F5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabezas: Dios del LoL

Rechargeable rebuznó:
¿Somos muy pocos hoy por aquí no?

La verdad, yo estaba esperando para mi segunda tirada en el Juego de la Oca, pero creo que me voy a quedar con las ganas y este rango :lol::lol:
 
Cabezas, es El Hamijo de todos clon suyo?


No amigo Marv, no es clon mío, ya me lo preguntaron el otro día. Y la polla en verso tampoco, que también me lo preguntaron el otro día.

Por cierto, que quería sacarlo para que tomara el fresco y está baneado, lo juro por LOL. :lol:


Me gusta su rango un montón, amigo Kang.
 
Da igual, lo mismo hasta se crea la cabezasmanía y me forro con el merchandaising, que decimos los políglotas. :1
 
Es ustec unhijolagranputa con talento.
Donde puedo ver mas videos suyos?:121
 
Al menos hoy me voy a la cama con los deberes hechos. Espero sacar una buena tirada y quedar entre los 3 primeros, aunque otros lo merezcan mas que yo,.
 
rturt-c7d.jpg


1 euro, 35

Dice el moro que es oro

Ahora voy a pixar
 
Le he hecho un gif, señor Cabezas. Espero que le guste y que le ayude a superar su prueba.

Saludos desde la más profunda admiración.

cab.gif
 
m descubro ante usted, señor cabezas
me subo los calzoncillos y me voy
 
Pues sigue ahi eh, fijate que abajo de su avatar esta de color verde ^^"
 
Buckethead rebuznó:
10 mensajes y ya eres listo cual roboc, te auguro un gran y largo futuro por aqui :53[/QUOT FAIL

:53 Llevo muchos clones hamijo, y los que me quedan... de todas maneras "no pretendía ofender a nadie"

PD: Con tus 132 mensajes como te atreves Hijo de puta
 
[QUO=Khore;2852824]
Buckethead rebuznó:
10 mensajes y ya eres listo cual roboc, te auguro un gran y largo futuro por aqui :53[/QUOT FAIL

:53 Llevo muchos clones hamijo, y los que me quedan... de todas maneras "no pretendía ofender a nadie"

PD: Con tus 132 mensajes como te atreves Hijo de puta[/UOTE]

:shock:

grarafdfdrrafafac. Guiqyyeehvem.

:53
 
Buckethead rebuznó:
10 mensajes y ya eres listo cual roboc, te auguro un gran y largo futuro por aqui :53[/QUOT FAIL

:53 Llevo muchos clones hamijo, y los que me quedan... de todas maneras "no pretendía ofender a nadie"

PD: Con tus 132 mensajes como te atreves Hijo de puta

Pues hamijo forero, si tienes un clon con muchos masunos demuestras al mundo mucho mas tu ineptitud, ya que ni siquiera sabes quotear.

Ah, y segun algunos investigadores yo soy clon de El Cabezas (amo y señor :121) asi que tengo también unos cuantos masunos repartidos por ahi :lol:
 
Las palabras solo son letras que unidas forman un significado que usted Cancer de Colon con sus debidos respetos no apreciara nunca, asique hablemos mejor asi: lkjadspajdas a fin de cuentas es igual kjasdkajdasd
 
Buckethead rebuznó:
Pues hamijo forero, si tienes un clon con muchos masunos demuestras al mundo mucho mas tu ineptitud, ya que ni siquiera sabes quotear.

Ah, y segun algunos investigadores yo soy clon de El Cabezas (amo y señor :121) asi que tengo también unos cuantos masunos repartidos por ahi :lol:

DOBLE FAIL

LOL

PD: de donde sacais fotos ineditas lol y demas tan rapido?
 
Madre del Hamol hermosos, el big box del F5 ha sido grandioso
 
Amigo Cabezas, por todos los gifs y videos lolérrimos que nos ha reportado se merece 30 F5 de mi parte para ustec.
Es cómo una especie de Jason de Viernes 13 enternecedor e inofensivo,

hamijo de todos. :lol:

:121F5:121
 
Así se gana la prueba de 2000 f5, en menos de 2h ya tenía más de 2000 visitas. Cabezas me descubro ante usted. :121:121:121

Todos los f5 de mi noche, se quedan en este hilo.
 
cuente con mis F5 (y con mi hacha)

Lo que me he podido reir con tus tres nuevosvideos. Surrealistas en un mundo normal ,normales en este foro, sublimes en general
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie