F1 2025 - Todo al 33 (tris)

McLaren último y penúltimo. Lol.

Sainz saldrá 8 pollaenmano. Por delante de Verstapen y se ha quedado a 2 décimas de Ricciardo.

Perrino Chico rebuznó:
Y qué ha pasado con el Merhi?
Pasa que llegan dos meses tarde y cuando el equipo se daba por desaparecido. Han tenido que restablecer todos los sistemas informáticos y el coche, a pesar de llevar motor de 2014, necesita instalar todo el sistema electrónico de 2015. Si McLaren-Honda llevan trabajando desde 2012 y aún así la única diferencia es que estos han salido a pista supongo que Manor no está tan mal y son bastante más eficientes si consiguen poner el coche en pista para Malasia.
Sólo venía a felicitar al ser de lulz que se marcó el título del hilo.

A la nueva que sustituye a Nira Juanco habría que dedicarle hilo propio. En esa boca cabe el puño de Anette Schwarz hasta la garganta.

Yo melafo of course,tiene pinta de acunar gustosamente heces de foreros en tol pesho :lol:

pd:McLaren bien y tal,tienen a Mercedes donde querían..........

LOLonso decimoctavo, por detrás de Button. Y Fettel segundo aprovechando el culo de pepsicola que se le puso al otro rubio alemán con tanta agua en la pista.

Yo si fuera LOLonso me pondría en plan me suda la polla todo, y mañana me hacía el gran premio entero sin pasar de primera. Para no quemar el motor.

Reportaje de la ultima carrera de Alfonso con Ferrari. Tiene unos meses ya, pero esta entretenido.

Os dejo los videos para el que no lo hay visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MarXito rebuznó:
Yo si fuera LOLonso me pondría en plan me suda la polla todo, y mañana me hacía el gran premio entero sin pasar de primera. Para no quemar el motor.

Ah, pero esto no es lo que hacia en Ferrari?

Madre mía en la segunda carrera y Vettel ya gana con la supuesta cafetera italiana

Torquemada2.0 rebuznó:
Madre mía en la segunda carrera y Vettel ya gana con la supuesta cafetera italiana

dice el Romojarro que se han gastado este año 100 kilos más en mejorar las infraestructuras, tunel de viento y más polladas.

de todas formas, hasta que no pasen 4-5 carreras, no se verá si realmente están bien o no.

1202914795_f.jpg

Alonso se tiene que estar arrancando los pelos de los huevos uno a uno solo de pensar que la ha vuelto a cagar otra vez en la elección de escuderia, hay que retroceder hasta Minardi para comparar tal mierdón de coche arrastrándose por la parrilla.

Que el motor tiene un margen enorme para evolucionar es el nuevo Kaká ha vuelto.

Quantec rebuznó:
Alonso se tiene que estar arrancando los pelos de los huevos uno a uno solo de pensar que la ha vuelto a cagar otra vez en la elección de escuderia, hay que retroceder hasta Minardi para comparar tal mierdón de coche arrastrándose por la parrilla.

Que el motor tiene un margen enorme para evolucionar es el nuevo Kaká ha vuelto.
Ya están otra vez cobrando por coma? Pablo hijo de puta.

No sé que se le paso a Alonso para dejar Ferrari e irse a McLaren con todo por hacer. Supongo que los ceros en la nómina o que en Ferrari ya no lo quisieran ni en pintura, como sugiere Coulthard.

Que hablen los expertos en el tema, que no quiero reírme sin conocimiento

Ahora resulta que Alonso ni tenía que haberse ido de Ferrari, que todo el mundo sabía de estas mejoras.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ahora resulta que Alonso ni tenía que haberse ido de Ferrari, que todo el mundo sabía de estas mejoras.

Si Alonso se queda tenemos 6 meses de cuñadismo a tope de caca. Pero vamos, como los años anteriores.

Yo no hubiese dado un duro en Ferrari otro año más, como todos vamos.

Pero tampoco que los chinorris les iban a colar el motor de un Civic a los de Mclaren. :lol:

Lol es imprevisible.

Yo creo que ALoLso esta en modo "paso de todo", ayer dijo descojonandose que si mejoraban en los siguientes lo mismo que este GP en 3 carreras estaban arriba.

El ganara este año lo que todos nosotros juntos en toda la vida y de mientras va pinchandose modelos y jacas pacas para matar el rato entre carrera y carrera, que haríais vosotros? Pues eso, pasar de todo y tomarse todo a risa.

Lo mejor De la Rosa diciendo "pero hay que tener en cuenta que este coche es ganador gracias a que Alonso lo evolucionó a lo largo de todo el año...". :121:121:121

Es que es la hostia, pase lo que pase todo al final acaba en méritos de FernanLoL.

Sigo con mi teoría del Espíritu de Cárlos Gafáinz, que le impedirá ganar su tercer mundial y le copará de subcampeonatos.

Atrás
Arriba Pie