Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También te puede ayudar para hacer dominadas, utilizar bandas elásticas que te ofrecen un pequeño empujón al inicio del ejercicio. Normalmente cada goma te aporta diversas resistencias que gradualmente se pueden adoptar a tus posibilidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También te puede ayudar para hacer dominadas, utilizar bandas elásticas que te ofrecen un pequeño empujón al inicio del ejercicio. Normalmente cada goma te aporta diversas resistencias que gradualmente se pueden adoptar a tus posibilidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bandas de ésas hay en mi mirador de pollas pero ocurre lo mismo que con la barra. Suelen estar cogidas.

Estoy pensando pillarme unos guantes y algo de ropa de deporte, así que aprovecharé y compraré unas.
 
Última edición:
Tacos químicos, tacos químicos,
:ñeñeñe:
Yo es que me cago en mi puta vida. En el PL para cualquier mierda que se consulta siempre hay que tirar por la opción más cara y difícil
HIJOPUTA --------> @miliu --------> HIJOPUTA

Los ejercicios específicos son los que me recomendásteis varios unas páginas más atrás, a excepción de la dominada negativa. C
Eso que te ha dicho ISKARIOTE es lo primero que se recomienda a los principiantes que quieren domeñar la dominada.
Das un salto, te cuelgas, y te vas descolgando poco a poco haciendo fuerza. Así varias veces, así unas cuantas veces por semana.
Lo difícil es meter el 1-0, en cuanto logres hacer una dominada, todo vendrá rodado.
Cuando lo logres verás que puta sensación tendrás, de dominio, dominando tu cuerpo, eres el dueño de tu peso. Es uno de los ejercicios que más satisfacción personal obtendrás con ello,

Ponte a la tarea , dejate de hacerte trampas al solitario, que pareces una charo de peluquería.
HIJOPUTA.
 
Última edición:
Un taco químico son 5 euretes y tienes el problema solucionado ad aeternum.

La dificultad es la misma que un taco normal. Tienes los expansivos, algo más baratos y que funcionan bastante bien.
 
Tacos químicos, tacos químicos,
:ñeñeñe:
Yo es que me cago en mi puta vida.

Un taco químico son 5 euretes y tienes el problema solucionado ad aeternum.

La dificultad es la misma que un taco normal. Tienes los expansivos, algo más baratos y que funcionan bastante bien.

Yo llevándome la cuestión a su hilo y ustedes a lo suyo aquí... Me voy a cagar en todo ya :mad: :mad: :mad:

Sigamos con la Falcopanceta, pl0x.
 
Yo llevándome la cuestión a su hilo y ustedes a lo suyo aquí... Me voy a cagar en todo ya :mad: :mad: :mad:

Sigamos con la Falcopanceta, pl0x.
Joder con la libertad de este puto foro !
Vamos a ver Tibo, que a nuestro panceta oficicial le he dado un consejo , bueno creo, para comenzar en el mundo de las dominadas: Agarrarse y aguantar, la negativa que dijo Iskariote. Aparte de animarle y esas cosas.
Es decir , me centré en el hilo.

Luego un poco de offtopic, a ver si es que esto es el forocoches ó qué pollas.
 
Tiene guasa la cosa pagar un gimnasio y estar mirando para hacer dominadas en casa porque se van a molestar. Madre mía, madre mía :lol:
 
Paciencia. Sólo falta que pidan pasaporte COVID a la entrada y ya no podrán entrar más de la mitad.
 
Última edición:
Gym, alcohol muy moderado, mucha fruta y verdura y autocontrolarse con las pipzas y sus mapsas.
 
Yo pensaba que era un putero buscando los 50 mensajes para poder mandar mps. Pero ha llegado a la cifra y sigue foreando, no sé si ahora el límite es más alto.
 
A ver, si éste es tu estado, estás gordo, @Falcó. Obeso, como bien dice el ticket.

CABE4-AD9-FF2-F-4-D0-B-AE94-40-B985-BD61-AD.jpg






71281a501a24723dc28c5773e92d9850o.jpg



40ddf40ebbf4740b36766a5e3320dd30o.png
 
Última edición:
Una opción que he barajado alguna vez es poner una fija en una terraza que tengo.
Yo puse una clavada al techo y me estoy poniendo como un toro. Pensaba poner foto en algún momento. No llegó a los 40€ y es la polla.
 
Lo mejor para ponerse en forma es sentarse en una silla y ponerse a leer detenidamente este foro durante horas, días, semanas, meses, años...
 
What a LOL :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A la vuelta de vacas sigo pensando poner o una barra a la pared o una espaldera.
De momento me he ido apañando con bandas elásticas pero la barra es el utensilio definitivo
 
Lo mejor para ponerse en forma es sentarse en una silla y ponerse a leer detenidamente este foro durante horas, días, semanas, meses, años...

Si lo haces a la vez que ayunas, quemas más de 1500 kc al día sin dar golpe. Solo hay que ser paciente.
 
¿Qué pasa con el teniente fanegas? ¿Ya se ha cansado? ¿Ha roto la báscula? ¿Los 10kg que iba a bajar se han multiplicado por dos de subida?
 
Última edición:
¿Qué pasa con el teniente fanegas? ¿Ya se ha cansado? ¿Ha roto la báscula? ¿Los 10kg que iba a bajar se han multiplicado por dos de subida?
Pregúntalo mejor si eso en su hilo para hacer allí lo correcto.

No contestarte :lol:
 
Última edición:
Bueno, pues hoy, después de casi tres meses de ayuno intermitente 8/16, después de mi cena habitual de una fuente de ensalada con atún, voy a hacer mi primer intento de ayuno prolongado. El objetivo es hacerlo de hasta 44-48 horas.

En esta ventana de ayuno habrá dos sesiones de entreno. La única duda que tengo es cómo se me darán ambas. Las veces que he entrenado hasta ahora en ayunas no me ha causado mayor problema. Si veo mañana que acabo desfallecido o muy mal, comería después del entreno y se habrían cumplido de todas formas 24 horas de ayuno, algo que todavía tampoco he hecho aún.

Veremos.
 
Última edición:
Arriba Pie