Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen punto, muy buena mentalidad. Por ahí creo que vas bien.

Ayuno.
Sigo sin verlo.
Como bien dice mi orondo amigo @Césped Alí , has de tener claras tus prioridades.
Si lo que quieres es bajar peso, pues haz dieta restrictiva, sin esos ayunos prolongados que no llevan a nada bueno, con las típicas 5 comidas diarias, y sin nada, o muy poco de ejercicio.
Una vez hayas bajado unos 10kg (te sorprenderá lo rápido que los bajarías si hicieses una dieta bien planeada) ya si me plantearía lo de combinar dieta y ejercicio.

Bien, esto es el PL. Como ves cada uno te damos nuestro insensato punto de vista. Como siempre digo:
Usted valore.
Bueno, mal no me va ¿eh? Que vamos por los 7 kilos en un mes y medio.

Por ahora nada me hace ver que tenga que cambiar la dieta, que es restrictiva como tú dices, de unas 1200-1500 Kcal/día. Ni nada me hace ver por ahora que tenga que dejar los ayunos, que son de 16 horas, ocho de ellas durmiendo y las otras ocho trabajando, sin enterarme.

Última edición:
Bueno, mal no me va ¿eh? Que vamos por los 7 kilos en un mes y medio.
Cuidadín, cuidadín.
Te veo muy subidito y eso no es bueno para tí.

7kg en mes y medio la verdad es que está bien, pero no es para tirar cobetes. No te deslices mucho.
Ahora, y lo sabes, viene lo dificil, lo chungo. Has eliminado lo facilito, la grasaza te será más dificil de eliminar y has de tener mucha cabeza, aparte de tener conocimiento de como funciona tu cuerpo.

Esa dieta con tan pocas calorías, con tanto espacio de ayuno, y haciendo ejercicio, sigo sin verlo, pero bueno, cada uno es cada uno y usted valore.

Cuidadín, cuidadín.
Te veo muy subidito y eso no es bueno para tí.

7kg en mes y medio la verdad es que está bien, pero no es para tirar cobetes. No te deslices mucho.
Ahora, y lo sabes, viene lo dificil, lo chungo. Has eliminado lo facilito, la grasaza te será más dificil de eliminar y has de tener mucha cabeza, aparte de tener conocimiento de como funciona tu cuerpo.

Esa dieta con tan pocas calorías, con tanto espacio de ayuno, y haciendo ejercicio, sigo sin verlo, pero bueno, cada uno es cada uno y usted valore.
No sé si no me lees bien o yo no me explico correctamente para que pienses que me he venido arriba. Y menos cuando digo que estoy comprobando hacer pequeños cambios para evitar estancamiento. Pero más bien en en el ejercicio, no en la dieta.

7 kilos perdidos está fenomenal. Igual te gustaría leer 10 kilos o más para poder ponerte a tirar cohetes. Pero no ha sido así. Tampoco creo que haya nada importante que replantearse, ni perder 7 kilos sea tan poco como para cambiar nada concreto del método que sigo. Más bien parece que indica que funciona, aunque hay que estar atento.

Mas atrás digo que la proyección de este mes pinta que será perder 2 kilos. Evidentemente ahí ya no serán tus famosos ”líquidos que son los que más pesan“ como si un kilo de líquido pesara más que un kilo de otra cosa. En todo caso la frase correcta que debes usar es “se pierden más fácil”. De perder 7 kilos a plantearse en torno a 2 creo que ya lleva implícito la previsión de que el ritmo de pérdida debe ser inferior..

Última edición:
7 kilos perdidos según la báscula que le aumenta 2 centímetros de un día para otro. Ante todo da certeza de estar bien calibrada :lol:

7 kilos perdidos según la báscula que le aumenta 2 centímetros de un día para otro. Ante todo da certeza de estar bien calibrada :lol:
Das juego foril, desde luego. En eso te aprecio.
Pero dices una jartá de gilipolleces al cabo del día , este es un simple ejemplo, que no se qué pensar.
Nada, nada, amigo nazipodemitafascioanarco, sigues dando juego, sigue a tu bolita

Das juego foril, desde luego. En eso te aprecio.
Pero dices una jartá de gilipolleces al cabo del día , este es un simple ejemplo, que no se qué pensar.
Nada, nada, amigo nazipodemitafascioanarco, sigues dando juego, sigue a tu bolita
A ver, fracasao. Que hay que explicarte todo (no me extraña que tu mujer te dijera nada más levantarte que eras un inútil): ¿cómo cojones se puede tomar en serio los datos de una báscula que te regala dos centímetros de un día para otro? Hasta el que asó la manteca (que era del alieti) sabe que los datos no son de fiar.

Última edición:
El próximo pesaje en vez de ponerme recto y firme me pongo con la rodilla doblada, que marque 1,73 y así se calibra.

Última edición:
Iré con unas botas de punta de hierro y así te quedas contento, porque pesan más, que es lo que importa.

Luego el mes siguiente en chanclas y en octubre con cangrejeras.

Haces la media con los datos y así sacas el factor de calibración.

Última edición:
Iré con unas botas de punta de hierro y así te quedas contento, porque pesaré más.
Fanegas, que el que ha subido el ticket con la diferencia de estatura eres tú. A mí me suda la polla que seas un fanegas o un fanegas. No me va a quitar el sueño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese nivel de gordura cuando no sabes si alguien está de frente o de espaldas.

Ese nivel de gordura cuando no sabes si alguien está de frente o de espaldas.
Bien pudiera ser resuelta con unos pocos leuros y tirando de AliExpres. Venga Falcó, no sé desanime ante la jauría de sílfides agoreras y conviértase en el mas rocoso y egregio Mr Lolympia de todos los tiempos mostrándose partidario del uso de la mas sofisticada tecnología en la biomecánica de los polímeros:

Bien pudiera ser resuelta con unos pocos leuros y tirando de AliExpres. Venga Falcó, no sé desanime ante la jauría de sílfides agoreras y conviértase en el mas rocoso y egregio Mr Lolympia de todos los tiempos mostrándose partidario del uso de la mas sofisticada tecnología en la biomecánica de los polímeros:

Es el que llevabas puesto en el Muscul0ca, ¿verdad?

Me sale más a cuenta el mirador de pollas. El traje cuesta lo mismo que dos años de cuotas mensuales.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Debe de tener el cuerpo como un Shar pei.

Shar-pei-perro-2.webp

Bueno, pues como comenté por aquí o en el mancuerchat, este mes tenía marcado en rojo el pasado fin de semana. Viernes boda y el resto de fin de semana casa rural con los amigos trasegando mucho jalufo, cervezas, mojitos y derivados hasta altas horas de la madrugada. La verdad es que haciendo balance, las ingestas de comida no fueron para tanto. Otro cantar fueron las cervezas, destilados y mojitos.

Pues bien, por tener un control y por curiosidad, el jueves por la tarde me pesé después del entreno. 93.050 kg. Ayer tarde hice lo mismo, y la báscula marcó 94.600 kg.
:omg:

Nah, no es para tanto. Lo cierto es que estos tres días me han venido de fábula y ayer al empezar el entreno, el cuerpo tenía pocas ganas, pero una vez hecho el calentamiento, hice todas las marcas de la app de fullbody e incluso superé las marcas que se me estaban atravesando, así que ni tan mal.

Subiremos la carga de trabajo. Sobre todo en la bici, y a ver que sucede de aquí al próximo día 15.

Última edición:
Es mas facil que tengas un mayor rendimiento que con deficit de calorias, lo que no quiere decir es que vayas a adelgazar por entrenar mejor.

Bueno, pues como comenté por aquí o en el mancuerchat, este mes tenía marcado en rojo el pasado fin de semana. Viernes boda y el resto de fin de semana casa rural con los amigos trasegando mucho jalufo, cervezas, mojitos y derivados hasta altas horas de la madrugada. La verdad es que haciendo balance, las ingestas de comida no fueron para tanto. Otro cantar fueron las cervezas, destilados y mojitos.

Pues bien, por tener un control y por curiosidad, el jueves por la tarde me pesé después del entreno. 93.050 kg. Ayer tarde hice lo mismo, y la báscula marcó 94.600 kg.

Nah, no es para tanto. Lo cierto es que estos tres días me han venido de fábula y ayer al empezar el entreno, el cuerpo tenía pocas ganas, pero una vez hecho el calentamiento, hice todas las marcas de la app de fullbody e incluso superé las marcas que se me estaban atravesando, así que ni tan mal.

Subiremos la carga de trabajo. Sobre todo en la bici, y a ver que sucede de aquí al próximo día 15.
En dos días has recuperado todo lo que habías perdido en un mes...

473e197bd50cd4f0c9afe0e5e4cab7df.gif

Lo que refuerza mi teoría de que a determinada edad es imposible cambiar tu cuerpo, salvo enfermedad grave o poniendo mucho dinero encima (médico, entrenador personal y dietista), amén de una fuerza de voluntad del nivel de las tías que se folla el chófer del conde Drácula, aka @Sureño

Y me da que tú ni una cosa ni la otra.

Si quieres perder esos porcentajes de más que te sobran mentalizate para sufrir a todos los niveles y hacer cosas que no son agradables de hacer. Entrena fortísimo (con conocimiento) pero fortísimo, aléjate de las quedadas que no van ayudar en nada al proceso (trasnochar e ingerir calorías vacías en forma de alcohol), come lo más natural posible sin mierdas precocinadas o envasados (salvo la verdura y que sea fresca, no congelados) y duerme bien, que hormonalmente predispone al catabolismo o al anabolismo. Pero subir la carga de trabajo en bici, por favor esas cosas NO.

Si quieres perder esos porcentajes de más que te sobran mentalizate para sufrir a todos los niveles y hacer cosas que no son agradables de hacer. Entrena fortísimo (con conocimiento) pero fortísimo, aléjate de las quedadas que no van ayudar en nada al proceso (trasnochar e ingerir calorías vacías en forma de alcohol), come lo más natural posible sin mierdas precocinadas o envasados (salvo la verdura y que sea fresca, no congelados) y duerme bien, que hormonalmente predispone al catabolismo o al anabolismo. Pero subir la carga de trabajo en bici, por favor esas cosas NO.
Quizás me expliqué mal. Quería decir que aumentaré el tiempo dedicado al cardio, normalmente media hora de bicicleta (programa de montaña o de potencia) tres días a la semana después del entreno de pesas o circuito fullbody. Podria subir poco a poco a una hora.

Como natural, nada precocinado o elaborado. No como cerdo y mucha verdura y fruta. La única quedada del verano ha sido ésta y no habrá más en meses. No tomo alcohol. Sólo de vez en cuando media copa de vino en la comida si la receta lo merece. A las once estoy en el catre y duermo bien excepto si hace demasiado calor como ahora.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie