez cobrando por coma? Pablo hijo de puta.Quantec rebuznó:Alonso se tiene que estar arrancando los pelos de los huevos uno a uno solo de pensar que la ha vuelto a cagar otra vez en la elección de escuderia, hay que retroceder hasta Minardi para comparar tal mierdón de coche arrastrándose por la parrilla.
Que el motor tiene un margen enorme para evolucionar es el nuevo Kaká ha vuelto.
Bela_Lugosi rebuznó:Ahora resulta que Alonso ni tenía que haberse ido de Ferrari, que todo el mundo sabía de estas mejoras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.