F5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre del amor herboso, con ese rapeo con scratch incluido directamente me ha matado Cabezas :lol::lol::137:137:lol::lol:

Usted, amigo Steel_face, me mató hace tiempo con su frase ser negro es una moda pasajera y después con sus tengo cinco cromos o más, etc, etc...



Chuloputas rebuznó:
Da la cara, pavo. :137

Sería mi fin, amigo Chuloputas, aquí la leña arde muy rápido.
 
toxicosmos rebuznó:
rintin1.jpg



Rin tin tin aprueba este hilo...






No, imbecil. La perra estaba acojonada.
 
Gran Mazinger rebuznó:
Usted es amazord, <layer id="google-toolbar-hilite-0" style="background-color: Yellow; color: black;">rayos</layer> fulminantes como ánimo para un segundo puesto!!
rayodedo582.gif


Con destellos y todo, qué emoción, amigo Mazinger.



cabezas me cago en tus castas, ya lo sabes

Lo sé, amigo Antiséptico y le doy las gracias por ello.
 
Una ayudita para los 2.000 de El Cabezas.



Pinchad en la imagen o ponéosla de firma :lol::lol:
 
A mi esque si me lo dice con esa voz señor Cabezas, no me puedo negar. :oops:
 
Cabezas, sólo le ha faltao hacer un rof5lcopter.

El tercer vídeo me ha arrancado una carcajada a lo Mat Dillon en Algo Pasa Con Mary. Si vuelvo a calzarme a una fémina, no dude en que emularé su acción y gritos mientras.

F5 all night. A su saluc.
 
mimuchis rebuznó:
Tranquilo, si de repente van a aparecer 2000 o 3000, como cuando Optimus puso a una pechugona en su hilo y subió 400 visitas en 2 minutos. :lol:

Joder, siempre lo pillo para poner tags y acabo posteando por no darme cuenta, banéenlo ya coño! :mad:
 
Me cago en la puta,pasé de la admiración al enamoramiento.

Le amo,Cabezas:oops:
 
Profe cabezaaaaaaaaaas, me duele el dedoooooo, ¿puedo parar yaaaaaaaaa?

f5f5f5f5f55f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5
 
Amo y señor. Ya sabe de mi admiración por usted.

Voy a ver que puedo hacer incitando al link en esos mundos de dios.
 
Amigo Cabezas, acepta este humilde presente en forma de GIF animado como agradecimiento por haberme hecho llorar de la risa.

308be61a555c283d81fb8306c4befd62o.gif


Tengo también un proyecto en mente que espero poder hacer pronto, como ya te lo dije una vez. Cuenta con mis F5´s.
 
Grande, cabezas, muy grande.
Voy a seguir viendo como se coloca la puta de cuatro y de paso me fumo uno a su salud, amigo.;)
 
Motalot rebuznó:
AHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAAAA!!! :121:121:121:121:121:121

Este hombre es un puto genio, deberían sacarlo por la tele :lol::lol::lol::lol:

Steve Jobs rebuznó:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Cabezas, eres el ganador moral de la Oca y un puñetero genio del arte conceptual.

Kang rebuznó:
Perdóneme por la pregunta gran Cabezas, pero el último vídeo es en parte un pequeño homenaje a mi primera prueba de la Oca? :oops::oops:


Edito Cuente con mis F5

Yo solo he visto 3 videos de alguien en un garaje con la mascara de Eddie gritando F5, ¿qué me he perdido?

P.D: Alguien contestará que el cerebro, LOL y tal.
 
No me da tiempo a quotearles a todos, es que vengo de cagar. Nuevamente gracias, mil gracias por efecinquear y por sus halagadores comentarios.

Gracias por el gif, amigo Patizambo y adelante con ese proyecto.
 
Cabezas es un malnacido hijo de puta y lo sabéis. A ver si se ahoga un día con la puta máscara esa o su puta perra le muerde los huevos y se los arranca. Hijos de puta todos.
 
Cabezas es un malnacido hijo de puta y lo sabéis. A ver si se ahoga un día con la puta máscara esa o su puta perra le muerde los huevos y se los arranca. Hijos de puta todos.

Eh Hijo de puta no te metas con el Cabezas!! que esta muy loco y es capaz de encontrar tu ip y ir a tu casa y matarte! o como mínimo asustarte!

¿Somos muy pocos hoy por aquí no?
 
Usted sabe que soy fan suyo, así que poco puedo añadir que no sepa. Cabezas, es El Hamijo de todos clon suyo? Usted dijo que tenía un clon desconocido y me pica la curiosidad...

Hola Rechargeable, cuanto tiempo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie